2012 Las consolas del futuro, adivinando...

Propongo sacar ese rappel que llevamos todos dentro e intentar adivinar el camino que tomarán las consolas en el futuro, pero sin tener que dar nombres de compañias ni empresas, sino englobando en terminos sobremesa y portatiles.

Empiezo:

Las consolas del 2012 llevarán integradas en su interfaz tanto la videocharla como los videomensajes y las comunicaciones de voz, en ventanas emergentes configurables y con respuesta de video y de audio desde el controlador principal.

Este controlador principal, sera el eje y motor al que se le añadiran los diversos ad-hoc de los principales fabricantes de perifericos, ya puedan ser volantes, cuernos, manillares, segundas pantallas, formas falicas y o uterinas [sati] .

Será el despegue definitivo de los juegos sin soporte fisico, mediante los discos duros de entre 500GB y un TB que incorporaran y las precargas inteligentes en segundo plano, las compañias nos iran ofreciendo probar tanto demos como juegos completos con limite de tiempo o como regalo y o parte de promociones, asi como de complemento a compras anteriores realizadas.

No se abandonará el soporte fisico, pero estos juegos seran simples verificaciones de compra, ya que la mayoria de datos seran instalados, la consola efectuará un analisis inteligente del uso del disco duro, borrando los datos menos usados de las "caches", y siendo reemplazados nuevamente segun su necesidad.

Cada semana, al jugador que este conectado, se le dará un resumen de los principales progresos de los amigos que tenga incluidos en su lista, asi de la caracteristica en la que mas destaca respecto a ellos, y en la que menos.

Los juegos empezarán a usar caracteristicas de los mundos persistentes, cambiando algunos escenarios con el paso del tiempo, o adaptandose a lo que suceda en el mundo, todo esto gracias a la gestion de las descargas de contenido constante en segundo plano.

En elotrolado volveran las EOL wars, pero dada la igualdad de los contendientes tendran aun menos sentido.
Yo lo que no entiendo como no se ha hecho aun, es porque en el GTA nike no paga para que el personaje vaya a comprarse unas deportivas, por poner un ejemplo, o en las paredes del CSS no hay publicidad de yo que se, ratones, teclados o lo que sea. Creo que aqui tendrian un buen negocio y podrian dejar los juegos casi regalados.

Por otra parte, espero ya por fin una realidad virtual como dios manda (lo mas parecido a matrix que se pueda, ya puestos xD)
dentro de algunos años realidad virtual eso lo es todo
El futuro de las consolas es que se vean los juegos como la vida visma, reales!
dudo que el futuro proximo sea la realidad virtual. Mas bien sera a largo plazo y siempre que les interese perder mas del 50% de clientela que no podria con las exigencias fisicas de la realidad virtual [Ooooo]
El futuro de los videojuegos pasa por 8 sensores colocados en las esquinas que conforman el "espacio de juego 3d" (si no se tubiera un espacio rectangular se podrían colocar más sensores).

El juego se desarrollaría en ese "espacio de juego 3d" mediante hologramas y por su costoso precio y espacio requerido solo se podrá jugar determinados juegos en espacios habilitados a tal efecto.

Los videojuegos habrán cobrado tanta relevancia como el cine y se habilitarán espacios donde instalar estos "espacios de juego 3D" multitemáticos.

En lo que se refiere a las casas particulares encontraremos una versión "reducida" de lo que se puede encontrar en los "espacios de juego 3d". Gracias a la tecnología por hologramas y a los sensores será posible interactuar con el juego de modo que podremos movernos por los menus y jugar "tocando" los hologramas. Habrá momentos en los que interactuar con el juego (resolver un puzle, por ejemplo) y momentos en los que jugar mediante un PAD u otro dispositivo de control mediante sensores.

Para esto faltan unas cuantas pocas más de generaciones probablemente :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues como en el 2012 costaran las videoconsolas unos 1200 E quiero una que me planche la ropa, que me prepare la comida, me de masajes tailandeses, y me baje al kiosco a por el play boy cada mes. Por 1200 E no espero menos :Ð
Yo pienso mas que los juegos serguiran como hasta ahora. Si bien con maquinas mas potentes, tendremos mejores graficos, mas definicion, mejores texturas, mejor sonido, pero basicamente sera lo mismo.

