20 dias y 3lr

hola, hace 20 dias compres la xbox360, pero solo la he usado desde el 21 hasta ayer. Ayer por la noche, a eso de las 2, la xbox se apago y salieron las 3lr. La apague y me fui a la cama cagandome en toodo lo cagable. Hoy cuando me despierto, la enciendo y todo perfecto. Que tengo que hacer, la debuelvo o simplemente esque se calento mucho por el calor ambiente y se apago por seguridad. La placa no se si es falcon o zespry(o como se escriba). No se que tengo que hacer. Gracias
SL2
Lo primero tienes que ver porque ha podido pasar. Yo en mi casa tenía problemas con la luz electrica y daban pequeños picos, cada vez que daba un pico se apagaba el ordenador, el aire acondicionado y la consola se ponía con 3 luces rojas... se apaga, se enciende y listo, todo solucionado.

Otra cosa es que no la tengas bien ventilada (vamos que la tengas encajonada) y te hallan saltado las 3 luces rojas, en ese caso el problema puede ser el primer sintoma de que está jodiendose. Vete a donde sea si es así y que te la cambien.

Saludos
Devuelvela pero ya! Si aún tienes tiquet estás en tu derecho, devuelvela y compra otra
No tiene xk ser que vaya a petar la consola. A mi me paso que me aparecio las 3lr y era porque tenia mal conectada la fuente de alimentacion. asegurate que todo este bien conectado (desconecta y conectalo todo de nuevo). no hay que olvidar que las 3lr no es sinonimo de muerte, sino de algun error producido....

saludos :)
Pues a mi me ha pasado ya dos veces los de las 3 luces rojas...yo ya lo considero como una visita de cortesia xDDD ya que una vez por año suelen salirme las lucecitas, pero la dejas descansar un poko y listo a seguir jugando, y mira que la mia es de las primeritas, remesa del 2005 xDDD
Saludos
Si es Falcon (Xbox de las últimas) fijo que ha sido un pico de electricidad o que se te haya ido durante milisegundos, la 360 es muy sensible a eso y por eso te saltaron las 3LR. Solo pasa en ese momento, y NO es problema de temperatura. Otra cosa esq sea una Xenon que entonces ya le puedes ir comprando un villete pa Alemania...
Mira si tienes posibilidad de que te la cambien hazlo, yo no correría riesgos (que luego estas un mes sin ella).
Si puedes hacerlo que sea por ua falcon+benq, o + liteon.
Saludos.
Djxavier83 escribió:Pues a mi me ha pasado ya dos veces los de las 3 luces rojas...yo ya lo considero como una visita de cortesia xDDD ya que una vez por año suelen salirme las lucecitas, pero la dejas descansar un poko y listo a seguir jugando, y mira que la mia es de las primeritas, remesa del 2005 xDDD
Saludos

Sin duda todo una campeona [+risas]
Buenas,

En caso de dudas por la razón de las luces rojas, se puede consultar el código de error exacto. Hay algún hilo que otro en este mismo subforo creo recordar que explica a qué error corresponde cada código.

El código se saca, una vez aparecidas las 3LR, manteniendo pulsado el botón de sincronización de los mandos, y a la vez una pulsación del botón de expulsar la bandeja del DVD, cada pulsación da una combinación del aro de luces rojas. 4 luces = 0, 3 luces = 3, 2 luces = 2, 1 luz = 1. Da 4 números al final.

Los más habituales de la muerte anunciada son, como la mayoría sabe: 0102, 0020, 0110...

Y otros no son ta n problemáticos, puede ser fuente mal conectada, sobrecalentamiento, pico de luz, etc.

Salu2.
no te ha petado, la xbox cuando peta se queda pillada, entonces la apagas y tachan, las luces, si dices que se te apago y rapidamente salieron las luces es que hubo un pequeño corte de corriente, a mi me pasa muy a menudo
La mia es de alemania la core de 2005, jugando al gears se queda la imagen fija y un pequeño recuadro de colorines en medio de la mantalla y la consola se queda bloqueada, la apago y enciendo y al rato me lo hace otra vez pero solo una vez por semana asi más o menos. creo que puede ser de la grafica no? aunque le tengo puesto un ventilador pegao a la consola.
nazca escribió:La mia es de alemania la core de 2005, jugando al gears se queda la imagen fija y un pequeño recuadro de colorines en medio de la mantalla y la consola se queda bloqueada, la apago y enciendo y al rato me lo hace otra vez pero solo una vez por semana asi más o menos. creo que puede ser de la grafica no? aunque le tengo puesto un ventilador pegao a la consola.

