2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

yo tambien puedo esa hora, pero habrá que ver que dice Mobutu o el que todavia no ha hablado
Viewtiful M escribió:Con tanta P y R ya no me entero de quién dijo algo antes y quién lo dice ahora [+risas]

jajaja, cierto es, creí haber leido cosas del susodicho pensando que eran mias...y pensé.."que gilipolleces digo"..lol [beer] [beer]

Yo no puedo a esa hora, listillos, tal vez a las 23:50 en adelante podría..pero no os olvideis que falta un participante y el bueno de pepi quiere que participe, ya que tal como dijo, hay que esperarle por si se presenta...pues esperémosle.

Por cierto, ya me pensaré si correré con vosotros o no, ya que sois una escoria sexista y machista y encima con chulería...
yo no se donde ves las gilipolleces, a lo mejor es que te has mirado al espejo, pero mejor vamos a dejarlo.

Lo de listillos te lo podrias ahorrar, porque hemos propuesto una hora sin mas, no hace falta que vengas tu aqui de sabelotodo porque esa hora no te venga bien, que no todos aqui somos adivinos.

Y lo de sexistas y machistas, si lo dices porque te estoy dando respuestas a todo lo que dices, eso se lo diria tambien a un chico si se hubiera puesto igual de borde que tu
Yo creia que era un chico hasta que lo puso Viutefull M, no me habia dado cuenta.

Pero bueno, para que se le va a dar mas vuelta a la tortilla, Mobuto se confundió creyendo que habia puesto que postearamos aqui, y solo puso que postearia ella, algo que le puede pasar a cualquiera.

Y con lo del messenger lo mismo, que dijera ella que lo instalaria, y no dijera despues que no lo iba a tener puesto, otro fallo que puede tener.

Pero lo que duele, es que encima de sus errores, tengamos nosotros la culpa, que sino leemos bien, que si mentirosos, que si machistas [mad] , bueno tema aparte, como dije en su momento, tampoco hay que darle tanta importancia a esto, que son tonterias, y que siendo feliz se viene mas ;-).

Como dicen en "El club de los poetas muertos", "Carpe Diem" , sino sabeis lo que es, ver la pelicula, que merece la pena, os la recomiendo [oki] [oki]
Mobutu16 escribió:Yo no puedo a esa hora, listillos, tal vez a las 23:50 en adelante podría..pero no os olvideis que falta un participante y el bueno de pepi quiere que participe, ya que tal como dijo, hay que esperarle por si se presenta...pues esperémosle.

Por cierto, ya me pensaré si correré con vosotros o no, ya que sois una escoria sexista y machista y encima con chulería...

Creo q no viene a cuento eso de llamarles listillos por poner una hora...Todos lo hacemos,y luego lo confirman los demas...

Y los insultos...Edita y borralos,q como pase un moderador va a haber fiesta...O te banean a ti o chapan el hilo y se jodio el torneo...

Va ti@s, acababad con la discusion,q al final solo traen malos resultados

Un saludo
Mobutu16 escribió:sois una escoria sexista y machista y encima con chulería...

hay que joderse que os sintais ofendidos por esto ajaj, que no nacimos ayer y sabemos todos por lo que lo dice
gallosai escribió:
hay que joderse que os sintais ofendidos por esto ajaj, que no nacimos ayer y sabemos todos por lo que lo dice

Gracias gallosai [ok]

EDITO: alguien de los susodichos (pepinote) se esta intentado conectar sin confirmar la hora definitiva. Luego no quiero lios....que ya sabemos tus malas artes...y luego dices que como "teneis los machotes" mayoria, decidis, así que conmigo la historia de intentar dejarma a un aldo, no funciona

EDITO: Se sigue insistiendo, si se hace la partida la recurro.
Mobutu16 escribió:
Gracias gallosai [ok]

EDITO: alguien de los susodichos (pepinote) se esta intentado conectar sin confirmar la hora definitiva. Luego no quiero lios....que ya sabemos tus malas artes...y luego dices que como "teneis los machotes" mayoria, decidis, así que conmigo la historia de intentar dejarma a un aldo, no funciona

heim? ahora no dicho yo na [burla3]
pepinote escribió:heim? ahora no dicho yo na [burla3]

un poco pesadito si eres, no? ...puedo dejar la consola encendida todo el rato si quieres...uego a ver quien se cansa antes...es mi sobrino quien está en wifi....