Quiza, como ahora pasa en 360 en las demos, los juegos seran 100% descargables, a un precio bastante economico y al mismo tiempo poderlos comprar en formato fisico como pasa ahora con juegos en el Steam a un precio mas elevado si acaso.

Aun que aun España esta en el culo de Europa valorando las infraestructuras de internet y servicios derivados, puede que para entonces ya tengamos lineas de banda ancha como Dios manda.

Por otro lado, los juegos seran relativamente mas grandes (en tamaño de datos), se usara el Gigabyte como unidad de datos mas pequeña llegando a extremos del Petabyte pasando por el Terabyte, (para los no entendidos en informatica, buscad ayuda XD).

La tecnologia ya no se basara (como pasa desde hace unos años) en Mhz o Ghz, sino en nucleos (o cores si lo preferis asi) por procesador, llegando a los 16/24 cores por procesador. Eso hara maquinas realmente potentes capaces de procesar varios programas "tochos" (y no como lo que hay ahora, Core 2 Duo es de risa, y el Extreme -intel quad core- aun no se ha exprimido bien del todo).

Los ordenadores, habran pasado a la historia como "Pc" saliendo al centro de entretenimiento generalizado (como tener un servidor en casa para todo lo que hace un media center de ahora pero a lo bestia, eso si, caro de cojones).

Las pantallas seran "invisibles" capaces de mostrar imagenes en cualquier superficie de cualquier tamaño y de cualquier forma. (eso parece coña, pero de hecho ya se ha conseguido hacer el prototipo de una pantalla "invisible" de una forma bastante digamos futurista -vease la pantalla de la pelicula Minority Report- inclusive haran pantallas 3D -Samsung creo que es, ya tiene el prototipo de una pantalla 3D en funcionamiento presentada en la ultima feria de tecnologia en Alemania).

Y los japos habran sacado la PS6 o 7 XD.....

Todo esto, no se si para el 2012 es muy pronto, pero quiza para el 2025/30 seguro que ya estara.
Vale, ahora yo:

En el 2012 (y sucesivos) las consolas pesarán 2 veces más, consumirán más que el horno y el lavavajillas puestos a la vez, tendrán anuncios integrados en sus interfaces y llegarán a costar el triple de lo que cuestan ahora.

Se acabarán para siempre las versiones únicas de consolas tal y como se conocieron hasta la pasada generación y tendremos consolas, consolas-centro multimedia, consolas-ordenador, consolas-alta fidelidad, etc. La vida útil de las consolas se recortará (se abandonará su soporte pronto y sus componentes se degradarán aún más rápido)

Todas las consolas dispondrán de un periférico en forma de cámara e incorporarán controles inalámbricos y todos los controles incorporarán alguna suerte de sensor de movimientos.

Los juegos serán más cortos, tendrán más fallos que se arreglarán a posteriori con más parches, no se molestarán en optimizarlos, estarán llenos de publicidad y en lugar de crear secuelas y precuelas se creará nuevo contenido sobre juegos que ya tenemos en forma de nuevos episodios. Pese a estos dos últimos puntos, el coste de los juegos aumentará una vez más (para nosotros). Eso sí, lucirán espectaculares en televisores que sólo una minoría de personas disfrutarán.

Por otra parte volveremos a jugar a antiguos juegos gracias a las recopilaciones que los editores de software harán y a que los fabricantes abandonarán el esfuerzo de hacer las consolas retrocompatibles por sugerencia de esos mismos editores de software.

Esos editores seguirán siendo tan burros que no permitirán que usuarios de distintas plataformas se enfrenten entre sí en juegos multiplataforma.

Establecerán microtransacciones hasta por los avatares. Fragmentarán el juego online permitiendo ventajas/microtransacciones a los jugadores que estén dispuestos a pagar ellas.

No sé, no veo yo muy bien el futuro de los videojuegos [decaio]
Gooler escribió:Vale, ahora yo:

En el 2012 (y sucesivos) las consolas pesarán 2 veces más, consumirán más que el horno y el lavavajillas puestos a la vez, tendrán anuncios integrados en sus interfaces y llegarán a costar el doble de lo que cuestan ahora.

Se acabarán para siempre las versiones únicas de consolas tal y como se conocieron hasta la pasada generación y tendremos consolas, consolas-centro multimedia, consolas-ordenador, consolas-alta fidelidad, etc. La vida útil de las consolas se recortará (se abandonará su soporte pronto y sus componentes se degradarán aún más rápido)

Todas las consolas dispondrán de un periférico en forma de cámara e incorporarán controles inalámbricos y todos los controles incorporarán alguna suerte de sensor de movimientos.

