2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Kite escribió:ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
15. Jorju 171864 - 864330
6. Trape 506867-667198

Lunes a las 11 de la noche corremos, no falteis

Ok. Hemos acordado que la carrera sera el lunes a las 11.
ehy que tengo nueva id esque no me conectava i he tenido que renovar

aki la teneis es muy simple

103155 532640
Rendan12

no se que coño pasa pero me conecto dice se a desconectado de cwf de nintendo error 9 0099898 algo asi que coño me pasa ?
Kite escribió:ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
6. Trape 506867-667198

Lunes a las 11 de la noche corremos, no falteis

Ok me va bien. Nos vemos!
en no snaking trape kite no deberiamos estar los 2 con 89 puntos?

arreglarlo o paso algo xD

TENGO code nuevo apuntarlo
rendan12 escribió:en no snaking trape kite no deberiamos estar los 2 con 89 puntos?

arreglarlo o paso algo xD

TENGO code nuevo apuntarlo

Al final de la ronda es Kite quien se encarga de sumar los puntos y de ordenar la clasificacion. No te preocupes por eso que Kite lo anota todo! :-P

Salu2!
ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
6. Trape 506867-667198

RESULTADOS:

1.-Trape (Los huevos de Yoshi)----> 40 puntos (10 esc.)
2.-Jorju (Lizard Team)---------------> 28 puntos (7 esc.)
3.-Kite (-Bohemian Rhapsody)-----> 16 puntos (4 esc.)

Buenas carreras y por fin he tenido una carrera en la que estemos todos los participantes. Asi da gusto jugar!
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
6. Trape 506867-667198

RESULTADOS:

2.-Jorju (Lizard Team)---------------> 28 puntos (8 esc.)
3.-Kite (-Bohemian Rhapsody)-----> 16 puntos (5 esc.)

Buenas carreras y por fin he tenido una carrera en la que estemos todos los participantes. Asi da gusto jugar!

Se acabó jugar con la Lite. No se que cojones pasaba que no me aceleraba el coche
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
6. Trape 506867-667198

RESULTADOS:

2.-Jorju (Lizard Team)---------------> 28 puntos (8 esc.)
3.-Kite (-Bohemian Rhapsody)-----> 16 puntos (5 esc.)

confirmo los resultados. Ha estado muy bien la carrera y me lo he pasado muy bien. Lastima lo de kite
Kite escribió:
Se acabó jugar con la Lite. No se que cojones pasaba que no me aceleraba el coche

No se si te pasara como a mi, que con que suelte el boton 1milimetro deja de funcionar, tengo que apretar bien el boton. ratataaaa
pepinote escribió:No se si te pasara como a mi, que con que suelte el boton 1milimetro deja de funcionar, tengo que apretar bien el boton. ratataaaa

A mi m pasa exactamente lo mismo...

Cuando uso los turbos le doy a la Y y a la A a la vez,y me ha pasado varias veces que despues del turbo,me quedo parado...
pepinote escribió:No se si te pasara como a mi, que con que suelte el boton 1milimetro deja de funcionar, tengo que apretar bien el boton. ratataaaa

Correcto, al alternar un poco el dedo para poderle dar a de tirar objeto, perdia velocidad....
chefchef escribió:Bueno si no podeis no pasa nada. Aunque si podeis hacer el esfuerzo os lo agradecería. Ya tuve un percance involuntario en la ronda anterior. Me lo apuntaré un algun sitio bien visible la hora y el día :D

Gracias!

No es por nada, pero te mandé un privado para que aparecieras cuando estabas conectado en el foro veinte minutos después de la hora acordada, estuvimos más de una hora esperándote. Pero podríamos correr esta noche a las 22:35.
Bueno decir solo que son las 16:10 y aun no hemos corrido. Er_Pere esta en el msn pero ni sikiera me contesta ein? ein? . Yo he llegado 10 minutos y pico mas tarde pero haber si la echamos....

