Pues solamente del proceso electoral, tenemos el link que había puesto antes de los números inflados en cientos de casillas, y ojo, esos números son sólo los evidentes, donde la participación superaba el 100%, es decir, puede haber casillas del 99% de participación y menos que tengan irregularidades.
http://www.el5antuario.org/2012/07/irre ... l-100.htmlTenemos videos de la compra de votos, tanto por gente ''común'' de aquí...:
http://www.youtube.com/watch?v=hK9HVNe5ChIComo por prensa extranjera:
http://www.youtube.com/watch?v=8YBv-KU-1MMY esto es relevante porque la compra de votos está constitucionalmente penada, de tal manera que pueden retirarle la candidatura a Peña Nieto.. bueno, si viviésemos en un país donde los peces gordos cumplen la ley.
Ahora mismo no tengo el siguiente link, pero es sobre un seguimiento que hizo un grupo de personas sobre el Prep (el conteo preliminar) e informaron que a las 3:10 de la madrugada, Amlo perdió inexplicablemente 2 millones de votos. Dicha información se difundió por un canal irc e iniciaron ''investigaciones'', salió después que matemáticamente parecía haber una constante entre la diferencia del 1ero y el 2do, así como del último y los votos nulos, cosa que no debería pasar, pero eso es otro tema.
Si nos vamos más atrás, este sujeto tiene aún asuntos con la justicia por el caso de atenco (matanza, violencia y violaciones a niños, mujeres y campesinos en un lugar con dicho nombre), corrupción y deudas millonarias que necesariamente tuvieron que pasar por sus manos, eso también es suficiente para retirarle la candidatura.
Edito, y hay más:
Muchos, muchísimos resultados de cada casilla no corresponden con los datos que hay en internet, es decir, afuera de cada casilla se pone una manta con los resultados, muchos son distintos a los que el prep dice que hay en la misma zona o dicen que es 'ilegible'', cuando realmente son votos para la izquierda.
Hubo urnas que fueron destruidas y boletas que faltaban.. NINGUNA urna puede quedarse sin boletas, tengo amistades que se quedaron sin votar.
Las boletas que fueron robadas a navajazos y después encontradas en oficinas del Pri para la compra de votos.