20% Descuento en juegos (Hipercor)

Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nosé si estará repetido o si irá aqui, pero he visto un anuncio que dicen que hasta el 5 de octubre hay un 20 porciento de descuento en videojuegos en Hipercor.
¿Alguien sabe algo?, esque ya que sale el fifa este viernes, me gustaría pillar esta oferta.
Salu2
yo tb lo e visto, pero me suena extraño :S?
Me da que es que pagas el 100% del producto que compras y tienes un 20% de dto. en el siguiente producto que compres en esas fechas. Con lo que te estan obligando a gastartarte 100 euros, 60 en un juego y 40 en otro.
O sea ya sabeis... te compra el fifa09 por sus 60 pavazos y te pillas otro por 20 euros menos de su precio. xD

Putos descuentos que te incitan a gastarte mas y mas por ahorrarte 2 pavos.
Dark escribió:Me da que es que pagas el 100% del producto que compras y tienes un 20% de dto. en el siguiente producto que compres en esas fechas. Con lo que te estan obligando a gastartarte 100 euros, 60 en un juego y 40 en otro.
O sea ya sabeis... te compra el fifa09 por sus 60 pavazos y te pillas otro por 20 euros menos de su precio. xD

sera asi, seguraente, pero te tiene que gastar mas de 100 pavos, porque el 20% de un juego de 60-70 no son 20€
Si, mas o menos es eso... te casi obligan a gastarte unos 100 pavos en 2 juegos por ahorrarte 2 duros.
Por esa regla de 3 te vas a play-asia y te pillas juegos de 70 pavos a 30 que el ahorro es bastante mas.
Aunque tarde más siempre será mas barato Play-Asia o Play.com y mas ahora que estan de rebajas. :)
esa oferta esta bien si conoces a alguien que tambien le interese otro juego para hacerlo entre los 2. Lo unico que el fifa si compras en playasia imagino que no te vendra con los comentaristas en castellano no? sino estaria muy bien.
Pues na, pillare el fifa en el corte ingles que me queda cerca de casa xd.
Salu2
No tiene pq ser fifa.... pero si fuera fifa, todo seria mirar si la version que sacan en playasia es Region Free y pertenece a los 5 paises europeos tipicos. El fifa street si esta en castellano.

Pero es eso,... kedar con otro, comprar cualquier juego y en vez de pagar 60 pavos... pagas menos y comprais 2 los 2.
Buenas

Dark escribió:Me da que es que pagas el 100% del producto que compras y tienes un 20% de dto. en el siguiente producto que compres en esas fechas. Con lo que te estan obligando a gastartarte 100 euros, 60 en un juego y 40 en otro.

Así es. Si veis la letra pequeña en el anuncio, el 20% de descuento se da en un vale para gastar durante el mes de noviembre.
Como han dicho, eso lo hacen para que en realidad te gastes más de lo que tenías pensado gastarte.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Así es. Si veis la letra pequeña en el anuncio, el 20% de descuento se da en un vale para gastar durante el mes de noviembre.
Como han dicho, eso lo hacen para que en realidad te gastes más de lo que tenías pensado gastarte.

Saludos

Un robo vamos...

El problema de FIFA es que la única versión que está en castellano es la que se vende en ESPAÑA. Por un momento me había hecho ilusiones de conseguir el juego por debajo de 70 € pero ya veo que tendré que pasar por el aro... Maldita sea. [snif]
Acabo de postear en el otro hilo pidiendo los detalles de la oferta y me encuentro con esta desilusión, en fin, parecia demasiado bueno para ser verdad, en fin, probare mañana con las ofertas aniversario del Saturn
Pues amigos, acaba de venir mi madre del hipercor y lo ha preguntado, y son todos los juegos con un 20 porciento de descuento, sin cosas raras, hasta el 5 de octubre.
Asique el viernes me pasaré a por el fifa y 14 euros más barato que me sale.
Salu2
Hugolink escribió:Pues amigos, acaba de venir mi madre del hipercor y lo ha preguntado, y son todos los juegos con un 20 porciento de descuento, sin cosas raras, hasta el 5 de octubre.
Asique el viernes me pasaré a por el fifa y 14 euros más barato que me sale.
Salu2

¿pero comprando uno el segundo es 20% mas barato?¿o con que solo compres 1 ya te hacen el descuento?
En en el anuncio de la tele lo pone bien claro (pero eso sí, bien pequeño) Es un 20% del valor del juego que compres que te dan en vales para gastar a partir de Noviembre...

