[2012MX] El Tribunal : La elección es válida.

1, 2, 3, 4
Encuesta
El Tribunal se ha manifestado, cuál es tu postura?
14%
2
21%
3
7%
1
57%
8
Hay 14 votos.
Vaya, ahora veo muchos ataques a Quadri siendo que antes nadie lo pelaba xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Wence-Kun escribió:Estoy viendo los análisis del debate, en unas horas posteo mi comentario, por el momento dejo esta imagen xD.

Imagen

[carcajad]

Peña todos sabemos que no debería ganar
Josefina y Amlo solo repiten de memoria una y otra vez lo mismo que dicen en sus spots publicitarios
creo que yo también votaré por Quadri, lo veo el menos apoliticado [ginyo] , total va a perder, así cuando pierda les podré decir a los demás que no votaron por el:
"Disfruten lo votado" [fumando]

aprovecho para preguntar por si alguien sabe ¿qué pasa si en la boleta para diputados pongo " No a los plurinominales " ?
¿ese voto se lo dan al ganador o al PRI o solo se anula y no pasa nada?
México es un país tan sumamente corrupto y tan degradado que sinceramente no creo que votar a alguno de estos tipos sirva para algo. No sirve en España, imagínate allí.
por una simple razon si sirve. las voletas no usadas las rellenan para que sean votos para algun candidato. algunos no creen en eso pero yo la verdad con todo lo que pasa aqui si me lo creo
Necesitais una primavera, un 15M en el Zócalo.
Muchos diran que no ha servido para nada en España ni en USA, pero estamos en el principio, aquí la gente ya esta muy cabreada con los políticos y cosas como estas hacen que los gobernantes se lo piensen dos veces.
Yo sigo diciendo que si el voto no contase o vivieramos en una dictadura panista (como muchos mexicanos defienden...) peña nieto no tendría oportunidad de ganar o siquiera la necesidad de gastarse los millones en publicidad.

En mi opinión el voto en si mismo vale, pero la gente está tan convencida de que ya hay un ganador o de que no sirve de nada votar que éste pierde el sentido en algunos lugares.

Creo yo que indudablemente quien salió mejor parado en el debate fue Quadri, pero les recuerdo que él es quien dijo que planea poner impuesto generalizado a todo alimento y farmacéutico básico porque ''muchos se salvan de pagar impuestos''. Así mismo, dijo que si acaso consideraría no aplicarlo a los productos consumidos por los más pobres, pero que eso ''debía considerarse''.

No dudo de su preparación, pero recordemos que es liberal (neo?) extremo. Es decir, sí, está muy preparado pero simplemente no simpatizo con su modelo.

PD xDDDDDDDD :

Imagen
pues que decir, Quadri no gana por una simple razon. es esbirro de Doña Elba Esther Gordillo es donde al sr muchos no le tienen confianza. hoy estube escuchando las noticias por el radio (radioformula) y se comentaron algunas cosas que me han puesto a pensar y otras que ya todos sabemos. por ejemplo lo de la Edecan, no se cuanto le pagaron pero por lo que me imagino devio ser bastante, es una modelo de una agencia de chicas que hacen eso y tal y son pros y todo el rollo. Lo que hace el IFE con nuestro dinero es totalmente ridiculo ademas la edecan salio una cosa de nada y aun asi de seguro se llevo un buen billete. todavia le preguntan cuanto le pagaron y se niega a contestar, entonces el sr Ciro Gomez Leyva le dice que de todos modos nos tenemos que enterar ya que se uso dinero del gasto publico para eso asi que en algun momento todos tenemos que enterarnos. en las campañas gastan millones de pesos en spots, comerciales y hasta creo en bots o gente pagada para que comente en los videos de youtube para que voltes por AMLO, y la gente jodida que se chingue. Luego ponen a la modelo como si fuera una de esas que salen el los talkshow mejor hubieran puesto a la Srta. Laura a moderar el devate y le huvieran puesto un carrito de salchipapas a cada uno de los candidatos a ver caul vende mas.
Me he dado cuenta que la edecan esa es una playmate xD vale madres o sea en eso se gasto de nuestros impuestos el ife en contratar a la edecan? verguenza ajena que tengamos que lidiar en nuestra democracia semejantes errores del arbitro entre los candidatos a la presidencia...
Parte de lo que tiene ser el país con las elecciones más caras del mundo.. ya no sé si reír o llorar xD.
Wence-Kun escribió:
Creo yo que indudablemente quien salió mejor parado en el debate fue Quadri, pero les recuerdo que él es quien dijo que planea poner impuesto generalizado a todo alimento y farmacéutico básico porque ''muchos se salvan de pagar impuestos''. Así mismo, dijo que si acaso consideraría no aplicarlo a los productos consumidos por los más pobres, pero que eso ''debía considerarse''.

Un mejor país no es en el que se pagan menos impuestos, por dios...

