No se como lo has entendido, pero no he puesto nada malo, trape tiene casi la misma estrategia, pararse para cojer mejores objetos, y tampoco me gusta, pero es algo inevitable, no lo digo por ti, si te das cuenta, te he felicitado y para mi punto de opinion no he dejao ninguna puntilla.Mobutu16 escribió:RESULTADOS
Pepinote 30
Mobutu 30
...no era tan fiera como lo pintaban....me he divertido, entierro hacha de guerra y te invita a fumar ...aunque mejor, depues de haber leido tu mensaje, ya no la retiro...he guardado conchas como tu has guardado los turbos..no te digo....esta claro que tu y yo incompatibles...gracias aDios...que siempre tengas que dejar la puntilla..
Respecto a lo de los puntos, para igualar , tendría que jugar yo con aldeiv..sino, que se sorteen los puntos.
pepinote escribió:Pues entonces todo dicho, hagase la paz.
Los puntos los ha puesto en el primer post, de empate seria si alvei hubiera empatado
12. mobuto (Raquel) 133216-115316: 30 p., 9 esc.
21. aldeiv 167574-286083: 7 puntos esc.
5. Pepinote 133213-525454: 30 p., 9 esc.
18. RMB (Seigram) 176157-942058: NP
Como lo ha puesto me parece bien.
resadent escribió:19. resadent 253473-474808
16. Dr. Tompu 227693-164704
21. aldeiv 167574-286083
9. Chefchef 193333-785196
A los de mi grupo, ¿qué les parece hoy a las 22:30?
Mobutu16 escribió:xTrape
xFran_ds
Supongo que será el GBA circuito Peach...
Fran_ds escribió:Circuitos QUINTA RONDA
CIRCUITO MARIO DS
MANSIÓN DE LUIGI
JARDIN DE PEACH
DK ALPINO
jardin de peach no sale en wi-fi como no sea jardin celeste (ojala)
"Viewtiful M" escribió:ENFRENTAMIENTO 3 SNAKING
3. ViewtifulM 068793-145743
5. Viciomovil 043022-117963
10. Pepinote 133213-525454
8. Fran_DS 146088-855542
Kite escribió:
Es una lástima que gallosai no haya podido volver a correr en la repesca esta, de todas formas comprendiendo el roblema, en vez de poner 0 puntos a gallosai le pongo 5 puntos para su escuderia, esperando que mi decisión sea aceptada por él.
Viewtiful M escribió:RESULTADOS ENFRENTAMIENTO 1 SNAKING
ViewtifulM 35 puntos
ER_PERE 29 puntos
Goten23 4 puntos*
menil_16 Sin señales de vida, inactivo desde hace un par de rondas
*Goten ha jugado hasta la segunda carrera, sin terminarla, y luego se ha desconectado porque le llamaban por teléfono; Myko y yo hemos seguido jugando la ronda y hemos tenido los puntos que pone ahí arriba...
Un saludo
trape escribió:Dios flipo.... gracias por tu deportividad Gallosai, eres uno de los que les gustan + pasarlo bien que ganar... se nota.
Esto no lo puedes compararlo con la vida real, es un juego es irreal Mira y abre los ojos, Mario Kart no existe. Ya que habia solucion pues podiamos buscarlo.
Esto que me ha pasado a mi te podria haber pasado a ti. Que pensarias si te se te descuelga el router cuando ibas primero... te daria rabia no? A ti no te gustaria que se repitiese (ya que no a sido aposta sino un accidente). Ponte en la piel de los demas chaval, y aprende a hacer lo que a ti algun dia si te pasara... te gustaria que te hicieran los demas....
Y con respecto las fotos, sobran, ya se sabe que paso, no hace falta pruebas, aki kon honor.
La siguiente cosa que diras es que quedastes primero y mereces la victoria.... cuando Teren te gano la primera...
Salu2! y veo la clase de persona que eras "GALLO"
gallosai escribió:
como? estoy flipando hay que ser sinverguenza, que repesca? desde cuando si uno se desconecta se repite la carrera? un ejemplo de carrera no repetida porque se desconecten
gallosai escribió:raikkonen: oye alonso que se me rompió el motor vamos a empezar de nuevo la carrera
gallosai escribió:a carrera se inicio a la hora y se acabó con la desconexión de los dos que se presentaron, por lo tanto son 10 puntos para mi y 0 para el resto, todo lo demas son pamplinas
gallosai escribió:para unos se repite y para otros no? que cara más dura teneis
gallosai escribió:su actitud en cuanto te desenchufaste fue bastante lamentable, pero eso es otro tema que no viene a cuento
gallosai escribió:por tanto no tengo porque daros una revancha, exijo mis 10 puntos y que esa "repesca" entre vosotros sea anulada
gallosai escribió:me daria rabia y me jodería como se jodio goten23 en su momento, lo que no puedes hacer es que se repita por ser el organizador
Kite escribió:
Como se ha dicho antes no se desconecto, simplemente a Trape le cayo el routter, y pidio a Teren de anularla. Y lo mínimo que puedes hacer en vez de llamarme sinverguenza es coger y contestar al msn cuando uno te abre una conversación, porque no solo no contestastes, sino que cerrastes sesion sin contestar.