Las 18:36 y nada de nada... bueno me retiro. Ya estoy un poco arto de esperar. No se que hacer ya le e enviado 5000000000 zumbidos a er_pere pero no contesta... la verdad eske si tienes msn es para usarlo no?
Nuestro grupo era:

ENFRENTAMIENTO 2

11. Goten23 485391-328524
9. Leonevil 184756-636295
4. Trape 506867-667198
1. Er_pere 034419-638791
Haber si alguno de los de mi grupo propone alguna fecha para correra nuestra carrera porque el tiempo va pasando y cada vez va quedando meno. Yo por mi parte puedo casi cualquier dia porque estoy aora de vacaciones
al final me apunto y ya se lo dije a kitte
aver cuando "corro"
cesar queda una plaza en no snaking

COÑO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE LA DS NO ME REGISTRA LAS VICTORIAS VIA WIFI Y A CAMBIO ME REGISTRO MI PRIMERA DERROTA
PORQUE
que zuerte tuve,pos me quedo esa plaza :D
cesarelgorgila ti tes que mandar un mp a kite para poder xogar

EDIT:cagonlaputa alguien me puede decir quien rayos es esa especie de ET;cabeza plata con ojos raros negros y si va ultimo de repente va alante y si se cae al fondo no aparece el tio que saca pescando los carros
cesarelgorila ya que las escuderias estan ocupadas los dos tenemos que juntarnos
que te parece el nombre galiza...

o inventa tu un nombre
a mi me parece bien galiza [beer]
Haber kreo que substitureis no kreareis un equipo... eso que os lo diga KIte y mañana felicitatle que es su cumple! [barret] [Ooooo]

Ah y una noticia tambien: Han baneado a Gallosai de EOL... no se pk... quizas culpa suya no abra sido XD
trape escribió:Haber kreo que substitureis no kreareis un equipo... eso que os lo diga KIte y mañana felicitatle que es su cumple! [barret] [Ooooo]

Ah y una noticia tambien: Han baneado a Gallosai de EOL... no se pk... quizas culpa suya no abra sido XD
por una parte eso es algo injusto ya que por ejemplo yo voy con el equipo que van en el ultimo puesto y el otro va al equipo que este en el primer puesto

por una parte preferimos crear equipo
BVP escribió:por una parte eso es algo injusto ya que por ejemplo yo voy con el equipo que van en el ultimo puesto y el otro va al equipo que este en el primer puesto

por una parte preferimos crear equipo

Haber... no kerras substituir a alguien y ser uno que mayores "prestaciones" tienes. Si substituyes lo mas logico es que vayas con un equipo bajo ya que al que substituyes a saber kuantas rondas se a perdido. Si creas uno, aparte de dar mas faena a Kite y de JODER a tu equipo (pk claro muy bien acemos un ekipo nuevo... pero aun kedaran dos plazas libres!!!) asi que es imposible krear un equipo nuevo a mitat del torneo que estamos. Ganar seguro k no.
Asi que mires por donde lo mires veras que no podras hacer un equipo nuevo sino k tendras que substituir ya que sino que ariamos: nos kedarian dos equipos de 1 persona?

Salu2!
trape escribió:Ah y una noticia tambien: Han baneado a Gallosai de EOL... no se pk... quizas culpa suya no abra sido XD

Culpa suya trape??

Por dios que cosas dices...Me asombras[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esta noxe otras partiditas los cuatro?? (Ya sabes a quienes me refiero ;) )

Un saludo!!
trape escribió:
Haber... no kerras substituir a alguien y ser uno que mayores "prestaciones" tienes. Si substituyes lo mas logico es que vayas con un equipo bajo ya que al que substituyes a saber kuantas rondas se a perdido. Si creas uno, aparte de dar mas faena a Kite y de JODER a tu equipo (pk claro muy bien acemos un ekipo nuevo... pero aun kedaran dos plazas libres!!!) asi que es imposible krear un equipo nuevo a mitat del torneo que estamos. Ganar seguro k no.
Asi que mires por donde lo mires veras que no podras hacer un equipo nuevo sino k tendras que substituir ya que sino que ariamos: nos kedarian dos equipos de 1 persona?