Los juegos serán más cortos, tendrán más fallos que se arreglarán a posteriori con más parches, no se molestarán en optimizarlos, estarán llenos de publicidad y en lugar de crear secuelas y precuelas se creará nuevo contenido sobre juegos que ya tenemos en forma de nuevos episodios. Pese a estos dos últimos puntos, el coste de los juegos aumentará una vez más (para nosotros). Eso sí, lucirán espectaculares en televisores que sólo una minoría de personas disfrutarán.

Por otra parte volveremos a jugar a antiguos juegos gracias a las recopilaciones que los editores de software harán y a que los fabricantes abandonarán el esfuerzo de hacer las consolas retrocompatibles por sugerencia de esos mismos editores de software.

Esos editores seguirán siendo tan burros que no permitirán que usuarios de distintas plataformas se enfrenten entre sí en juegos multiplataforma.

Establecerán microtransacciones hasta por los avatares. Fragmentarán el juego online permitiendo ventajas/microtransacciones a los jugadores que estén dispuestos a pagar ellas.

Eso es un jugador optimista y lo demás son tonterías [tomaaa]
Gooler escribió:

[mad] ya te veo ya, bueno cierto es que abusaran mas de nosotros de maneras aun mas imaginativas y lucrativas.
Bueno si vais asi ya me pongo poco serio yo tambien.

Para el 2012 la palmare despues de ver que en 5 años, no hemos evolucionado una mierda el mercado con precios justos, software a peticion del usuario y maquinas mas rentables.

Fin.
Sera lo mismo que ahora,con mejores graficos y mejor sonido,como siempre XD ,sega volvera a sacar una consola y jugaremos a devil may cry 15,pro evolution 37,final fantasy 134 y saldra el duken nuken forever.
En el 2012, la vida será tan cara, que no podremos tener consolas.
Cidan escribió:En el 2012, la vida será tan cara, que no podremos tener consolas.

En el 2012 habremos abusado tanto del planeta que no hará falta preocuparse por lo que cueste la vida porque sencillamente NO HABRÁ VIDA. [risita]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
bpSz escribió:
En el 2012 habremos abusado tanto del planeta que no hará falta preocuparse por lo que cueste la vida porque sencillamente NO HABRÁ VIDA. [risita]

¿Tampoco habrá play boy? porque yo sin el playboy no soy nada.. [buuuaaaa]
kpi escribió:... y saldra el duken nuken forever...
Por favor, mantengamos una perspectiva realista en el hilo [jaja].
Gooler escribió:Por favor, mantengamos una perspectiva realista en el hilo [jaja].

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En el 2012¿ Solo un 5 % de la poblacion vivira, debido a un meteorito que caera el 2010 X-D

Y yo sere de los pocos afortunados [ayay]
ÇhíN0 escribió:En el 2012¿ Solo un 5 % de la poblacion vivira, debido a un meteorito que caera el 2010 X-D

Y yo sere de los pocos afortunados [ayay]

No te hagas ilusiones, mi plan para conquistar el 2012 y ver el futuro no debe acabar asi.
Sin embargo, a ti si se te caera el pedrote, junto con una caravana de camiones repletos de PS3 y juegos que pondre en el lugar del impacto del meteorito.

PD. Sin malos rollos. XD.
Yo después de derrotar a Chuck norris seré el amo del universo y por supuesto solo dejaré a Sega fabricar consolas...y sí como decían por allí arriba el juego de lanzamiento de la Megadrive2 será el dukenukem forever.
Unos lentes con un wiimote y ya esta.
Microsoft hara MATRIX

Y nintendo una gamecube super super super super dotada (wii x 2)
alex_01 escribió:Microsoft hara MATRIX

Y nintendo una gamecube super super super super dotada (wii x 2)

y se llamara poo :Ð
En el 2012 habrá lo mismo que ahora, pero algo mas potente.

Y seguiremos metiendo codigos amigo en la consola de nintendo.

Ahh, y Ubisoft empezará a hacer hardware.
Dios, cuando leo "2012" veo marines espaciales, mechas y ciudades apocalípticas... ¡¡y sólo quedan 5 años!! Esto me pasa por ver tanto cine de ciencia ficción (sin ir más lejos ayer me vi "2013: Rescate en L.A.")

meloncito escribió:Ahh, y Ubisoft empezará a hacer hardware.

