2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

Lo siento, pero hoy al final no puedo jugar porque me tengo que ir. No hagais la carrera sin mi. Cuando vuelva pongo aqui un mensaje por si todavia se puede hacer la carrera.

Saludos
Ok es igual, esperamos a otro dia. Propon la hora, pero esta vez será la definitiva :D
Kite mañana hechamos la carerra? Si o si?
trape escribió:Kite mañana hechamos la carerra? Si o si?

Claro, cuando tu quieras, pero x la noche XD a partir de las 10:30
chefchef escribió:Ok es igual, esperamos a otro dia. Propon la hora, pero esta vez será la definitiva :D

Ya he vuelto. a mi por las mañanas (hasta las 14:00) me viene bien, y por la noche a veces. Por las tardes puede que me surjan imprevistos(como hoy) y no pueda, asi que yo creo que para mi lo mejor es por las mañanas, pero si no se puede, pues a las 22:00 o asi
me apunto sin snaking.

codigo del mario kart:055906-176213 nombre:*jesu*

kite ya te he apuntado apuntame tu
creo k no hay plazas.

Weno resultados frescos xD

PACOMIX51: 40 PUNTOS
ROYNIZUKA: 22 PUNTOS
TEREN: 22 PUNTOS
ANDRSH: 4 PUNTOS

k bien en mi primera carrera :-P
pacomix51 escribió:creo k no hay plazas.

kiero la rebancha :( iba tan bien siendo 2º en el 1º intento... u.u
cuando kieras ndrsh jugamos otra vez, ya nos veremos otra vez ;)
7jesu7 escribió:me apunto sin snaking.

codigo del mario kart:055906-176213 nombre:*jesu*

kite ya te he apuntado apuntame tu

Creo que has llegado en el momento justo. Soy trape el ayudante de Kite, y ahora mismo creo que hay una plaza no Kite (lo substitutimos por M@rio?)
trape escribió:
Creo que has llegado en el momento justo. Soy trape el ayudante de Kite, y ahora mismo creo que hay una plaza no Kite (lo substitutimos por M@rio?)

por angeljedi mas bien, por el de m@rio estoy en espera de tratarlo con nitor (el cual no me ha contestado aun al privado que le envie)
aldeiv escribió:Ya he vuelto. a mi por las mañanas (hasta las 14:00) me viene bien, y por la noche a veces. Por las tardes puede que me surjan imprevistos(como hoy) y no pueda, asi que yo creo que para mi lo mejor es por las mañanas, pero si no se puede, pues a las 22:00 o asi

Ok, a ver si resadent (y Dr.Tompu) dicen algo. Estoy viendo que es bastante complicado coordinar las horas en verano ... A mi por la mañana me va bien. Casi que lo dejamos para el viernes.

GRacias!
pacomix51 escribió:creo k no hay plazas.

Confirmo!!

Dios mio esta carrera d las mejores q he corrido...

Todos teniamos mas o menos el mismo nivel,y eso ha hexo muyyy interesante la partida

Espero repetir otro dia;)

Un saludo!!

PD:Kite...El tema de Nitor...Yo creo q su hermano no nos fallaria...No?
yo tambien confirmo los resultados, andrsh cuando quieras repetimos

esas azules me jodieron mucho Teren XDD cuantas fueron? creo qe una media de 2 por carrera XD
Kite esta noche sobre las 10 o asi, esta mi hermano aqui y ya hablas con el y ya hablas tu con el y te da el codigo de amigo y lo que te haga falta.Sino puedes a esa hora dime a que hora te viene bien hoy
Hola kite, soy el hermano de nitor. He leido que quieres hablar con cada uno de los participantes antes de aceptarlo, yo no tengo ningun problema cuando te venga a ti bien. De todas formas, a mi me tocaria correr contra trape y contra ti, y quereis correr esta noxe a las 10 o 10.30, yo estare conectado esta noche en el messenger a las 9.30, si kieres ablamos para lo que tu quieres y si aceptas el cambio por mario luego si os viene bien corremos. De todas forma mi codigo de amigo es el siguiente

171864 - 864330. Nombre: "jorju"
Jorju agregame al msn--> danigame2003@hotmail.com

Al final jugamos hoy a las 10:30?
trape escribió:Jorju agregame al msn--> danigame2003@hotmail.com

Al final jugamos hoy a las 10:30?

ya te he agregado. solo tienes que aceptar
Para la carrera de mi grupo: a la espera de si jorju me agrega, aparte de estar en mis datos mi mail es daniel87gornova@gmail.com
Yo llevo un par de semanas con mucho curro y no me he podido pasar por el hilo, asique no se si mis compañeros de grupo han corrido o no. Ademas mañana cojo las vacaciones (5 dias de m**rda), por lo que hasta el miercoles por la tarde no puedo jugar.

