El unico problema en este pais, es simple y llanamente: NUESTRA PUTA MIERDA DE SUELDOS, que son 3º mundistas comparados con los de aquellos paises, con los cuales nos equiparamos como si fuesemos la creme de la creme.
Aun me troncho cuando se dice que estamos por delante de Alemania, que si esta en una grave crisis bla bla bla, ya quisieran los soldados rasos de este pais por poner un ejemplo, cobrar lo que cobran en Alemania, de 200picomil para arriba, cuando no me quiero ni acordar lo que aqui se cobra.
Por ejemplo si mirais los precios del nuevo VW GOLF vemos como tanto en America, como en Alemania... estan los precios equiparados a los de España.
Como bien apunta
da_hot_funk por cierto fantastico testimonio, a partir de hoy voy a mirar de otra manera a los vendedores de las tiendas
un puto CD en USA, Alemania vale alrededor de 18 euros (en USA incluso mas barato 13 dolares), lo mismo que aqui.
Y ya no digamos la diferencia de precio en cerveza
Pues bien ami que me digan si le supone a un puto yankee, o un salchichenburgeuer aleman lo mismo comprarse un coche de gama media, digamos un compacto estilo GOLF, ASTRA que a cualquier españolito de a pie... y ya no hablemos de la gasofa porque eso ya mete miedo. Si a esto le sumamos que quien mas y quien menos esta pagando su hipoteca/credito pues quien cojones es el listo que se va a privar de unas cañas con los coleguitas despues de una puta semana de trabajo como un burro para poder pagar el coche/piso/famila... Lo mas facil bajar es CD de musica, escuchar la puta cancion que se te ha metido en la cabeza y a la semana de 14 canciones que venia en ese .rar 12 se van a la papelera del güindous y el resto pues a escucharla hasta que se pase el verano y quedemos de ella hasta los cojones.
Ademas que cojones esta la gente trabajando pagando hipotecas del piso de 25 años, y luego enchufas la TV y solo ves a esta mafia con un tren de vida descomunal. ANDA Y QUE LES DEN.
Respecto a la SGAE, yo no la conozco internamente pero dudo que tenga algo que ver con la SGAE que se creo para proteger a los artistas, ahora solo buscan proteger sus bolsillos esa banda de alacranes y sanguijuelas.
1º No protegen a quien mas lo necesita, aqui tenemos un testimonio real, a la gente que empieza y no tiene medios ni ventas, luego dicen que la pirateria destruye a los nuevos artistas, ya me diran ami si piratean más al grupo de nuestro compañero o al ultimo CD del BISBAL.
2º La SGAE una vez que se ha visto con todo el dinero que se ha visto, porque pensarlo por un momento, cuanta pasta llevara recaudada esta org. a lo largo de su historia, y esta claro que el dinero es poder. Pues eso que una vez que la SGAE se a visto con poder y dinero a dejado su labor de ayudar a los artistas y van a lo suyo (€€€€)
3º La SGAE esta mas que untada por las discograficas que ven como con la llegada de internet el mundillo de la musica tal como se conocia hasta entonces se desmorona, y esta untando a la SGAE para que
primero lave el cerebro a los artistas y les haga creer que los malos somos nosotros y no las discograficas/intermediarios que chupan mucho dinero del producto.
segundo para que haga campañas en contra las descargas de musica.
Espero que algun dia todos los artistas permitan bajarse la cancion en mp3 de su pagina y pagarles por "esa" cancion unica y exclusivamente. y que las discograficas desaparezcan de la faz de la tierra, ya veriamos como del 40 al 1 iba a desaparecer mucha gente, por la que pagan para que salgan ahi
4º Cada vez tengo más claro que la SGAE/DISCOGRAFICAS/PRODUCTORAS hacen chantaje a los artistas famosos para que apoyen su causa, o sino directamente chantaje les untan bien untado para que les defiendan y aprovecharse de su "fama" y que con su tiron convenzan a la opinion publica de que los piratas semos mu malos llevamos parche y tecleamos con el garfio. Porque sino, no me explico como gente con dos dedos de frente, y seamos realistas hay artistas que son inteligentes, es imposible que todos sean tontos del culo y no vean lo que pasa
, sigan soltando semejantes memezes y despotricando contra los "piratas" cuando el 90% de esos piratas son sus fans.
Por cierto a Maria Jimenez no la chantajean ni la untan unicamente, la sacan de tapeos antes por ahi y una vez que se ha puesto fina de pescaditos y vinitos, la sueltan delante de las camaras para que suelte mamarrachaas
En resumen que me enrrollo mas que una persiana,
QUE NOS EQUIPAREN DE UNA PUTA VEZ LOS SUELDOS EN ESTE PAIS, YA QUE EQUIPARAN LOS PRECIOS, PUES LOS SUELDOS YA VA SIENDO HORA. pero mucho me temo que si esto se llevase a cabo en este super pais de ladrillos, todo se iba ir al garete.