Salu2!
vale vale te comprendo ya que estamos a mitad pues yo opino que eso esta bien ya que nos dejas jugar a mitad del torneo

PD:alguien quiere jugar comingo por la noche ya que yo me encuentro muxa peña haciendo snaking o con cheats
BVP escribió:vale vale te comprendo ya que estamos a mitad pues yo opino que eso esta bien ya que nos dejas jugar a mitad del torneo

PD:alguien quiere jugar comingo por la noche ya que yo me encuentro muxa peña haciendo snaking o con cheats

Precisamente en la categoria de no snaking solo esta permitido en curvas, ya que no es considerado snaking
BVP escribió:vale vale te comprendo ya que estamos a mitad pues yo opino que eso esta bien ya que nos dejas jugar a mitad del torneo

ummm a mi me parece bien jugar unas partidillas snaking o no snaking, agregame si kieres al msn pacomix51@hotmail.com
PARA LOS TRES MOSQUETEROS XD

Esta noche otras partidas de esas míticas no? [toctoc]
Viewtiful M escribió:PARA LOS TRES MOSQUETEROS XD

Esta noche otras partidas de esas míticas no? [toctoc]

Si y espero que no se me ecnienda el router ;) Pues eso asta la noche.

Kite: Los de mi grupo ná, no contestan ni ná.
Tambn hay que hechar algun Tetris y algún Metroid eeeh!!

Q todas las noches lo mismo...XD (Es broma, me encanta jugar al MK con vosotrosXD)

Esta noche guerra!! [beer]
ENFRENTAMIENTO 2

7. Alex NGC 111742-402072
11. Er_pere 034419-638791
5. Pepinote 133213-525454
14. Nitor 446739-460583

Yo ya he vuelto de mis breves vacaciones asi que cuando querais corremos.

Salu2
Lo siento por no avisar pero tengo los siguietes problemas

- El lunes vuelvo a casa porq ahora esto de vacaciones en huesca.

- Como ya os dije tengo problemas con el router y telefonica pero creo que lo solucionaré actualizando el router pero no estoy seguro así que mo puedo prometer nada.

Algunos pensais que soy un fresca así que lo siento tengo una web y me lleva bastante tiempo y no puedo estar todo el tiempo mirando EOL.

Nos vemos el lunes.
Goten23 escribió:vacaciones en huesca.

Wooo, tio ya diras por msn donde quedar o algo n.n
jo eso se avisa xD
Bueno, Kite no estara igual este fin de semana, así que si quereis algo decirmelo a mi. :-P

Sobre las rondas... aún quedan 12 dias para entregar los resultados, y de momento pocos grupos quedan:

SNAKING
ENFRENTAMIENTO 2

11. Goten23 485391-328524
9. Leonevil 184756-636295
4. Trape 506867-667198
1. Er_pere 034419-638791

Goten23 de vacacines, Leonevil no se sabe (estara de vacaciones?), Er_pere es el unico que parece estar pero no esta XD y yo estoy esperando haber si podemos hecharla....

NO SNAKING
ENFRENTAMIENTO 2

14. Nitor 446739-460583

Intenare hablar con alguien para ver si se hace la ronda( de momento Alex NGC ha llegado de vacaciones)

ENFRENTAMIENTO 4

12. mobuto (Raquel) 133216-115316
18. BVP 038731-184989
3. Leonevil 184756-636295

A mobuto ni a Leonevil no los veo... supongo que estaran de vacaciones. El unico que esta (hace unos dias escribión) es BVP, el nuevo concursante que substituyo a uno.

