2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

trape escribió:Demasiado pronto. Tengo k acer unos recados y mandar unas cosas,etc...

Me da igual la hora, propon la que te vaya bien. A ver si al resto le va bien tambien. venga gracias!
pepinote escribió:Yo a las 22:00 no puedo, que tal a las 23:30 ??

Por mi perfecto, esperemos que a aldeiv le vaya bien, sino, lo tendtremos que postponer para otro día...de los 2 que quedan...
weno al final kite nos dejo a fran_ds y a mi participar aki van mis datos

pacomix-133218-648966
MSN: pacomix51@hotmail.com
intentaremos ganar aunk tengamos k remontar
chefchef escribió:

Me da igual la hora, propon la que te vaya bien. A ver si al resto le va bien tambien. venga gracias!

A las 11 va bien?
Mobutu16 escribió:

Por mi perfecto, esperemos que a aldeiv le vaya bien, sino, lo tendtremos que postponer para otro día...de los 2 que quedan...

Aldeiv?, podrás hoy a las 23:30??
aldeiv pone en el nick del msn q tiene el wifi roto, no lo puede sustituir otro de su escuderia como p ej yo? f1 style xd
gallosai escribió:aldeiv pone en el nick del msn q tiene el wifi roto, no lo puede sustituir otro de su escuderia como p ej yo? f1 style xd

Como me dijo que intentaría arreglarlo...

Por mi corremos pepinote y yo hoy, si aldeiv lo lgra arreglar, corremos ya mañana o pasado los tres y la de hoy se anula, ¿qué te parece pepi?...como vas a ganar =, no creo que te importe, digo yo...

Respecto a unirte hoy, no me importa, si a pepinote tampoco, únete.

ta ahora.
ENFRENTAMIENTO 3 SNAKING

2. RoyMizuka 472506-42530
6. andrsh 128909 - 454217
4. Trape 506867-667198
5. Viciomovil 043022-117963

RESULTADOS:

1.- Trape (The Untuchables)------> 10 escuderia (40 puntos)
2.- VicioMovil (Los Nebulosos)----> 8 escuderia ( 32 puntos)
3.- andrsh (Los Nebulosos)-------> 5 escuderia (20 puntos)
4.- RoyMizuka (Snaking Killer's)--> N.P

Carrera de jovenes XD. Buenas carreras entretenidas. Se lo paso uno bien sin trampas y con deportividad.

Salu2! Y sobre Roy no se ha presentado a la hora (aparte de k kreo que esta de vacaciones y en EOL hace tiempo que no se le ve), hemos decidido correr ya que el plazo se acaba de aki 3 dias y corria prisa.

ENFRENTAMIENTO 2

6. Trape 506867-667198
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354
9. Chefchef 193333-785196
13. Teren 369441-806658

Mañana a las 11? Gallosai mira esto y responde si te va bien para que despues no surjan "follones".
confirmo los resultados
dios que suerte con mi lite >_<, buenas carreras ;), para la proxima vez, espero no ser tan PENOSO, daba asco, pero no ha estado mal.
Salu2h [bye]
trape escribió:Mañana a las 11? Gallosai mira esto y responde si te va bien para que despues no surjan "follones".

no me viene bien, mañana quedé ya, por la tarde podría hasta las 7 u 8 depende
20 minutos de rigor y nadie se ha presentado.

Ni aldeiv , supongo que por el wifi roto, ni pepinote que propuso la última hora.

Mañana a las 22:00 Última oportunidad...
gallosai escribió:
no me viene bien, mañana quedé ya, por la tarde podría hasta las 7 u 8 depende

Demasiado pronto,nop?

Yo creo q no podria...Me vendria mejor a partir de las 10...Vosotros direis
Mobutu16 escribió:20 minutos de rigor y nadie se ha presentado.

Ni aldeiv , supongo que por el wifi roto, ni pepinote que propuso la última hora.

Mañana a las 22:00 Última oportunidad...

Que dices???? si eres tú el unico que no se ha presentado, yo he sido puntual, y aldeiv, ya estaba, y me puse hablar con el, luego lo confirmara, y tú [uzi] desaparecido en combate, asi que no te hagas la victima, habiendo faltado.

