20 años después...vuelve "DOS TONTOS MUY TONTOS"

https://www.youtube.com/watch?v=uh5FA9PqVOg

Bueno, el doblaje del trailer provisional está doblado en Madrid. Ahora falta saber si Universal lo doblará en Barcelona como hace 20 años o se quedaran así las cosas.

Por lo demás, no es una película que a mi me llame mucho la atención, aún habiendo sido la primera entrega un clásico de mi infancia. Veamos como lo desarrollan.
La primera película es ya un clásico del humor, y cuando la ponen en la tele no me la pierdo.

La segunda que hicieron con distintos actores, que era una precuela de cuando se conocieron en el instituto, era una bazofia tremenda.

Espero que pongan los dobladores de la primera y mantenga el nivel de esta, aunque lo dudo. De todas maneras es bueno ver de nuevo a Jim Carrey en este registro.
que buena pinta tiene me encanto la primera

saludos

[beer]
no se que le ve la gente a esta pelicula para llamarla clasico del humor.... y del trailer ¿decir "ojete" es gracioso? ¿verles en bici frotandose es gracioso? ¿jim carrey poniendo caras cada 5 segundos como si tuviera un trombo cerebral es gracioso? En la mascara tenia un pase, pero es que en todas sus peliculas hace lo mismo....

Malos actores, humor absurdo y bromas tipicas y tontas... pero bueno, Aida triunfo en españa, asi que la mayoria manda...si lo se, soy rarito, no me tireis piedros.
A mi me gustan mucho las dos. Es cierto que la segunda es bastante peor que la primera, pero cuando el que hace de jim carrey le esta diciendo que tiene que decir al jeff daniels, y empiza ha ladrar como un perro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] y despues hace y que hacemos aqui ladra que te ladra [qmparto] [qmparto]

Por mi parte espero verla y que sea una buena comedia como las de antaño.
La primera es un clasico, la vi mil veces y si la veo ahora me volveria a reir, la vi hasta en otros idiomas en el colegio. La segunda no la vi por que decian que era mala y el trailer no me llamo.
Si es similar a la priemra al cine voy fijo
Para mi la primera es un clásico y a día de hoy sigo riéndome. La segunda parte no la he visto ni la veré y mira que esperaba con ansias esta nueva "segunda parte verdadera" pero ha sido ver el trailer y no se...no me ha hecho mucha gracia.

Aun así la veré y seguro que me encanta.
Joder ,ya han pasado veinte tacos?
A mi la primera me encanto, esta esperare a verla antes de sacar conclusiones
Saluten
PD : Coño que pronto pasan 20 años [buuuaaaa]
La primera me gusto mucho de crio, pero ahora que la volvi a ver por su lanzamiento en blu-ray entendi porque la consideran una de las comedias mas sobrevaloradas :( y este trailer fue una atenta invitacion para directamente no ver esta secuela... [facepalm]
a ver si se estrena ya
cgm escribió:no se que le ve la gente a esta pelicula para llamarla clasico del humor.... y del trailer ¿decir "ojete" es gracioso? ¿verles en bici frotandose es gracioso? ¿jim carrey poniendo caras cada 5 segundos como si tuviera un trombo cerebral es gracioso? En la mascara tenia un pase, pero es que en todas sus peliculas hace lo mismo....

Malos actores, humor absurdo y bromas tipicas y tontas... pero bueno, Aida triunfo en españa, asi que la mayoria manda...si lo se, soy rarito, no me tireis piedros.

Decir que Jim Carrey es mal actor es conocer poco sobre cine.
La primera tiene momentazos de la ostia, vale que era humor idiota en algunas escenas, pero te reías igualmente por lo gilipollas de algunas situaciones, y luego había otras que estaban más idiotizadas a propósito:

La escena de la diarrea de Jeff Daniels en el baño de la pelirroja:
https://www.youtube.com/watch?v=BopcX4AwOFg

Pimiento atómico:
https://www.youtube.com/watch?v=_zM0uUl8B_w

Jim Carrey haciéndose pajas mentales:
https://www.youtube.com/watch?v=PVrEsaGQvQw

La escena del poli y la cerveza:
https://www.youtube.com/watch?v=filz3Mx0d64

En la gasolinera:
https://www.youtube.com/watch?v=cH14bLk9040

Y la escena final (la primera vez que vi esta escena me descojoné vivo):
https://www.youtube.com/watch?v=SiZwTpRH1NQ
Bien! Aunque segundas partes nunca fueron buenas.
(mensaje borrado)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
La mafia del doblaje español haciendo de las suyas... con actores de doblaje distintos a los de la peli original... con 2 cojones.
Pero despues de ver cosas como la misma actriz de doblaje doblando a 3 personajes distintos en los soprano en el mismo episodio, o en The Wire cambiarle la voz a un actor 2-3 veces a lo largo de la serie, doblar a una negra como si fuese un tio ( vale que los negros se parecen, pero eso es pasarse )...

Estoy obligandome a ver las cosas en ingles y aunque haya cosas que se me escapen voy haciendo oido
A mi nunca me gustó demasiado la primera y visto este trailer, tengo claro que no ire a verla [sonrisa] . No es mi tipo de humor, la verdad XD .