Igual checa la lista de países primermundistas, países como Alemania, Suecia o Bélgica o Australia pagan muchísimo más impuestos, es mas en américa del sur hay almenos 5 países que cobran mas impuestos que México entre ellos Venezuela y argentina ( que son países con gobiernos izquierda) ademas hay países como en los países nórdicos, Francia que los mismos ciudadanos hacen referendus para pagar mas impuestos, también el tema de los excesivos días vacacionales es estupidez de la que deberíamos de quejarnos ¿no?. aquí en México días religiosos que en país laico no tendrían porque darse o hasta el mismo día de las madres que se da para que festejemos a nuestras "jefecitas" es ridículo comparado con países civilizados , los horarios de establecimientos necesarios para el flujo de efectivo diario como los bancos son ridículos.

cada vez que veo como los suizos rechazaron el referéndum por más días de vacaciones me hace pensar el clásico "Chale... por eso México no progresa",

Y si. como se ha comentado en el hilo más de una vez. si.... es cierto vivimos en un país corrupto pero muy corrupto; En el que se les da "pal chesco" a los tránsitos para no pagar la multa, se le pasa una lanita al de la ventanilla para no hacer colas, se van a tianguis (mercado de pulgas para los extranjeros) aún sabiendo que mucho de lo que ves nuevo y barato es robado, invadimos terrenos no para habitarlos sino para que el dueño original lo venda a precio de chiste y después la líder lo revenda a una compañía inmobiliaria que lo revenda a su precio real en el mercado, traemos cosas de los estados unidos y les damos un rayón o un golpecito para decir que es "usado", si la maestra de nuestros hijos lo expulsa porque es un maleducado nos unimos para que despidan a la maestra, si la policía atrapa a nuestros hijos por usar drogas vamos y les lloramos a los guardias "es un buen chavo... pero tiene malas amistades", pagamos un boleto de entrada general y nos vamos a central numerada "porque esta vació...ni modo que se desperdicie", nos transportamos en bus con tarjeta de estudiante aun cuando tenemos credencial de una autónoma nomas porque vamos a clases de ingles, tenemos unos sindicatos llenos de parásitos que no trabajan y están blindados para que no puedas despedirlos sin importar que tan inservibles y dañinos sean ( si trabajadores del estado, de la educación, de transportistas los estoy viendo a ustedes), cobramos becas del estado que usamos en comprarnos xboxes y psp's, cobramos la ayuda del 40ymás solo por tener más de 40 aunque no la necesitemos en absoluto, vamos a salud digna por lentes que podríamos comprar en cualquier óptica ( y mira que hay unas muy económicas), nos estacionamos en lugares de misnusvalidos porque "solo vamos a estar un minutito"...y podria seguir pero ya me encabrone nomas de hacer memoria.

PD: me han gustado la propuesta de reducir de 500 diputados a 400 ( yo preferiría a 100 pero entonces tendrás a una 300 cabrones desempleado asaltando y violando en lugar de tenerlos encerrados en un edificio lleno de cámaras)

y la propuesta de abrir licencias para medios y telecomunicaciones, aunque sabemos que debido a que los monopolios mas poderosos de México son en estos ámbitos esta propuesta junto con la de acabar la pobreza son pura ficción (de hecho ya desarrolle por mi parte un supersentido que me hace cambiar de canal cada que escucho en un spot "blah, blah, blah...la pobreza". )
No, si yo estoy de acuerdo con ciertos impuestos.

A lo que voy es que no me parece del todo conveniente que la propuesta principal de impuestos sea a medicamentos y productos básicos que afectan directamente a los más vulnerables que son realmente una cifra significativa.

De ahí que me parezca mucho más justa la propuesta de Amlo de los impuestos a las grandes corporaciones, la reducción de sueldo de los altos mandos (incluido él mismo), etc.
eso eso. si le bajan el sueldo a la bola de olgasanes que tienen un curul y aparte le bajan a la bola de cabrones esos si que se ahorraria una gran cantidad de dinero XD, y asi se quitarian de chingaderas de ponerle impuestos a la comida y a las medicinas que de porsi todo eso esta muy caro.

lo de las vascaciones si, menos vacaciones estaria bien. la eduacion en mexico esta muy mal por que de los 365 dias del año son como 190 los que son efectivos de clases(no tengo el dato presiso a la mano pero por ahi va la cosa) ademas de las horas en clase tambien se me hacen pocas (pueden llamarme loco), los chavalines con demaciado tiempo libre salen de la escuela de de ayi a la calle a delinquir, por que se la pasan de ociosos. ademas en las escuelas no los motivan a dedicarse a otras actividades, o si lo hecen es por encimita nomas pa no dejar. y pues en el mundo laboral ya sabes aparte de todos los dias de asueto muchos se avientan sus autopuentes jajaja.

eso de los fines de semana largos se me hace una soberana chin... ahora es oficial aventarse el puente jajajaja asi los politicasos de nuestra vidasa se extienden los puentes por semanas y por meses jajajaja esta muy divertido todo el asunto este aqui en mexico [buenazo]. lo mejor es que mucha gente sueña hacerse con un "huesote" de dinisaurio que no veas.
Julia Orayen, la edecan, por cierto xD.