Síii, queremos consola europea!!!
En el 2012 las consolas serán 10000 veces más grandes, 10000 veces más complejas y sólo los tres reyes más ricos de europa podrán poseer una.
En el 2012 nos intentarán meter la ULTRA-HD a 1900p, nos tendremos que dejar otros 3.000€ de salida para poder aprovechar la "ultra high definition", nos encasquetarán otro soporte para poder almacenar esos datos, y los sistemas de altavoces serán 9.1...... [decaio]
Yo pienso que depende mucho de esta generación, y siendo realista (de verdad :)) pero me imagino gráficos un poco mejores que 360 y PS3 (el avance en este campo es logarítmico) y un control todavía mejor que el de Wii.

Basicamente, pienso que deberían avanzar mucho en arreglar la mierda que tenemos, joder, que los efectos polstergist a tutiplen en los juegos son una puta mierda. Está claro que el apartado gráfico está tocando techo y deben pulir toda la mierda.
mm yo profetizo un cataclismo en el sector.
La industria crecera hasta limites insospechados con la incroporacion de gente de distintas edades. Las estanterias se llenaran de titulos con simuladores de hacer la colada , de pasear el nieto los Domingos, de alimentar palomas en el parque, de visionar obras(de contruccion) y puntuarlas. Juegos de aprender a bailar danzas clasicas de otros paises, de maquillaje (las consola traeran una pequeña camara con la q capturar tu cara) o de peluqueria , simuladores de paparazzi, de cuidar ancianos, de hacer potingues tipo la botica de la abuela, o de decorarcion de hogar seran superventas absolutos . A la vez q clasicos como cheminova o electronova tendran versiones virtuales superventas q todo padre regalara a su hijo.
Mientras el mundo de los jugones de toda la vida q disfrutan con generos clasicos y avances tecnicos sera relegado a un puñado de frikis catalogados como "Graphic whores" que sobreviviran malamente en el ultimo bastion q dara soporte a juegos basados en el avance tecnico, el PC.
el comienzo del apocalipsis:

Imagen
RubénGM escribió:En el 2012 las consolas serán 10000 veces más grandes, 10000 veces más complejas y sólo los tres reyes más ricos de europa podrán poseer una.

Imagen
pero en el 2012 no eran las olimpiadas de londres??
Yo creo y espero que en 2012 tengamos juegos realmente interactivos, que se vayan pareciendo cada día mas a mundos virtuales y menos a escenarios de cartón pintados con texturas en HD.

Personalmente creo que estamos en la prehistoria... por mas bonito que parezca Gears of Wars, sigue siendo tan acartonado y limitado como el Wolfestein 3D de 1993. No puedes hacer nada que no esté fuera del "guión", ni siquiera se respetan cuestiones físicas básicas.

Sueño con un videojuego en el cual, si me quedo sin balas, puedo coger la rama de un arbol afilarla contra el suelo y clavarsela en la garganta a algún enemigo... o arrancar un cable y auto-electrocutarme... o ponerme a bailar la conga, que se yo... no se si me explico, un mundo virtual. Sin libretos.

Creo que interfaces como el Wii-mote nos van acercando a ese mundo interactivo... un 3D real, un mundo vivo. [oki]
Hay gente que sigue pensando que el futuro es como la pelicula volver al futuro [+risas]

Imagen

Y todavia siguen sin haber cosas antigravedad [cartman] [qmparto]
Yo no me meteré en el círculo de pajas mentales (y lo digo con todo respeto), pues recuerdo bien hace unos años se hablaba de como iban a ser las consolas de esta generación y también se hablaba ya de realidad virtual.... Alguno tiene ese accesorio en casa??? pues yo tampoco, entonces Pajas Mentales!! [mamaaaaa]
tumex escribió:Yo no me meteré en el círculo de pajas mentales (y lo digo con todo respeto), pues recuerdo bien hace unos años se hablaba de como iban a ser las consolas de esta generación y también se hablaba ya de realidad virtual.... Alguno tiene ese accesorio en casa??? pues yo tampoco, entonces Pajas Mentales!! [mamaaaaa]

El tema realidad virtual dudo mucho que los mortales que usamos estos foros lleguemos un dia a verlo, ni siquiera creo que a las empresas les interese desarrollar esa idea.

