gallosai escribió:
no puedes expulsar a alguien que dijo que se ha ido jodido retarded, pero como hacerselo comprender a un patán que se cree moderador por hacer cuatro emparejamientos entre foreros
ahi te quedas con tu torneo donde tus amigos tienen preferencia y se pueden permitir el lujo de hacer snaking en la categoria de no snakers
lástima que el torneo este en manos de niñatos de 13 y 14 años que tienen mal perder, no me extraña que se hayan largado ya gente hastiada o echada a traición, y los que os quedarán
por mi parte me quedo con ganas de correr contra mobutu y te agrego como amiga para algun dia jugar
all hail the king ñe
Mira tio aki todos no somos de 13 y 14 años eso para empezar
.
Segundo eres el que mas la liado aqui, el que menos deportividad tiene, el mas desconfiado de todos, el que no sabe que es no snaking y el que menos educacion tienes de aki.
No crees que el problema eres tu¿? No ves que unas 6 personas te estan diciendo que no tienes la razon?
Sobre mi caso yo te dije de repetirla desde la segunda carrera, habiendo kedado tu segundo y teren primero (TEREN NO HIZO SNAKING.... TE LO DIGO POR LA PARTIDA QUE HICIMOS Y QUE TU NO QUISISTES VER; YA QUE SINO NO ME EXPLICO QUE NO HAYAS PUESTO UN MENSAJE EN EL FORO PREGUNTANDO QUE PASO, SINO QUE DIRECTAMENTE NOS ACUSASTES DE "JUGADA"
). Pero vamos deportividad por los suelos y ganas de confiar y de creer en la gente cero.... (mira k no kreerme... sino te ago UNA FOTO de mi router con la luces rojas....)
y k sepàs que es MI PRIMER FOLLON...
Pero vamos que si te vas tu es como volver a respirar un aire limpio, se acabaron mas malos rollos y sin gallos que canten por aki....
Ante todo desearte suerte para ver si consigues entrar en un torneo, pk vamos creo que EOL no va a el primero torneo ni mucho menos que te va a expulsar, asi que preparate...
AH! y recuerda que el boton A sirve para acelerar, el boton B para frenar, la cruceta para girar y los gatillos para soltar objetos y derrapar.... eske en nuestra carrera no lo pusistes en practica...(de buen rollo )
Bueno zanjado este tema, kreo que rendan seria nuestro nuevo substituto no Kite?
Sobre lo del domingo a mi de MOMENTO me va bien. Haber si aparece M@rio