De todas formas no hemos corrido, pero si llego a saber que eres asi de listo, no te hubieramos esperado.
Como????, estaba con la DS encendida desde las 22:30. Confirmados los códigos vuestros de la primera página.

Si lees un poquitín, solo un poquitín, aunque te cueste, no tengo el MSN, y dije que cuando estuvierais postearais en este hilo, Y LO HE PUESTO VARIAS VECES.

Ya sabemos de lo xulito que sois algunos, pero tanto ya no me lo puedo imaginar.

...esto de hablar con crios ya me empieza a hartar.

NO OS HABEIS PRESENTADO Y PUNTO..estariais por MSN, pero conectados por WIFI NINGUNO de los DOS.

HOY A LAS 22:00 POSTEAR AQUI, Y DEJAROS DE MSN DE LOS COJONES QUE YA HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE PASO DE COMUNICAR POR AHÍ QUE HAY MUCHO PLASTA.

Aqui la única persona que ha confirmado CONTINUAMENTE las horas , he sido yo, ni aldeiv confirmó que se corría a las 23:00, ni tu, listito, tampoco, solo propusiste esa hora...falso.
yo no se donde has puesto que escribieramos en el post cuando estuvieramos preparados, pero de todas formas es verdad que pepinote y yo estuvimos en el msn y tu no, y lo que dices de que no te gusta el msn, no es mi problema, pero imaginate que estamos todos conectados al mk y ninguno al msn, y no nos vemos los unos a los otros como ha pasado muchas veces. Luego habría discusion de si te has presentado o si no.

Y tampoco hace falta que te pongas así, que aqui seguramente todos hemos hecho algo mal.

Saludos
Como he repetido a mi me va bien cualquier horario (siempre que aviseis con tiempo).

Yo propongo una hora como por ejemplo las 21:00 de la noche. Seguro qeu casi todos estamos en casa no?

Venga que quedan pocos días para acabar la ronda.
aldeiv escribió:yo no se donde has puesto que escribieramos en el post cuando estuvieramos preparados, pero de todas formas es verdad que pepinote y yo estuvimos en el msn y tu no, y lo que dices de que no te gusta el msn, no es mi problema, pero imaginate que estamos todos conectados al mk y ninguno al msn, y no nos vemos los unos a los otros como ha pasado muchas veces. Luego habría discusion de si te has presentado o si no.

Y tampoco hace falta que te pongas así, que aqui seguramente todos hemos hecho algo mal.

Saludos

He estado revisando los post que puso, referente a lo de escribir en el post, no hay nada,

y lo del messenger, lo que he visto en la pagina 95 o 94,
Darme 15 ó 20 minutos de rigor, que tengo que venir desde 30 kilómetros y no sé si pillaré atasco. Llegar,seguro que llego. Cuando esté OK; posteo aquí, que todavía no he posido reinstalar el MSN

Salu2

Mobutu16 escribió:Como????, estaba con la DS encendida desde las 22:30. Confirmados los códigos vuestros de la primera página.

Si lees un poquitín, solo un poquitín, aunque te cueste, no tengo el MSN, y dije que cuando estuvierais postearais en este hilo, Y LO HE PUESTO VARIAS VECES.

Ya sabemos de lo xulito que sois algunos, pero tanto ya no me lo puedo imaginar.

...esto de hablar con crios ya me empieza a hartar.

NO OS HABEIS PRESENTADO Y PUNTO..estariais por MSN, pero conectados por WIFI NINGUNO de los DOS.

HOY A LAS 22:00 POSTEAR AQUI, Y DEJAROS DE MSN DE LOS COJONES QUE YA HE DICHO POR ACTIVA Y POR PASIVA QUE PASO DE COMUNICAR POR AHÍ QUE HAY MUCHO PLASTA.

Aqui la única persona que ha confirmado CONTINUAMENTE las horas , he sido yo, ni aldeiv confirmó que se corría a las 23:00, ni tu, listito, tampoco, solo propusiste esa hora...falso.

Que yo sepa no dices que no tengas, sino que lo tenias que reinstalar, vamos, algo que se tarda minutos.