No creo que se trate tanto de pajas mentales, yo intentaba hacer unas cabalas coherentes sobre a donde nos querrán llevar con las proximas consolas, y lo que mas factible veo es el intento definitivo de impulsar la eliminacion del soporte fisico, primero ofreciendote pequeñas ventajas, para terminar dandote lo mismo ahorrandose costes (ellos).
Sejy_ escribió:Imagen
Imagen

El futuro de los videojuegos no lo veo demasiado bien, al menos de cara al usuario. Posiblemente todo sea peor y más caro. Me atreveré a decir que todo el holocausto comenzará cuando EA encargue asesinar a los genios del mundo de los videojuegos uno a uno. Ninguno sobrevivirá, y antes de defenestrarlos, les obligarán a conceder los derechos a EA. Así que dentro de unos años tendremos "The legend of Zelda: battle for Hyrule", RTS de Zelda, No se lo pierda! Y por supuesto un juego de fútbol con los personajes de la saga MGS, y Kratos protagonizará un Party Game al puro estilo Mario Party [poraki]
DoubleDragon escribió:2012 Las consolas del futuro, adivinando...

mas potencia: entre tres y cinco veces la de la actual generacion.

seguro que acierto :-P

saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
mas potencia: entre tres y cinco veces la de la actual generacion.

seguro que acierto :-P

saludos.

excepto nintendo [plas]
En el 2012 más de lo mismo pero con más potencia jeje
las consolas serán caras, muy caras. [buaaj]
tzare escribió:
excepto nintendo [plas]

Que guasa tienes :), yo creo q la próxima de nintendo tendrá la potencia similar a 360 o PS3 pero arreglando fallitos y con algo adicional que no se que es (hologramas no creo :))
Venga va, que hoy voy a lanzar un ordago, los posos del tazon de krispies me revelan que habrá fusion-compra-absorcion de dos grandisimas compañias, su poder sera tal que se convertiran en el proximo referente a la hora de determinar el exito de la compañia hacia la que lancen su software.

Y se empezaran a usar las primeras licencias permanentes de contenidos audiovisuales y jugables, la segunda evolucion del DRM empezará a vendernos el derecho a jugar, escuchar, y visionar contenidos de por vida con nuestro DRM ID, descargandose en aquellos reproductores compatibles, alli donde se encuentre uno. A precios desorbitados en un principio eso si.
Aunque algunas editoras preferiran seguir vendiendonos sus "collections"
Bueno, si se trata de jugar a ser analista, es un poco prematuro para sentar las bases para el año 2012, porque para empezar ¿como sabemos si el relevo generacional comenzará en el 2012? Tal vez, la estrategia cambie y los relevos se hagan mas tarde o mas escalonados.

Sobre la consola del futuro, yo creo que Nintendo tiene mas claves de como serán esas consolas, que las demás y voy a exponer las razones:

SONY: Su PS3 es una clara evolucion de PS2, donde ofrece retrocompatibilidad y de nuevo ofrece un nuevo formato de almacenamiento y expande posibilidades que ya tuvo PS2 o que no llegaron cuajar en ella. El problema es que la retrocompatibilidad se ha hecho a costa de añadir el hardware antiguo y la maquina es bastante compleja y cara: con los precios actuales, no llegan a la masa y tardaran bastante en alcanzarla (al menos sin que les provoque perdidas). No veo facil la evolucion de PS4 manteniendo esos precios, esa retrocompatibilidad y no creo que introduzcan un nuevo formato de video/datos en PS4.

MICROSOFT: Su Xbox 360 es una consola bastante equilibrada en potencia e incorpora un mando "clasico", pero aun así tiene un precio no popular de partida. Su mayor baza la basa en un Online de pago (no popular), juegos portados desde PC o con un desarrollo embrionario en PC (predominan jugadores hardcore, provenientes de PC), pero rompe con el concepto de retrocompatibilidad de otras consolas.

Tienen muy buena base para poder sacar una sucesora con retrocompatibilidad hacia atras, pero en cierto sentido, tienen las manos atadas para ir contra corriente: necesitan reforzar su catalogo ampliamente, para ganar imagen de marca con respecto al consumidor y su proxima consola no deberá pasar los 300E, si no quieren verse asfixiados por las compañias rivales

NINTENDO: La Wii es una consola cuyo gran defecto, es que puede que se haya adelantado a su tiempo. De momento, no lo va mal y tiene puntos muy buenos:

1) El precio: 250E con la incorporacion de un juego (que ademas es idóneo para demostrar las capacidades del mando) es un precio accesible al gran publico, pero es que ademas parece que pueden controlar el "tempo" de las posibles rebajas, en orden de competir con sus rivales.

