20% de descuento en titulos de Selecta Visión

Pues navegando por la nueva web de DVDGo he visto que estan de rebajas varios de los titulos de Selecta Vision, entre ellos:

Gun X Sword
Mushishi
Black Lagoon
Ghost in the Shell Innocence
Ergo Proxy
Cowboy Bebop
Blood +

Y alguna otra, na mas para quien quiera aprovechar para hacerse con alguno de estos titulos. Ale, un saludo!
Gracias por la info. ¿Se sabe si será en tiendas especializados sólo o también en contros comerciales? Es que cuando Jonu hizo el 2x1 no había manera de encontrar un sitio donde poder aprobecharlo.
Tiene bastante pinta de ser una oferta propia de dvdgo, por lo menos suelen tener ofertas así... después de navidades suelen bajar los precios de casi todo entre un 10-25%.
No creo que en los demas sitios tengan el mismo precio.
Animes de los que se citan los vi con el 20% de descuento en el corte ingles.
Vale, andaba con la cabeza en otra parte y sólo leí el título XD.
Anime en dvd solo compro cine. :)
Hay algunos titulos, por ejemplo "Mushisi", que sale más barato en la web de El Corte Inglés (un 36% de descuento).
Tempano escribió:Pues navegando por la nueva web de DVDGo he visto que estan de rebajas varios de los titulos de Selecta Vision, entre ellos:

Gun X Sword
Mushishi
Black Lagoon
Ergo Proxy
Cowboy Bebop
Blood +

Y alguna otra, na mas para quien quiera aprovechar para hacerse con alguno de estos titulos. Ale, un saludo!

Dios que mala suerte que tengo,para una vez que hacen descuento y tengo tadas las series que aparecen en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
shinji_unidad01 escribió:
Tempano escribió:Pues navegando por la nueva web de DVDGo he visto que estan de rebajas varios de los titulos de Selecta Vision, entre ellos:

Gun X Sword
Mushishi
Black Lagoon
Ergo Proxy
Cowboy Bebop
Blood +

Dios que mala suerte que tengo,para una vez que hacen descuento y tengo tadas las series que aparecen en la lista [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

+1 yo adquiri la de gun x sword ara apenas 1 mesecico
Jolín, y yo que pregunto a la gente y casi nadie ha visto Gunx Sword XD. ¿Recomendáis pillar en dvd o sólo verla?
Gracias, llevo tiempo esperando alguna oferta buena para comprar alguna de estas series.

Saludos!
10 respuestas