Lo de chulo ya se ve, tigre
[666] , son los crios los que se cabrean asi, los adultos razonan.

Hoy no jugaremos, el ultimo dia de la ronda es el 3, y esperaremos hasta el 3 por si se presenta el otro que falta, que aqui no se hace lo que tu dices, sino lo que se decide por mayoria; no escribas en mayusculas, que parece que das ordedes.

PD: Si no quieres instalar el messenger, tb esta el web messenger

Por que esto [+furioso] [discu] si es mejor esto [sonrisa] [barret] [360º] , fuera malos rollos y Carpe Diem.
pepinote escribió:Lo de chulo ya se ve, tigre , son los crios los que se cabrean asi, los adultos razonan.

Creo que Mobutu16 es una chica, así que será tigresa :$ xD (si no eres una chica perdona)

P.D: Qué sería del torneo sin estas movidas?
aldeiv escribió:yo no se donde has puesto que escribieramos en el post cuando estuvieramos preparados, pero de todas formas es verdad que pepinote y yo estuvimos en el msn y tu no, y lo que dices de que no te gusta el msn, no es mi problema, pero imaginate que estamos todos conectados al mk y ninguno al msn, y no nos vemos los unos a los otros como ha pasado muchas veces. Luego habría discusion de si te has presentado o si no.

Saludos

Ya no sabemos ni leer:

AQUI

Yo os lo pongo bien picadito:

1.- en el link de arriba pongo CLARAMENTE que posteeis aqui, ni puto caso
2.- Aqui propongo el 1 de agosto a las 22:00. TU contestas que tienes el wifi roto y pepinote que a las 23:30 mejor
3.- AQUI digo yo que OK a las 23:30 y te pregubto que si te va bien a ti . NI PUTO CASO haces a mi pregunta.
4.- Mas abajo en la página de arriba, un acólito tuyo dice que tienes el wifi roto y que si podía correr él en vez de tí. OS PREGUNTO y os digo que a mí me dá =. NO CONTESTAIS NINGUNO.
5.- ..Y el que ha empezado faltando ha sido Pepinote con su mala educación característica
6.- tener MSN no es obligatorio, luego no es ni tu problema ni el de nadie. POR COHONES os teneis que presentar a la hora con la DS encendida, me trae al pairo que esteis chateando como si haces cybersexo. Postear en este hilo como muchas otras veces se ha hecho si no nos hemos encontrado, que para eso está.
7.- Yo si tengo que aguantar que no os digneis ni a contestar, y recibo a cambio sandeces...
8.- Gracias por la puntualización Viewtiful M[ginyo]

..lo que hay que leer....

Pepi, ya sabemos de tus malas artes y de tus imposiciones, luego tu no eres nadie para hablar de estas cosas.

Listillos, proponer día y hora, yo propongo hoy a las 22:00, a ver si contestais como personas normales recien salidas del insti. [jaja]
a los de mi ronda yo ya puse que hoy por la noche no podía, asi que o por la tarde u otro dia ya

Viewtiful M escribió: Creo que Mobutu16 es una chica, así que será tigresa :?

que morbo ajaj
ENFRENTAMIENTO 2

6. Trape 506867-667198
13. Teren 369441-806658

Lo dejamos para mañana a las 11? Ya que a todo el mundo le iba bien menos a Gallosai....
trape escribió:Lo dejamos para mañana a las 11? Ya que a todo el mundo le iba bien menos a Gallosai....

Según el pepi, es lo que diga la mayoría....así que haber corrido y haber puesto a gallosai NP. he dicho.

X-D
trape escribió:ENFRENTAMIENTO 2

6. Trape 506867-667198
13. Teren 369441-806658

Lo dejamos para mañana a las 11? Ya que a todo el mundo le iba bien menos a Gallosai....

yo mañana puedo hasta q no se demuestre lo contrario, siempre que sean las 11 de la noche claro que no quiero madrugar

Mobutu16 escribió:
Según el pepi, es lo que diga la mayoría....así que haber corrido y haber puesto a gallosai NP. he dicho.

