20% de descuento en MediaMarkt

Ya lo he comentado en el hilo de promociones de Ps3, pero lo pongo aqui tambien para que lo vea mas gente.

Se pueden comprar bonos de 25€ por 20€ en http://www.offerum.com para gastar en MediaMarkt. No hay limite de bonos, asi que puedes pillar tantos como necesites. La oferta para comprar los bonos acaba hoy, pero la compra la puedes hacer mas adelante.
en la tienda directamenete te pueden hacer el 20% o solo es mediante el bono ese..?

PD:thanks x avisar x el descuento [oki]
Esto pone en las condiciones:

- Sin límite de cupones por persona, compra tantos como quieras.
- Cuando vayas a tu tienda MediaMarkt, dirígete con tu cupón a Atención al Cliente y te darán una única Tarjeta Regalo por el valor de los cupones comprados.
- Válido en cualquier tienda física de MediaMarkt en España desde el 14 de marzo 2011.
- Horarios: L-S de 10h a 22h.
- Cupón válido hasta el 20/06/2011
Y esto es de fiar¿? Esto lo veo raro : Recuerda que recibirás tu cupón una vez finalizada la oferta y que podrás imprimirlo desde tu cuenta Offerum (mis compras).
Si, es lo normal en este tipo de paginas de compras colectivas :) Cuando caduca la oferta te llega a tu cuenta los bonos que tienes que llevar para canjear lo que has comprado.
Yo he comprado en esta pagina y en otras similares cosas sin problemas
Pues esta muy bien, y mas ahora que hay la oferta de que si gastas 500€ te dan 100€ . Mirandolo asi te pillas por ejemplo un plasma de 500€ . Coges dos vales de 250€ en esa paguina ( 200€+200€), compras la tele y te dan 100€. Se puede decir que te sale a 300€.

Un saludo!
Los cupones de los 100€ te los dan hasta el 12 de marzo, y esta promo solo se puede gastar a partir del 14 de marzo. Como todos sabemos los del MM no son tontos jejejje
Esto es mas bien para quien quiera un descuento directo en algo en lugar de un descuento para la siguiente compra como es la de la promo de la revolucien ;)
mmmmm, lastima! Si que no son tontos xD
a ver si me entero, por lo que he visto tienen vales de 250€ tambien (se compran a 200€).... es decir, te puedes comprar dos vales de esos por 400€ y tienes 500€ para gastar en el mediamarkt hasta el 20 de julio?... sin trampa?, son 200€ por cupon o son 200€ + iva o + alguna historia?

nose parece demasiado bonito pa ser cierto xd
8 respuestas