Confirmado, eres un falso pepino, ya me has dado todas las razones, solo quería confirmar que eras tú. Hijo , eres una joya , lo tienes todo.
Mobutu16 escribió:
un poco pesadito si eres, no? ...puedo dejar la consola encendida todo el rato si quieres...uego a ver quien se cansa antes...es mi sobrino quien está en wifi....

Confirmado, eres un falso pepino, ya me has dado todas las razones, solo quería confirmar que eras tú. Hijo , eres una joya , lo tienes todo.

Vamos a ver que me entere, dices que no puedes jugar a als 16,30 y resulta que estas, por decir que no podias, no se ha jugado ya que "aldeiv" no ha vuelto a estar online, y ahora resulta que no puedo ni jugar con mis amigos.

Si te has fijado bien, solo he sido yo el unico que te ha aparecido verdad? por que
aldeiv no estaba, y mis amigos no creo que los tengas añadios.

Un poquito de porfavor, y libera odio, que estas llena hija mia.

PD: y lo que mas me jode que digas que no puedes, y luego estas al pie del cañon por si jugamos, otra vez di que puedes, y
aldeiv hubiera estado y ya hubieramos echado la ronda.

pepinote escribió:Vamos a ver que me entere, dices que no puedes jugar a als 16,30 y resulta que estas, por decir que no podias, no se ha jugado ya que "aldeiv" no ha vuelto a estar online, y ahora resulta que no puedo ni jugar con mis amigos.

Si te has fijado bien, solo he sido yo el unico que te ha aparecido verdad? por que
aldeiv no estaba, y mis amigos no creo que los tengas añadios.

Un poquito de porfavor, y libera odio, que estas llena hija mia.

PD: y lo que mas me jode que digas que no puedes, y luego estas al pie del cañon por si jugamos, otra vez di que puedes, y
aldeiv hubiera estado y ya hubieramos echado la ronda.

... no me entero, pero si seguis online puedo jugar
aldeiv escribió:
... no me entero, pero si seguis online puedo jugar

Pues que resulta, que despues de que te desconextaras del messenger, me puse a jugar con 1 y 2 colegas respectivamente, al mk, y estaba ella conextada para ver si jugamos sin ella.

Jugar perfecto, cuanto antes me quite este lastre mejor, haber si a la señorita, puede controlar la ira, y puede jugar.

Bueno no se si perfecto, estoy en el curro, ahora si puedo por que no esta el jefe.
pepinote escribió:
Pues que resulta, que despues de que te desconextaras del messenger, me puse a jugar con 1 y 2 colegas respectivamente, al mk, y estaba ella conextada para ver si jugamos sin ella.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, hijo mío, que yo sepa no habeis confirmado lo que yo os puse, como es normal, pasais y vais a vuestra bola.

Habeis querido engañar otra vez, intentado quedar los dos "por mayoría" sin contar conmigo, en el MSN, sin poner post en el hilo tal y como se quedó.

pepinote escribió:Jugar perfecto, cuanto antes me quite este lastre mejor, haber si a la señorita, puede controlar la ira, y puede jugar.

Seré un lastre, pero tú tienes todos los calificativos habiodos y por haber que por cuestiones obvias no los voy a describir, tramposín.

Estoy a la espera si podeis a las 23:50 tal como dije a petición del pepino , debido al buen corazón que tiene, por si el "otro" participante aparecía

Estoy a la espera...

Lee mejor, yo no estaba con la DS....
Mobutu16 escribió:
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, hijo mío, que yo sepa no habeis confirmado lo que yo os puse, como es normal, pasais y vais a vuestra bola.

