NasterX escribió:ipad escribió:Resumen del hilo :
La 960 tira a 4K decentemente ¿perdón xD?
La ps4 es una basura -
-
La moda del Pc y jugar en ultra con todo activado ... El marketing ha echo mucho daño.
Para jugar a 4K y 30 fps en valores altos con filtros desactivados no necesitas una titan , ahora si vas a jugar al gta con todo en ultra al máximo no lo mueve ni una sli de 980 ti ... Una 960 puede mover a 4K pero claro en qué condiciones , a la altura gráfica de una ps3 hipervitaminada? Posiblemente , aunque yo ya lo dije hace tiempo que si tocas las opciones gráficas una 970 en muchos juegos puedes ponerlo en 4K ( fifa, counter , juegos,de hace unos años ...) pero lo que se dice tirar 4K decentemente en alto/ultra tienes que irte a una 980ti y tirarlo como dios manda SLI ...monoGpu difícil.
Noto más la diferencia de 60 a 144fps ( monitor 144hz) que de jugar de 30 a 60 ...
Gente que juega a 60 fps/hz con máquinas de 1500 euros ...
Donde verdad ves el potencial de un Pc es los hz , gráficamente no es tanta la diferencia con una consola ( que la hay ) pero donde notas la diferencia es en los HZ y por supuesto en el 4K , yo no entiendo a la gente que se gasta más de 1200 euros en jugar a 1080P 60 fps ¿para ver mejores texturas que una consola ?
Pero que puto sentido tiene poner el juego a resolucion 4k si luego tienes que poner filtros, sombras y texturas en medio y encima a 30 fps? Que si que adios dientes de sierra y todo lo que tu quieras, pero no tiene sentido, no es marketing... Es quedarse a medias...
Como el que se compra un 320D y le pone el pack M
O el individuo que se comprar una PS4 y juega en una tele 4k y se cree que realmente esta jugando a 4k...
Nada, no tiene sentido .
Si te pillas una 960 o 970 para jugar a 4K es porque juegas a juegos con años tipo counter striker o al FIFA es así de simple , pillarte una 970 para poner Gta V en medio y 4K , hombre la resolución es el doble de 1080p ..la diferencia está ahí .. Pero realmente pienso como tú es quedarte a media , solo he echo un resumen de todo lo que comentáis que en cierto modo no es necesario una 980ti para tirar el 4K .
Personalmente creo que jugar a 4K en condiciones, es decir Sli 980ti si tenemos en cuenta el precio de ese equipo NO MERECE LA PENA . ( al menos para mí ) yo respeto a quien quiera gastarse eso, creo que cuando se vuelva más estándar y los precios más bajo sí que será rentable, pero eso pasara en la siguiente generación de consolas seguro ... Otra cosa te voy a decir el 4K de medio a ultra no hay una diferencia tan bestial es la misma diferencia que en full HD en medio y ultra.
Yo os digo que he tenido varios Pc y he pasado por una 660,760 y 970 y la experiencia más notable las he notado con la 970 pero a 144hz , también tengo colegas con una 980Ti y me entra una risa cuando veo que tiene un monitor de mierda de 22 pulgadas para jugar CSGO xD
Un saludo .
Dfx escribió:ipad escribió:Noto más la diferencia de 60 a 144fps ( monitor 144hz) que de jugar de 30 a 60 ...
Gente que juega a 60 fps/hz con máquinas de 1500 euros ...
Donde verdad ves el potencial de un Pc es los hz , gráficamente no es tanta la diferencia con una consola ( que la hay ) pero donde notas la diferencia es en los HZ y por supuesto en el 4K , yo no entiendo a la gente que se gasta más de 1200 euros en jugar a 1080P 60 fps ¿para ver mejores texturas que una consola ?
Tampoco patines, que para jugar a 2k o 4k con texturas de consola o rebajando settings a niveles incluso por debajo también es difícil de comprender.
Hay gente (como yo) que estamos esperando a que el tema del freesync/Gsync y el 4k se normalice para cambiar de monitor, y lo mismo que hay gente que se ha tirado a la piscina del early adopter con monitores 4k, los hay quienes han gastado un poco de mas para jugar 1080p@60fps al maximo de settings, y ya es algo que las consolas de nueva generacion en los AAA no suelen llegar.
Luego ya si hablamos de optimizacion de juegos para jugar a 100fps+.... espera que me da la risa.
Te digo a ciencia cierta que de jugar en valores medios altos a jugar en ultra en la mayoría de los juegos si te pusiera una venda en los ojos y tocara los parámetros no sabrías decirme cuál está en ultra y cuál está en medio alto xD ... ( dentro de un límite depende lo que toques y si controlas las opciones gráficas )
Pues sólo la resolución es el doble de full HD . Es mi opinión y mi experiencia , que cada uno tiene la suya,yo no tengo la verdad absoluta.
Como digo arriba prefiero incluso texturas de consola ( que no están nada mal y algunos juegos son experiencias gráficas iguales ) pero lo que más me gusta del Pc y marca la diferencia son los HZ del monitor, una 980ti a full HD a una tasa de 144fps a 144hz se me poneeeee...
Un saludo compañero