Salu2
Kite escribió:Para la carrera de mi grupo: a la espera de si jorju me agrega, aparte de estar en mis datos mi mail es daniel87gornova@gmail.com

kite si os viene bien podemos jugar esta noche a las 9 o 10 y asi ablamos. te añado al messenger y ya ablamos
Roy cuándo vas a poder jugar? Que ayer te estuvimos esperando!! Mañana viernes a las 3?
ya hable con Teren y quedamos para mañana a las 3 ok?
x Roynizuka

hola!, ¿Sabes algo de tu compi RMB (Seigram)?...sé que pone posts en EoL pero no dá señales de vida para la carrera ni por MP.

x Kite

Kite, si al final ni RMB ni Leonevil, previsiblemente, no corren...¿lo hago yo sola? [fies] [fies] ¿Como sería el reparto de puntos?

Enga dew
lo siento Mobutu16 pero ya hace algunos dias que no tengo ninguna noticia de RMB lo tengo en el messenger pero hace tiempo que lo veo como no conectado
Para chefchef, aldeiv y dr. trompu, ¿qué os parece mañana a las 17:00?
HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA JUGAR CON USTEDES, COMO PUEDO VER MI NUMERO PARA PASAROLOS?
GRACIAS
MI MSN eduardomartin3@hotmail.com
Jorju escribió:
kite si os viene bien podemos jugar esta noche a las 9 o 10 y asi ablamos. te añado al messenger y ya ablamos

Por mi la echamos cuando kerais y os vaya bien...
resadent escribió:Para chefchef, aldeiv y dr. trompu, ¿qué os parece mañana a las 17:00?

uff, es que por las tardes me tengo que ir sabiendolo con horas de antelacion solo, y a veces hasta minutos, asi que no sabria seguro si puedo jugar a esa hora, pero si no hay otro remedio... pues mirare a ver si puedo estar, pero no lo se seguro
trape escribió:
Por mi la echamos cuando kerais y os vaya bien...

kite, tanto como a trape y a mi nos viene bien practicamente en cualquier momento. Propon tu para mañana alguna hora y jugamos siempre que trape este tambien de acuerdo
A mi a las 17:00 me va bien... Aunque si os va mal podemos ponerlo a otra hora. Proponer mas horas si eso.
jorgatos2002 escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA JUGAR CON USTEDES, COMO PUEDO VER MI NUMERO PARA PASAROLOS?
GRACIAS
MI MSN eduardomartin3@hotmail.com

metes el juego mkds por una ranura de arriba, enciendes la consola de la palankita de la derecha, en un lateral (dale hacia arriba escasamente 1seg) abres la consola, le das al boton A o tocas la tactil para ejecutar el mkds, le das a wifi con la tactil o seleccionas con los botones ( 2 veces abajo y A), creo, em... ke pone CLAVE DE AMIGO por algun lado, le das con la tactil (o con los botones 1 vez abajo y A), luego, le das a CONFIRMAR LA CLAVE DE AMIGO con las tactil (o 1 vez abajo y A con los botones).
Pd: el codigo lo pone en la pantalla de arriba.

Que los "nuevos" o se lo creen se lean la pu·isima guia y no toquen los co··n·· a los demas por favor, que para algo la incluyen en los juegos, y si el juego es pirata, por dios, investigad, mirad las cosas, que para algo se bajan, jugar y pasarselo bien, creo?

Creo que no queda ninguna plaza para nada, nidea, y si quieres jugar, hay tropecientos post de esto, usa el buscador.

Salu2h
Jorju escribió:
kite, tanto como a trape y a mi nos viene bien practicamente en cualquier momento. Propon tu para mañana alguna hora y jugamos siempre que trape este tambien de acuerdo

Lo siento, pero he estado miercoles y jueves atareado.

Os va bien sabado noche a las 10:30? jorju agregame sin falta
Kite escribió:
Lo siento, pero he estado miercoles y jueves atareado.

Os va bien sabado noche a las 10:30? jorju agregame sin falta

Si y haber si es la definitiva ya! [666] No pasa nada Kite, hay muchos dias aun por delante!
Bueno al final M@rio aparecera, si o no? Se substituye?
trape escribió:
Si y haber si es la definitiva ya! [666] No pasa nada Kite, hay muchos dias aun por delante!
Bueno al final M@rio aparecera, si o no? Se substituye?

Se sustituye, aver si ahblo con Jorju.....
PARA ROYNIZUKA Y TEREN

Hola, ya he avisado a Teren pero por si acaso lo hago por aquí también; a las 3 no voy a poder estar, llegaré a casa a eso de las 4 ó 4 y poco, si podéis y queréis esperarme jugamos a esa hora, si no mañana a las 3 me vendría perfecto también... Bueno, cuando llegue me paso por el post y por el messenger, pero sobre todo no corráis sin mí xD

Un saludo
Entonces confirmado para las 5, ¿no?. Yo estaré conectado al msn para hablar por si no nos vemos por cualquier cosa.

