Mobutu16 escribió:
x pepino
paso d pinochos metementodo creadores d epolémicas.
Respecto a la hora del enfrentamiento me parece bien esperar a ver si se incorpora el último participante y a propuesta de pinochín mañana a las 23:30, ¿sereis capaces de confirmarlo?
Entonces no digas que no respondemos
R: Respondes a lo que te interesa, para decir que no te va el WIFI sí que posteas, para decir si te viene bien una hora u otra, no posteas.
R: Es que posteo para decir que no me va el wifi para que no conteis mucho conmigo, y si ya he dicho que seguramente no corro, para que voy a decir si me viene bien; si me viene bien y por casualidad puedo jugar pues jugaré.
¿Que caso quieres que le haga si ya he dicho que no voy a competir porque tengo el wifi roto? ¿Para que voy a confirmar si voy a estar?
R: Entonces PEPINOTE es un MENTIROSO ya que me ha achacado que no me he presentado a correr y de aqui viene toda la polémica
R: ¿? Eso no tiene su logica
Pues otra vez debo de no saber leer, porque no veo nada de eso en la pagina que tu dices. Y ademas, aqui no soy yo ni los de la ronda los que dicen quien corre contra quien, asi que yo no tendria que contestar para nada.
R: Pues es de tu equipo, listo, por eso se pensaba que estaba en contacto contigo...vaya compañerismo que teneis entre vosoptros...jajaja
R: Ya se que es de mi equipo, pero no lo dice en la pagina que tu señalas y vuelvo a repetir que yo no soy el que manda contra quien corre
Aqui yo no tengo mucho que ver, pero decir que lo unico que ha hecho Pepinote es decir que el y yo estabamos en el MSN y tu no. Has sido tu el que has salido despues pegando gritos (las letras en mayuscula se consideran gritos)
R: ..y decir que no me he presentado a correr. Si vas a estar mareando la perdiz con lo del wifi roto, mejor que lo digas y así correremos cuando queramos, y no por tener tu el wifi roto vas a tener mayoría para decidir cuando se corre o no
R: ... No. No ha dicho que no te hayas presentado para correr. Ha dicho que en el MSN solo estabamos él y yo. Y... ¿me puedes explicar cuando he decidido yo cuando se corre o no? yo solo he dicho que si lo arreglo estaré para correr y si no no
No es obligatorio, pero es mas rapido y mejor, porque por ejemplo en el msn, en otras carreras que he hecho, ibamos diciendo la gente que veia cada uno. Y no vamos a poner mil posts diciendo solo esto:
veo 1
porque te podrian llegar a banear por spam.
R: Me sigue trayendo al pairo tener el MSN, así que lo que querais postear en este hilo.
R: Mira, ya lo estoy haciendo. Estoy posteando en el hilo para lo que quiera, pero sin faltar al respeto, no como otros...
Imaginate por un momento que me voy todo el dia por ahí y vuelvo justo para la hora a la que habiamos dicho la carrera para decir en el msn que no puedo correr porque no me va el wifi. ¿Como quieres que conteste? ¿Por telepatia?
R: Listillo, por el hilo correspondiente como hacemos todos.
R: Listilla, si estoy todo el dia fuera no puedo contestar, a no ser que ahora las nuevas mentes humanas vengan con internet de serie
No se que viene esto a lo del torneo.
R: Ni te importa tampoco
R: Pero es que se supone que las 7 "ofensas" anteriores iban para los de la carrera.
Si puedo arreglar el wifi me viene bien, pero donde: ¿por MSN o por posts? Porque me imagino que ya te habrá dado tiempo a instalarlo, o por lo menos a buscar en google: WebMessenger
En cuanto a lo del insti... es muy dificil porque ni siquiera lo he empezado, pero por lo menos tengo mas educacion que tu
R: Mucho me temo que sigues dando la paliza con lo del wifi roto, mejor dedícate a plantar flores que a arreglar el wifi...
Post en este Hilito si a su señoría no le importa.
R: Al final es lo que voy a acabar haciendo, porque estando tu todo el rato escribiendo cosas absurdas en este post, no me dejas hacer otras cosas, como arreglarlo
Saludos
R: No aceptados
R: Es que tu a mi no me tienes que aceptar nada, a ver si ahora por lo de no tener MSN vas a estar dando la paliza todo el rato. Si es asi, mejor dedicate a plantar flores que a escribir en el post.
Saludos