BYEBYE
John Locke escribió:Decir que Jim Carrey es mal actor es conocer poco sobre cine.

Un mal actor no es solo el que actúa mal es tambien el que llena su repertorio de "churros" infumables, o me diras que vas al cine a ver una película ACTUAL de robin williams, jim carrey o robert de niro y no sabes ya de antemano que va ser una mierda.

si la gente tomara en cuenta la calidad del actor y la calidad de las producciones donde ha aparecido muchos actores serian juzgados como se merecen y se nos acabaria tantas produccciones basuras recaudatorias anuales de actores sobrevalorados y de paso mejores salarios para artistas que están muy infravalorados solo por dejar de ser una cara bonita o un cliche y convertirse en verdaderos actores.
La primera es muy muy grande, la secuela que hicieron basura, y esta... ya solo por el asqueroso doblaje invita a verla en v.o. y bueno... la verdad que siendo los actores originales habra que verla, aunque ni de lejos me espero que se acerque a la original; por el trailer y por que el 99% de peliculas actuales que he visto ha sido una decepcion total.
Un clasicazo...la he visto 1 millon de veces y aun sigo viendola online de vez en cuando...

El doblaje del trailer es penoso a mas no poder...la que se parece un poooco es la de Daniels...la de carrey la han cagado pero bien...
La primera la vi en casa con unos colegas y joder lo que me reí,la segunda me pareció una castaña.
Oh yeah!! Me ha dejado mal regusto el doblaje, pero confío en que sea sólo el del trailer. Pone que se estrena en enero del año que viene, así que hay tiempo para ello:)

pd: jeff daniels está bastante estropeado eh!
John Locke escribió:
cgm escribió:no se que le ve la gente a esta pelicula para llamarla clasico del humor.... y del trailer ¿decir "ojete" es gracioso? ¿verles en bici frotandose es gracioso? ¿jim carrey poniendo caras cada 5 segundos como si tuviera un trombo cerebral es gracioso? En la mascara tenia un pase, pero es que en todas sus peliculas hace lo mismo....

Decir que Jim Carrey es mal actor es conocer poco sobre cine.

claro, claro....a la altura de paul newman, cary grant, y morgan freeman.

PD: keanu reeves tampoco me parece bueno...
Hombre, a Jeff Daniels no, pero a Jim Carrey por lo general en tooodas sus películas siempre, siempre le ponen la misma voz doblada (Ace Ventura 2, Mentiroso Compulsivo, Yo, yo mismo e Irene, La mascara, etc...) en todas ellas tiene esa voz que conocemos. Por lo que supongo, que esas voces serán solo del trailer. La voz de monguer de Jeff Daniels en la primera era brutal.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La primera película es DIOS!
Esta segunda no será ni de lejos como la primera , pero dan ganas de verla, eso sí, con el doblaje de la primera, donde está el que dobla siempre a Jim Carrey ? siempre es el mismo en todas las pelis, y en esta no? lo mismo con el de Jeff Daniels, aunque en este caso desconozco si es el mismo que lo dobla porque no he visto casi nada de este actor la verdad ..
¿20 años? ¿20 putos años? Dios, que puto viejo estoy ¬¬

No se yo, no me ha terminado de convencer el trailer
La primera es mi comedia no española preferida, la he visto miles de veces. De hecho ayer mismo la pusieron en inglés en la tele y me hace mucha mas gracia el doblaje español, es buenisimo. Por cierto la versión española tiene partes censuradas, o no incluidas vamos, porque ayer vi un par de escenas que no había visto antes.
La segunda ni me molesté en verla. Y esta última si acaso por curiosidad, pero no va a ser como la original ni en broma. Porque no la dirigen los Farrely no?
La original es de 1994... así que si, 20 años han pasado, que se dice pronto.

Yo incluso pensaba que era del 96 o 97, pero no... 94, la estrenaron el mismo año que yo terminé la EGB, tela.
Metallic Side escribió:La original es de 1994... así que si, 20 años han pasado, que se dice pronto.

Yo incluso pensaba que era del 96 o 97, pero no... 94, la estrenaron el mismo año que yo terminé la EGB, tela.

La estrenaron el mismo año que me estrene, tela, tela tela
Yo pensaba lo mismo, 96-98...
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo recuerdo verla por primera vez cuando la estrenó el plus , no se en que año fue , pero si recuerdo el mes, fué en noviembre y siempre me acordaré de estár descojonandome en la alfombra con la escena del baño en casa de Mary "samsonite" [qmparto] [qmparto] , la vi con mi abuelo y no podíamos ajaj
Posiblemente la vea, aunque entre el doblaje que le han hecho, y que tiene pinta de que han salido el 70% de los gags de la peli... xDD
El cartel de la peli:

Imagen

Y si, la dirigen de nuevo los hermanos Farrely.

Se estrenará en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014, coincidiendo con el 20º aniversario del estreno de la primera película. Llegará a los cines españoles el 1 de enero de 2015.

