Luis14 escribió: por qué dices eso???(si se puede saber,es que soy un poco cotilla
)
no pasa nada
lo que pasa es que ya puse un hilo como este hace tiempo, y lo unico que posteó la gente eran risas y burlas a faltas de ortografia que habia hecho
Ciro escribió:Q tal Anark, bueno pues aqui tienes a uno q ira a la mani de Cadiz y q esta currando un poquillo con el tema.
Oye, has hablado de info sobre otras manifestaciones, ¿alguna pagina web o algo??¿¿ Pq yo solo me entero de lo q me dicen y es a nivel provincial y casi te diria local.
La nuestra se hace en Cadiz capital a las 6 de la tarde, mientras q en los pueblos se ha decidido hacer a las 12 de la mañana.
P.D. Hay pocas expectativas de reunir a gente no??¿
Un saludo desde Cadiz.
Bueno tio, mucha suerte por alli, te acompaño en el sentimiento
yo aqui hago lo que puedo e intento llevar a tantos amigos como puedo. Bueno, voy a buscar algo sobre Cadiz a ver si encuentro. Salu2
Edito: encontré esto
http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1137 que servira para todos, pq salen todas las convocatorias de españa. En cadiz concretamente pone a las 6 y media de la tarde, pero en otro sitio vi a las 6. O sea, que tu por si acaso, a las 6 ahi xD
Salu2