[2012MX] El Tribunal : La elección es válida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
El Tribunal se ha manifestado, cuál es tu postura?
14%
2
21%
3
7%
1
57%
8
Hay 14 votos.
Bueno, ya hemos probado el PAN y caca, hemos probado PRI toda la vida y mas caca, y como no se puede estar pero, en realidad no es cliché, NO SE PUEDE ESTAR PEOR, podemos probar con el PRD a ver...

Como dicen por allí, si votas por el PRI, chingas a tu madre... y a tu padre, a tu hermana, etc...
Faltan pocos días para ver si el rumbo del país cambia o seguimos hundidos en la misma miseria...
pues si, ya no se puede a canada, pero no pierdo la esperanza de irme a svalbard jejej, mi plan para los sigueintes 4 a 6 años e emigrar a noruega con bolsa de trabajo, eso si Peña no queda como presidente y elimina las universidades, con eso de que no le gusta leer...
pues si ya van a empesar las elecciones, como se sienten? jajaja aver que pasa.

en el twiter se difundio esto hace poco

https://twitter.com/rsbarrales/status/2 ... 24/photo/1

pero al parecer es falso y aun no se cuentan los votos.

una pregunta, en espana tambien habra voto extrangero no? a ver si los espanoles nos dicen que tal va todo por aya
Según escuché si es verdadera la imagen dado que se dice que las elecciones en el extranjero empezaron hace casi 1 mes, es decir que ya podían emitir su voto por cuestiones de tiempo y logística, pero no me consta realmente xD.

Vengo de votar, menos fila de lo que pensaba.

A mi lo que me da miedo es esta imagen de ayer, se dice que es afuera de las instalaciones de televisa:

Imagen

Las teorías conspiranoicas dicen que como en televisa saben que ganará Peña, están preparados para la furia popular.
que le den a televisa (y a tv azteca tambien), son cancer. en la madrugada anduvo circulando un ataque a supuestos servidores del pri, creo reciordar para evitar fraude electoral pero no estoy seguro de su autentisidad. supuestamente distribuido por anonymous.
darkking escribió:que le den a televisa (y a tv azteca tambien), son cancer. en la madrugada anduvo circulando un ataque a supuestos servidores del pri, creo reciordar para evitar fraude electoral pero no estoy seguro de su autentisidad. supuestamente distribuido por anonymous.

Asi fue, derribaron dos webs secretas del PRI para que los "mapaches" no se puedan comunicar entre ellos durante el proceso electoral. Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/testing/1d869db4124c075165c25684de45d86c

A mi me parece de puta madre esta medida, ya ha habido cosas raras durante este proceso.
Yo vote desde las 9A.M. pero no había podido escribir en el hilo porque fui a trabajar (sí fui a trabajar en Domingo [burla3] ).

Si gana Enrique Peña Nieto (no creo que pueda ganar de otro modo que no sea con fraude) y el pueblo se alza en furia, no se que haría... posiblemente iría también
Si hacen fraude de nuevo (tristemente es muy probable) también iría, pero estoy del otro lado del charco y además yo creo que pasará lo mismo que en el sexenio pasado, unos meses de manifestaciones, plantones, después se olvida y a pringar, lamentablemente creo que el pueblo no está en condiciones de una revolución.
Imagen

es solo lo único que puedo decir.............
tienen historias de narcos en estas elecciones? oi que en un estado no dejaron poner casillas pero no he sabido mas, y en la tele es obvio que no van a pasar nada.
darkking escribió:tienen historias de narcos en estas elecciones? oi que en un estado no dejaron poner casillas pero no he sabido mas, y en la tele es obvio que no van a pasar nada.

De narcos, hasta ahora no... me imagino que te refieres al problema que hubo en Oaxaca, donde no se pudieron instalar 18 casillas, unas fueron por conflictos sociales, otras ya se sabia de días atrás por que ninguno de los candidatos llego hacer campaña en ese lugar. Aquí mas información: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cfcc5f12a8baea4b4ad5183a59498141
en la television no va salir nada, me pregunto hay alguna cadena televisiva fuera de televisa o tv azteca que le de seguimiento a las elecciones, por que de esas 2 televisoras sabemos que se puede esperar.
Mmm me parecen muy pocos votos como para ser una muestra representativa
Yo no quiero que gane Enrique Peña Nieto...cualquiera de los 3 candidatos estaremos mejor que con Enrique Peña Nieto, si gana la presidencia el va traer mucha corrupcion y violencia :(
Y sigue subiendo el porcentaje para el PRI [burla3]
Bueno, eso sí xD, es muy temprano para hacer cualquier conclusión:

Actas capturadas: 115 de 143,132 (00.08%)
desgraciadamante parece que ganara Peña, solo esperemos que las cosas vallan tranquilas estos 6 años.

ahora el PRD va delante del PAN, hay que ver como evoluciona esto y mañana se sabra todo ya con seguridad
Amlo a 6 puntos de Peña, gogogogo!
Es realmente preocupante, ver como las televisoras, hayan anunciando a bombo y platillo a todos los "ganadores" basandose en sus encuestas, cuando el PREP, no iba ni al 1%. :o

Más preocupante ver, a Josefina Vazquez mota, aceptando su derrota, en base a las estadísticas de las televisoras y no a los datos del IFE. :o

Desde las elecciones pasadas, cada vez parece más obvio que todo está preparado para que el Pri y el Pan se intercambien la presidencia del uno al otro, para vender la imagen de ser un país democrático.

También me preocupa ver a Quadri pidiendo a AMLO aceptar su derrota, con menos del 1% de los votos contados. :o
3.65% de diferencia, PEÑA SIGUE BAJANDO!
ya no me caga la pagina del PREP creo que somo muchos queriendo revisarla a la vez jajajaja
darkking escribió:ya no me caga la pagina del PREP creo que somo muchos queriendo revisarla a la vez jajajaja

http://www.google.com.mx/elections/ed/mx/results
3.39 de diferencia y sigue bajando peña!
Si gana Amlo por lo menos el vera que su sueño por fin se le hizo realidad ser presidente de México.Prefiero mil veces AMLO a que gane Peña espero que la tendencia sigue asi hasta mañana.
Menos del 20% de los votos contados:

El IFE dice que el PRI ganó, el presidente dice que el Pri ganó, los medios dicen que el Pri ganó... NO se han contado todos los votos y la diferencia es de menos de 3.5 votos, QUÉ CARAJOS LES PASA!?
Wence-Kun escribió:Menos del 20% de los votos contados:

El IFE dice que el PRI ganó, el presidente dice que el Pri ganó, los medios dicen que el Pri ganó... NO se han contado todos los votos y la diferencia es de menos de 3.5 votos, QUÉ CARAJOS LES PASA!?

Es un complo! :(
Los de las televisoras no tiene madre, anunciaron a todos los ganadores estatales y federales antes de que siquiera empezará el conteo. :o Lo peor es que a pesar de que aseguraron que su muestra estadistica es muy confiable, la verdad es que sus números no cuandran ni si quiera, con el "conteo rápido" del IFE mucho menos con lo que lleva el PREP en este momento.
Para colmo los candidatos festejaban su victoria cuando las televisoras les decían que habían ganando.

Vamos en pocas palabras están haciendo con está elección lo que les sale de los huevos en nuestra cara. Criticaron a AMLO por proclamarse presidente legitimo, pero ahora las televisoras quieren tomar el lugar del IFE menospreciando sus resultados.
Todo méxico duerme y sospechosamente peña nieto sigue subiendo y amlo sigue bajando en el prep.

Cómo me jode que cuando el prep (conteo preliminar) iba al 20%, hasta el mismísimo presidente dijo reconocer su victoria y que el gobierno estaba listo para la transición, con un 20% DE VOTOS COMPUTADOS, ESTAMOS LOCOS!?

Bueno, esto se pone interesante, resulta ser que anonymous ha dicho (creo que puedo decirlo ya, me lo han comentado 3 fuentes distintas) que hay algo sospechoso con la manera en la que avanza el prep y sospechan que es un servidor falso, lo atacarán cuando llegue al 100%, lo cual debería suceder mañana entre las 12 y las 2 de la tarde.

Asímismo, hay MUCHAS incongruencias entre los números de votos de las casillas y las que aparecen en el Prep, recomiendo que todos revisemos la manta de la casilla cercana a nuestras casas y la comparemos con su igual en el prep para ver si coinciden, yo haré eso con ''mi'' casilla mañana temprano.

Increíble que aún no termina el conteo y el Pri ya festejó su victoria, esto es indignante.

