jorgatos2002 escribió:HOLA SOY NUEVO EN ESTO Y ME GUSTARIA JUGAR CON USTEDES, COMO PUEDO VER MI NUMERO PARA PASAROLOS?
GRACIAS
MI MSN
eduardomartin3@hotmail.com
metes el juego mkds por una ranura de arriba, enciendes la consola de la palankita de la derecha, en un lateral (dale hacia arriba escasamente 1seg) abres la consola, le das al boton A o tocas la tactil para ejecutar el mkds, le das a wifi con la tactil o seleccionas con los botones ( 2 veces abajo y A), creo, em... ke pone CLAVE DE AMIGO por algun lado, le das con la tactil (o con los botones 1 vez abajo y A), luego, le das a CONFIRMAR LA CLAVE DE AMIGO con las tactil (o 1 vez abajo y A con los botones).
Pd: el codigo lo pone en la pantalla de arriba.
Que los "nuevos" o se lo creen se lean la pu·isima guia y no toquen los co··n·· a los demas por favor, que para algo la incluyen en los juegos, y si el juego es pirata, por dios, investigad, mirad las cosas, que para algo se bajan, jugar y pasarselo bien, creo?
Creo que no queda ninguna plaza para nada, nidea, y si quieres jugar, hay tropecientos post de esto, usa el buscador.
Salu2h