Habeis querido engañar otra vez, intentado quedar los dos "por mayoría" sin contar conmigo, en el MSN, sin poner post en el hilo tal y como se quedó.

Seré un lastre, pero tú tienes todos los calificativos habiodos y por haber que por cuestiones obvias no los voy a describir, tramposín.

Estoy a la espera si podeis a las 23:50 tal como dije a petición del pepino , debido al buen corazón que tiene, por si el "otro" participante aparecía

Estoy a la espera...

Lee mejor, yo no estaba con la DS....

Bueno, veo que sigues queriendo pelea, pues yo estoy harto ya, asi que no te sigo el juego, por mucho que te explique, lo que tu digas es lo que vale.

Esa hora perfecto, al otro creo que no le venia bien.

Edito: No se si puedes jugar ahora, pero yo voy a jugar con él, si quieres te apuntas, sino puedes, luego a esa hora que dijistes juego contigo, hago captura de pantalla de las dos partidas y que kite ponga el resultado final, por que veo que a la hora que digas, Aldeiv no puede, y yo casi que puedo.
pepinote escribió:
Edito: No se si puedes jugar ahora, pero yo voy a jugar con él, si quieres te apuntas, sino puedes, luego a esa hora que dijistes juego contigo, hago captura de pantalla de las dos partidas y que kite ponga el resultado final, por que veo que a la hora que digas, Aldeiv no puede, y yo casi que puedo.

Si es lo que querias desde un principio, tramposo, ya no te quedan argumentos, eh?

...ya me sé el resultado 40/20 40/20....y encima eres un maleducado, prepotente y soberbio, aparte de los calificativos ya expuestos.

Quiero recordarte que inicialmente y por dos veces fuí yo quien propuso fechas y no os venía bien a ninguno de los dos, siendo tu buen corazón y la soberbia que te caracteriza, el que dijo que mejor el día 3 por si aparecia RMB, sabiendo TODOS que no va a aparecer. Además, aldeiv y yo sí podiamos en la primera fecha antes de empezar la movida, y no corrimos a sabiendas que nos ibas a ganar, pero veo que tu xulería está llegando a extremos insospechados

Luego soy yo quien tendría que pedir a Kite como NP a ti.
Mobutu16 escribió:
Si es lo que querias desde un principio, tramposo, ya no te quedan argumentos, eh?

...ya me sé el resultado 40/20 40/20....y encima eres un maleducado, prepotente y soberbio, aparte de los calificativos ya expuestos.

Quiero recordarte que inicialmente y por dos veces fuí yo quien propuso fechas y no os venía bien a ninguno de los dos, siendo tu buen corazón y la soberbia que te caracteriza, el que dijo que mejor el día 3 por si aparecia RMB, sabiendo TODOS que no va a aparecer. Además, aldeiv y yo sí podiamos en la primera fecha antes de empezar la movida, y no corrimos a sabiendas que nos ibas a ganar, pero veo que tu xulería está llegando a extremos insospechados

Luego soy yo quien tendría que pedir a Kite como NP a ti.
Claro que si, siempre que se pueda sino aparecen los otros, prefiero esperar, ahh, y que sepas que antes de que Aldeiv se fuera de vacaciones queria echarla, ni tu ni el otro disteis señales de vida, pero yo dije de esperar, buscalo y lo veras.

Acabos de terminar, pero si queires se anula y volvemos a correr contigo, venga, y te lo quitas de encima ya.

Y deja de insultar que pareces una cria, que yo estoy hablando bien, e intento que juguemos que es lo que hay que hacer, que solo es un juego.

Venga, di algo, esperamos un poco para que respondas, y jugamos.
pepinote escribió:siempre que se pueda sino aparecen los otros, prefiero esperar

en segunda ronda me tocaba contra ti y aprovechando que no estaba apurastes a jugar y ponerme como no presentado, jugando mucho antes de que acabara el plazo de la ronda que son 15 dias
suerte que resadent pudo devolvertela
gallosai escribió:
en segunda ronda me tocaba contra ti y aprovechando que no estaba apurastes a jugar y ponerme como no presentado, jugando mucho antes de que acabara el plazo de la ronda que son 15 dias
suerte que resadent pudo devolvertela
De ese dia se que algo pasó, por que te cabreastes en el foro, pero de los demas torneos ha sobresalido lo otro, no me acuerdo cual fue el motivo para que jugaramos antes, pero por algo fué.

