2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

rendan12 escribió:Enfrentamiento Grupo 3 Resultados No snaking

rendan12--->35 pnts
angeljedi--->25 pnts
tupac--->NP
goten23--->NP

NP=no dan señales ni por Privado ni por msn

decirme si la carrera es valida

No, no es válida. Por diversos motivos:

1-No se ha señalado fecha para la carrera.

2-No se me ha enviado ningún MP ni correo a mi dirección MSN.

3-Hay que aclarar si goten23, que está de vacaciones por lo que parece, estará a tiempo de correr antes del fin del término fijado para esta 5ª Ronda, el 30 de Agosto. Si sabemos con certeza que estará, habrá que esperarle; y si no tendremos que quedar los otros tres participantes.
Viewtiful M escribió:Sí, pero como mobuto y tú sois los que más líos habéis montado y a teren le considero un tío legal, pues yo voy ciegamente con él.

Todavía no he acabado de leer los post pendientes ya que acabo de llegar de viaje...pero....Decir verdades ofende Viewtiful?..tengo casi 200 ganadas y 3 perdidas, y sé muy bien lo que es hacer snaking y lo que no...y os puedo asegurar que Teren en su momento hizo snaking, ESo LO PROMETO POR LA VIRGEN SANTÍSIMA...No queiro publicar ciertos mensajes por privi donde se denunciaba a Teren de prácticas muy poco deportivas....Kite sabe perfectamente de que hablo. Aunque esto ya es agüa pasada qyue no mueve molinos.

y respecto a mis otros líos....¿no será que sois los demás muy pasotas y no quereis entrar en polémica?..yo desde luego no ha nacido nadie que me calle todavía. Lo de Terenn en su momento ya se habló, y lo de ahora con Pepinote y quedó aclarado y por mi parte bien clarito que tanto uno como otro obraromos MUY MAL...si eso es entrar en polémica...pues sí, soy polémica.

Mi humilde opinión, respecto a lo de gallosai, es que si se descionecta alguien, sintiéndolo mucho, queda con los puntos que tenía...gallosai tampoco tiene culpa que se caiga la red...extraño por cierto esas caidas....y por supuesto lamento su expulsión que acabo de leer ahora, ya que no favorece para nada.

..y terminando, según un filósofo dle siglo 19, se decía quue polémico no es el que habla, sino el que calla....luego polémica = a denuncia.

Saludines

PD:..lo que más me alucina, que los más peleones, los que siempre apelan a las buenas artes, al juego, al cvompañerismo, son los que están metidos en los lios...Y SIEMPRES ON LOS QUE TIENEN MÁS PUNTOS!!!...

PD2: Lo que señala TUPACAMARU tiene toda la razón, hay que agotar TODAS las vias de fechas. Una persona hasta el último día, última hora puede pedir que se realice la carrera....qe poco compañerismo hay, amigo, Tpacamaru
Mobutu16 escribió:Todavía no he acabado de leer los post pendientes ya que acabo de llegar de viaje...pero....Decir verdades ofende Viewtiful?..tengo casi 200 ganadas y 3 perdidas, y sé muy bien lo que es hacer snaking y lo que no...y os puedo asegurar que Teren en su momento hizo snaking, ESo LO PROMETO POR LA VIRGEN SANTÍSIMA...No queiro publicar ciertos mensajes por privi donde se denunciaba a Teren de prácticas muy poco deportivas....Kite sabe perfectamente de que hablo. Aunque esto ya es agüa pasada qyue no mueve molinos.

Pues te acabas de cargar a la pobre virgen,q no te ha hexo nada.
Si quieres publica esos mensajes,porq me la suda lo q digan.

Yo se lo que hice y lo q no,y se acabo.

Yo si juego en un torneo es para divertirme jugando,para picarme e intentar superarme,no veo por q hacer trampas (Ademas,q esto es una liguilla,no?)

No voy a entrar al trapo,ya q como dices es agua pasada.Pero no toques las pelotas,porq jode q t digan q has hexo algo q nunca hiciste...

