2 xbox slim estropeadas?? Ayuda!

Buenas, me llegaron 2 xbox slim de 4gb con lectores spoofeados, son de amigos y yo mismo realiza el spoof, han actualizado a el ultimo dash 13599 y ahi nace el problema, como era de esperar tira el Error de actualizacion - NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA CONSOLA bla bla, pobre por medio de pendrive para ver si se completaba la actualizacion y nada, por suerte nos quedamos con los lectores originales (9504) de sus respectivas consolas, los coloco y nada, pense en que podria tirar ese error ya que este dash reconoce el lector 9504 como 0272 y le inyecte un firm 0272 con la key original y nada, con firm LTplus 1.91-0272 y nada , ya no se mas que hacer para revivir estas consolas; eh provado las mismas operacion en las 2 y nada, sale el mismo error pero con distinto codigo (es decir - NO SE PUEDE ACTUALIZAR LA CONSOLA).
Necesito ayuda, agradezco su tiempo y espero respuestas...
Has probado con los juegos que han producido el fallo envez del pen???
pablojose31 escribió:Has probado con los juegos que han producido el fallo envez del pen???

No, ya que no hay juegos que contengan la ultima actualizacion 13599, solo es posible desde el live o desde algun dispositivo externo, estoy desganado, ya no se que mas probar.... Lo ultimo que se me ocurre es conseguir un HD para xbox slim que contenga dicha actualizacion y colocarlo haber que sucede.....
dead island, F1 2011,nhl 12, supremacy MMA ETC. traen el dash 13599, trata con alguno de esos
hola! amigo, a mi me paso lo mismo con una xbox 360 normal, que me daba error al actualizar por el motivo que no tenia el lector original, lo tenia spodfeado,lo pude solucionar por que tenia otra xbox de un colega que utilizaba el mismo lector original que mi consola, me esplico, mi consola utilizaba un liteon pero se me casco y le meti un benq,el de mi colega tiene un liteon, coji flasee el lector de mi colega con las keys de mi consola, esto es para poderla utilizar en mi xbox como si fuera original,de esta forma si que me podia actualizar por que y no detectaba que el lector no estaba spodfeado,una vez actualizado le volvi a poner mi lector benq y a jugar cone lite touch 1.91 y con la ultima actualizacion.
No se si este metodo te servira pero para todas aquellas que tiene el lector spodfeado yo pienso que si le puede servir.
a ver no tienes que poner el fw 0272 si no el lt+1.9 de 9504 con la key de cada consola actualizas via pen o con el juego con el que dio el error y se soluciona tu problema
A ver si me aclaro ... te da el error y te puedes meter en el menu para ver que dash trae????

El firm que le has puesto esta bien ( 0272 ) ...
Dinos como se a producido el error , que yo por lo menos si no me das mas info no te puedo ayudar ...

Ya te dije que uses el juego que produjo el error o uno de los que te a puesto X60

Un saludo
como dijeron arriba regresa el firm stock y ya lo podras actualizar checa con cual te jala con el ke tenias o el nuevo , saludos
pablojose31 escribió:A ver si me aclaro ... te da el error y te puedes meter en el menu para ver que dash trae????

Dinos como se a producido el error , que yo por lo menos si no me das mas info no te puedo ayudar ...

Ya te dije que uses el juego que produjo el error o uno de los que te a puesto X60

Un saludo

No, no puedo entrar al menu, no inicia la consola, 1ero hace como que va a comenzar a actualizar y acto seguido me tira que la consola no se puede actualizar, el problema surgio cuando quisieron actualizar la consola por medio de pendrive a la ultima version hasta la fecha.....
Ya eh probado poniendole el lector original y nada, le inyecte la un firm stock 0272 y nada, lo que voy a probar es metiendole lt+1.1 9504 y colocarle el juego dead insland haber que sucede.... luego les comento como me fue...
AMI ME HAN TRAIDO VARIAS CONSOILAS ASI, DIECESE SLIMS Y PHATS, LO QUE HAY QUE HACER ES REFLASHEARLAS O CHIPEARLAS O SPOOFEARLAS DE NUEVO LO SIGUIENTE ES CONSEGUIR EL DISCO COPIA CON EL QUE SE QUIZO ACTUALIZAR, SI NO QUIERES BATALLAR TANTO HAY QUE CONSEGUIR EL DISCO EN ORIGINAL E INSERTARLO Y SE ACABARA DE ACTUALIZAR YA QUE LOS PINS DRIVES NO TRAEN LA MISMA ACTUALIZACION QUE EL DISCO ENCUANTO AL DASHBOARD ES IGUAL PERO DIFIERE AL SER DISCO Y PENDRIVE,COMO EL LECTOR ES EL QUE ESTABA EXTRAYENDO LA ACTUALIZACION ES POR ESO QUE EL PENDRIVE NO SE ACTIVA CUANDO SUCEDE ESO....CHECALO NOSOTORS NOS DEDICAMOS A REPARACIONES Y CHIPS Y ME HA FUNCIONADO CON TODAS LAS CONSOLAS QUE LO HE ECHO,,,,SALUDOS¡
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ren5o escribió:AMI ME HAN TRAIDO VARIAS CONSOILAS ASI, DIECESE SLIMS Y PHATS, LO QUE HAY QUE HACER ES REFLASHEARLAS O CHIPEARLAS O SPOOFEARLAS DE NUEVO LO SIGUIENTE ES CONSEGUIR EL DISCO COPIA CON EL QUE SE QUIZO ACTUALIZAR, SI NO QUIERES BATALLAR TANTO HAY QUE CONSEGUIR EL DISCO EN ORIGINAL E INSERTARLO Y SE ACABARA DE ACTUALIZAR YA QUE LOS PINS DRIVES NO TRAEN LA MISMA ACTUALIZACION QUE EL DISCO ENCUANTO AL DASHBOARD ES IGUAL PERO DIFIERE AL SER DISCO Y PENDRIVE,COMO EL LECTOR ES EL QUE ESTABA EXTRAYENDO LA ACTUALIZACION ES POR ESO QUE EL PENDRIVE NO SE ACTIVA CUANDO SUCEDE ESO....CHECALO NOSOTORS NOS DEDICAMOS A REPARACIONES Y CHIPS Y ME HA FUNCIONADO CON TODAS LAS CONSOLAS QUE LO HE ECHO,,,,SALUDOS¡

