2 Torneo Mario Kart EOL (Liguilla)

chefchef escribió:
Esto de las estrategias previas....

Piensa que no se puede evitar, es normal, y sobretodo en SNAKING dado el poco numero de participantes, que se encuentren dos de la misma escuderia aveces.
trape escribió:PERDON!!! Cambio mi frase:

1 de 3: O tu no tienes logica o eres tonto o te as saltado las clases de comprensión lectora.... o yo soy idiota?

estan despues del mio miralo de nuevo anda, que no tengo nada contra ti no busques fantasmas

Kite escribió:
Tu lo has dicho, y si lees mas adelante veras que aqueelo quedo completamente olvidado, ya que hable con ambos por el msn, para no variar, esta sempezando a savr mas excusas.

Segun lo que tu dices, entonces se te puede acusar también de haber hecho snaking.

quedo olvidado eh claro claro
yo hago snaking con el brutus si, el kart más adecuado todo el mundo lo sabe :-|
paso de discutir más, ese tio hizo snaking y como me tocó los cojones no di revancha ni a dios, pense jodete y se acabó
asi que o me pone los puntos que me gane o me puedes borrar del torneo, yo con tramposos no juego
POR DIOS, gallosai, admite que no llevas la razón y corréis una repesca o lo que diga kite, que si te expulsan o te quitan los puntos esto no va a ser nada bueno para nuestra escurdería...
P.D.: nos falta la confirmación para la carrera de dr. trompu, la necesitamos...
P.D2: si no da su confirmación, no corremos...
resadent escribió:POR DIOS, gallosai, admite que no llevas la razón y corréis una repesca o lo que diga kite, que si te expulsan o te quitan los puntos esto no va a ser nada bueno para nuestra escurdería...
P.D.: nos falta la confirmación para la carrera de dr. trompu, la necesitamos...
P.D2: si no da su confirmación, no corremos...

No entiendo por que, se busca a otro que lo sustituya, aunque lo suyo seria que lo reconociera.
Mira tio gallosai paso del tema,no hice snaking...

Asiq si te quieres pirar,te piras,pero dejate de tonterias

Llamamiento a mi ronda d Snaking:

7. pacomix51 133218-648966
12. Teren 369441-806658
6. andrsh 128909 - 454217
2. RoyMizuka 472506-42530

Falta solo RoyMizuca...Podrias jugar ahora??

Un saludo!
ya estamos todos para jugar, falta roy nizuka, podrias aora??? si no puede nada, pues a esperar a otro dia [risita]

PD: si no jugamos hoi asta las 21, hasta el lunes ya no podre jugar, ya k no tengo el pc k me lo tan arreglando yme lo dan el lunes
Drtompu responde ya que queda poco para la carrera!!!! Que si tu no respondes no hacemos la carrera!!! Que quedan solo 40 minutos!!! Responde!!!

Hala, ya me he desahogado ;-)
Pues ya solo quedan 15 minutos... diria que habría que dejarse para otro día la carrera.

Editado: ¿Qué lo dejamos definitivamente para otro día??
... pos me parece que si que la aplazamos, a ver si DrTompu responde y si no, pues jugamos un dia sin el y si no responde en toda la ronda, pues ya tenemos hecha la carrera y no hace falta echarla el ultimo dia; y si responde, pues la echamos con el
Ok, yo me voy a cenar. Si quiereis proponer alguna hora para el fin de semana o la semana que viene. Yo tengo plena disponibilidad al estar de vacaciones :D.
Vamos a olvidar ya el caso Gallosai.

Llamamiento a los de mi grupo:

ENFRENTAMIENTO 2 SNAKING

11. Goten23 485391-328524
9. Leonevil 184756-636295
4. Trape 506867-667198
1. Er_pere 034419-638791

Sobre este grupo mio, de momento ninguno da señales de vida (y tampoco los veo durante bastantte tiempo). Igual estaran de vacaciones? :-)

ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING

1. Kite 137511-917059
15. M@ri0 356543-209724
6. Trape 506867-667198

Kite en otro torneo que estoy yo y esta M@riO hace bastante tiempo que no se le ve. Nos habra dejao colgados?

