Mendrolo escribió:Pues si puedes subirlos, se agradecería, ya puestos que se vean todas las opciones gráficas. Y a ver que es "a todo".
Básicamente me interesa por que va a la contra de todo lo que se lee.
Pues mira, te cuento lo que he tenido oportunidad a probar:
Assetto Corsa -> Perfectamente fluido, 60 FPS en 4k con las sombras y efectos en ultra, reflejos bajo (en este juego no se suele poner más que esto por lo muchísimo que consumen) y frecuencia de actualización en medio (lo mismo). Capturas en spoiler:
Battlefield 3 -> 3840x2160 texturas en alto y todo lo demás en medio, con SSAO 50-60 FPS constantes.
Battlefield 4 -> 2560x1600 preset alto. Tengo grabado un vídeo que ya subiré cuando no tenga que hacer uso de internet, ya que si no directamente no puedo tocar nada de lo lenta que es mi conexión:
Project Cars -> Super suave 60 FPS a 4k con todo en alto/ultra (alguna opción comerecursos en medio) y el antialiasing smaa.
Grand Theft Auto V -> 4k todo en muy alto-ultra 30 FPS estables con alguna caida a 24-27 FPS cuando se producen muchas explosiones en pantalla o cualquier cosa similar.
Far Cry 3 -> A tope en 4k, en este no he medido los FPS pero es 100% jugable (a ojo diría que unos 40-50 FPS)
FIFA 15 -> Sin problemas al máximo en 4k.
League of Legends -> Pues qué decir...
Watch Dogs -> 4k mezcla de opciones entre medio y ultra con las texturas en ultra.
Esto con la gráfica subida a 1580 MHz de core (ha salido muy buena con un asic de 80 y pico)