Buen rollo,yo dejo el tema [risita]

Un saludo!
A sus órdenes!!!!, dejando el tema [uzi] [uzi] [uzi]
PUES tupac te mande 1 privado y goten23 no va a volver xD
Vuelvo a las andadas mañana por ej podemos jugar que ahce poco acabo de volver después de 3 horas de espera por el retraso y estoy con no doy más. EL día 13 vuelvo a marchar ahsta el 17.

Salu2
Enfrentamiento Grupo 3 ,Ronda 5ª No snaking

rendan12
angeljedi
tupac
goten23

¿Mañana, lunes a las 22:00 h?
Mobutu16 escribió:PD:..lo que más me alucina, que los más peleones, los que siempre apelan a las buenas artes, al juego, al cvompañerismo, son los que están metidos en los lios...Y SIEMPRES ON LOS QUE TIENEN MÁS PUNTOS!!!...

Creo que no lo planteas bien, pero como paso de movidas, me quedo la explicación para mí...

P.D: 200 victorias y 3 derrotas, qué crack no?
tupac perfecto
te agrege al msn no me agregas
Viewtiful M escribió:

Creo que no lo planteas bien, pero como paso de movidas, me quedo la explicación para mí...

P.D: 200 victorias y 3 derrotas, qué crack no?

Paso de tí, parecías enrrollao, pero ya veo que te metes donde no te llaman, y a eso se le llama ser abogado de pobre...como os gusta chinchar...
Mobutu16 escribió:
Todavía no he acabado de leer los post pendientes ya que acabo de llegar de viaje...pero....Decir verdades ofende Viewtiful?..tengo casi 200 ganadas y 3 perdidas, y sé muy bien lo que es hacer snaking y lo que no...y os puedo asegurar que Teren en su momento hizo snaking, ESo LO PROMETO POR LA VIRGEN SANTÍSIMA...No queiro publicar ciertos mensajes por privi donde se denunciaba a Teren de prácticas muy poco deportivas....Kite sabe perfectamente de que hablo. Aunque esto ya es agüa pasada qyue no mueve molinos.

y respecto a mis otros líos....¿no será que sois los demás muy pasotas y no quereis entrar en polémica?..yo desde luego no ha nacido nadie que me calle todavía. Lo de Terenn en su momento ya se habló, y lo de ahora con Pepinote y quedó aclarado y por mi parte bien clarito que tanto uno como otro obraromos MUY MAL...si eso es entrar en polémica...pues sí, soy polémica.

Mi humilde opinión, respecto a lo de gallosai, es que si se descionecta alguien, sintiéndolo mucho, queda con los puntos que tenía...gallosai tampoco tiene culpa que se caiga la red...extraño por cierto esas caidas....y por supuesto lamento su expulsión que acabo de leer ahora, ya que no favorece para nada.

..y terminando, según un filósofo dle siglo 19, se decía quue polémico no es el que habla, sino el que calla....luego polémica = a denuncia.

Saludines

PD:..lo que más me alucina, que los más peleones, los que siempre apelan a las buenas artes, al juego, al cvompañerismo, son los que están metidos en los lios...Y SIEMPRES ON LOS QUE TIENEN MÁS PUNTOS!!!...

PD2: Lo que señala TUPACAMARU tiene toda la razón, hay que agotar TODAS las vias de fechas. Una persona hasta el último día, última hora puede pedir que se realice la carrera....qe poco compañerismo hay, amigo, Tpacamaru

Que poco compañerismo verdad? Que poco compañerismo el que digas durante la carrera que se te ha caido la red y que si empezamos desde la segunda carrera sin tocar los puntos y manteniendolos y te digan que no.... que poco compañerismo no? Que poco compañerismo que te acusen de "jugada"... que poco compañerismo que te acusen de hacer snaking cuando el otro es un patata sin mucho cuidado... es lo que tiene ser malo, buscas cualkier escusa para culpar al otro... y que malo es ser tan bueno no? con 200 victorias y 3 derrotas... eso en mi pueblo se llama aborter chica! ;)

Bueno vuelvo despues de formatear el ordenador :(.
No habeis jugado hoy verdad Kite? Si es asi cuando contactes con Mario jugamos o sino buscamos substituto YA!.