Kite escribió:con la diferencia de que esto no es F1
Kite escribió:Como comprenderas no estas en condiciones de exigir nada si te dedicas a poner a parir tanto a mi como a cualquiera del torneo
Kite escribió:El caso de Pepinote VS Mobuto no tiene nada que ver contigo, empezando por ahi, fue un malentendido que supieron solucionar a tiempo
Kite escribió:Es lo mas solidario que pudo hacer. En la segunda ronda yo tuve problemas para correr, y el resto de los que xcorrian contra mi eme esperaron cerca de 20 minutos a base de pasar configuraciones de la lite a la tocha para que tirase. Y si alguien se desconecta estando yo, yo tambien me desconectaria, y no lo tomaria por aborter, sino como que le ha caido el routter o demas, vaya el último o primero
Kite escribió:con lo de repesca me referia a que después de esperarte 30 minutos en el wifi aver si volvias a aparecer no tuvieron mas remedio que correr
Kite escribió:Si una cosa queda clara, es que los 10 puntos no se te pueden dar ya que no ibas ni primero, ni ademas son formas de explicarte.
Teren escribió:Pero q cojones m estas contando??
Asiq como no habia testigos,solo tu y yo,vas a q hice snaking para ver si sacas tus 10 puntos,no?...
Es flipante,tienes la deportividad por los suelos...
Por mi parte,por mentir,no te daba ni un puto punto,maxo,q lo sepas...
Me parece increible...
gallosai escribió:tu no estas en condición de adulterar el torneo por ser el organizador
gallosai escribió:no los mencioné en ningun momento
gallosai escribió:no vi ningun post antes del mio en el que puse jugado, nada de se me desconectó o volvamos a empezar o similares, postee y me fui, carrera acabada
gallosai escribió:no iba primero en primer punto porque me hizo snaking, de todas formas si los demás abandonan el que sigue hasta el final gana de toda la vida, y si gané son 10 puntos
trape escribió:Gallosai no sera que tu eres muyyyyyyyyy malooooooo ?
Eso no es hacer snaking, si tu no sabes darle a la cruceta en la dirrecion correcta cuando hay una curba y te estrellas..... NO ES MI CULPA.
Flipa, de todo esto solo te digo que quizas te falte un poco de practica (ya que tu acusas de todo y no respetas, pos alé que viva la fiesta) y aparte te digo que la carrera que hice con Teren me lo pase bien, que ese es el objetivo del juego.
Kite escribió:
precisamente por ser el organizador yo decido este tipo de lios
lo del goten23 es precisamente eso
Jugaron a las 23:50
Si es por problemas tecnicos se debe repetir la carrera y este es un problema técnico, no un SNAKING como tu dices. En no snaking esta permitido hacer miniturbos en curvas.
Viewtiful M escribió:Y si gallosai es un mentiroso y teren no hizo snaking entonces se le debería echar del torneo no? Te ha faltado esa opción, creo yo...
Edit: Qué bien que has editado, ahora dónde están las otras opciones que proponías? Lamentable...
Viewtiful M escribió:Sí, pero como mobuto y tú sois los que más líos habéis montado y a teren le considero un tío legal, pues yo voy ciegamente con él.
Viewtiful M escribió:Sí, pero como mobuto y tú sois los que más líos habéis montado y a teren le considero un tío legal, pues yo voy ciegamente con él.
trape escribió:Lo siguiente que Gallosai dira es que Teren ha pagado a Resaden y han hecho una "JUGADA" para ir en contra de él (ya que el no se puede explicar que uno dde su equipo no le de la razon.... cuando no la tiene )
Teren escribió:
Gracias por el apoyo...Por lo menos quedan tios legales por aqui
No hice Snaking cojones!!!
Si lo hubiera hexo ten por seguro q no me habrias visto el pelo en toda la puta carrera...
Pero mira,m toca la poya lo q digas...Igual q me la tocaba lo q dijo Mobuto en su dia...
Ademas...
Por q no lo dijiste en el post q escribiste cuando nos desconectamos porq trape me lo pidio??
Porq no te hacia falta meter trolas para ganar,no??
Ahora q te hacen falta pa tus 10 puntos,sacas todo lo anterior a relucir...
Por si no lo sabes,hay una cosa llamada lag...
Y por cierto,derrapar en las curvas del final del desierto Sol-Sol no es Snaking,verdad?
Porq tu tambien derrapaste...Te acuso yo tambien a ti de Snaking????
Asi ya digo q corrimos si ti porq no qeriamos jugar con tramposos...Q t parece??
Tiene webos la cosa...
Un saludo a todos...
Kite escribió: te advierto, Teren, que espero que haya sido un malentendido y no tenga que volver a ver ninguna acusación contra ti en otras rondas, porque en caso de que ocurra no tendre mas remedio que descalificarte, tanto a ti como a cualquier participante que incumpla el reglamento.
gallosai escribió:bueno el caso esq me da exactamente igual a la horaque jugaran
vuelvo a decir que no le tengo porque ceer ni hay pruebas de que se desconectara, perfectamente uno cuando le interesa puede desconectar el wifi y pedir que se repita
si tu le crees muy bien pero yo no tengo porque ni por supuesto darle la revancha a uno que me hace snaking, asi que los 10 puntos al ganar por abandono me pertenecen
gallosai escribió:
el asunto es simple niñatin que no te enteras, trape se desconecta, tu te pone a hacer snaking, ganas, empezamos circuito nevado y te desconectas
lo último que tengo ganas en este punto es de darle revancha a un tramposo com tu, así que como no hay ningun post de me desconecté por el router ni nada de eso pues doy por concluida la carrera, y gano por abandono
por cierto:
el viento no se lleva las palabras, yo acuso a teren de hacer snaking en sol sol
gallosai escribió:el viento no se lleva las palabras, yo acuso a teren de hacer snaking en sol sol
resadent escribió:19. resadent 253473-474808
16. Dr. Tompu 227693-164704
21. aldeiv 167574-286083
9. Chefchef 193333-785196
A los de mi grupo, ¿qué les parece hoy a las 22:30?
aldeiv escribió:Me parece bien, pero somos de la misma escuderia eh? no nos fastidiemos unos a los otros para quedar los primeros. Tenemos que intentar quedar bien los dos