200GB HD partido en F y G

Hoooooooooooooooooola! Acabo de pincharle un HD de 200GB a mi cajita y resulta que al formatearlo a traves de FTP (arrancando la consola con un cd--rw del evoX) se me queda (a parte claro de las normales) una unidad f: de 130GB casi y una G: de 60 casi. Uso un chip DuoX2 con la bios M8 creo (la del triangulito purpura en la esquina). Creo que se puede hacer para que toda la capacidad se le asigne a f: ¿Pero como? He estado buscando pero no doy con el thread exacto. ¿Me ayudais? Gracias otra vez a todos!
No se puede.
Como máximo puedes tener 130GB por particion.
Pues si eso es asi, dejo la grande para juegos y la de 60 para emuladores y pelis!! Gracias [beer]

Pd: [alien] <-- Ya estan aqui
Hola , a mi me paso exactamente lo mismo y al principio kise tener todo en F:/ pero luego me di kuenta de q da igual dd los tengas , yo uso el UnleashX y el Media Center y simplemente edite los ficheros XML y puse las rutas tanto para F:/ como para G:/ y para las otras tb por si m apetecia xD y de paso cambie de nombre botones y cosillas asi.
Para los emuladores mas de lo mismo pero con los .ini. Es facil y es una alternativa al flasheo o a algo peor.
SaludoS
Gracias otra vez!! Pero.. ¿Realmente se podria poner todo en F: ? ¿Alguien lo sabe?
4 respuestas