Bueno Salu2!

PD: Nuevo avatar!
Mobutu16 escribió:...tengo casi 200 ganadas y 3 perdidas...

Majare bendito, eso por que no has corrido con un tal PLAYER que hay por el wifi, 2500 y pico victorias con 10 derrotas.

No es que yo piense mal, pero se podria hacer una votacion con tus resultados, de si eres aborter o no, y seguro que saldria que el 99% diria que si, es muy dificil que juegues 203 carreras, y solo pierdas 3, siempre hay dias que uno no juega bien, o se encuentra con alguno mejor.

Por cierto, del torneo has pedido alguna vez ?

Pd: Como ya nos conocemos, que conste que no te acuso, simplemente te explico los motivos por cuales te han acusado de aborters y otros lo hayan pensado.
trape escribió:
Bueno vuelvo despues de formatear el ordenador :(.
No habeis jugado hoy verdad Kite? Si es asi cuando contactes con Mario jugamos o sino buscamos substituto YA!.

Bueno Salu2!

No se jugo finalmente, ni me acorde XDXDXDXDXD

Sea aborter o no, a mi me es TOTALMENTE indiferente, asi que el resto no metais mas leña a la hoguera, confio tanto en ella como en cada uno de vosotros.

Si no hubiera confianza, apaga luces y vámonos, que esto mas que un torneo pareceria una discordia.....

Pues si te va bien, Trape, ¿esta noche a las 10:30 mañana la hacemos, no?
Kite escribió:
No se jugo finalmente, ni me acorde XDXDXDXDXD

Sea aborter o no, a mi me es TOTALMENTE indiferente, asi que el resto no metais mas leña a la hoguera, confio tanto en ella como en cada uno de vosotros.

Si no hubiera confianza, apaga luces y vámonos, que esto mas que un torneo pareceria una discordia.....

Pues si te va bien, Trape, ¿esta noche a las 10:30 mañana la hacemos, no?

Por mi ningun problema hacerla a esa hora. Todo esta en manos de M@rio
A los de mi grupo:

19. resadent 253473-474808
16. Dr. Tompu 227693-164704
21. aldeiv 167574-286083
9. Chefchef 193333-785196

Propongo fijar el horario para mañana Martes a las 20:00 por ejemplo. Si no os va bien el horario decirmelo. Así puedo enviar un mail al Dr.Tompu con un dia de diferencia. Si no se presenta ya no es cosa nuestra.

¿Qué os parece?
ok, por mi de acuerdo, a ver si hay suerte y Dr Tompu contesta, que tengo ganas de echar una carrera contra 3 personas más, que siempre juego contra 1 o 2 personas.
Kite, yo llevo varios dias localizando a Mario tanto por el messenger como por aqui, pero no postea nunca y en el messenger no lo veo conectado. Estoy intentado localizarlo desde la otra carrera que no se presento y no dio motivos. Nose donde estara metido y si correra mas. Antes de meter a mario en el equipo estaba Onebulao y no se presento a ninguna de las dos carreras y te dije que cambiarlo por otro que al menos participara y yo t propuse a quien queria, y tu me dijistes que habia una lista y me pusistes a mario. Teren y yo emos ablamos y si el no da señales queremos introducir a un nuevo corredor, pero esta vez sino te importa lo queremos elegir nosotros, porque lo que queremos es una persona que compita y el que nosotros proponemos no nos fallara
pepinote escribió:Majare bendito, eso por que no has corrido con un tal PLAYER que hay por el wifi, 2500 y pico victorias con 10 derrotas.

No es que yo piense mal, pero se podria hacer una votacion con tus resultados, de si eres aborter o no, y seguro que saldria que el 99% diria que si, es muy dificil que juegues 203 carreras, y solo pierdas 3, siempre hay dias que uno no juega bien, o se encuentra con alguno mejor.

Por cierto, del torneo has pedido alguna vez ?

Pd: Como ya nos conocemos, que conste que no te acuso, simplemente te explico los motivos por cuales te han acusado de aborters y otros lo hayan pensado.