X-D

que mona ella ajaj
Mobutu16 escribió:
Ya no sabemos ni leer:

AQUI

Yo os lo pongo bien picadito:

1.- en el link de arriba pongo CLARAMENTE que posteeis aqui, ni puto caso

No. En el link de arriba pones que TU vas a postear aqui.

Mobutu16 escribió:2.- Aqui propongo el 1 de agosto a las 22:00. TU contestas que tienes el wifi roto y pepinote que a las 23:30 mejor

Entonces no digas que no respondemos

Mobutu16 escribió:3.- AQUI digo yo que OK a las 23:30 y te pregubto que si te va bien a ti . NI PUTO CASO haces a mi pregunta.

¿Que caso quieres que le haga si ya he dicho que no voy a competir porque tengo el wifi roto? ¿Para que voy a confirmar si voy a estar?

Mobutu16 escribió:4.- Mas abajo en la página de arriba, un acólito tuyo dice que tienes el wifi roto y que si podía correr él en vez de tí. OS PREGUNTO y os digo que a mí me dá =. NO CONTESTAIS NINGUNO.

Pues otra vez debo de no saber leer, porque no veo nada de eso en la pagina que tu dices. Y ademas, aqui no soy yo ni los de la ronda los que dicen quien corre contra quien, asi que yo no tendria que contestar para nada.

Mobutu16 escribió:5.- ..Y el que ha empezado faltando ha sido Pepinote con su mala educación característica

Aqui yo no tengo mucho que ver, pero decir que lo unico que ha hecho Pepinote es decir que el y yo estabamos en el MSN y tu no. Has sido tu el que has salido despues pegando gritos (las letras en mayuscula se consideran gritos)

Mobutu16 escribió:6.- tener MSN no es obligatorio, luego no es ni tu problema ni el de nadie. POR COHONES os teneis que presentar a la hora con la DS encendida, me trae al pairo que esteis chateando como si haces cybersexo. Postear en este hilo como muchas otras veces se ha hecho si no nos hemos encontrado, que para eso está.

No es obligatorio, pero es mas rapido y mejor, porque por ejemplo en el msn, en otras carreras que he hecho, ibamos diciendo la gente que veia cada uno. Y no vamos a poner mil posts diciendo solo esto:

veo 1

porque te podrian llegar a banear por spam.

Mobutu16 escribió:7.- Yo si tengo que aguantar que no os digneis ni a contestar, y recibo a cambio sandeces...

Imaginate por un momento que me voy todo el dia por ahí y vuelvo justo para la hora a la que habiamos dicho la carrera para decir en el msn que no puedo correr porque no me va el wifi. ¿Como quieres que conteste? ¿Por telepatia?

Mobutu16 escribió:8.- Gracias por la puntualización Viewtiful M[ginyo]

No se que viene esto a lo del torneo.

Mobutu16 escribió:..lo que hay que leer....

Lo mismo digo sobre tus 7 puntos de defensa.

Mobutu16 escribió:Listillos, proponer día y hora, yo propongo hoy a las 22:00, a ver si contestais como personas normales recien salidas del insti.

Si puedo arreglar el wifi me viene bien, pero donde: ¿por MSN o por posts? Porque me imagino que ya te habrá dado tiempo a instalarlo, o por lo menos a buscar en google: WebMessenger
En cuanto a lo del insti... es muy dificil porque ni siquiera lo he empezado, pero por lo menos tengo mas educacion que tu

Saludos
jeje, el que se pica ajos come ;)

El dia para correr es el 3 agosto, confirmado por aldeiv; por la hora, yo puedo toda la mañana hasta las 16:00 , y por la noche, apartir de las 23.30.

Para ti Mobutu16, decirte que algo se leer, y por lo menos mejor que tu, y pongo textualemente lo que tu pusistes:

"
Cuando esté OK; posteo aquí," uhhmm, "posteo aquí" hablas de tí no de nosotros, asi que sino te importa, explicame, el punto 1, que me pierdo:

"
1.- en el link de arriba pongo CLARAMENTE que posteeis aqui, ni puto caso"

EXPLICAME A MI Y A LOS DEMAS, COMO LO VES TAN CLARO, QUE YO NO LO VEO, Y SUPONGO QUE LOS DEMAS TAMPOCO, Y perdona si soy muy torpe leyendo.

