pepinote escribió:Majare bendito, eso por que no has corrido con un tal PLAYER que hay por el wifi, 2500 y pico victorias con 10 derrotas.
No es que yo piense mal, pero se podria hacer una votacion con tus resultados, de si eres aborter o no, y seguro que saldria que el 99% diria que si, es muy dificil que juegues 203 carreras, y solo pierdas 3, siempre hay dias que uno no juega bien, o se encuentra con alguno mejor.
Por cierto, del torneo has pedido alguna vez ?
Pd: Como ya nos conocemos, que conste que no te acuso, simplemente te explico los motivos por cuales te han acusado de aborters y otros lo hayan pensado.
..como veo que te encanta leer mis andanzas pasadas, deberás saber, que sigues sesgando tu opinión a tu interés, es decir, eres un demagogo. Tengo 5 hilos abiertos hblando que me ENCANTA abortar cuando veo que los Snakers seguis haciéndolo aún a pesar que los demás no lo hacemos. En la última vuelta, en la última curva..aborto para fastidiar al snaker robacarteras y robaviejas. Es algo que me encanta, aunque cada vez más los snakers se dan cuenta que si tu no haces snaking, ellos tampoco..gracias a Dios..pero el que la hace , la paga, y la verdad, me encanta abortar. Pon toda mi opinión al respecto la siguiente vez pepino, o estarás haciendo apología de la demagogia..que veo que eres un experto...
trape escribió:... y que malo es ser tan bueno no? con 200 victorias y 3 derrotas... eso en mi pueblo se llama aborter chica!
PD: Nuevo avatar!
Y amucha honra contra el SNAKER, me encanta y disfruto un montón el pensar la cara que se le queda que en la última vuelta , última curva...TCHAS, desaparezco...
perdí 2 con mi antigüa tocha y 3 con la lite...¿queréis saber algo más?
GHracias por seguir siempre mis post, me siento alagada.
LLamamiento:
ENFRENTAMIENTO 4
12. mobuto (Raquel) 133216-115316
18. RMB (Seigram) 176157-942058
3. Leonevil 184756-636295
Hasta el último día podremos jugar si quereis...no como otros que intentan jugar cuando se sabe de antemano que algunos estais fuera...
EDITO para decir que leonevil está todo el mes de Agosto de vacaciones según este
luego no creo que llegue para el 30, aún así esperaré. Respecto a RMB le acabo de enviar un MP ya que hoy sí a posteado en EoL y está por estos lares.