No te digo yo, con lo de delvolvermela, si es que aqui hay mucho odio.
pepinote escribió:Claro que si, siempre que se pueda sino aparecen los otros, prefiero esperar, ahh, y que sepas que antes de que Aldeiv se fuera de vacaciones queria echarla, ni tu ni el otro disteis señales de vida, pero yo dije de esperar, buscalo y lo veras.

gallosai ha dado en el clavo de lo "generoso" que eres. Por si no lo sabes lee AQUI y así te enteraras que la gran mayoría de aquí somos legales y avisamos de TODO, no como tu, por detrás. Pongo claramente que vego el 31 y que me espereis si da tuiempo para la siguiente ronda. Pero luego, días más adelante querías correr YA, como le hiciste a GALLOSAI...no tienes perdón.

No sé como tengo que repetírtelo que la NDS no la tengo yo.

Quiero que se anule tu partida con aldeiv, si hubiésemos jugado el y yo al principio, ya te hubiéramos oido, pero gracias a Dios no somos como tú.

Porque aparte eres un LISTO, ya que como vas a ganar las 8 partidas, tú te aseguras los 40 puntos mientras que los otros se repartiran a partes = entre aldeiv y yo...morro del copón tienes
Mobutu16 escribió:

gallosai ha dado en el clavo de lo "generoso" que eres. Por si no lo sabes lee AQUI y así te enteraras que la gran mayoría de aquí somos legales y avisamos de TODO, no como tu, por detrás. Pongo claramente que vego el 31 y que me espereis si da tuiempo para la siguiente ronda. Pero luego, días más adelante querías correr YA, como le hiciste a GALLOSAI...no tienes perdón.

No sé como tengo que repetírtelo que la NDS no la tengo yo.

Quiero que se anule tu partida con aldeiv, si hubiésemos jugado el y yo al principio, ya te hubiéramos oido, pero gracias a Dios no somos como tú.

Porque aparte eres un LISTO, ya que como vas a ganar las 8 partidas, tú te aseguras los 40 puntos mientras que los otros se repartiran a partes = entre aldeiv y yo...morro del copón tienes
Entoncesd explicame como jugamos? no entiendo lo de las partes iguales, creo que te estas liando, de eso kite o trape se encargarian, no yo.

Como he dicho, me da igual lo que digas, es un juego y estoy cansao de ti, solo quiero jugar la ronda y punto, lo que propuse es una idea como otra.
gallosai escribió:en segunda ronda me tocaba contra ti y aprovechando que no estaba apurastes a jugar y ponerme como no presentado, jugando mucho antes de que acabara el plazo de la ronda que son 15 dias

Como aquí cualquier personaje se mete a armar gresca, pues yo también; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172&perpage=10&pagenumber=62 mirad el post de tupacamaru, con los resultados de la carrera en la que tenía que haber corrido gallosai: solo dos días antes de la fecha límite, con lo cual no creo que corrieran "jugando mucho antes de que acabara el plazo de la ronda que son 15 dias" como dice el amigo. Ah!, y las rondas por aquel entonces eran de apenas una semana... Veamos ahpra un post del señor gallo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172&perpage=10&pagenumber=68 Búsquenlo señores, solo 30 minutos antes de que Kite pusiera la siguiente ronda él dio señales de vida en el post, diciendo lo siguiente: "ñe no pude jugar hasta ahora porque estaba sin el portaca, pense que se daba un plazo de dos semanas para cada ronda y el dia q se me jodio no estaba puesta la segunda ronda y no pasaron quince dias" Cómo un señor puede querer que se repita la ronda si no da señales de vida hasta el día que acaba la misma? Juzguen ustedes.