Edito: ¿En europa los bancos ponen los gobernantes?, en México las televisoras pretenden imponer al suyo, pero nos hemos dado cuenta, mas somos minoría.
desgraciadamente yo no puedo ir a ver los resultdos de mi casilla, el trabajo no me lo permite. pero es que estaba mas que cantado que Peña Nieto seria el ganador. dehecho ya nadie lo movera de ese lugar, a ver como nos va.
El PREP esta por terminar y según ellos Peña gano :(

Esperemos que los ciudadanos nos unamos, para no dejar que nos engañen de nuevo como hace 6 años.

Y luego dicen que no hacen fraude http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fLvJ2f5svM
verguenza me da de ser mexicano si pudiera salir del país con mucho gusto lo hacia.En fin cuando pasen 2 años con Enrique Peña Nieto en la presidencia y vean todos los mexicanos que la impunidad,la corrupcion y la violencia han aumentado bastante y se quejen de EPN pues yo les dire como dicen los españoles cuando tienen gobiernos corruptos:¨disfruten lo votado¨.
En méxico tenemos casillas de hasta el 316% de participación ciudadana:

http://www.el5antuario.org/2012/07/irre ... l-100.html

Propios y ajenos, miren ese link y hagan ''scroll'' hacia abajo, miren la CANTIDAD de irregularidades en la elección de México, por favor.
Bueno, no digo que no haya algo de fraude, pero no creo que gracias a ello haga ganado el peña. Viene siendo normal que un subnormal sea el más votado en unas elecciones generales, mira en España si no. Y además según tengo entendido en México hay gente que vota por tradición, sin haberse siquiera tragado un solo minuto de la campaña electoral.
Aparte de la estupidez popular, aquí ocurre algo que no sé qué tan común o raro sea en otros países: La compra de votos.

Sólo aquí en tijuana, de primera mano, tengo amistades a los cuales se les ofrecieron (el equivalente a..) desde 30 a 200 dólares por su voto, por cada persona, y a los que estaban de presidentes de casilla 500 dólares por inflar números a favor del partido que sospechosamente ganó en esta ocasión.

Realmente no me veo aceptando a ese sujeto como presidente, simplemente no lo veo.

Iba el 2% de los votos contados y ya todos felicitaban a Peña por el triunfo, me sentí tan... raro, como si fuese el único consciente de que apenas iba el 2% del conteo o_O
Wence-Kun escribió:Aparte de la estupidez popular, aquí ocurre algo que no sé qué tan común o raro sea en otros países: La compra de votos.

Sólo aquí en tijuana, de primera mano, tengo amistades a los cuales se les ofrecieron (el equivalente a..) desde 30 a 200 dólares por su voto, por cada persona, y a los que estaban de presidentes de casilla 500 dólares por inflar números a favor del partido que sospechosamente ganó en esta ocasión.

Realmente no me veo aceptando a ese sujeto como presidente, simplemente no lo veo.

Iba el 2% de los votos contados y ya todos felicitaban a Peña por el triunfo, me sentí tan... raro, como si fuese el único consciente de que apenas iba el 2% del conteo o_O

Ya sé que hay compra de votos, incluso a cambio de sacos de arroz en comunidades indígenas que no tienen ni luz. Lo que me pregunto es si es realmente grande el número de votos comprados en el cómputo real. Hay observadores internacionales y según leo en muchos medios, mucho menos incidentes que en otras elecciones pasadas, por tanto dudo que el fraude haya sido tan determinante como está diciendo la gente. Tú seguro que tienes más datos que yo, así que agradecería que me rectificases si yo estuviera equivocado, pero necesitaría datos realmente elocuentes.
Pues solamente del proceso electoral, tenemos el link que había puesto antes de los números inflados en cientos de casillas, y ojo, esos números son sólo los evidentes, donde la participación superaba el 100%, es decir, puede haber casillas del 99% de participación y menos que tengan irregularidades.

http://www.el5antuario.org/2012/07/irre ... l-100.html

Tenemos videos de la compra de votos, tanto por gente ''común'' de aquí...:

http://www.youtube.com/watch?v=hK9HVNe5ChI

Como por prensa extranjera:

http://www.youtube.com/watch?v=8YBv-KU-1MM

Y esto es relevante porque la compra de votos está constitucionalmente penada, de tal manera que pueden retirarle la candidatura a Peña Nieto.. bueno, si viviésemos en un país donde los peces gordos cumplen la ley.

