20 Imagenes o mas de DMC2

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Lucia PoWaaaaAaaaaa !!!! [poraki]
Me gustaba más la anterior chica...

Por lo demás, Capcom da una lección en lo que a dirección artística se refiere.
Un pelín... feo ¿no? Bueno, según mis gustos al menos. Me ha recordado el Spawn de psx.
ues me imagino q tendrá q mejorar mucho para la versión fianl todavía pq las texturas en general dan muy mala impresión por no decir otra cosa y sino fijaros en la textura de la paredes por poner un ejemplo
Kulth, no kiero descutir, pero cada vez ke veo un post tuyo es para poner algo negativo a los juegos de La ps2, y te he visto en más foros (como el de ps2 reality por poner un ejemplo) diciendo ke se pudra Square etc... etc..

Solo te digo una cosa: PARA ENTRAR A SACARLE FALTAS A LOS JUEGAZOS DE LA PS2, NO ENTRES.

salu2.
hiZ:

Increibles imágenes.... verlas en movimiento tiene que ser espectacular. Haber si dentro de poco sacian nuestra sed de DMC2 con un video más o menos larguito donde podamos ver a Dante y a esta chica en acción...
Perdona capitanito, pero la única consola que tengo ahora mismo es la PS2, así que ya me dirás. Y la tengo desde que salio. Si solo te gusta oir lo buena y maravillosa que es tu consola deja de leer mis mensajes, o mejor, vete a vivir a la montaña y suscríbete a Hobby Consolas.
¿Que se pudra Square? yo nunca he dicho eso. Yo he dicho más o menos "ojalá se estrelle" y lo reafirmo. Me ha gustado la noticia de la fusión, a ver si se diluye y dejamos de ver cagadas como Final Fantasy X-2. ¿Te ofende que me meta con Square? Vaya, qué cosas hay que leer.

¿Etc etc? ¿qué más me has visto decir por ps2reality? ¿qué jack and daxter es genial? ¿que llevo un vicio impresionante al pes2? ¿que GTA:vice city es de los mejores juegos que han salido este año?

¿No te gusta que diga que el juego me parece feo? ¿pero tú has visto las imágenes? Joer, ¡si es que es feísimo! Ya sabes, suscripción a Hobby Consolas ¡ya!.
esas fotos no tienen nada que ver con el video que vi, en el video vi los mejores graficos que habia visto en un juego de ps2, aunque los del soul calibur 2 no es que se queden muy atras.

cuando se pusieron las fotos del señor de los anillos paso lo mismo, se veian muy mal y luego el juego es un pason en graficos
¿No te gusta que diga que el juego me parece feo? ¿pero tú has visto las imágenes? Joer, ¡si es que es feísimo!

What????
No tengo ganas de discutir contigo tio, solo sé ke he visto varias opiniones tuyas y todas son negativas hacia la Ps2, parece ke pases por estos foros para criticar sus juegos.

Me ha recordado el Spawn de psx.

LoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL si vamos,es clavado.
qu con el segundo personaje no agan como el metal gear 2, DANTE ES DANTE [beer]
En las ultimas imagenes que se pasaron del juego, Dante salia luchando con estos dos bichos de las imagenes, el de las bolas y el cornuda, la hipotisis de que los 2 cd's que van a dar, se puede confirmar, ya que un cd sería la aventura con Dabte y el otro con Lucia. Si esto es así, también espero que entre ellos también interactuen un poco.

Salu2
Hombre, el juego así parado, sí que es feísimo. Pero quien haya jugado al 1, lo comprende. El puntazo del juego está en la jugabilidad, y la espectacularidad (joe xD) d movimientos! Es impresionante ver a Dante demoliendo demonios.
Los escenarios son perfectos. A vista quieta, parecen borrosos y sencillos. En movimiento gana mucho, créeme [toctoc]
el tio ese del puro ,¿no le da un aire a nobunaga ,el malo de onimusha?
y los escenarios parecen de lo mejorcito de la galaxia
Estas imagenes me han decepcionado mucho, la verdad es que los gráficos son de psx.

SALUDOSSS [beer] [sonrisa]
a mi me recuerda al tomb raider 1 , pero es cierto que en movimiento gana mucho mas y el juego sin duda sera la ostia
La Red Orb es el Behelitt de Berserk...

Un saludo
Y la abuela es la del anuncio del Yogurt Griego de Danone, Groña que Joroña! [buenazo]
q wapas tio, con esas imagenes de fondo de ordena serias el puto amo [sonrisa]
Escrito originalmente por MeeGs
Estas imagenes me han decepcionado mucho, la verdad es que los gráficos son de psx.

SALUDOSSS [beer] [sonrisa]

ein?
sin duda st juego en movimiento gana muxisimo [babas] , como siempre pasa las capturas dcepcionan....

salu2
para los que no le gusten las fotos, que se pase por ps2reality y las vea a una buena resolucion, y despues que llore un poco.
salu2
esas fotos son otra cosa
asi si que si
salu2
Escrito originalmente por Hajile
esas fotos son otra cosa
asi si que si
salu2

pues yo creo q son las mismas q postee yo :-?

nuze. alomejor veo mal [tomaaa]
si, las fotos son las mismas que tu has puesto, pero la resolucion no se parece en nada, he dicho que la miren, para que los que dicen que en graficos no vale nada lloren un poco, a ver si ahora pone pegas alguien, la verdad es que en la resolucion que has puesto se ven unos graficos muy malos, pero despues de ver el video y las fotos a buena resolucion,es imposible decir que es malo en graficos.
salu2
si, las fotos son las mismas, pero vaya diferencia, esto va ha ser un juegazo
25 respuestas