Bueno de momento 3 grupos y poquitos N.P en las carreras que hemos hecho... haber si va tirando!
AlexNGC escribió:ENFRENTAMIENTO 2

14. Nitor 446739-460583

Yo ya he vuelto de mis breves vacaciones asi que cuando querais corremos.

Salu2

yo toy listo, nitor lo estaba hace unos dias
Hola soy nuevo y me gustaria participar en algun torneo de mario kart.

Todavia se puede?

Mario Kart: 180464
488966

Mi msn es eingelus@hotmail.com
eingelus escribió:Hola soy nuevo y me gustaria participar en algun torneo de mario kart.

Todavia se puede?

Mario Kart: 180464
488966

Mi msn es eingelus@hotmail.com

me parece que no quedan plazas, habla con kite o alguno de estos ;)
creo que quedaba una plza en no snaking
No acabo de entender lo del serpenteo ....

Yo juego intentando ir todo el rato en linea recta, no veo el sentido a tener q ir haciendo eses de un lado al otro.

Q son los miniturbos?

Como me apunto al torneo?
Un miniturbo es un turbo que se coge al derrapar en una curva y pulsar izuiqerda derecha izquierda derecha, y luego soltar el boton de derrape. El sneaking consiste en aprovechar ese miniturbo en las rectas, de tal manera que para conseguir no salirte del circuito y hacer miniturbos tienes que ir haciendo un serpenteo.

No se si lo habrás entendido
eingelus escribió:No acabo de entender lo del serpenteo ....

Yo juego intentando ir todo el rato en linea recta, no veo el sentido a tener q ir haciendo eses de un lado al otro.

Q son los miniturbos?

Como me apunto al torneo?

Ola! Bueno como no esta Kite, que esta fuera, te contesto yo que soy su ayudante...

Sobre las plazas, en teoria habria una libre (seria la de angeljedi sino me equivoco) aunque eso mejor si te esperas a que venga Kite, que el es el que lleva el cotarro de los participantes. Esperate a que venga y estate atento. De momento puedes agregarnos al msn, que lo encontraras en la pagina 1.

Sobre los miniturbos, es tal como lo a explicado AlexNGC, consiste en cuando vas a coger una curva, derrapar y pulsar derecha y iskierda, hasta que salgan chispas naranjas, entonces se suelta el botón de derrapar y conseguiras hacer un miniturbo.
Los "snakers" o los que hacen snaking hacen todo este proceso en toda la carrera, es decir en curvas e incluso en rectas. Por eso en las rectas (al no haber curvas) se dedican a hacer el "serpenteo".
Espero que te haya quedadod un poco mas claro.

Bueno Salu2!
¡¡Ya estoy aqui de nuevo!!

Lo que aun no me ha quedado claro si goten23 va a seguir, nbo va a seguir, que hara.....
Bueno...llego tarde como siempre

Pero si al final hay alguna plaza más en no snaking...me gustaría apuntarme.

¡Gracias!
Yoyopo escribió:Bueno...llego tarde como siempre

Pero si al final hay alguna plaza más en no snaking...me gustaría apuntarme.

¡Gracias!

Agrega a Kite al msn que es él el que lleva esto. El msn lo puedes encontrar en la primera página.

Salu2!
Gracias por las explicaciones, ya he entendido lo del serpenteo, ahora lo voya poner en practica a ver si me sale.

Ire añadiendoa gente al messenger para jugar partidas sueltas por wifi. De momento he añadido a kite para ver si me puedo a puntar al torneo.

mi msn es eingelus@hotmail.com agregadme!
Bueno, pues si no os importa, voy a agregaros a una cuenta de messenger que me he creado para esto y así podemos empezar a echar unas carrerillas :)
Hola os escribo desde la oficina de mi padre
queria deciros que yo voy a estar una temporada sin wifi ya que rompio el router
hasta septiembre o asi no podre jugar wifi asi que no podre correr hasta que vuelva

chao
1733 respuestas