Y sobre la hora de la carrera, me da = estoy disponible sobretodo por las noches. Cuando vosotros digais! :)

Salu2!
lo siento muchisimo pero acabo de llegar hace unos minutos, lo que voy a hacer para que no halla mas fallos sera agregaros al messenger, y cuando podais la echamos esque yo hoy no pude (problemas familiares en casa)
RoyNizuka escribió:lo siento muchisimo pero acabo de llegar hace unos minutos, lo que voy a hacer para que no halla mas fallos sera agregaros al messenger, y cuando podais la echamos esque yo hoy no pude (problemas familiares en casa)

Tranquilo,no pasa nada!!

Si al final andrsh tambn desaparecio,asiq hexamos una amistosa los 2 q qdabamos [oki]

Hasta el lunes q pakomix51 pueda volver a conectarse no hacemos nada,asiq este fin de semana te dejo vacacionesXDXD

El lunes ya posteamos cuando nos vene bn...

A mi excepto por las mañanas creo q no tendria ningun impedimento pa jugar

Venga,un saludo!!
trape escribió:Vamos a olvidar ya el caso Gallosai.

Llamamiento a los de mi grupo:

ENFRENTAMIENTO 5 NO SNAKING

1. Kite 137511-917059
15. M@ri0 356543-209724
6. Trape 506867-667198

Kite en otro torneo que estoy yo y esta M@riO hace bastante tiempo que no se le ve. Nos habra dejao colgados?

Y sobre la hora de la carrera, me da = estoy disponible sobretodo por las noches. Cuando vosotros digais! :)

Salu2!

Como he dicho antes, ¿os va bien domingo? mirare de buscar a m@rio debajo de las piedras aver si lo encuentro.

Caso Gallosai, por su parte, se dea de baja del torneo, por la mia queda EXPULSADO. su escuderia no sufre pérdida alguna.
me puedo meter aveis expulsado a alguno y alomejor se necesita una vacante puedo ocuparla yo?
Kite escribió:
Como he dicho antes, ¿os va bien domingo? mirare de buscar a m@rio debajo de las piedras aver si lo encuentro.

Caso Gallosai, por su parte, se dea de baja del torneo, por la mia queda EXPULSADO. su escuderia no sufre pérdida alguna.

no puedes expulsar a alguien que dijo que se ha ido jodido retarded, pero como hacerselo comprender a un patán que se cree moderador por hacer cuatro emparejamientos entre foreros
ahi te quedas con tu torneo donde tus amigos tienen preferencia y se pueden permitir el lujo de hacer snaking en la categoria de no snakers
lástima que el torneo este en manos de niñatos de 13 y 14 años que tienen mal perder, no me extraña que se hayan largado ya gente hastiada o echada a traición, y los que os quedarán
por mi parte me quedo con ganas de correr contra mobutu y te agrego como amiga para algun dia jugar

all hail the king ñe
gallosai escribió:
no puedes expulsar a alguien que dijo que se ha ido jodido retarded, pero como hacerselo comprender a un patán que se cree moderador por hacer cuatro emparejamientos entre foreros
ahi te quedas con tu torneo donde tus amigos tienen preferencia y se pueden permitir el lujo de hacer snaking en la categoria de no snakers
lástima que el torneo este en manos de niñatos de 13 y 14 años que tienen mal perder, no me extraña que se hayan largado ya gente hastiada o echada a traición, y los que os quedarán
por mi parte me quedo con ganas de correr contra mobutu y te agrego como amiga para algun dia jugar

all hail the king ñe

Mira tio aki todos no somos de 13 y 14 años eso para empezar cawento.
Segundo eres el que mas la liado aqui, el que menos deportividad tiene, el mas desconfiado de todos, el que no sabe que es no snaking y el que menos educacion tienes de aki. cawento No crees que el problema eres tu¿? No ves que unas 6 personas te estan diciendo que no tienes la razon?
Sobre mi caso yo te dije de repetirla desde la segunda carrera, habiendo kedado tu segundo y teren primero (TEREN NO HIZO SNAKING.... TE LO DIGO POR LA PARTIDA QUE HICIMOS Y QUE TU NO QUISISTES VER; YA QUE SINO NO ME EXPLICO QUE NO HAYAS PUESTO UN MENSAJE EN EL FORO PREGUNTANDO QUE PASO, SINO QUE DIRECTAMENTE NOS ACUSASTES DE "JUGADA" cawento ). Pero vamos deportividad por los suelos y ganas de confiar y de creer en la gente cero.... (mira k no kreerme... sino te ago UNA FOTO de mi router con la luces rojas....) ¬_¬ y k sepàs que es MI PRIMER FOLLON...