Edito: jeje, a la misma vez, por hoy no problema, pero la hora me viene fatal por el trabajo, a las 23:30 de hoy me vendria bien, pero seria mejor mañana por si el que falta pudiera estar mañana.
Trape, te refieres a las 11 de la mañana no? Por mi no hay problema ... Aunque creo que sería mejor a las 23:00 que quizás estemos todos disponibles..
aldeiv escribió:

R: Respondes a lo que te interesa, para decir que no te va el WIFI sí que posteas, para decir si te viene bien una hora u otra, no posteas.

¿Que caso quieres que le haga si ya he dicho que no voy a competir porque tengo el wifi roto? ¿Para que voy a confirmar si voy a estar?

R: Entonces PEPINOTE es un MENTIROSO ya que me ha achacado que no me he presentado a correr y de aqui viene toda la polémica

Pues otra vez debo de no saber leer, porque no veo nada de eso en la pagina que tu dices. Y ademas, aqui no soy yo ni los de la ronda los que dicen quien corre contra quien, asi que yo no tendria que contestar para nada.

R: Pues es de tu equipo, listo, por eso se pensaba que estaba en contacto contigo...vaya compañerismo que teneis entre vosoptros...jajaja

Aqui yo no tengo mucho que ver, pero decir que lo unico que ha hecho Pepinote es decir que el y yo estabamos en el MSN y tu no. Has sido tu el que has salido despues pegando gritos (las letras en mayuscula se consideran gritos)

R: ..y decir que no me he presentado a correr. Si vas a estar mareando la perdiz con lo del wifi roto, mejor que lo digas y así correremos cuando queramos, y no por tener tu el wifi roto vas a tener mayoría para decidir cuando se corre o no

No es obligatorio, pero es mas rapido y mejor, porque por ejemplo en el msn, en otras carreras que he hecho, ibamos diciendo la gente que veia cada uno. Y no vamos a poner mil posts diciendo solo esto:

veo 1

R: Me sigue trayendo al pairo tener el MSN, así que lo que querais postear en este hilo.

Imaginate por un momento que me voy todo el dia por ahí y vuelvo justo para la hora a la que habiamos dicho la carrera para decir en el msn que no puedo correr porque no me va el wifi. ¿Como quieres que conteste? ¿Por telepatia?

R: Listillo, por el hilo correspondiente como hacemos todos.

R: Ni te importa tampoco

Si puedo arreglar el wifi me viene bien, pero donde: ¿por MSN o por posts? Porque me imagino que ya te habrá dado tiempo a instalarlo, o por lo menos a buscar en google: WebMessenger
En cuanto a lo del insti... es muy dificil porque ni siquiera lo he empezado, pero por lo menos tengo mas educacion que tu

R: Mucho me temo que sigues dando la paliza con lo del wifi roto, mejor dedícate a plantar flores que a arreglar el wifi...
Post en este Hilito si a su señoría no le importa.

Saludos

R: No aceptados

x pepino

paso d pinochos metementodo creadores d epolémicas.

Respecto a la hora del enfrentamiento me parece bien esperar a ver si se incorpora el último participante y a propuesta de pinochín mañana a las 23:30, ¿sereis capaces de confirmarlo?
Mobutu16 escribió:
x pepino

Respecto a la hora del enfrentamiento me parece bien esperar a ver si se incorpora el último participante y a propuesta de pinochín mañana a las 23:30, ¿sereis capaces de confirmarlo?

R: Respondes a lo que te interesa, para decir que no te va el WIFI sí que posteas, para decir si te viene bien una hora u otra, no posteas.

R: Es que posteo para decir que no me va el wifi para que no conteis mucho conmigo, y si ya he dicho que seguramente no corro, para que voy a decir si me viene bien; si me viene bien y por casualidad puedo jugar pues jugaré.