..como veo que te encanta leer mis andanzas pasadas, deberás saber, que sigues sesgando tu opinión a tu interés, es decir, eres un demagogo. Tengo 5 hilos abiertos hblando que me ENCANTA abortar cuando veo que los Snakers seguis haciéndolo aún a pesar que los demás no lo hacemos. En la última vuelta, en la última curva..aborto para fastidiar al snaker robacarteras y robaviejas. Es algo que me encanta, aunque cada vez más los snakers se dan cuenta que si tu no haces snaking, ellos tampoco..gracias a Dios..pero el que la hace , la paga, y la verdad, me encanta abortar. Pon toda mi opinión al respecto la siguiente vez pepino, o estarás haciendo apología de la demagogia..que veo que eres un experto...

trape escribió:... y que malo es ser tan bueno no? con 200 victorias y 3 derrotas... eso en mi pueblo se llama aborter chica! ;)

PD: Nuevo avatar!

Y amucha honra contra el SNAKER, me encanta y disfruto un montón el pensar la cara que se le queda que en la última vuelta , última curva...TCHAS, desaparezco...

perdí 2 con mi antigüa tocha y 3 con la lite...¿queréis saber algo más?

GHracias por seguir siempre mis post, me siento alagada.
XD XD

LLamamiento:

ENFRENTAMIENTO 4

12. mobuto (Raquel) 133216-115316
18. RMB (Seigram) 176157-942058
3. Leonevil 184756-636295

Hasta el último día podremos jugar si quereis...no como otros que intentan jugar cuando se sabe de antemano que algunos estais fuera... [jaja] [jaja]

EDITO para decir que leonevil está todo el mes de Agosto de vacaciones según este POST

luego no creo que llegue para el 30, aún así esperaré. Respecto a RMB le acabo de enviar un MP ya que hoy sí a posteado en EoL y está por estos lares.
Mobutu16 escribió:Paso de tí, parecías enrrollao, pero ya veo que te metes donde no te llaman, y a eso se le llama ser abogado de pobre...como os gusta chinchar...

Yo solo te he dicho que pensaba que te equivocabas en el planteamiento, nada más ;) Perdona si te ha ofendido que pusiera lo de "qué crack", es que me ha sorprendido lo del balance de victorias/derrotas... Pero bueno, dejemos las movidas a un lado no? [risita]

Un saludo
Viewtiful M escribió:

Yo solo te he dicho que pensaba que te equivocabas en el planteamiento, nada más ;) Perdona si te ha ofendido que pusiera lo de "qué crack", es que me ha sorprendido lo del balance de victorias/derrotas... Pero bueno, dejemos las movidas a un lado no? [risita]

Un saludo

...primero se lanza la piedra y luego se esconde la mano...esa es tu filosofía...honesto 100%....
Nitor escribió:Kite, yo llevo varios dias localizando a Mario tanto por el messenger como por aqui, pero no postea nunca y en el messenger no lo veo conectado. Estoy intentado localizarlo desde la otra carrera que no se presento y no dio motivos. Nose donde estara metido y si correra mas. Antes de meter a mario en el equipo estaba Onebulao y no se presento a ninguna de las dos carreras y te dije que cambiarlo por otro que al menos participara y yo t propuse a quien queria, y tu me dijistes que habia una lista y me pusistes a mario. Teren y yo emos ablamos y si el no da señales queremos introducir a un nuevo corredor, pero esta vez sino te importa lo queremos elegir nosotros, porque lo que queremos es una persona que compita y el que nosotros proponemos no nos fallara

Eso espero, esta noche, por ejemplo, pegame un toque por el msn y hablamos de quien proponeis (confio en que como dices, no nos falle)

Para Mobuto: El tema leonevil esta anunciado en la primera página. Haced la carrera, y si vemos que antes de terminar la ronda ha vuelto leonevil, la repetís.
Kite escribió:
Para Mobuto: El tema leonevil esta anunciado en la primera página. Haced la carrera, y si vemos que antes de terminar la ronda ha vuelto leonevil, la repetís.