2) El Wiimote: este nuevo tipo de control está siendo la sensacion, pero no es el control perfecto: seguro que en el futuro se perfecciona y se mejoran algunos aspectos posicionales o se le incorporan algunos elementos nuevos que aumenten la iteraccion con el juego

3) El tamaño de la consola. Para mi es un punto fuerte, sobretodo (si se compara con el tamaño de XBOX 360 y PS3) y ayuda a su integracion en los salones, con un diseño discreto y elegante.

4) Retrocompatibilidad: Esta consola es la UNICA que evoluciona desde la anterior manteniendo la compatibilidad

Me parece adelantada a su tiempo por que aparte de las imperfecciones que tiene el control con el Wiimote, graficamente está a un nivel que quizá no sea del agrado de la gran masa de jugones. Es algo que está por ver, si será un lastre para la consola o no importará .

Son tres apuestas diferentes, pero debido a que un fabricante de consolas debe dirigir su consola hacia la gran masa de posibles compradores, la consola del futuro (la que se impondrá) tendrá:

1) Será barata, menos de 300E/ 300$ de lanzamiento.

2) Será totalmente retrocompatible con la anterior

3) Será el doble de potente que las Xbox 360 o PS3 actuales. Si lo es mas, será por que los costes han caido hasta tal punto, que se puede ofrecer una consola mas potente sin superar esos 300E (la gran masa cada vez valorará menos los graficos, porque estos superaran el techo de lo aceptable claramente)

4) El control será una evolucion del de Wii, pero mas perfeccionado. En todo caso, se buscará seguir esa tendencia, rompiendo con el PAD clasico en lo posible.

5) El tamaño será lo mas reducido posible, facilitado por un consumo menor y por una menor apuesta por la potencia de la consola.

6) El formato de disco será Bluray

7) La consola dispondrá de disco duro del tamaño de una caja de cerillas y 100GB como minimo

8) El servicio Online, tendra dos categorias: de pago y gratuito. Por la suscripcion de 3 años al servicio Online, se ofrecerá la consola a mitad de precio. En ambas categorias, se podrá jugar, pero en las de pago se ofrecerá otra serie de servicios complementarios que lo haran atractivo al gran publico.

Se podrán hacer compras de todo tipo y las compañias ofreceran servicio de banco virtual para realizar estos pagos, sin comisiones.

Es probable que las redes de las distintas consolas, puedan trabajar entre ellas: quizá incluso las compañías creen un consorcio que financie y apoye el servicio Online, aunque esto quizá se produzca años mas tarde. La necesidad vendrá de la gran demanda de servicios y el incremento de los costes, ademas de la implicacion de otras compañias debido al comercio electronico.

Esa es mi vision del futuro, pero es muy prematuro para saber que tendencia se impondrá y el impacto en las demas compañias ;)
supreme escribió:Que guasa tienes :), yo creo q la próxima de nintendo tendrá la potencia similar a 360 o PS3 pero arreglando fallitos y con algo adicional que no se que es (hologramas no creo :))
Nintendo dirá que tiene una potencia similar a la 360 o PS3, sin embargo las capturas de sus primeros juegos harán pensar que en realidad es inferior. Mientras tanto la 720 y la PS4 estarán de nuevo una generación por delante en cuestión de gráficos ;)
Como diría el profesor Flink, en el 2012 las consolas será 2 veces mas potentes, 50 veces mas grandes, y tan caras que solo los tres reyes mas ricos de Europa podrán compralas [burla2]
En 2012,tras la tercera guerra mundial, las consolas seria de piedras y palos
En 2012, si pasa como con ps2, cada juego que salga de ps3 será OMG!, y se estara especulando sobre la ps4.
Saldran nuevos juegos para la 360? espero que si(la tengo, pero tambien tenia xbox y mira por donde...)
saldra la wii lite rosa, despues de la lite a secas e incluso una negra.
1080p sera estandar de emision(esto ni en pintura pero seria lo suyo)
tendre + de 35 tacos OMG!!! xD y pasta para gastar...
un saludo
64 respuestas
1, 2