gallosai escribió:
lo que no sabes joven pollu es el privado que le respondi antes de postear eso poniendole que ya puedo jugar, a lo cual se me respondio literalmente "muy bien, pero para otra vez será", a la semana respondido, y una semana es menos tiempo que 9 y 15 dias asi que tu argumento se invalida, postee mis motivos para que no me echaran del torneo xq lei que dos rondas fuera y te echan
quedas tristísimo por intentar establecer una verdad que no es verdad y luego argumentar sobre ella
tus dos posdatas se veian claros no hace falta que intentes obviarlos, mira quien es el resentido que se justifica
Como te dije no me acuerdo el motivo por el cual juguemos, puede ser que dijeras que el portatil lo tenias roto y por eso se jugó, y referente al mp no me acuerdo de recibir ese supuesto mp y menos responderlo (claro esta), yo si hubiera recibido ese mensaje como dices, no hubiera esperado al final de la ronda para quejarme, ayá la gente saque sus conclusiones ... yo me hubiera quejado al organizador haber que se podia hacer, y no esperar al ultimo dia.
gallosai escribió:pd: es gracioso además que los dias para cada ronda fluctuen y se cambien en torno a unos privilegiados y de acuerdo a sus conveniencias, al igual que la regla esa de dar puntos para los que esten de vacaciones, porque si alguien no se presenta es porque no puede correr, y no poder correr por estar en la playa es un motivo mucho más banal que p ej se te estropee un disco duro
Ahi te doy algo la razon, de los de las vacaciones me parecio raro, que se lleven mas puntos, que el que por cualquier motivo no se pueda asistir, y uno este de vacaciones, y se lleve el otro puntos.
De lo de los dias fluctuen, lo veo bien, no se cambian por unos interesados, es para todos, yo por ejemplo, todavia no me ido de vacaciones( si lo dices por mi, ya que soy la diana, jeje ); veo mejor ahora en vacaciones, en vez de una semana, que sean 2, asi por ejemplo en el caso de aldeiv, le ha dao tiempo a incorporarse o como leonevil tb( los casos que conozco).
Kite es el organizador y el dicta las normas, por ese motivo no me quejo, cada casa sus normas, (no era ese dicho asi? ).