2 semanas de vida le quedan (o algo menos). Vete preparando la caja!
GRacias por los animos,jaja, lo que tengo pensado es entregarla en algun game aunq sea estropeada que la recogen y pillarme otra pero no se cual es la que viene mejor equipada y con nuevo chip si la elite o algun pack cual me recomendais para cromermela ahora? he oido que vana bajar 50 euros dentro de poco no se estoy algo perdio como me iva bien la consola tampoco estoy muy informado de como esta el mercado, haber si me podeis echar una mano,gracias.
Bueno yo la cambiaria por otra( por si acaso), yo ya tengo la tercera, dos con luces rojas, ahora la tercera la tengo conectada a un SAI, y en vertical encima de mi escritorio (no sera por ventilacion), pero sobre todo despues de jugar unas horas, [poraki] dejala en el menu unos minutos para que los ventiladores la enfrien, si le cortas de repente la energia peta!!! Esa es la conclusion que yo he sacado despues de petarme dos del 2005, y hoy tengo una del 2006 (me esta durando demasiado + 6 meses) Un saludo, comprate una elite sin dudarlo.
La verdad es que los usuarios de xbox, nos merecemos un monumento. Mira que tener que estar preocupados por si luces rojas.. por si el sat no me la acepta... etc...

Yo ya paso, voy a disfrutar de la consola y si pasa algo, ya veremos.

Un saludo a todos
Existe alguna forma de saber sin abrir la caja si la elite tiene el chip Falcon con dvd reproductor Benq?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
newmi escribió:La verdad es que los usuarios de xbox, nos merecemos un monumento. Mira que tener que estar preocupados por si luces rojas.. por si el sat no me la acepta... etc...

Un saludo a todos

la verdad es ke es una putada.
por eso vendi la mia a un colega, y los 3 meses de venderla la tuvo ke mandar al SAT el pobre hombre.
ahora pille la ps3, y me a dado algun cuelgue en el navegador, pero debe de pasar en todas, ke no esta mu refinado
newmi escribió:La verdad es que los usuarios de xbox, nos merecemos un monumento. Mira que tener que estar preocupados por si luces rojas.. por si el sat no me la acepta... etc...

Un saludo a todos

Hombre, yo no se tu, pero a mi si me salen las luces rojas pues llamo y me la reparan, no tengo preocupacion por si no me la aceptan ya que no he "tocado" la consola.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Esa consola apesta, ya llevo 3 360 con el mismo problema es una verguenza.
nazca escribió:GRacias por los animos,jaja, lo que tengo pensado es entregarla en algun game aunq sea estropeada que la recogen y pillarme otra pero no se cual es la que viene mejor equipada y con nuevo chip si la elite o algun pack cual me recomendais para cromermela ahora? he oido que vana bajar 50 euros dentro de poco no se estoy algo perdio como me iva bien la consola tampoco estoy muy informado de como esta el mercado, haber si me podeis echar una mano,gracias.

Avisa por aqui en que GAME es, no sea que se la revendan a algun compañero y le casque a la semana, o mejor, mandala al sat y cuando te devuelvan una nueva se la vendes a game o a quien quieras, pero sin soltar un mojon a ningun pobre comprador
La mia tiene casi 1 año y en 1 mes 4 veces con las 3 luces rojas y... fué por fallo del cable de alimentación y otro por el de AV "según como le dá se vé que tambien dá 3LR si falla xD". Pero todo fué por eso... despues del 1º mes ya no toqué más el cable y no ha vuelto a fallar. Así que antes de cambiarla mira que no sea eso ya que enseguida la gente salta al ver las 3LR
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
snk128 escribió:Esa consola apesta, ya llevo 3 360 con el mismo problema es una verguenza.

PERO KE LAS PASA???
por ke se supone ke las luces rojas saltan por cualkier cosa no???
yo solo tuve una, y me libre de ella a tiempo, justo 2 meses a tiempo.
La mía acaba de cumplir 2 años y 1 mes, ningún problema, también es cierto que no tengo mucho tiempo para jugar y hay días que ni la enciendo.

un saludo
A mi la primera me petó a los 3 dias de funcionar con ella (llevaba lector HITACHI), la cambié por otra (sin mirar nada) y me dieron la Falcon+Benq (de lo que me entere hace 1 mes que me puse a investigar el tema del flasheo) y ningún problema.
Isaac_castro escribió:A mi la primera me petó a los 3 dias de funcionar con ella (llevaba lector HITACHI), la cambié por otra (sin mirar nada) y me dieron la Falcon+Benq (de lo que me entere hace 1 mes que me puse a investigar el tema del flasheo) y ningún problema.

Que te pillaste la elite? Yo voy a esperar a Jasper en Agosto, a ver si de verdad se soluciona lo de la 3lrojas.
Que va una normalita, que el presupuesto anda joidillo, jejejeje.
Yo creo que al final me esperare a que salga la elite con chip JAsper.
Para gustos colores, jejejeje, con la que mas agusto te encuentres
devuelvela ya mismo; valla una faena la verdad...
28 respuestas