200$ El pack completo de Rock Band

Amazon pone precio al pack completo del juegazo Rock Band que consta de: Videojuego Rock Band, guitarra inalambrica, Bateria y Micro. En total 200$ del ala X-D

Segun tengo entendido, otros adaptadores de PS2 (Topway, Singstar, ...) son validos en este juego y en el Guitar Hero 3 asi que yo estoy salvado XD

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-Rock-Band-Collection/dp/B000TSX3TS/ref=pd_bbs_sr_2/104-2331184-7217508?ie=UTF8&s=videogames&qid=1185201973&sr=1-2

sALu2
no hay un bajo? o otra guitarra?
q en todas las imagenes y videos q e visto son 3 tokando y 1 cantando
dara la posibilidad de dos guitarras supongo yo
Si son compatibles los micros de Singstar y las guitarras del GH sólo necesito la batería. A ver si no se columpian demasiado con el precio :Ð

Saludos! [360º]
pero la bateria es de los chinos o es buena?xd
A mi tambien me falta solo la bateria aunque no creo que me lo compre, demasiados aparatitos tengo ya en casa como para meter uno más, tengo el eye toy, la alfombra del DDR, dos guitarras, el singstar, el buzz y 2 pistolas así que voy servido en todos los aspectos.
GILDOR escribió:Si son compatibles los micros de Singstar y las guitarras del GH sólo necesito la batería. A ver si no se columpian demasiado con el precio :Ð

Saludos! [360º]

La bateria costara 80 euros sola la guitarra 60 y el microfono 30
¿Se podra jugar online?
Es decir uno con el micro en su casa, otro con la guitarra en su queli, ect... :D
pues en toeria si, se puede jugar cada uno en su casita
PHONO escribió:¿Se podra jugar online?
Es decir uno con el micro en su casa, otro con la guitarra en su queli, ect... :D

juer si es asi vaya escojono.jajajaja
Si que se puede, de hecho es una de las gracias del juego, juntarte una banda y tocar ya sea en persona o a traves de internet.

Un Saludo
EBgames tambien pone el precio al pack y por separado, es una burrada los precios, se han pasado 3 pueblos:

Bundle (game, guitar, drums, mic): $199.99
Game: $59.99
Guitar: $79.99
Drums: $79.99
Mic: $29.99

SALu2
Pues en Meristation pusieron hace bastante esta noticia y decian que la guitarra costaria 60 euros.

Se que Meristation no es totalmente fiable pero tambien dijeron que el pack total serian 200 el microfono 30 y la bateria 80 asique no se porque iban a fallar en la guitarra
Manual para el jugón que no le hacen falta los amigos:
-Pegarse el micro a la frente con cinta aislante o en su defecto el celo que sobro del regalo de tu tía Enriqueta con la alcachofa enfocando al buzón para poder entonar las canciones de IronMaiden.
-Coger las palos de la batería con los dedos de los pies y ponerle superglue en caso de que se quiera un agarre óptimo que te permita expresar ese poder del metal que llevas dentro cual martillo de TOR se tratase.
-Por último nos queda colgarnos la guitarra con la bandana mientras tocamos con una mano y con la otra movemos el menú del mando para elgir entre las cinco canciones.
Y aún nos queda el culo para meternos una flauta o tocar la armónica.
Aunque con el precio, no creo que nos quede ganas de meternos nada más en la cueva de Alí y los 200 ladrones.
Este juego de original tiene poco (como no lo tenia tampoco el Guitar Hero que es un plagio descarado del Guitar Freaks) de hecho las versiones de PS2 del guitar Freaks ya venian junto a Drummania y permitian juntar 2 guitarras y una bateria en una sola canción.

Es una pena que Guitar Freaks no llegara decentemente a España, por que las canciones le pegan mil patadas.
mangafan escribió: Es una pena que Guitar Freaks no llegara decentemente a España, por que las canciones le pegan mil patadas.
La verdad es que no se si lo dices por decir algo o que pero precisamente el problema que tubo el Guitar Freaks y el Drumania era que no tenian licencias de canciones y entonces no concias ni la mitad, ademas yo creo que si hay algo en lo que han acertado los Guitar Hero o Rock Band es en la seleccion de canciones que es de lo mas variada.

Ademas no se por que dices que el Rockband no es original si nadie a dicho que lo fuera, solo se a dicho que hay ganas de jugar, y si encima es con masters de la cancion original, pues mucho mejor.

[beer] MAKE LOVE NOT WAR [beer]

Un saludo
Generalmente la selección de los juegos BEMANI en Japón y Europa no coincide, siempre hay como la mitad y despues otras que por problemas de derechos o por ajustarlo a los gustos Europeos se cambian, asi que no se cual es el problema.

A mi no me gustan para nada las canciones del Rock of Band, es más estruendosa y molesta que otra cosa, algunas no parece que sea música, si no más bien que aporrean la guitarra.
Harmonix sacará cada semana un disco de un grupo determinado para descargar.
El primero será el "Who's next" de los Who, y hoy se ha confirmado que el 2º en salir será "Nevermind" de Nirvana!!!!
mangafan escribió:A mi no me gustan para nada las canciones del Rock of Band, es más estruendosa y molesta que otra cosa, algunas no parece que sea música, si no más bien que aporrean la guitarra.
Hombre , a mi no es que me gusten demasiado los grupos y no por que aporreen las guitarras precisamente, pero que quieres que te diga, The Who, David Bowie, Ramones, Black Sabbath, Metalica... todos son clasicos del rock, a lo mejor el problema es que a ti te mola otro tipo de musica, pero imagino que para eso deberian de sacar otro juego llamado Popstars, Pimp-my-Rap o J-Band.

Lo del Nevermind de Nirvana esta confirmado? Podeis poner la fuente?

Un saludo
bgd1977 escribió: Hombre , a mi no es que me gusten demasiado los grupos y no por que aporreen las guitarras precisamente, pero que quieres que te diga, The Who, David Bowie, Ramones, Black Sabbath, Metalica... todos son clasicos del rock, a lo mejor el problema es que a ti te mola otro tipo de musica, pero imagino que para eso deberian de sacar otro juego llamado Popstars, Pimp-my-Rap o J-Band.

Lo del Nevermind de Nirvana esta confirmado? Podeis poner la fuente?

Un saludo

Vidaextra
La caja de la version de PS3:

Imagen

Costara 200$ confirmado.

sALu2
20 respuestas