Una pena, Nefertem. Este tipo de iniciativas dan mucha vida a los géneros más clásicos y aunque yo no haya participado, te doy las gracias por todo el tiempo y dedicación desinteresada que has metido en ese hilo. La competición de shmups ha tenido también momentos bajos pero siempre y cuando estemos unos cuantos locos en activo, esto no hay que dejarlo caer! En cuanto al ambiente en clásicas, nunca entenderé que se invierta más tiempo a especular con los juegos que en jugarlos.
Jopraris escribió:Alguno tiene reservado el ginga force? en amiami solo tienen la versión con tarjeta telfónica.
Has mirado en PlayAsia? Yo hice la reserva con teleka el otro día en amiami aunque no lo tendré aquí hasta dentro de un par de meses.
Ya de paso cuelgo una pequeña mejora:
Galaga: AnimAitor - AGR / 130.140 / Stage 15 / PCB Namco Classic Collection Vol. 1.
ESP Ra. De.: AnimAitor - AGR / 1-3 / MameUIFX 0.148 / 3.475.300 / J-B 5th
No os parece que deberíamos añadir el personaje con el que jugamos en Esprade?
MuLeRR escribió:Gonchal no puedo dejar que me ganes en un juego de cave, voy a por ti
Gonchal prepárate que yo también te tengo en el punto de mira
A yokriki ya le pondrán las cosas feas los pesos pesados que faltan por subir sus records. Tenéis que ver el
superplay de Kewing de 28 millones