Loooooool, Quadri ha subido hasta el casi 5% (sin indefinidos), ha subido más del doble de lo que tenía antes del debate xD.

Imagen
anotherfish escribió:
Wence-Kun escribió:

Un mejor país no es en el que se pagan menos impuestos, por dios...

Igual checa la lista de países primermundistas, países como Alemania, Suecia o Bélgica o Australia pagan muchísimo más impuestos, es mas en américa del sur hay almenos 5 países que cobran mas impuestos que México entre ellos Venezuela y argentina ( que son países con gobiernos izquierda) ademas hay países como en los países nórdicos, Francia que los mismos ciudadanos hacen referendus para pagar mas impuestos, también el tema de los excesivos días vacacionales es estupidez de la que deberíamos de quejarnos ¿no?. aquí en México días religiosos que en país laico no tendrían porque darse o hasta el mismo día de las madres que se da para que festejemos a nuestras "jefecitas" es ridículo comparado con países civilizados , los horarios de establecimientos necesarios para el flujo de efectivo diario como los bancos son ridículos.

cada vez que veo como los suizos rechazaron el referéndum por más días de vacaciones me hace pensar el clásico "Chale... por eso México no progresa",

Y si. como se ha comentado en el hilo más de una vez. si.... es cierto vivimos en un país corrupto pero muy corrupto; En el que se les da "pal chesco" a los tránsitos para no pagar la multa, se le pasa una lanita al de la ventanilla para no hacer colas, se van a tianguis (mercado de pulgas para los extranjeros) aún sabiendo que mucho de lo que ves nuevo y barato es robado, invadimos terrenos no para habitarlos sino para que el dueño original lo venda a precio de chiste y después la líder lo revenda a una compañía inmobiliaria que lo revenda a su precio real en el mercado, traemos cosas de los estados unidos y les damos un rayón o un golpecito para decir que es "usado", si la maestra de nuestros hijos lo expulsa porque es un maleducado nos unimos para que despidan a la maestra, si la policía atrapa a nuestros hijos por usar drogas vamos y les lloramos a los guardias "es un buen chavo... pero tiene malas amistades", pagamos un boleto de entrada general y nos vamos a central numerada "porque esta vació...ni modo que se desperdicie", nos transportamos en bus con tarjeta de estudiante aun cuando tenemos credencial de una autónoma nomas porque vamos a clases de ingles, tenemos unos sindicatos llenos de parásitos que no trabajan y están blindados para que no puedas despedirlos sin importar que tan inservibles y dañinos sean ( si trabajadores del estado, de la educación, de transportistas los estoy viendo a ustedes), cobramos becas del estado que usamos en comprarnos xboxes y psp's, cobramos la ayuda del 40ymás solo por tener más de 40 aunque no la necesitemos en absoluto, vamos a salud digna por lentes que podríamos comprar en cualquier óptica ( y mira que hay unas muy económicas), nos estacionamos en lugares de misnusvalidos porque "solo vamos a estar un minutito"...y podria seguir pero ya me encabrone nomas de hacer memoria.

PD: me han gustado la propuesta de reducir de 500 diputados a 400 ( yo preferiría a 100 pero entonces tendrás a una 300 cabrones desempleado asaltando y violando en lugar de tenerlos encerrados en un edificio lleno de cámaras)

y la propuesta de abrir licencias para medios y telecomunicaciones, aunque sabemos que debido a que los monopolios mas poderosos de México son en estos ámbitos esta propuesta junto con la de acabar la pobreza son pura ficción (de hecho ya desarrolle por mi parte un supersentido que me hace cambiar de canal cada que escucho en un spot "blah, blah, blah...la pobreza". )

+1 verdades como puños estoy de acuerdo 100%contigo se necesita un cambio de actitud en nuestra sociedad (incluyendo a nuestra clase politica) que seamos mas honestos lamentablemente para que se de ese cambio tiene que pasar algo que motive a esta sociedad mexicana ya sea bueno o malo y lo peor es que yo no estare para ver el cambio en mi pais porque la corrupcion y la impunidad esta en nuestra raices se necesita muchos años para que tengamos un nivel aceptable de justicia y seguridad.
por lo que se ve subio el peje un poquitin ya esta en segundo. parce que el debate si movio algo el panorama
Hago un UP con el video de la rebelión de la Ibero cuando fue de visita EPN:

http://www.youtube.com/watch?v=TH7lc8CILVQ

Simplemente me encanta xD.