P.D1: Me he metido porque él también se ha puesto a tocar los huevos.
P.D2: Me da igual que pepinote sea de mi escudería.
P.D3: Estás resentido.
Viewtiful M escribió:

Como aquí cualquier personaje se mete a armar gresca, pues yo también; http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172&perpage=10&pagenumber=62 mirad el post de tupacamaru, con los resultados de la carrera en la que tenía que haber corrido gallosai: solo dos días antes de la fecha límite, con lo cual no creo que corrieran "jugando mucho antes de que acabara el plazo de la ronda que son 15 dias" como dice el amigo. Ah!, y las rondas por aquel entonces eran de apenas una semana... Veamos ahpra un post del señor gallo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546172&perpage=10&pagenumber=68 Búsquenlo señores, solo 30 minutos antes de que Kite pusiera la siguiente ronda él dio señales de vida en el post, diciendo lo siguiente: "ñe no pude jugar hasta ahora porque estaba sin el portaca, pense que se daba un plazo de dos semanas para cada ronda y el dia q se me jodio no estaba puesta la segunda ronda y no pasaron quince dias" Cómo un señor puede querer que se repita la ronda si no da señales de vida hasta el día que acaba la misma? Juzguen ustedes.

P.D1: Me he metido porque él también se ha puesto a tocar los huevos.
P.D2: Me da igual que pepinote sea de mi escudería.
P.D3: Estás resentido.

lo que no sabes joven pollu es el privado que le respondi antes de postear eso poniendole que ya puedo jugar, a lo cual se me respondio literalmente "muy bien, pero para otra vez será", a la semana respondido, y una semana es menos tiempo que 9 y 15 dias asi que tu argumento se invalida, postee mis motivos para que no me echaran del torneo xq lei que dos rondas fuera y te echan
quedas tristísimo por intentar establecer una verdad que no es verdad y luego argumentar sobre ella
tus dos posdatas se veian claros no hace falta que intentes obviarlos, mira quien es el resentido que se justifica

pd: es gracioso además que los dias para cada ronda fluctuen y se cambien en torno a unos privilegiados y de acuerdo a sus conveniencias, al igual que la regla esa de dar puntos para los que esten de vacaciones, porque si alguien no se presenta es porque no puede correr, y no poder correr por estar en la playa es un motivo mucho más banal que p ej se te estropee un disco duro
gallosai escribió:
lo que no sabes joven pollu es el privado que le respondi antes de postear eso poniendole que ya puedo jugar, a lo cual se me respondio literalmente "muy bien, pero para otra vez será", a la semana respondido, y una semana es menos tiempo que 9 y 15 dias asi que tu argumento se invalida, postee mis motivos para que no me echaran del torneo xq lei que dos rondas fuera y te echan
quedas tristísimo por intentar establecer una verdad que no es verdad y luego argumentar sobre ella
tus dos posdatas se veian claros no hace falta que intentes obviarlos, mira quien es el resentido que se justifica

Como te dije no me acuerdo el motivo por el cual juguemos, puede ser que dijeras que el portatil lo tenias roto y por eso se jugó, y referente al mp no me acuerdo de recibir ese supuesto mp y menos responderlo (claro esta), yo si hubiera recibido ese mensaje como dices, no hubiera esperado al final de la ronda para quejarme, ayá la gente saque sus conclusiones ... yo me hubiera quejado al organizador haber que se podia hacer, y no esperar al ultimo dia.

gallosai escribió:pd: es gracioso además que los dias para cada ronda fluctuen y se cambien en torno a unos privilegiados y de acuerdo a sus conveniencias, al igual que la regla esa de dar puntos para los que esten de vacaciones, porque si alguien no se presenta es porque no puede correr, y no poder correr por estar en la playa es un motivo mucho más banal que p ej se te estropee un disco duro

Ahi te doy algo la razon, de los de las vacaciones me parecio raro, que se lleven mas puntos, que el que por cualquier motivo no se pueda asistir, y uno este de vacaciones, y se lleve el otro puntos.