Ahora mismo no tengo el siguiente link, pero es sobre un seguimiento que hizo un grupo de personas sobre el Prep (el conteo preliminar) e informaron que a las 3:10 de la madrugada, Amlo perdió inexplicablemente 2 millones de votos. Dicha información se difundió por un canal irc e iniciaron ''investigaciones'', salió después que matemáticamente parecía haber una constante entre la diferencia del 1ero y el 2do, así como del último y los votos nulos, cosa que no debería pasar, pero eso es otro tema.

Si nos vamos más atrás, este sujeto tiene aún asuntos con la justicia por el caso de atenco (matanza, violencia y violaciones a niños, mujeres y campesinos en un lugar con dicho nombre), corrupción y deudas millonarias que necesariamente tuvieron que pasar por sus manos, eso también es suficiente para retirarle la candidatura.

Edito, y hay más:

Muchos, muchísimos resultados de cada casilla no corresponden con los datos que hay en internet, es decir, afuera de cada casilla se pone una manta con los resultados, muchos son distintos a los que el prep dice que hay en la misma zona o dicen que es 'ilegible'', cuando realmente son votos para la izquierda.

Hubo urnas que fueron destruidas y boletas que faltaban.. NINGUNA urna puede quedarse sin boletas, tengo amistades que se quedaron sin votar.

Las boletas que fueron robadas a navajazos y después encontradas en oficinas del Pri para la compra de votos.
Yo digo que esta vez la solución es la revolución. Bien dicen que "el pueblo unido jamas sera vencido" la verdad es que prefiero morir por mis compatriotas a verme gobernado por un estúpido ignorante
78% de las casillas presentan irregularidades, Amlo ya ha pedido el recurso del voto por voto.
Me siento frustrado al igual que casi todos los ciudadanos, siento que el fraude ya esta hecho y las autoridades involucradas.

La única forma en la que creo que la verdad pueda salir adelante es peleando por ello, si no escuchan palabras tendremos que recurrir a métodos más físicos para hacer valer nuestros derechos. Claro que tengo miedo a la muerte, pero si es por dejar un mejor futuro a las generaciones venideras creo que el sacrificio vale la pena. 2 de octubre no se olvida, los ciudadanos no olvidamos la matanza que creo el PRI
Yo fui testigo del fraude, me toco ser funcionario de casilla,acepte,tomaron mis datos y nunca mas los volvi a ver aunque intente buscsarlos. El dia que fui a votar por AMLO estaba en la casilla que me toco gente que no eran vecinos de encargados...
Wence-Kun escribió:78% de las casillas presentan irregularidades, Amlo ya ha pedido el recurso del voto por voto.

Joder, pues un 78% sí que es un canteo, no puede ser verdad que en las anteriores elecciones hubiera más problemas de este tipo, no?
El tema de las anteriores elecciones aún es polémico, hay quienes dicen que hubo fraude, hay otros que no, lo que sí está comprobado es que oficialmente la diferencia entre el 1er y 2do lugar en aquella ocasión fue de 0,5% solamente.

En aquella época el partido gobernante no lo había hecho tan mal, así que no había descontento social más allá de los seguidores del candidato de izquierda. Pudieron denunciar y comprobar cientos de votos que no se contabilizaron a favor de la izquierda pero el IFE se negó a contar todos los votos, a cambio abrió sólo el 10% de las boletas electorales y.... el 60% tenían irregularidades.

Aunque claro, desde el 2006 se tachó de loco y de ''un peligro para méxico'' al candidato de izquierdas, quien siempre dijo que todo era un complot en su contra.. y mira, se ha comprobado todo xD.

Como curiosidad, parte de la campaña negra que se hizo contra el candidato de izquierdas en el 2006, al mismo tiempo que los medios empezaron con su plan para hacer presidente al ''guapo'' que se ha proclamado vencedor en estas elecciones:

http://www.youtube.com/watch?v=zXCU0HDJ7Wk

Y curiosamente, en el 2012, la voz que usaron para atacar a Amlo, ahora habla a su favor:

http://www.youtube.com/watch?v=R5Dt9sFMpvU
162 respuestas
1, 2, 3, 4