Encima en su discurso defiende el uso de la fuerza pública para retener a los ''responsables'' que encima estaban en su propia universidad. Su cara a partir del 00:30 es simplemente invaluable.
anotherfish escribió:Un mejor país no es en el que se pagan menos impuestos, por dios...

El problema es el poder adquisitivo donde la mayoria de las personas ganan $700 pesos a la semana y es muy dificil mantener a las familias, por ejemplo hubo un tiempo que ganaba $50 pesos al dia, crees que con eso es imposible darle comida ivienda y educacion a una familia
Bueno, parece que Amlo está en segundo lugar ya más establemente y Peña empieza a bajar, actualizo encuestas esta noche después de un avance en mis trabajos finales del semestre de la uni xD.

A todo esto, qué opinan de Noroña, este carismático y polémico diputado del PT?

http://www.youtube.com/watch?v=zWJG1rpIuCg
este año me voy a usa y no podre votar porque perdi mi ife = ( aun puedo votar en usa, XD me gusta este hilo lo seguire, saludos !!!
Wence-Kun escribió:Hago un UP con el video de la rebelión de la Ibero cuando fue de visita EPN:

http://www.youtube.com/watch?v=TH7lc8CILVQ

Simplemente me encanta xD.

Encima en su discurso defiende el uso de la fuerza pública para retener a los ''responsables'' que encima estaban en su propia universidad. Su cara a partir del 00:30 es simplemente invaluable.

Esa cara no tiene precio xD, y ahora dicen que fue Amlo que anda organizando eso, como siempre utilizando la influencia de los medios para echar la culpa a otros, lo único que da miedo es que se atrevan a hacer una matanza como la de tlatenolco o que se roben las elecciones. Aún así me da gusto que por primera vez los Mexicanos ya estamos despertando, al menos los que estamos más informados, y que no nos dejemos más todo gracias a las redes sociales que difunden la información, no a tv apesta ni telerisa.
Marchas Anti Peña Nieto ya no solo a nivel local, sino estatal, nacional e incluso internacionalmente xDD.

Supongo no es sorpresa que se hayan enterado de alguna marcha en sus ciudades, son miles de personas en cada ciudad, también algunas en alemania y francia, aparentemente promovidas por los grupos MORENA de esos países.

Por otra parte, como siempre, fanáticos peñistas empiezan a atacar a manifestantes, afortunadamente son menos.
Jaja que conveniente de Milenio, el día de las protestas sube su encuesta copeteada con Peña Nieto a la cabeza, que falsos.
Gea Isa ha perdido la poca credibilidad que le tenía. Su metodología me parecía correcta y confiable (pese a ver que peña iba a la cabeza), luego de estar leyendo que sus resultados sólo representan el 49% de las personas que realmente fueron a visitar y que coinciden con otras encuestas sospechosas, etc...

Aún así, fui a la página de Gea/Isa en Facebook, pregunté por su metodología con todos los detalles, que quería enterarme. De eso ya hace unos días y nadie me ha respondido, sin embargo ellos sí han seguido publicando:

http://www.facebook.com/pages/Investiga ... 0247618327
(Pueden ver mi comentario a la derecha, sin respuesta alguna xD).

Y, además, con tantas revueltas estudiantiles, un pésimo debate por parte de EPN y tal.. no me creo que no haya bajado prácticamente nada xD.

Y en facebook la cosa está interesante. Todas las encuestas dan una victoria aplastante a Amlo (creo que agregaré esas encuestas al post principal) y ya me han invitado al grupo de universitarios anti-peña, van casi 3000 miembros contando sólo universitarios xD.
Jajaja, creo que se confirmo que visitarían Guasave, Sinaloa. Esperemos más protestas, me queda cerca.
Yo votare por LOPEZ OBRADOR, es parecido a LULA nos llevara al primer mundo. Quadri es un titere de elva esther, solo esta para ganar puntos para su partido y el mismo lo sabe.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ojalá este mes que falta se pongan mas cerradas las encuentas, así sí valdrá la pena votar :)
jairolas escribió:Yo votare por LOPEZ OBRADOR, es parecido a LULA nos llevara al primer mundo. Quadri es un titere de elva esther, solo esta para ganar puntos para su partido y el mismo lo sabe.

¿Estamos 100% concientes de que Lopez Obrador es un político de formación 100% priista que fue diputado por el pri e incluso presidente estatal del pri y realmente la única razón por la que se unió al movimiento de cuahutemoc cardenas (que es otro poitico 100% priista que se salio del pri porque se designo a carlos salinas de gortari como candidato para la presidencia ) fue porque carlos salinas designo a otro candidadto para ser el gobernador de tabasco. y que el odio que siente por carlos salinas de gortari no es en absoluto por lo que ese bastardo le hizo al país sino por su rencilla personal?

al igual que el comentarista jose ramon fernandez que ese odio que le tiene a televisa y el américa no tiene nada que ver con sus "tácticas monopólicas" sino porque cuando era joven televisa le ofreció trabajo... este falto a su trabajo en ese momento ( lo que provoco que lo despidieran) para ir a televisa y cuando lego le dijeron: pues...siempre no.