Esperaré a ver que dice RMB y ya decidimos. Gracias Kite
Mobutu16 escribió:...primero se lanza la piedra y luego se esconde la mano...esa es tu filosofía...honesto 100%....

Paso de ti chica, me limitaré a jugar contigo e intentar ganarte el día que nos toque juntos...
Viewtiful M escribió:

Un saludo

ENFRENTAMIENTO 6

13. Teren 369441-806658
4. ViewtifulM 068793 145743
17. RoyNizuka 472506-425306

Cuando os viene bn??

Llamamiento al ENFRENTAMIENTO 1 de SNAKING

7. pacomix51 133218-648966
12. Teren 369441-806658
6. andrsh 128909 - 454217
2. RoyNizuka 472506-42530

Os viene bien hoy a las 23:00??

andrsh (Te gusta mas asi??XD) y yo podemos,decid vosotros

Un saludo!
A mí me vendría bien después de comer, a eso de las 3.30...

ENFRENTAMIENTO 3

3. ViewtifulM 068793-145743
5. Viciomovil 043022-117963
10. Pepinote 133213-525454
8. Fran_DS 146088-855542

Fran y yo hemos quedado mañana a las 12.15 en principio (si al final no puedo POR FAVOR no juguéis sin mí), así que si podéis confirmad asistencia pepinote y viciomovil...

Un saludo y gracias!
Teren escribió:
Llamamiento al ENFRENTAMIENTO 1 de SNAKING

7. pacomix51 133218-648966
12. Teren 369441-806658
6. andrsh 128909 - 454217
2. RoyNizuka 472506-42530

Os viene bien hoy a las 23:00??

adrsh y yo podemos,decid vosotros

Un saludo!
Pues no voi a poder, aora mismo si podria, pero no estan andres ni roynizuka, k os pareceria mañana a eso de las 19??? ir poniendo si podeis o no [oki]
Viewtiful M escribió:
Paso de ti chica, me limitaré a jugar contigo e intentar ganarte el día que nos toque juntos...

...A ver si es verdad que me dejais tranquila de una vez...
pacomix51 escribió:Pues no voi a poder, aora mismo si podria, pero no estan andres ni roynizuka, k os pareceria mañana a eso de las 19??? ir poniendo si podeis o no [oki]

Yo mañana no puedo a esas horas,hasta las 10 más o menos no podre...

Vosotros direis
weno pues mañana a las 22 30 no??? a ver k os parece a todos
Viewtiful M escribió:A mí me vendría bien después de comer, a eso de las 3.30...

ENFRENTAMIENTO 3

3. ViewtifulM 068793-145743
5. Viciomovil 043022-117963
10. Pepinote 133213-525454
8. Fran_DS 146088-855542

Fran y yo hemos quedado mañana a las 12.15 en principio (si al final no puedo POR FAVOR no juguéis sin mí), así que si podéis confirmad asistencia pepinote y viciomovil...

Un saludo y gracias!
Normalmente puedo, pero mañana me hes imposible a esa hora.
Enfrentamiento Grupo 3 ,Ronda 5ª No snaking

rendan12
angeljedi
tupac
goten23

Confirmado hoy a las 22:00 H. El que no esté ( siempre que no avise antes de una imposibilidad) perderá la opción de correr puesto que ya todos hemos confirmado la hora.

Esperemos que no haya problemas de conexión

Rivales, id quitando mulas y similares para evitar lags!!!
Joder acabo de jugar con Fran DS y es bueno.... la carrera de ese grupo promete!!!

Kite al final mañna no puedo dado que voy a Port Aventura y haber si es posible dejarlo para el miercoles por la noche sino te importa!
1º- Teren
te has dejado una n en mi nombreImagen

2º-pacomix51
es que antes, estaba durmiendo ^^'

A los de mi enfrentamiento, me parece bien mañana a las 22:30 [ok]
andrsh escribió:1º- Teren
te has dejado una n en mi nombreImagen

Perdoneme,buen hombre [qmparto] [qmparto]

A mi no se si me dara tiempo a las 22:30...Si no llego me podriais esperar??