Pero vamos que si te vas tu es como volver a respirar un aire limpio, se acabaron mas malos rollos y sin gallos que canten por aki.... [fies] [fies] X-D
Ante todo desearte suerte para ver si consigues entrar en un torneo, pk vamos creo que EOL no va a el primero torneo ni mucho menos que te va a expulsar, asi que preparate...

AH! y recuerda que el boton A sirve para acelerar, el boton B para frenar, la cruceta para girar y los gatillos para soltar objetos y derrapar.... eske en nuestra carrera no lo pusistes en practica...(de buen rollo [fies] )

Bueno zanjado este tema, kreo que rendan seria nuestro nuevo substituto no Kite? :)

Sobre lo del domingo a mi de MOMENTO me va bien. Haber si aparece M@rio
trape escribió:

Bueno zanjado este tema, kreo que rendan seria nuestro nuevo substituto no Kite? :)

Sobre lo del domingo a mi de MOMENTO me va bien. Haber si aparece M@rio

Pues si, si te encargas tu de hablar con rendan...

Mañana miro de localizar a m@rio, que lo tengo por el msn y se lo comento
Kite escribió:
Pues si, si te encargas tu de hablar con rendan...

Mañana miro de localizar a m@rio, que lo tengo por el msn y se lo comento

rendan se fue hace un rato,mañana le pillareis...

Necesitais su MSN o algop??Lo q sea pedid;)

Un saludo!!

PD:Un saludo para ti tambn,gallo,y buen viaje [ginyo] Y lo de niñatos te lo puedes meter por el culo,q tienes un mal perder flipante.Ale,q te sea leve [maszz]
para los de mi enfrentamiento,¿ os va bien, Sábado 05 de Agosto por la Noche a las 23 h?
bueno pues ya he arreglado el wifi y ya esta probado
Viciomovil escribió:bueno pues ya he arreglado el wifi y ya esta probado

pues haber si podemos jugar hoy
yo asta el lunes no podre [tomaaa]
ok entonces se jugara el lunes por la mañana a las 12:30(11:30 canarias) a espera de lo ke diga vietufulM
Perdón a los de mi grupo, anoche estaba con la ds alli conectado en el wi-fi pero, justo cuando os vi conectados tuve que hacer un recado a mi padre...y mi padre cuando te pide un recado es ya si o si.
A ver cuando corremos.

P.D.: gallosai, si te hubieses leído las normas no se habría creado este lío, pues las normas te quitan la razón...
resadent escribió:Perdón a los de mi grupo, anoche estaba con la ds alli conectado en el wi-fi pero, justo cuando os vi conectados tuve que hacer un recado a mi padre...y mi padre cuando te pide un recado es ya si o si.
A ver cuando corremos.

P.D.: gallosai, si te hubieses leído las normas no se habría creado este lío, pues las normas te quitan la razón...

no pasa nada, si de todas formas DrTompu tenia que confirmar su asistencia.
¿Y ahora quien es el nuevo de nuestra escuderia?
8. angeljedi: 047317-961574
10. Tupac (Tupacamaru) 343667-606467
2. Goten23 485391-328524

A ver cuando quedamos. Mejor ventilarlo pronto para dar dinamismo.