solo estoy basándome en datos historicos, pero la verdad no entiendo. o sea si AMLOVE estuviese en el pri tendría tanto amor de sus seguidores al parecer, porque no he encontrado ningún estudio científico que hable de como una persona al cambiar de partido cambia de personalidad. de hecho el único caso similar que he viso ha sido aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=d50Z19RlE0M
No viví esas épocas por mi corta edad, pero hasta ahora eso lo veo como que viene del partido más viejo y se unió a otro con principios distintos (el partido, no necesariamente él desde el comienzo), desde entonces ha ganado seguidores por su cercanía social y propuestas radicales distintas al resto.

He leído de su pasado priista, he leído algo sobre ello, pero no veo en los últimos 12 años acciones suyas que concuerden con el pri que conozco (y que sigue vivo, nada de ''nuevo pri'' como cantan ahora), una cercanía con gente de todos niveles y aparentemente decidido a no pactar inmunidades con los del pan y los del pri, con los que ha estado peleado desde hace al menos 2 sexenios.

Vino a mi ciudad hace no mucho, hará cosa de mes y medio y lamentablemente no pude ir, pero viendo las imágenes... no lo ven como un ''simple político'', sino como algo más cercano. No es visto como Peña de que ''es guapo y se mira simpático'' o Josefina que ''Es mujer y se mira confiable'', creo que lo miran más cercano que eso y de alguna manera sabe cómo hablarle a los más pobres, probablemente sea porque es viejo y da apariencia de humildad y tal, ni idea.

De cualquier manera, más allá de la imagen que tenga, viendo su historial los últimos 12 años (por lo menos), es con el que más concuerdo en propuestas, ideales y manera de hacer las cosas. Casi da gusto verlo sin seguridad paseándose entre la gente, viajando en metro o en aviones de clase normal con la gente.

Ahora que si ha hecho algún acto de corrupción tipo Pri en los últimos 12 años.. me gustaría saberlo realmente. Lo único que he sabido fue lo de bejarano (¿Fue él?) y otro sujeto, uno de ellos estuvo en la carcel y el otro sigue si no mal recuerdo.

Por cierto, un buen día en la vida política del país:

*Jóvenes del movimiento 132 suben un video convocando a todos los universitarios a registrarse como observadores de casilla (cosa que estoy en ello, por cierto).

*En otro movimiento, llevan un documento para solicitar su reconocimiento como grupo para que personas se registren como observadores, así como otras solicitudes.

*El IFE aplaude ese movimiento, el mismo presidente del IFE se muestra receptivo y aplaude el movimiento y dice que ojalá sean más de 132,000 universitarios, ya que habrá 143,000 casillas, ''En cada casilla debería haber al menos un universitario'', menciona.

*El Subsecretario de Gobernación abre zonas que normalmente están cerradas, recibe a los jóvenes y afirma que ha recibido un documento del 132 también.

*Sicilia se reúne con los 4 candidatos y estos a su vez con las víctimas de los muertos y desaparecidos.
Creo que soy el único aquí en EOL que esta viendo el segundo debate XD
Yo estoy atento xD.

El Quadri vs Josefina es divertido xDDD
A mi me convenció más AMLO sus propuestas son las mejores
El PAN ya no vá a ganar,por mucho que reniegue Josefina y patalee.
Y peña era inalcanzable, lo del 132 y la confirmación del pacto televisa/Peña nieto desde hace años.. le dio un giro inesperado a esto.
Por cierto que los comentarios no paran en el vídeo que menciono Quadri

http://www.youtube.com/watch?v=rGRwTynxOM0
yo vi el segundo debate la verdad josefina la entrenaron muy bien para el sparring pero no dijo muchas propuestas.No se quien fue su genio de marketing pero si creia que haciendo guerra sucia a sus adversarios iba a subir en el rating de las encuestas se va llevar una desagrable sorpresa a josefina.El que si dio propuestas en el debate fue AMLO.Lo curioso es EPN no se presta a la guerra sucia se veia que no queria cometer errores.Quadri podria haber sido el mejor en el debate si no estuviera ligado con Elba Esther Gordillo.
Ayer no pude comentar, pero aquí dejo mi opinión:

El debate ya fue... pero la opinión del electorado ya estaba tomada desde antes y es una lastima, porque no fue hasta anoche que a chepina se le quito [lo tonta] la rigidez de su discurso y metió golpes críticos a los 3 candidatos en lugar de golpear al aire como ñora en supermercado como en el debate anterior (el detalle de usar no solo lo del 68 sino también lo de 1971 provoco una discusión en redes sociales que le fue beneficiosa), su defensa sigio siendo penosa ( como en el debate anterior) quadri le dio un buen contragolpe (que un buen político... no como los 4 que estaban en ese debate lo hubiese contrarrestado fácilmente) y tuvo el atino de dar una propuesta siempre después de atacar, puntos extra por la analogía del "WHAT IF.... todos los candidatos fuesen mujeres"

en cuanto a quadri repitió la estrategia del primer debate y eso ya fue cansino. perdió votos y con mala suerte podría volver 1% original

de nuevo lo que se dijo de obrador por parte de sus contrincantes no es nuevo pero así como es imposible para los católicos que analicen el simple hecho de que "maría que vivía con jose fue preñada por el toque de un ángel", es imposible mostrarle hechos a los seguidores de AMLOVE

abriendo un paréntesis, es asqueroso lo que esta pasando con el movimiento "Yo soy el 132" , le están dando demasiado poder a un grupo mireyes pseudoizquierdistas que no tienen la mas puta idea de lo que es la política , en lugar de crear una infinidad de grupos de jóvenes independientes... porque cuando se centraliza un movimiento puede llegar un partido y apropiárselo (como sucedió), sin embargo un enjambre de movimientos independientes pueden luchar por el mismo objetivo común (que no regrese el PRI a los pinos) sin compartir ideología. pero como subrayando lo que dije en la pagina 1 tiempo al tiempo...

obrador fue centrado, dijo propuestas EXCEPTO cuando le tocaba hablar de política internacional (ya hable de ello en la pagina 2) y empezó a decir que el mercado local podría volver a méxico sustentable... cosa no se que me preocupa mas que sea una mentira total o que de verdad lo crea, también negó lo que fue priista en sus primeros años en la pollita. cuando si lo fue y lo hubiese seguido siendo si hubiese sido electo internamente para ser el gober de tabasco ( también hubiese contrarrestado esto fácilmente si fuera buen político... pero los 4 dan pena en ese sentido, no me los imagino en un debate verdadero y no esta mecánica chilena) lo cual me disgusto porque sentí que infravaloro a los televidentes como si no se pudieran meter en internet a investigar y se expropio del movimiento 132 como ya estaba presupuestado. puntos extra por la elección del gabinete.

peña en el papel de quadri en el primer debate, pero en versión "priista" también de nuevo con la frase: "esa información es inexacta" se saco los pocos ataques dirigidos a el, también el rebote de lo que dijo quadri me dio demasiada mala espina y el resto del tiempo ligando con el moderador (vamos.... eso ultimo fue tendencioso e impreciso pero el "enrique peña nieto...Enrique" me calo hondo ese detalle permanente con peña por el moderador no fue profesional)

la mecánica del debate fue lo mas parecido que recuerdo a la combinación de botones para realizar un fatality DE MK2: confusa, rebuscada e necesaria en pro de un acomodo de participación "justo"

la elección del moderador es acertada en cuanto al prestigio, la agilidad mental y solemnidad de Javier Solorzano, pero me hubiese gustado alguien en el cual no hubiese una duda tan grande sobre su imparcialidad, y ya si iban a poner a alguien de televisa hubiese sido "divertido" poner a víctor trujillo que igual es mas conocido por ser brozo pero, su intelecto, agilidad mental y capacidad histriónica podrían llevar el debate a un termino mas ameno XD. igual creo que aristegi debo de haber estado en el debate anterior

conclusión: AMLOVE tiene altas posibilidades de ser el próximo presidente de méxico, el próximo debate132 de mostrarse masivamente podría enterrar a peña como lo hizo la ausencia de AMLOVE en el primer debate las elecciones pasadas( amenos que tengan algo bajo la mano... quizás un documental en televisa) y lo triste del asunto es que los dos ganadores de los 2 debates serian el tercero y cuarto lugar en la votación
Jajajajajajaja, ni 20 min. viendo el debate y ya me estoy cagando de la risa, esta josefina le éncanta provocar a sus adversarios:

Minuto 3:20

http://www.youtube.com/watch?v=zqZTSC3cLdc&feature=plcp

las cándidatas mujeres de josefina

Imagen
Imagen

la cara que ponen los candidatos al ser enfocados con josefina es para morirse de la risa, luego cuadri pídiendole que le respondan.

Imagen
Cuadri forever alone

Ahora a lo serio, mas que debate fue un circo, no hubo seriedad, muy pócas propuestas innovadoras, muchos ataques, mucha redundancia, vales de medicina???, carajo insultan nuestra inteligencia. Y saben que, yo como méxicano y estudiante si tengo méjores propuestas que ellos, para empezar, al carajo los pártidos políticos en los cuales gástan millones de pesos en campañas (ejemplo: íncreible derroche Publicitario de los priistas) y en ves de eso crear una institución gubernamental-militar en la que mediante los méjores procesos de selección puedan encontrar a aquella persona con todas las capacidades para ser presidente, con esto se le quita al pueblo el derecho de elegir pero al final de cuentas o se cómpran los votos o a veces ni votando a conciensa se logra (recordar el fámoso fraude electoral 2006), elíminar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (salimos perdiendo y por mucho), dísminuir la importación de productos extranjeros para cónsumir y exportar los recursos nacionales) y por último mandar a la mierda a la camara de diputados y senadores.

