20-M --> Otra mani XD esta vez a nivel internacional

Aunque la mayoria paseis de mi, yo sigo dando caña para aquellos y aquellas que les interese.
Esta vez es este sabado dia 20 de Marzo, donde habrá una manifestación contra la guerra y la ocupación en irak. Habrá en casi todas las capitales de provincia de españa.

Bueno, si quereis info de vuestra ciudad y no encontrais me lo decis y lo busco :)
La mani sera a las 5 de la tarde.

Salu2 ;-)
#16802# está baneado del subforo por "troll"
y qué sentido tendría,si ahora se supone que vamos a traer a las tropas de vuelta?o es en plan queja contra todos los "ocupantes" y no sólo en contra de nustra ocupación??

PD: pregunta de buen rollo [oki]
claro tio, la gracia esta en que estamos en contra de cualquier ocupación, ya sea española o estadounidense ;)
A ver si así, ZP se da mas rapidez en sacar las tropas [ginyo]

Salu2 [bye]
Ah,así,si(acabo de leer lo de A NIVEL INTERNACIONAL...seré burro... [qmparto])
de todos modos,poco caso harán [tomaaa]
jejeje, bueno esto tambien sirve para ver la gente que esta contigo ;)
AnarK escribió: jejeje, bueno esto tambien sirve para ver la gente que esta contigo

AnarK escribió: Aunque la mayoria paseis de mi,

por qué dices eso???(si se puede saber,es que soy un poco cotilla [jaja] [jaja] )
Q tal Anark, bueno pues aqui tienes a uno q ira a la mani de Cadiz y q esta currando un poquillo con el tema.

Oye, has hablado de info sobre otras manifestaciones, ¿alguna pagina web o algo??¿¿ Pq yo solo me entero de lo q me dicen y es a nivel provincial y casi te diria local.

La nuestra se hace en Cadiz capital a las 6 de la tarde, mientras q en los pueblos se ha decidido hacer a las 12 de la mañana.

P.D. Hay pocas expectativas de reunir a gente no??¿ [noop]

Un saludo desde Cadiz.
Luis14 escribió:
por qué dices eso???(si se puede saber,es que soy un poco cotilla [jaja] [jaja] )

no pasa nada :) lo que pasa es que ya puse un hilo como este hace tiempo, y lo unico que posteó la gente eran risas y burlas a faltas de ortografia que habia hecho ¬_¬

Ciro escribió:Q tal Anark, bueno pues aqui tienes a uno q ira a la mani de Cadiz y q esta currando un poquillo con el tema.

Oye, has hablado de info sobre otras manifestaciones, ¿alguna pagina web o algo??¿¿ Pq yo solo me entero de lo q me dicen y es a nivel provincial y casi te diria local.

La nuestra se hace en Cadiz capital a las 6 de la tarde, mientras q en los pueblos se ha decidido hacer a las 12 de la mañana.

P.D. Hay pocas expectativas de reunir a gente no??¿

Un saludo desde Cadiz.

Bueno tio, mucha suerte por alli, te acompaño en el sentimiento [oki] yo aqui hago lo que puedo e intento llevar a tantos amigos como puedo. Bueno, voy a buscar algo sobre Cadiz a ver si encuentro. Salu2 :)

Edito: encontré esto http://www.cgt.es/modules.php?name=News&file=article&sid=1137 que servira para todos, pq salen todas las convocatorias de españa. En cadiz concretamente pone a las 6 y media de la tarde, pero en otro sitio vi a las 6. O sea, que tu por si acaso, a las 6 ahi xD

Salu2
lo subo por si alguien no lo habia visto :)
y en Santa Cruz de La Palma esta convocada?
Ciro escribió:Q tal Anark, bueno pues aqui tienes a uno q ira a la mani de Cadiz y q esta currando un poquillo con el tema.

P.D. Hay pocas expectativas de reunir a gente no??¿ [noop]

Un saludo desde Cadiz.

hombre!! si es la warrilla de ciro!!! ya ni llamas perrraaa.... XD
Kailos escribió:y en Santa Cruz de La Palma esta convocada?

www.cgt.es escribió:- Las Palmas de Gran Canaria: 12:00. Plaza de las Rana.

[bye]
LOKO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ESTA EN GRAN CANARIA A 500 KM DE DISTANCIA
12 respuestas