Saludos

EDIT: Resadent, no habia visto tu mensaje, pero si los demas no responden porque todavia no lo han visto, jugamos a las 5 finalmente.
Viewtiful M escribió:PARA ROYNIZUKA Y TEREN

Hola, ya he avisado a Teren pero por si acaso lo hago por aquí también; a las 3 no voy a poder estar, llegaré a casa a eso de las 4 ó 4 y poco, si podéis y queréis esperarme jugamos a esa hora, si no mañana a las 3 me vendría perfecto también... Bueno, cuando llegue me paso por el post y por el messenger, pero sobre todo no corráis sin mí xD

Un saludo

TitotuuuuuuXD

Roy se va a Santiago,y dice q alli no tene Wi-Fi...

Pero dice q cabe la posibilidad de jugar hoy,asiq si coincidimos los 3,corremos hoy??

Si no hasta el lunes nadap,ok??

Un saludo!!
Ostras!. Se me ha pasado la hora..... Bueno lo siento. Si se repite la carrera avisarme. Gracias!
chefchef escribió:Ostras!. Se me ha pasado la hora..... Bueno lo siento. Si se repite la carrera avisarme. Gracias!

Seguimos aqui, no te preocupes.RAPIDO, METETE EN EL DESAFIO WI-FI!!!!!!!!!!QUE CORREMOS SIN TI!!!!!!!!!!!!
RESULTADOS ENFRENTAMIENTO 6 NO SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
RoyNizuka 28 puntos
Teren 16 puntos

Una lástima que teren se equivocara de coche, pero mamón, la próxima vez avísalo :(
Viewtiful M escribió:RESULTADOS ENFRENTAMIENTO 6 NO SNAKING

ViewtifulM 40 puntos
RoyNizuka 28 puntos
Teren 16 puntos

Una lástima que teren se equivocara de coche, pero mamón, la próxima vez avísalo :(

ConfirmoXD

No se en que estaría pensando al coger el cocheXD

Pero da igual jejeje.

El caso es que me lo he pasao bien tirandote conchas azules :-P :-P

Un saludo!!
Resultados carrera Ronda 1 No Snaking:

Resadent: 30 puntos
Aldeiv: 30 puntos
ChefChef: NP (Si quieres podemos repetir, pero habria que verlo como lo hacemos, porque Resadent se va a la playa)
Dr. Tompu: NP

Ha estado muy bien, cuando quieras repetimos. Resadent a lo mejor no lo puede confirmar porque se va ahora mismo a la playa
Bueno si no podeis no pasa nada. Aunque si podeis hacer el esfuerzo os lo agradecería. Ya tuve un percance involuntario en la ronda anterior. Me lo apuntaré un algun sitio bien visible la hora y el día :D

Gracias!
Kite mañana yo me voy a la playa... estoy segurisimo de que llegare a las 10:30... pero si esperadme 5 min. o algo mas en caso de k no apareciera.....
trape escribió:Kite mañana yo me voy a la playa... estoy segurisimo de que llegare a las 10:30... pero si esperadme 5 min. o algo mas en caso de k no apareciera.....

Esta noche es imposible para mi. Sino os importa dejarlo para otro dia seria mejor. Kite aver si hablamos, yo me he conectado estos dias al messenger y no te veo
Jorju escribió:

Esta noche es imposible para mi. Sino os importa dejarlo para otro dia seria mejor. Kite aver si hablamos, yo me he conectado estos dias al messenger y no te veo

A mi no me has agregado para nada, no me ha salido nada tuyo, y ademas toy conectado todas las noches...
RONDA SNAKING

ENFRENTAMIENTO 2

11. Goten23 485391-328524
9. Leonevil 184756-636295
4. Trape 506867-667198
1. Er_pere 034419-638791

Hemos quedado para jugar (Er_Pere y yo) dado que los otros no contestan, el martes a las 15:30. Elegimos esta hora "estraña" para algunos, dado que Er_pere no puede ya jugar a partir de las 18:00 dado que no esta en casa. Asi que decidimos esa hora.

Teneis dos dias para contestar si estais por ahi (kreo k Goten23 sera imposible por sus problemas y Leonevil no responde:( )

Salu2!
trape escribió:RONDA SNAKING

ENFRENTAMIENTO 2

11. Goten23 485391-328524
9. Leonevil 184756-636295
4. Trape 506867-667198
1. Er_pere 034419-638791

Hemos quedado para jugar (Er_Pere y yo) dado que los otros no contestan, el martes a las 15:30. Elegimos esta hora "estraña" para algunos, dado que Er_pere no puede ya jugar a partir de las 18:00 dado que no esta en casa. Asi que decidimos esa hora.

Teneis dos dias para contestar si estais por ahi (kreo k Goten23 sera imposible por sus problemas y Leonevil no responde:( )

Salu2!

Lo confirmo, venga, a ver si responden los otros....
ENFRENTAMIENTO 5

1. Kite 137511-917059
15. Jorju 171864 - 864330
6. Trape 506867-667198

Lunes a las 11 de la noche corremos, no falteis
1733 respuestas