De lo de los dias fluctuen, lo veo bien, no se cambian por unos interesados, es para todos, yo por ejemplo, todavia no me ido de vacaciones( si lo dices por mi, ya que soy la diana, jeje ); veo mejor ahora en vacaciones, en vez de una semana, que sean 2, asi por ejemplo en el caso de aldeiv, le ha dao tiempo a incorporarse o como leonevil tb( los casos que conozco).
Kite es el organizador y el dicta las normas, por ese motivo no me quejo, cada casa sus normas, (no era ese dicho asi? ).
ENFRENTAMIENTO 2

6. Trape 506867-667198
20. gallosai (K.A.R.R.) 206228-026354
9. Chefchef 193333-785196
13. Teren 369441-806658

Os recuerdo q corremos hoy a las 11!!

No falteis;)
mi codigo es 292131 - 557252
gallosai escribió:mi codigo es 292131 - 557252

Ok,ya te agregue con el nuevo

Hacedlo tambn los demas!!
Apunte para Kite (de parte de tu ayudante):

1. Los huevos de yoshi (ViewtifulM, Pepinote, Trape)--- 83 puntos
2. Bohemian Rhapsody (Kite, Goten23, Leonevil)--------- 83 puntos

Ayer los "Bohemian Rhapsody" no tenian 76 puntos???? Solo lo digo pk ace 2 jornadas teniamos una ventaja de 30 puntos + o -, y a dia de hoy van empate. Contando que los "huevos de yoshi" an ganado todas quedando primero y solo en 1 no se han presentado...

Hoy jugamos a las 11!!!
trape escribió:Hoy jugamos a las 11!!!

Si señor!XD

Conectaros si podeis al MSN,ok??Por si tenemos problemas pa conectar...

Ahora te agrego,gallosai y tu conectate trapee!!

Un saludo!!
Mobuto, Aldeiv, me he podio escapar antes, haber si Aldeiv pudiera ahora
trape escribió:Apunte para Kite (de parte de tu ayudante):

1. Los huevos de yoshi (ViewtifulM, Pepinote, Trape)--- 83 puntos
2. Bohemian Rhapsody (Kite, Goten23, Leonevil)--------- 83 puntos

Ayer los "Bohemian Rhapsody" no tenian 76 puntos???? Solo lo digo pk ace 2 jornadas teniamos una ventaja de 30 puntos + o -, y a dia de hoy van empate. Contando que los "huevos de yoshi" an ganado todas quedando primero y solo en 1 no se han presentado...

Hoy jugamos a las 11!!!

Tenian 79. Goten23 esta fuera, asi que me espere al ultimo dia a ver si podia, pero como no etsa, pues le hemos puesto 4 puntos.
A buscar dentro de 2 minutos!!
La ronda comienza ya!!

Empezad a buscar!!

EDIT:Me cole un minuto...Pero ahora si,empezad a buscarXD
De momento solo a Teren, Gallosai y Chefchef daros prisa....!
jugada, se presentaron trape y teren, los dos se desconectaron, se corrio hasta circuito nevado
gallosai escribió:jugada, se presentaron trape y teren, los dos se desconectaron, se corrio hasta circuito nevado

Ei gallosai,trape tuvo 1 problema con su modem...Le salto la alarma o no se q...Desconecte porq m lo pidio el.

Vuelve a buscar y repetimos;)
REPITO NO ES UNA JUGADA; REPITO NO ES UNA JUGADA....

AI DIOS es que lo sabia.... e pensado la que se va a armar... y encima con el "desconfiado del gallo"... no soy tan tramposo... llevo aki 2 torneos y ni una trampa: k te lo digan viewtifulM y Pepinote o Kite o Vyse o Er_pere o Goten23....

Vereis tengo de router Yazztel y se me a desconcranilzado o como se llame... por eso m desconectado... aparte de k Gallo k sepas k te iba ganando iba primero... [chulito] de jugada nada.... repetimos venga!
Precisamente Trape es de los que menos se desconectaria de todos, doy fe de ello, ya que por algo le escogi como mi ayudante en el torneo, no necesita hacer ese tipo de cosas para participar en el torneo. Le ha saltado la alarma de su routter Yazztel, y me lo creo, no es la 1 vez que usando el WIFI con mi routter (x suerte, ya me lo cambie, ya que me pasaba con el antiguo) me saltaba el sinc a verde y me caia la conexion...
gallosai,te esperamos,confirma q vas a buscar!
Ya me paso a mi ya.... en la Liga Ranking....

