Vaya, ya habéis encontrado el replay por ahí? En mi canal está también subido para quien no tenga ganas de bajárselo
http://www.youtube.com/watch?v=xii2HG_pUW0 . Tiene un huevo de años jajaja. No es Colver-Tac ni de lejos
... pero he de admitir, que si de algún juego estoy orgulloso de haber hecho buenas partidas partidas es este. Aunque podría haberse mejorado, pero llegué al límite de motivación. Espero que al menos os pueda servir de guía y tirar para arriba
En fin, me he echado unas partidas, y los años no perdonan; apenas duro mucho en la fase 5. Aunque algunas cosas se me hacen más fáciles, entre los slow downs añadidos y los años acumulados de juego en otros STGs. También he jugado un poco al Galaga y bueno... embarazoso es poco
50mil puntos creo recordar? Probaré más veces, pero me fastidia que destruir enemigos necesite una precisión prácticamente de pixels, cuando se supone que en los juegos clásicos las hitboxs son gigantescas
Dadle caña, que el ESPRaDe es juegazo de nivel divino (excepto por el milking). Lo que daría por un port con arranges, black label, etc. Me tendré que seguir conformando con el arrange del ESPGaluda....