Hola, me gustaria tener 1 xbx360 en el salón y me preguntaba si llevando el hd de xbx360 de la habitación podia seguir con el mismo gamertag y seguir las partidas alli donde las deje... el la xbx360 "nueva" no tengo inet por si eso importa...
lucer1 escribió:Si puedes hacerlo, yo prefiero hacerlo con una memory card que es mas comodo.
Saludos
Si pero entnces si tienes los games instalados (de momento me quedan libres 50 de los 120) no puedes utilizar esta opción, asi como los Arcades bajados no?
lucer1 escribió:Si puedes hacerlo, yo prefiero hacerlo con una memory card que es mas comodo.
Saludos
Si pero entnces si tienes los games instalados (de momento me quedan libres 50 de los 120) no puedes utilizar esta opción, asi como los Arcades bajados no?
saludos
Si usas distinto gamertag, no puedes jugar a los arcades, para ello tendrías que recuperar el gamertag con el que los bajastes.
Saludos
saludos
Si usas distinto gamertag, no puedes jugar a los arcades, para ello tendrías que recuperar el gamertag con el que los bajastes.
El tema es que jugare con el mismo gamertag, asi que entonces debo conectarla a inet por lo menos una vez, el tema es que en el salón no tengo inet de momento.