Un saludo!
trape escribió:Joder acabo de jugar con Fran DS y es bueno.... la carrera de ese grupo promete!!!

Kite al final mañana no puedo dado que voy a Port Aventura y haber si es posible dejarlo para el miercoles por la noche sino te importa!

No problem, hay tiempo de sobras....
Teren escribió:

Un saludo!

por mi bien, por 5 o 10 minutitos no me importa
Resultados Grupo 3 No Snaking

Rendan12=40 Puntos
Angeljedi=22 Puntos
Tupac (Tupacamaru) =22 Puntos

goten por razones del router no va a poder lo tiene averiado

Esto queda asi

un Saludo

Por cierto:
Kite-Trape
La Carrera A Sido Limpia

un Saludo Espero Que A Los Usuarios Pongan Las Puntuaciones =
Asi De Bien Puesto

Pd:Kite-Trape poner si han tenido una carrera limpia

Un saludo Rendan12
rendan12 escribió:Resultados Grupo 3 No Snaking

Rendan12=40 Puntos
Angeljedi=22 Puntos
Tupac (Tupacamaru) =22 Puntos

goten por razones del router no va a poder lo tiene averiado

Esto queda asi

un Saludo

Por cierto:
Kite-Trape
La Carrera A Sido Limpia

un Saludo Espero Que A Los Usuarios Pongan Las Puntuaciones =
Asi De Bien Puesto

Pd:Kite-Trape poner si han tenido una carrera limpia

Un saludo Rendan12
En cuanto a los resultados, son correctos.

En cuanto a lo de Goten23, después de esperarle a ver si arreglaba lo del router le ha surgido otro tipo deproblema y no podía correr hoy. HA dicho que en nuestra mano estaba esperar para quedar otro día o bien correr los tres y joderle.
Hemos corrido.
Si Goten23 se conforma no hay más que hablar....
Acabo de avisar a los de mi grupo ....
de que Mañana Martes a las 20:00 hacemos la carrera de este grupo:

19. resadent 253473-474808
16. Dr. Tompu 227693-164704
21. aldeiv 167574-286083
9. Chefchef 193333-785196

Gracias!
Una cosa: Yo ayer vi conectado a Goten23 (incluso estuve hablando un rato con él) en el msn y no parecia tener problemas... de donde eran esos problemas que tenia? :(
trape escribió:Una cosa: Yo ayer vi conectado a Goten23 (incluso estuve hablando un rato con él) en el msn y no parecia tener problemas... de donde eran esos problemas que tenia? :(

de la wireless del routter, segun parece....
[quote="trape"]Joder acabo de jugar con Fran DS y es bueno.... la carrera de ese grupo promete!!!

eso espero a ver si gano a vieutifulM [ginyo]
Teren escribió:
Perdoneme,buen hombre [qmparto] [qmparto]

Un saludo!
weno por mi tampoco hay problema

PD: el problema va a ser roynizuka, k no aparece no? [agggtt]
Resultados enfrentamiento 3 snaking

Pepinote 34 puntos
ViewtifulM 31 puntos
Fran_DS 19 puntos
Viciomovil 4 puntos

Buenas carreras ;)
Confirmo los resultados
Viewtiful M escribió:Resultados enfrentamiento 3 snaking

Pepinote 34 puntos
ViewtifulM 31 puntos
Fran_DS 19 puntos
Viciomovil 4 puntos

Buenas carreras ;)
Buenas carreras, ha estado disputado [sonrisa]
A los de mi grupo. Cuando os viene bien?. Yo por mi parte esta semana no tengo ningun problema en jugar cualquier dia
hoy entre 22:30 23:00 ok, por mi perfecto estare esperando en el messenger
Nitor escribió:A los de mi grupo. Cuando os viene bien?. Yo por mi parte esta semana no tengo ningun problema en jugar cualquier dia

NO SNAKING

ENFRENTAMIENTO 2

7. Alex NGC 111742-402072
11. Er_pere 034419-638791
5. Pepinote 133213-525454
14. Nitor 446739-460583

a mi mas o menos igual, haber que dicen el resto.
1733 respuestas