Ahora que si no se puede todo eso, pues que al menos se les áplique un examen de aptitud a los candidatos y el que no saque arriba del 95% pues
A chingar a su madre
.

Maldicion, se me ocurren más cosas pero no es mas que soñar, las verdad es que ningun candidato es bueno y que solo nos dan a elegir entre cuatro tipos de mierdas, Sinceramente, votare por el menos peor y solo espero que el puto copetudo se quede con las putas ganas que yo no quiero a un presidente ignorante.
Yo sigo insistiendo en que los siguientes acontecimientos le dieron un buen par de sacudidas a Peña:

*El nacimiento del 132
*La insistencia de Aristegui en que Peña aclare su relación con televisa y que esta (televisa) la amenazara poco después.
*El que le dieran una buena cachetada con guante blanco demostrando que eran estudiantes.
*El increíble interés político de los jóvenes en las redes sociales, seguido de las imágenes e información sobre peña que empezó a circular que prácticamente todo méxico ignora.
*La confirmación de parte de prensa extranjera de que SÍ hay relación entre Peña y Televisa desde al menos mediados del 2005.

Ahora su estrategia contra el 132 se está centrando en infiltrar borregos en los grupos. En facebook de vez en cuando aparece algún personaje diciendo que peña nieto es el mejor y trolleando en general, también ayer por ejemplo se infiltraron a una marcha del 132 con playeras rojas que decían: ''Yo soy 132 y apoyo a peña nieto'' (contradicción en si misma, pero bueno xDD).

Hasta la encuesta de Milenio sube puntos a Amlo ''casualmente'' inmediatamente después de que los del 132 protestaron afuera de las instalaciones de la televisora.

Los Josefina vs Quadri del debate me sacaron una que otra risa realmente xD, justo cuando pensé que Quadri estaba K.O, sale con el video de Querida Amiga xD.

Peña va para abajo, espero que el debate del 132 sea el tiro de gracia, y espero REALMENTE que Amlo prepare algo más que sus spots de nuevo para decir ahí, necesita algo nuevo.
DEAD ENGENDRO escribió:recordar el fámoso fraude electoral 2006

el fraude electoral fue en el '94

...o si olvidaba que los votos de los 100mil que estaban en el zocalo valen x10 y los votos de los millones que votamos por calderón en el 2006 deben de anularse porque somos tontos de nacimiento... OK

realmente yo he vivido demasiados gobiernos priistas y el de fox ...y sobreviví. y te lo digo: El gobierno de calderon fue justo en su victoria y ha sido uno de los mas tranquilos y productivos para la economia en mexico... y si queremos discutir lo de los 60,000 muertos, discute con los números:

Imagen
(recordemos también con lopez portillo cuantos hay "desaparecidos" que aun no se consideran muertos)

PD: Les recomiendo la pelicula "Colosio: el asesinato" esta mejor dirigida y producida de lo que esperaba y si saben quienes son: Fernando Gutiérrez Barrios o José Francisco Ruiz Massieu aunque no esten sus nombres los identificaran fácilmente (vamos, que salinas de gortari es imposible no identificarlo aunque le hubiesen puesto juan perro)... me recordó muchas cosas que ya había olvidado, como por ejemplo: la maquinaria que se estaba gestando a nuestras espaldas para la reelección de Carlos salinas.

Es una mezcla de ficción y la teoría original de asesinos múltiples ( al final la PGR "acepto" una teoría de un asesino solitario) interesante y esta bien para pasar el rato antes de ir a votar XD
anotherfish escribió:el fraude electoral fue en el '94

...o si olvidaba que los votos de los 100mil que estaban en el zocalo valen x10 y los votos de los millones que votamos por calderón en el 2006 deben de anularse porque somos tontos de nacimiento... OK

No es por nada, pero cuando se abren 10 casillas y 8 de ellas contienen irregularidades, como 900 votos al Pan cuando una casilla no puede tener más de 700 votos en total... o votos anulados sin justificación real (y ahí están los videos documentados), es para ponerse a pensar, sobre todo en una elección donde la diferencia fue de medio punto si no mal recuerdo. Sin mencionar que la empresa que hizo los conteos es del cuñado de Calderón, empresa que volvió a ser contratada para esta elección.

Ahora, por lo demás yo estoy bastante satisfecho con lo que ha hecho Calderón en muchos sentidos, pero su victoria me pareció bastante sospechosa realmente; en otras circunstancias la crisis de USA nos hubiera golpeado mucho más fuerte y la Europea nos hubiera terminado de matar xD, sin mencionar lo del seguro popular, muchas figuras del narco que han caído, etc.