Pido por favor que empezemos o si kieres k korramos desde la segunda carrera (yo si te ubiera pasado a ti lo aria) aparte de que IBA PRIMERO, y tu ultimo (te lo digo por si tubiras "poca memoria") asi que espero que se soluciones pero en teoria si hiciera "jugada" me desconectaria siendo mas "listo" que es cuando voy ultimo.....

No se como hay que habr estos follones y ser tan puñetas de irse cuando a pasado diciendo de ser una jugada cuando TEREN TE HA GANADO EN LA PRIMERA CARRERA.... si ubiera sido una jugada "kres que Teren habria llegado primero y luego despues desconectarse"? es de tontos, Teren se desconecto pk me vio a mi conectado y le dije POR FAVOR CON SOLIDARIDAD Y DEPORTIVIDAD que se repitiera desde la segunda o desde donde se pueda ya que yo tambien kiero jugar.... pero vamos "Gallo" me da = lo que pienses, se muy bien lo que hago y si he dicho la verdad....

Asi que por favor contestas o ya no volveras a poner un mensaje hasta la proxima ronda el primer dia?
yo ya estoy si quereis...
Mobutu16 escribió:yo ya estoy si quereis...

Pues Alveiv no esta como dijo, si quieres corremos los 2.
pepinote escribió:Pues Alveiv no esta como dijo, si quieres corremos los 2.

previo a correr nosotros, como quedasteis?
Mobutu16 escribió:
como quedasteis?

El 25p
Yo 35p

Me gano desierto sol

Edito: buscando
RESULTADOS:

1.-Trape----> 40 puntos---> 10 esc.
2.-Teren----> 20 puntos---> 8 esc.
3.-Gallosai (NP)
4.-Chefchef NP

Sobre el caso Gallosai:
Ya sabeis lo que paso---> se me puso el boton de "alarm" y se me desconecto y me volvi a conectar.... iba 1. La carrera acabo con victoria de Teren y el acto seguido el se desconecto(le pedi que por favor si podiamos repetirla explicando mis motivos) Gallosai nos culpa de "Jugada", pues yo señores no la veo, veria su lógica si tu hubieras quedado primero...

Pero bueno no me voy a enfadar, es mas no voy a discutir por esto, menos mal que aqui hay alguien con DEPORTIVIDAD (Teren)y ha sabido creerme y decir que si la repetiamos . Tambien supongo que nos falló la comunicacion entre nosotros ya que creo que si Gallosai se hubiera conectado al msn (que pasa eso esta) hubieramos solucionado el MALENTENDIDO y hubieras puntuado.
Aun asi decidimos correr la carrera despues de esperar 30 min. y de ver que el plazo se acaba hoy y queriamos puntuar.
Ante todo decir que Gallosai te has perdido una bonita carrera, ojala le ubieras dado al boton de "buscar" cuando paso eso. Y te lo digo que no soy aborter, que te lo diga alguien de por aqui (aparte de que creo que un colaborador del torneo no podria ser un tramposo no lo ves tu asi?). Supongo que las cosas pasan cuando no quieres que pasen, porque mala suerte a sido la mia, que se te reinicia el router en un momento "critico" (naturalemnte ya se ha llevado varias ostias XD)

Y como siempre: Estoy ansioso de volver a enfrentarme a ti. Hoy era el gran dia para mi, pero k quieres que haga .
Supongo que no te habras enfadado pk al principio de la carrera te haya dado con una estrella no? :-)

Sobre Chefche:
No se presento ni hablo por aqui; una lastima.

