2 WII con wiikey 2 no funcionana igual

Buenas de nuevo,

Me tropiezo con una incognita que no se como resolver:

2 wii, una tiene dos años y otra medio año.
Ambas con wiikey 2

1 se lo traga todo sin problemas d2e
la otra d2c, hay algun que otro dvd que no me reconoce, como el de let's tap
por lo demas funciona todo correctamente, y no se a que se puede deber.

Teneis alguna sugerencia ?

Gracias de antemano
No todas la lentes son iguales, cual es la que te falla, la vieja o la mas nueva?

Yo me encontre con una que no se tragaba ningun verbatin, solo cargaba con juegos en unos DVD que me dio el dueño que los compro en andorra.

Saludos!
[bye]
la nueva es la que falla, la d2c, tendrá medio año y es de una promocion bancaria.
Este modelo es el que ya traia chapapote, por lo cual no se les puede montar el clip al no ser que se limpie muy bien.

He probado otras isos del los mismos juegos, y si los coge, aun grabandolos en Verbatin-r.

Pero me resulta nuevo eso de tener dos consolas, una al lado de otra y ambos con el mismo chip, y que una no lea discos que el otro si coge.

Pero muchas gracias de todas maneras.
Cuando me tropiece con otro dvd rechazado, intentaré con otra marca a ver si se soluciona.

Muchas Gracias
LOBEZNO escribió:solo cargaba con juegos en unos DVD que me dio el dueño que los compro en andorra.
[bye]

Es el "efecto princo":

Los DVD de princo tienen un indice de reflexión muy alto (demasiado) por eso al principio son los que mejor se leen... luego van quemando la lente hasta tal punto que la máquina sólo lee princo (o sucedáneos).

Una basura vamos.

Seabert escribió:He Descargado otras isos del los mismos juegos, y si los coge, aun grabandolos en Verbatin-r.

Aquí no damos soporte a la piratería.
Ni los princo cojia, tenia bastantes y los fui probando uno a uno y nada, no los cojia, solo los de andorra.

Ademas del ruido que hacia la lente al despazarse por el desgaste.

A saber esos DVD como de malos eran.

Saludos!
[bye]
josete2k escribió:
Aquí no damos soporte a la piratería.
[/quote]

Nadie te ha pedido soporte a la pirateria.
sin animo de ofender, ( creo que el comentario sobra )
Se ha preguntado por: posibles motivos de error de lectura de un mismo disco en consolas gemelas.

Saludos.
Ya te han dicho que no son gemelas, por lo que sea ese D2C viene calibrado con valores más bajos (el tiempo influye) y no coge según que discos. Recuerda que la GC era "experta" en no reconocer discos y que la Wii viene calibrada para leer originales, no DVD-R.

¿Son tuyas ambas consolas? A saber qué tipo de discos ha metido el dueño y la caña que le habrán dado. Todo influye.

¿Son ambas la misma versión de sistema? ¿El juego está truchado? Hay tantas cosas que las pueden hacer diferentes...

Hasta los USB cambian de una versión a otra.

Consolas gemelas serían con el mismo tiempo, misma controladora, misma versión, mismo dueño y mismo uso.

Curiosamente las D2C suelen ser más tiquis-miquis en lo que a DVD se refiere, sin embargo las D2C2 son más permisivas (al menos las que he probado)

Con Ritek nunca me ha fallado ninguna.

Sobre el comentario de piratería:

Juegos descargados = copia ilegal.
Ok

muchas gracias

procuraré vigilar el vocabulario y asi la proxima vez cambiaré descargado por probado, asi no doy pié a malas interpretaciones. que las isos pueden ser de uno mismo, si se tiene tiempo y ganas de hacer probaturas con material propio.

La que daba los errores es nueva a estrenar. Desempaquetada por mi.

salu2
Seabert escribió:La que daba los errores es nueva a estrenar. Desempaquetada por mi.

Es raro que digas que tinee medio año y ahora que es nueva a estrenar... ¿en qué quedamos?

En fin, como ya te he dicho:

josete2k escribió:Curiosamente las D2C suelen ser más tiquis-miquis en lo que a DVD se refiere, sin embargo las D2C2 son más permisivas (al menos las que he probado), pero igual de puñeteras.

Con Ritek nunca me ha fallado ninguna.
Seabert escribió:la nueva es la que falla, la d2c, tendrá medio año y es de una promocion bancaria.
Este modelo es el que ya traia chapapote, por lo cual no se les puede montar el clip al no ser que se limpie muy bien.

He probado otras isos del los mismos juegos, y si los coge, aun grabandolos en Verbatin-r.

Pero me resulta nuevo eso de tener dos consolas, una al lado de otra y ambos con el mismo chip, y que una no lea discos que el otro si coge.

Pero muchas gracias de todas maneras.
Cuando me tropiece con otro dvd rechazado, intentaré con otra marca a ver si se soluciona.

Muchas Gracias

Las D2C no tienen Chapapote, solo algunas de las D2E traen chapapote... creo que te estás liando un poco con las versiones de cada una de ellas. Independientemente de ésto la D2C es más antigua (en cuanto a fabricacion) por lo que lo mismo las dos consolas no tiene la misma versión del firmware y puede ser que ésto tambien influya para coger algunos juegos.

Si tienes quitado la actualizacion en la config del chip, y el juego la requiere, no te va a funcionar, y el otro al ser mas nueva ya la trae...

De todas maneras, lo de Verbatim -r y tal es un estandar, que no una ley, hay veces que algunos lectores se ponen tontorrones y no hay mas cojones que buscar otras alternativas provando
9 respuestas