Ýo puedo por las tardes y noches.
ok entonces se jugara el lunes por la mañana a las 12:30(11:30 canarias) a espera de lo ke diga vietufulM

Yo a esa hora estoy trabajando, puedo a eso de las 3 de la tarde hasta las 5 más o menos o bien por las noches, pero trabajo TODAS las mañanas, así que ya me diréis...
Para Kite: Acabo d mandarle un mp a rendan12. Si al final consigo que se apunte, ya te lo dire x via msn.
Viewtiful M escribió:

Yo a esa hora estoy trabajando, puedo a eso de las 3 de la tarde hasta las 5 más o menos o bien por las noches, pero trabajo TODAS las mañanas, así que ya me diréis...
a mi tus horarios me vienen bien, pero creo que para Fran le sera imposible, a no ser que el ciber que va lo habran al medio dia, o se apañe algo.
andrsh escribió:para los de mi enfrentamiento,¿ os va bien, Sábado 05 de Agosto por la Noche a las 23 h?

A mi hoy me es imposible jugar...

Y pacomix51 no tiene PC hasta el lunes,asiq tampoco se enteraria y no podriamos correr...

El lunes cuando postee ya lo hablamos

Un saludo!!
weno aki me teneis si kereis mis datos o algo pedirmelo
A los de mi grupo, dr.trompu, adeiv y chefchef, ¿qué os parece mañana a las 13:30?
mañana a las 13:30?

Pues por ahora sin ningun problema, pero DrTompu no contesta y es el que hace falta.
Teren escribió:
A mi hoy me es imposible jugar...

Y pacomix51 no tiene PC hasta el lunes,asiq tampoco se enteraria y no podriamos correr...

El lunes cuando postee ya lo hablamos

Un saludo!!

chachi, ya habisareis [bye]
trape escribió:Para Kite: Acabo d mandarle un mp a rendan12. Si al final consigo que se apunte, ya te lo dire x via msn.

Lo he agregado al messenger.

NO hay manera de encontrar a m@rio

offtopic on

busquemos en el super mario 64 DS aver si lo encontramos

offtopic off, sin animo de ofender a nadie, si alguien se siente ofendido, disculpas por adelantado.

En un principio, corremos mañana a las 10:30, y si vemos que hay que encontrar sustituto, pues aunque sea la repetimos.
Enfrentamiento 3

8. angeljedi: 047317-961574
10. Tupac (Tupacamaru) 343667-606467
2. Goten23 485391-328524
20. rendan12 343671-934932

puedo kedar todos los dias decirme vuestro horario
no tardeis gracias
aldeiv escribió:mañana a las 13:30?

Pues por ahora sin ningun problema, pero DrTompu no contesta y es el que hace falta.

Digo lo mismo que aldeiv. Sin Dr.Tompu no hay carrera a menos que diga lo contrario el organizador del torneo... Yo por si acaso ya me pasaré por aqui mañana.
mirara de contactarle por el msns o escribirle e-mails y privados, y si sigue sin contestar, hacer la carrera el resto
A los de mi carrera: Me tengo que ir, pero si llego a tiempo para la carrera, si es que DrTompu contesta, aviso que ya estoy para hacerla
Aldeiv si te tienes que ir pues ya dejamos la carrera para otro día. No es plan de ir con prisas. Decirme otro día y hora y se lo envio al Dr.Tompu por mensaje privado o MSN.

Gracias!
weno a los de mi grupo, k os pareceria jugar mañana a las 18:00? postear a ver si podeis
aldeiv escribió:A los de mi carrera: Me tengo que ir, pero si llego a tiempo para la carrera, si es que DrTompu contesta, aviso que ya estoy para hacerla

No pasa nada, se corre otro día ;-)
pues lo de mi grupo 3

no contesta nadie
ya estoy aqui, pero como sigue sin responder el que falta, pues no jugamos. Ademas, ya se ha pasado la hora.
vale goten 23 esta de vaciones y los demas participantes no contestan que se puede hacer¿?
rendan12 escribió:vale goten 23 esta de vaciones y los demas participantes no contestan que se puede hacer¿?

esperar, tu que crees?
Enfrentamiento Grupo 3 Resultados No snaking

rendan12--->35 pnts
angeljedi--->25 pnts
tupac--->NP
goten23--->NP

NP=no dan señales ni por Privado ni por msn

decirme si la carrera es valida
1733 respuestas