A ver si ponen otra vez el 3x2 ese XD
Pues macho, a mi madre le han dicho claramente, todos los juegos tienen un 20 porciento de descuento hasta el 5 de octubre...
Asique no sé...
hablando d play asia, vosotros sabeis, si además de pagar el juego x la web lego ai k pagar los gastos de envio (aprobecho y no abro post nuevo xD)
Supongo que este hilo iría mejor en ofertas...

En caso de que el descuento sea en el segundo juego, siempre pueden quedar dos colegas y pillarse uno cada uno. El descuento se quedaría en el 10% pero menos da una piedra.

Saludos!

Edito: Acabo de leer la primera página y veo que somos varios los de "la quedada". Metrero, como se nota que tú y yo ya hemos pasado hambre... :D Que se note que la crisis agudiza el ingenio.
No he visto el anuncio pero eso que decís del 20% en cupones me parece bastante probable, porque es exactamente lo mismo que hacen ahora en el corte ingles con las zapatillas de deporte. Yo compré un par y me dieron una tarjeta con valor el 20% de lo que me costaron, para gastarlo en otro par. Como con unas zapatillas iba más que servido, no me sirvió para nada el cupón.
Buenas

ReeLo escribió:Supongo que este hilo iría mejor en ofertas...

En caso de que el descuento sea en el segundo juego, siempre pueden quedar dos colegas y pillarse uno cada uno. El descuento se quedaría en el 10% pero menos da una piedra.

Saludos!

Edito: Acabo de leer la primera página y veo que somos varios los de "la quedada". Metrero, como se nota que tú y yo ya hemos pasado hambre... :D Que se note que la crisis agudiza el ingenio.

Ya te digo.
Si realmente hubiese comprado todo lo que tengo al "precio oficial", llevaría mucho tiempo en la lista de morosos. [qmparto]
Menos mal que me queda el Gamestop para los cambios, y las liquidaciones de los grandes comercios...

Saludos
yo me he fijado bien en el anuncio y creo que han dicho 20% en juegos...DE PC.

espero equivocarme,pero creo que he oido esa coletilla.

mañana se vera si es asi o no.
Acabo de encontrar el periódico en el que lo he visto esta mañana y es como he dicho un par de mensajes atrás: te dan una tarjeta descuento con valor el 20% de lo gastado (en la compra actual) para usar en futuras compras, igual que lo de las zapatillas de eci.
Pone: -20%* en todos los videojuegos del 1 al 4 de octubre.
Y luego: * bonificaciones canjeables del 1 de Noviembre al 5 de Enero.

Las "bonificaciones" son las tarjetas con el 20%. O sea que descuento en las compras actuales CERO; es una artimaña para que en navidades volvamos a comprar.
si, es vale descuento
ademas con una diferencia de tiempo para que no quedeis los 2 colegas y pilleis los juegos a la vez
osea compras 1 te dan el ticket del 20%,,,,a esperar unas semanitas y tonces puedes usar el ticket.
byez.

suerte.
que jentuza no te daqn ni los buenos dias
tanto oferta para pagar 100 en juegos o 120 lol
dani24 escribió:que jentuza no te daqn ni los buenos dias
tanto oferta para pagar 100 en juegos o 120 lol

por que tienen que ser gentuza???,,,,despues de todo y mas buena o mas mala es una oferta en la que te ahorras dinero.
ya nos quejamos por vicio.
post.data. dani edita el post que no diste los buenos dias (o buenas noches). [bye] [bye] [bye]

suerte.
Ami estas cosas de descuento no me gusta mucho, porque solo tiene descuento los juegos antiguos que ya nadie quiere y asin selo quita de encima ellos xD.
26 respuestas