madre miaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me sangran los ojos de solo leerte , y porfavor no escribas con mayusculas que equivale a GRITAARRRR
monogate escribió:
pablojose31 escribió:A ver si me aclaro ... te da el error y te puedes meter en el menu para ver que dash trae????

Un saludo

No, no puedo entrar al menu, no inicia la consola, 1ero hace como que va a comenzar a actualizar y acto seguido me tira que la consola no se puede actualizar, el problema surgio cuando quisieron actualizar la consola por medio de pendrive a la ultima version hasta la fecha.....
Ya eh probado poniendole el lector original y nada, le inyecte la un firm stock 0272 y nada, lo que voy a probar es metiendole lt+1.1 9504 y colocarle el juego dead insland haber que sucede.... luego les comento como me fue...

si es que lo que tienes que hacer es ponerle el firm del 9504 con su key ya sea stock o lt+ 1.9 y actualizar con el juego con el que te dio el error y asi se soluciona
Arrancala sin disco duro si es eso, coje y formatealo.

Un saludo.
Ya no se que mas hacer :-? , hice todo los que me dicen y nada, eh probado poniendo firm stock y lt y nada, es raro, yo eh reparado este tipo de errores, ya que al actualizar las consolas por disco, se reflashea el lector quedando en stock y al no reconocer mas las copias tira que la actualizacion no se pudo completar, lo que siempre hice fue reflashear y concluir la actualizacion y nunca tuve problemas, pero ahora si que los tengo en grandes, aparte el cartel que tira no es el de costumbre, para mi como que se crasheo el dasbord, por que dice NO SE PUEDE ACTULIZAR EL SISTEMA dirijase a www.x..... y el codigo, aparte me eh dado cuenta que una vez que tira este error al abrir la bandeja y colocar un juego o conectar un pendrive no vuelve a mostrar la barra de progreso de la actulizacion; es decir, que para volver a ver la barra de progreso o que vuelva a testear un pendrive hay que apagar la consola y volverla a prender.... [mamaaaaa]
monogate escribió:Ya no se que mas hacer :-? , hice todo los que me dicen y nada, eh probado poniendo firm stock y lt y nada, es raro, yo eh reparado este tipo de errores, ya que al actualizar las consolas por disco, se reflashea el lector quedando en stock y al no reconocer mas las copias tira que la actualizacion no se pudo completar, lo que siempre hice fue reflashear y concluir la actualizacion y nunca tuve problemas, pero ahora si que los tengo en grandes, aparte el cartel que tira no es el de costumbre, para mi como que se crasheo el dasbord, por que dice NO SE PUEDE ACTULIZAR EL SISTEMA dirijase a http://www.x..... y el codigo, aparte me eh dado cuenta que una vez que tira este error al abrir la bandeja y colocar un juego o conectar un pendrive no vuelve a mostrar la barra de progreso de la actulizacion; es decir, que para volver a ver la barra de progreso o que vuelva a testear un pendrive hay que apagar la consola y volverla a prender.... [mamaaaaa]

una vez con el firm ya metido al lector a poder ser el lt+1.9 para 9504 coge la copia del juego con la que se quedo a medias abres la bandeja del lector y la cierras y asy sigue la actu para adelante o sea tienes que conectar el frontal a la xbox para abrir y cerrar bandeja
Solucionada las 2 consolas!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Resulta que la ultima me daba problemas por que cargaba el firm stock haciendo manual spoof, logre que termine de actulizar generando a mano el firm original 9504 usando el toolbox como bien dice este amigo aqui:
hilo_cuidado-con-la-actualizacion-de-mayo-a-los-que-la-teneis-flasheada_1622555_s40#p1725301738
ya que el jungle escribe otra key al querer hacer el spoof desde un firm que no sea slimkeyextractor.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Luego de esta manera extraje la key y obtuve el slimextractor y de esta manera crear el cfw 0272 y wala! asunto resulto!! [plas]
15 respuestas