Bueno pues hasta la siguiente ronda! y gracias a Teren, Chefchef y Gallosai y a todos por esperar a que venga de las "vacas".
pepinote escribió:
El 25p
Yo 35p

Me gano desierto sol

Edito: buscando

Claro, claro..no se que me daba y los MP que he recibido que las apuestas estaban que él te ganaba 1..así tu me ganas las 4 y la clasificación final queda 40, 25 20...pero que inteligentes que sois....
trape escribió:RESULTADOS:

3.-Gallosai (NP)
4.-Chefchef NP

Sobre el caso Gallosai:
Ya sabeis lo que paso---> se me puso el boton de "alarm" y se me desconecto y me volvi a conectar.... iba 1. La carrera acabo con victoria de Teren y el acto seguido el se desconecto(le pedi que por favor si podiamos repetirla explicando mis motivos) Gallosai nos culpa de "Jugada", pues yo señores no la veo, veria su lógica si tu hubieras quedado primero...

Pero bueno no me voy a enfadar, es mas no voy a discutir por esto, menos mal que aqui hay alguien con DEPORTIVIDAD y ha sabido creerme y decir que si la repetiamos (en teoria cuanto mas seamos mejor mo lo paseremos).... tambien supongo que la comunicacion entre nosotros no era buena (gallosai no se conecto al msn) y eso ayudo a que no nos aclarasemos de este MALENTIDO.
Aun asi corrimos la carrera ya que el plazo se acaba hoy y queriamos puntuar.
Ante todo decir que Gallosai te has perdido una bonita carrera, ojala le ubieras dado al boton de "buscar" cuando paso eso. Y te lo digo que no soy aborter, que te lo diga alguien de por aqui.
Aparte de que naturalemte mi "router" se ha llevado una ostia, pk mira k no se me cala nunca, pero hoy sera la mala suerte (supongo) que se me ha jodido en el momento "critico".

Y como siempre: Estoy ansioso de volver a enfrentarme a ti. Hoy era el gran dia para mi, pero k quieres que haga .
Supongo que no te habras enfadado pk al principio de la carrera te he estrellado una estrella no? :-)

Sobre Chefche:
No se presento ni hablo por aqui; una lastima.

Bueno pues hasta la siguiente ronda! y gracias a Teren, Chefchef y Gallosai y a todos por esperar a que venga de las "vacas".

Confirmo los resultados...

Aunq me hubiera gustado correr tambn con Gallosai,pero despues de la desconexion de trape no volvio a dar señales d vida...

Me lo he pasado teta en esta ronda!!XD

Un saludo!!
Mobutu16 escribió:
Claro, claro..no se que me daba y los MP que he recibido que las apuestas estaban que él te ganaba 1..así tu me ganas las 4 y la clasificación final queda 40, 25 20...pero que inteligentes que sois....
ahh vale ahora dices, eso, y antes que si yo ganabas las 2 que si no se que no se cuanto, no hubiera sido mejor empate de 2? asi como se supone que yo te gano de todas formas, quedaria primero,... ¬.¬

Dejate de rollos, que es un juego, vas a quere jugar o no?
pepinote escribió:ahh vale ahora dices, eso, y antes que si yo ganabas las 2 que si no se que no se cuanto, no hubiera sido mejor empate de 2? asi como se supone que yo te gano de todas formas, quedaria primero,... ¬.¬

Dejate de rollos, que es un juego, vas a quere jugar o no?

Buscando...es que estaba acabando otra partida, sorry.
trape escribió:RESULTADOS:

3.-Gallosai (NP)
4.-Chefchef NP

Sobre el caso Gallosai:

Es una lástima que gallosai no haya podido volver a correr en la repesca esta, de todas formas comprendiendo el roblema, en vez de poner 0 puntos a gallosai le pongo 5 puntos para su escuderia, esperando que mi decisión sea aceptada por él.
Bueno Mobutu, felicidades, empate conmigo, buena estrategia, aunque a mi particularmente no me haya gustado, eso de guardar conchas, pero supongo que era la mejor que podias hacer.

Bueno kite,

Alvei le gane 3 carreras y a mobuto empate de 2, los puntos como serian?
1733 respuestas