R: Entonces PEPINOTE es un MENTIROSO ya que me ha achacado que no me he presentado a correr y de aqui viene toda la polémica

R: ¿? Eso no tiene su logica

R: Pues es de tu equipo, listo, por eso se pensaba que estaba en contacto contigo...vaya compañerismo que teneis entre vosoptros...jajaja

R: Ya se que es de mi equipo, pero no lo dice en la pagina que tu señalas y vuelvo a repetir que yo no soy el que manda contra quien corre

R: ..y decir que no me he presentado a correr. Si vas a estar mareando la perdiz con lo del wifi roto, mejor que lo digas y así correremos cuando queramos, y no por tener tu el wifi roto vas a tener mayoría para decidir cuando se corre o no

R: ... No. No ha dicho que no te hayas presentado para correr. Ha dicho que en el MSN solo estabamos él y yo. Y... ¿me puedes explicar cuando he decidido yo cuando se corre o no? yo solo he dicho que si lo arreglo estaré para correr y si no no

veo 1

R: Me sigue trayendo al pairo tener el MSN, así que lo que querais postear en este hilo.

R: Mira, ya lo estoy haciendo. Estoy posteando en el hilo para lo que quiera, pero sin faltar al respeto, no como otros...

R: Listillo, por el hilo correspondiente como hacemos todos.

R: Listilla, si estoy todo el dia fuera no puedo contestar, a no ser que ahora las nuevas mentes humanas vengan con internet de serie

R: Ni te importa tampoco

R: Pero es que se supone que las 7 "ofensas" anteriores iban para los de la carrera.

R: Mucho me temo que sigues dando la paliza con lo del wifi roto, mejor dedícate a plantar flores que a arreglar el wifi...
Post en este Hilito si a su señoría no le importa.

R: Al final es lo que voy a acabar haciendo, porque estando tu todo el rato escribiendo cosas absurdas en este post, no me dejas hacer otras cosas, como arreglarlo

Saludos

R: No aceptados

R: Es que tu a mi no me tienes que aceptar nada, a ver si ahora por lo de no tener MSN vas a estar dando la paliza todo el rato. Si es asi, mejor dedicate a plantar flores que a escribir en el post.

Saludos
Con tanta P y R ya no me entero de quién dijo algo antes y quién lo dice ahora [+risas]
La mia es la que está en negrita
chefchef escribió:Trape, te refieres a las 11 de la mañana no? Por mi no hay problema ... Aunque creo que sería mejor a las 23:00 que quizás estemos todos disponibles..

Entonces a las 11 de la noche mañana?

A mi m vene bn,decid vosotros
Mobutu16 escribió:
x pepino

Que facil es no dar explicaciones de tus errores, e insultar a los demas. polémica? la que tu has creado, nadie ha insultado excepto tu, mientras que nosotros solo hemos tratado de hacerte entrar en razon, y de explicarte.

Controla esa lengua señorita [burla2] , las de mi pueblo las emplean para otra cosas X-D
Teren escribió:
Entonces a las 11 de la noche mañana?

A mi m vene bn,decid vosotros

Ok entonces lo dejamos para mañana a alas 11.
Ok pos entonces mañana a las 23:00 los de mi grupo...

Dejad por aqui los vuestros;)

Por cierto pepinote...

pepinote escribió:Controla esa lengua señorita [burla2] , las de mi pueblo las emplean para otra cosas X-D

Para q para q? [boing]

Para xupar calipos??XDXD
Teren escribió:Ok pos entonces mañana a las 23:00 los de mi grupo...

Mi MSN: J_M_S_92@hotmail.com

Dejad por aqui los vuestros;)

Por cierto pepinote...

Para q para q? [boing]

Para xupar calipos??XDXD

Quien sabe igual chupan muchos chupa chups....

Msn---> danigame2003@hotmail.com
trape escribió:Quien sabe igual chupan muchos chupa chups....

Qué va, en el pueblo de pepinote hace mucho calor, se pasan el día chupando los petit suiss helados esos, que además alimentan xDD

P.D: Bueno, ya basta, jugad y dejaos de tonterías...
trape escribió:
Quien sabe igual chupan muchos chupa chups....

Msn---> danigame2003@hotmail.com

En cuanto formatee el PC te agrego...Q no veas como estáXD

A los demás os viene bn entonces a las 23:00 mañana?

