2 xips en un cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
es posible poner dos xips en un gancube por ejemplo viper gc extreme y xeno.....algunos me diran ke es una tonteria pero sabiendo ke no tengo el bba y ke el adaptor usb de la viper hace las mismas cosas ke el bba y ke ahora es dificil encontrar lo y si lo encuentras vale lo mismo ke un viper extreme .
sinceramente para lo que pagas por el adaptador del viper. pide a nintendo un bba.
Para pedir un bba a nintendo debes de ser un distribuidor informatico y estar registrado como distribuidor nintendo, lo se porke yo ya lo fui a pedir y me dijeron ke me buscara un distribuidor y ke a traves de el solicitase el bba.
si un adaptador vale 25€,
un BBA kuesta 40 y piko,

PD: respecto a tus pensamientos KURIL Dire k , como te puede gustar la masia????, envez de abel k kaña, tendria k ser Abel k timo,
respeto gustos,
Kontrol mataro Way, Pont aeri Seee, Xque xupi.

A seguir la linea, la linea de la vida
PD2: FUCK THE REGGEATON, THIS IS NOT MUSIC
eske yo tengo ya el xeno instalado ....y si voy a comrar un bba con 40 € mejor me compro un vipereextreme mas usb por 45 €....

¿pensais lo mismo o no?
[OFFTOPIC]
yiyu escribió:PD: respecto a tus pensamientos KURIL Dire k , como te puede gustar la masia????

Yiyu tio, no se si en mi firma has leido Masia pero pone Piramide y Pont Aeri. A mi me gusta la musica de Masia, pero no es mi preferida; prefiero la makina, y tambien el hardcore que ponen en Piramide.

PD: No es que me entusiasme mucho Abel k kaña; prefiero Dj Alatak.

[ONTOPIC]
superali escribió:por cuando me sladiria si lo hago de esta manera

¿A cual de las dos maneras te refieres por "esta"?
=kuril= escribió:
¿A cual de las dos maneras te refieres por "esta"?

por pedirlo mediante un distribuidor oficial
=kuril= escribió:[OFFTOPIC]

Yiyu tio, no se si en mi firma has leido Masia pero pone Piramide y Pont Aeri. A mi me gusta la musica de Masia, pero no es mi preferida; prefiero la makina, y tambien el hardcore que ponen en Piramide.

PD: No es que me entusiasme mucho Abel k kaña; prefiero Dj Alatak.

perdona, ske mabia confundio,,,, jejeje

Dj Alatak¿?¿?,,
onde este un SISU SONIC, o TT-y KULLERE, k se kite las tonterias,,,,
[OFFTOPIC]
Dj Alatak es el dj amateur ke ha ganado el concurso de djs amateurs de Masia y el de Insomnio; ademas de ser amigo mio. :p

No te deigo ke no, el "Shine a light" me parece el temazo del año y mira que esta muy currao el "Believe"; pero las cantadas con hardcore y newstyle se salen una burrada (Dj Thomas)

PD: Me parece ke podrian renombrar el titulo de este hilo XD XD XD

[OFFTOPIC]
totalmente de acuerdo de ke tienen k kambiar el titulo del hilo,,,

ami personalmente los temas ke mas me gustan y mas pincho (en el djvirtual)son:
cantadas:
-K-meloth : hold me in your arms (djsisu vol5)
-Dj Xcentric: other side (dj sisu vol6)
-Dj Profit & Dj Motor - Burned Dimension (dj sisu vol2)
bases:
-Da flow base (entro rebiento sigiloso como el viento...)
-roterdam hooligan (la mejor)
-DJ JDA - Voel Je Die Bass (parece k dice, hijo de puta!)
-crazy scracth
melodias:
-dj eduphobia. frolic (mejor melodia, es la de dragon ball GT makina)
-dj niteflow - take you change

entre otras
No se ni porke me molesto en poner esto:
[OFFTOPIC]
El Hold me in your arms es algo increible
(Lo de dj sisu volx te refieres a ke salen en sus volumenes¿?)
DJ Sonic vol3
DJ JDA - Voel Je Die Bass, Si es la ke kreo, si ke dice Hijosde puta (berrido, hijosdeputa)
Me tendre ke poner a bajar esto a ver como suena
The Viper - Blow da club down
Piramide the Trilogy - Kisses for me
Javi Boss - Hardcore Spain
Javi Boss - Walk to the Hole
(No me mola el Boss pero son temazos)

Por cierto, ¿iras a la summer rave?
¬_¬ vale xicos gracias por vuestra ayuda.

¿ ke titulo os gusta ke pongo? [poraki]
kon ke pongas, FUCK THE REGGEATON ya ai mas k suficiente
12 respuestas