Y a modo personal, espero que la peli mantenga el estilo "road movie" de la original.
La primera película me pareció divertida de nano, aunque pienso que como ser, es una chorrada de película... ahora, como el doblaje sea esa pedazo de basura, pueden irse olvidando de que la vea...

Saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Jim Carrey = nidecoñamelopierdo

%Que viejo esta el joio, cuando lo vi en Kick ass 2 pensaba que lo de las arrugas era maquillaje [ayay]
a mi de la primera me gusta lauren holly y de la segunda rachel nicols. asi que si, que la hagan.
para sacar una segunda parte con ese doblaje tan patetico, mejor no sacar nada y dejar el buen recuerdo de la primera....
anotherfish escribió:
John Locke escribió:Decir que Jim Carrey es mal actor es conocer poco sobre cine.

Un mal actor no es solo el que actúa mal es tambien el que llena su repertorio de "churros" infumables.

No conoces para nada las peliculas de jim carrey.
Dos tontos muy tontos, nunca he llegado a ver mas allá de 10 minutos de ella, lo mismo que con Hot Shots, no se que tienen o que no tienen que me den tanta grima.
goto escribió:
Metallic Side escribió:La original es de 1994... así que si, 20 años han pasado, que se dice pronto.

Será que yo me quedo con las fechas de Copyright pero he puesto 20 años sin mirar ni siquiera de cuando era, porque me acordaba. Alquilé la pelicula en VHS allá por el 96-97 y más de una vez lo revisioné.

PD: ¿Nadie se acuerda de la escena del matarratas?
baronluigi escribió:
goto escribió:

Será que yo me quedo con las fechas de Copyright pero he puesto 20 años sin mirar ni siquiera de cuando era, porque me acordaba. Alquilé la pelicula en VHS allá por el 96-97 y más de una vez lo revisioné.

PD: ¿Nadie se acuerda de la escena del matarratas?

La he puesto yo unas páginas atrás, junto con otras escenas míticas. [oki]
cuervoxx escribió:
anotherfish escribió:

Un mal actor no es solo el que actúa mal es tambien el que llena su repertorio de "churros" infumables.

No conoces para nada las peliculas de jim carrey.

+1 Jim Carrey es uno de los mejores actores actuales. Pero algunos se quedan con las cuatro caras que pone de sus peores películas y ya lo critican (yo tengo a Man on the moon en mi top 5 de películas)

Personalmente, la primera no me gustó mucho y ésta no creo que la vea pero el trailer no está mal, es gracioso.
dos tontos muy tontos: el productor y los espectadores. :-|

pelicula sobrevaloradisisisisima (la primera) y esta segunda va a ser morralloza de rellenuza veraniega.

solo para superfans del humor absurdo, y creo que tampoco saldran muy contentos de la sala.

si al menos vale para que carrey se desoxide un poco... que lleva unos añitos el colega, de parao larga duracion xD

Te soy sincero? peor que la de 8 Apellidos Vascos seguro que NO es .... pero SEGURO, por mucho que se lo propongan.

Y una cosa que queria preguntar .... hace poco vi un trailer de dos tontos muy tontos (creo que la segunda) en la que salia el prota de Transformers (las tres primeras) ... es posible???
GXY escribió:dos tontos muy tontos: el productor y los espectadores. :-|

pelicula sobrevaloradisisisisima (la primera) y esta segunda va a ser morralloza de rellenuza veraniega.

solo para superfans del humor absurdo, y creo que tampoco saldran muy contentos de la sala.

si al menos vale para que carrey se desoxide un poco... que lleva unos añitos el colega, de parao larga duracion xD

Yo te dire cuales comedias si son sobrevaloradas, todas las scary movie, y epic movie, etc.
Pues es verdad, al parecer la dirigen los Farrely. La verdad es que es extraño, Algo pasa con Mary y Yo, yo mismo e Irene tienen para mi el mismo estilo que dos tontos muy tontos, pero esta, juzgando solo el trailer, parece una basura indigna de ellos. Ojalá me equivoque.

Lo de regalarle al niño ciego el periquito con la cabeza pegada con celo es lo puto mejor xdddd y cuando matan al buho amenazado de extinción con el tapón de la botella de champán xdddd
Cómo pasa el tiempo. La primera la vi con mi padre y desde luego no recordaba ser tan pequeño, por aquel entonces tendría 9 años. Nos reímos muchísimo. La segunda no la he visto ni creo que la vea, pero esta sí que la veré.
Para mí es imborrable aquella escena en la que se le pega la lengua al telesilla.

El doblaje seguro que lo cambian y ponen a Luis Posada, que es la voz de Jim aquí en España.

Saludos ;)
GXY escribió:dos tontos muy tontos: el productor y los espectadores.

La falta de respeto gratuita que no falte, eh.
que buena noticia me encantan las peliculas absurdas :)
las dos primeras son un clasico [oki]
GXY escribió:dos tontos muy tontos: el productor y los espectadores. :-|

Si lees un poco, verás que se estrena en diciembre en EEUU y en enero aquí.

Vete a ver (perdón, visionar, que es la palabra que usáis los entendidos) películas de Isabel Coixet o del Lars Von Trier, anda.
95 respuestas
1, 2