Un saludo!
que mal gusto hay que tener para llamar chupapollas a una tia y además ser tan cobarde como para hacerlo con bromitas ridículas
gallosai escribió:que mal gusto hay que tener para llamar chupapollas a una tia y además ser tan cobarde como para hacerlo con bromitas ridículas

Y tu que mal pensado :p ! La boca y la lengua sirven para muchas cosas aparte de lo "que tu piensas" [sati]
¡¡100 PÁGINAS!!

Lo siento, pero tenia que decirlo. Este torneo, aunque no lo parezca, esta teniendo mas movida que el primero y todo....

mañana cerramos la ronda, ultimo aviso para los que no hayan corrido

PD: el termino chupachups y calipos se puede malenteneder, dependiendo de lo mal pensado que sea uno o de con que forma dice las cosas, recomiendo por las dos partes que se retire esa expresion (se ve que para algunos puede ser Tabú)
Yo mañana correre a las 23:00.
Nos vemos!

100 paginas!! Venga que solo llevamos 4 rondas y ya llevamos 100 paginas!!! Vamos a superar el record de un post de EOL XDXDXDXDXD.
trape escribió:Yo mañana correre a las 23:00.
Nos vemos!

100 paginas!! Venga que solo llevamos 4 rondas y ya llevamos 100 paginas!!! Vamos a superar el record de un post de EOL XDXDXDXDXD.

Podemos ir preparando ya el champán XDXDXD

Con los nuevos sustitutos de snaking yo creo que ya puede continuar igual el torneo, esperemos que en la siguietne ronda no tengamos mas Np que en este...
Kite escribió:
Podemos ir preparando ya el champán XDXDXD

Con los nuevos sustitutos de snaking yo creo que ya puede continuar igual el torneo, esperemos que en la siguietne ronda no tengamos mas Np que en este...

Habra que hacer una grafica! :P Para ver los NP y los SP y el balance si es positivo o negativoXD
http://www.youtube.com/watch?v=UI1fFG2rnL4&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Edegenerados%2Enet%2Findex%2Ephp%3Fboard%3D78%3Baction%3Ddisplay%3Bthreadid%3D8215

tanto champán y hemos terminado mal.

Decir que la cosa se esta poniendo interesante, tanto en snaking como en no snaking...
gallosai escribió:que mal gusto hay que tener para llamar chupapollas a una tia y además ser tan cobarde como para hacerlo con bromitas ridículas

ehhh, haber si lees bien, le dije que tiene la lengua sucia, (palabrotas y mal modos) lo demas lo has sacado tu, sino vuelve a leerlo, que veo que todavia te duele el otro enfrentamiento, y no hace falta que te metas, donde nadie te llama.

Por cierto, para acallar rumores, [looco] , las chicas de mi pueblo, las lenguas los utilizan para lo normal, pero no se ponen a insultar a las primeras de cambio (si digo otra cosa, os veo mandando mp para preguntarme el pueblo y cuando os venis, jeje [jaja] [jaja] [jaja])

Cachis, iba a ser el primer en escribir el mensaje primero de la pagina 100, pero por el curro no he llegao a tiempo. [barret]
pepinote escribió:Por cierto, para acallar rumores, [looco] , las chicas de mi pueblo, las lenguas los utilizan para lo normal, pero no se ponen a insultar a las primeras de cambio (si digo otra cosa, os veo mandando mp para preguntarme el pueblo y cuando os venis, jeje [jaja] [jaja] [jaja])

No te creemos...

Cual es tu pueblo??Nos acoplas en tu casa??XD
Ok a las 23:00 espero acordarme :D Gracias
Bueno, ya he arreglado el wifi asi que ya seguro que puedo correr. A mi a las 23:30 no me viene muy bien, me vendria mejor mas pronto, a las 22:00 o asi. Decid si a vosotros os viene bien
aldeiv escribió:Bueno, ya he arreglado el wifi asi que ya seguro que puedo correr. A mi a las 23:30 no me viene muy bien, me vendria mejor mas pronto, a las 22:00 o asi. Decid si a vosotros os viene bien

uff, me hes imposible, que tal ahora? sobre la hora de comer, hasta las 16:30 puedo
1733 respuestas