Por cierto:
‘The Guardian’ recupera cables de Wikileaks de EU sobre EPN

El diario británico publicó el contenido de cables diplomáticos de la embajada de EU en México, del año 2009, revelados por Wikileaks. En ellos se alerta del vínculo Televisa-Enrique Peña Nieto para construir su 'posicionamiento' de imagen.
Imagen
Enrique Peña Nieto pagó por una cobertura de televisión favorable en programas de noticias y probablemente también pagó a encuestadoras que lo favorecieran en estudios de opinión.

Desde 2009 la embajada de Estados Unidos en México manifestó su preocupación por este tema y lo reportó a Washington. Así lo revelan los cables enviados por personal de la embajada al Departamento de Estado, publicados por WikiLeaks en 2010.

Este lunes, el diario británico ‘The Guardian’ recupera el contenido de esos cables, y lo da a conocer en el marco del escándalo que reventó el jueves pasado en sus páginas, cuando presentó un reportaje sobre el plan de Televisa en 2005 para posicionar a Peña Nieto -entonces gobernador del estado de México- como candidato presidencial en 2012 y favorecer su imagen en programas de noticias y espectáculos.

“Las denuncias de que la cobertura de la principal red nacional de televisión es parcial en favor de Peña Nieto han desencadenado una ola de manifestaciones estudiantiles en el periodo previo a las elecciones del 1 de julio”, dice el diario británico.

Las afirmaciones se apoyan en documentos vistos por ‘The Guardian’, que implican también otros políticos en la compra de cobertura de noticias y entretenimiento.
Mirada al estado de México

Un cable, escrito poco después de que funcionarios de la embajada de Estados Unidos realizaron una gira por el Estado de México, cuando Peña Nieto era gobernador del estado, dice: “Es un hecho ampliamente aceptado que el monopolio de la televisión Televisa respalda al gobernador y le proporciona una extraordinaria cantidad de tiempo de emisión y otros tipos de cobertura “.

El documento data de septiembre de 2009, y se tituló: “Una mirada al estado de México, al estilo Potemkin”.

Otro cable, también de 2009, hace hincapié en la importancia de que Peña Nieto le permitía al PRI asegurar una convincente victoria electoral en su estado en las elecciones legislativas de julio de ese año.

Peña Nieto, dice el cable diplomático filtrado por WikiLeaks, “ha puesto en marcha importantes proyectos de obras públicas en las zonas seleccionadas por los votos, y los analistas y los dirigentes priistas han expresado a los funcionarios de Estados Unidos su creencia de que él está pagando en medios de comunicación coberturas noticiosas favorables y financiaría a encuestadores para influir en los resultados de sus sondeos“, de acuerdo al punto 7 del cable.

Presión a los legisladores

Los cables filtrados de la embajada de EU en México contienen frecuentes menciones del poder que Televisa y Tv Azteca ejercen sobre la elite política del país, afirma ‘The Guardian’.

“Esto es claro en los cables que se ocupan de una nueva legislación de telecomunicaciones -reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones y Ley Federal de Radio y Televisión, conocidas como Ley Televisa- que privilegiaban los intereses establecidos y fue aprobada por la legislatura en el centro de la campaña electoral de 2006″ que fue aprobada sin debate en la Cámara de Diputados en tan sólo siete minutos.

El cable de la embajada estadunidense indica: “Con la temporada de campaña en plena marcha, nadie quiere molestar a Televisa o Azteca (que también tiene mucho que ganar mucho más de la cuenta) por temor a perder las ranuras principales de publicidad a buen precio.”

Asimismo, señala: que “es dudoso que cualquier otro senador va a querer arriesgar sus carreras políticas en el futuro por el balanceo de la embarcación en un momento en que todos los partidos están decidiendo su futuro político”.

En lo que parecía ser una forma de venganza por la elite política, en 2007 el nuevo Congreso aprobó una reforma electoral en 2007 que prohibió la propaganda política pagada durante los períodos electorales y restringido que fuera de ellos.

Esto, sin embargo, “no estaba cumpliendo con su objetivo de liberar a la política de la presión de los medios de comunicación”, de acuerdo con un cable diplomático filtrado por Wikileaks en junio de 2009.

“En cualquier caso, los partidos y candidatos están bordeando las restricciones”, dice el cable. “Los periodistas y sus jefes han sido más o menos libres de participar en la tradición electoral mexicana de venta de impresión favorable la venta de impresión favorable y la cobertura de difusión a los candidatos y partidos “.

Fuente: http://aristeguinoticias.com/the-guardi ... t=FaceBook

Por cierto, hay otro link, el cual buscaré... donde se afirma que la embajada de USA está preocupada por los constantes nexos del Pri con el narco, así como sus posibilidades de llegar a la presidencia.
Josefina debería ganarse el reconocimiento a la peor campaña electoral de la historia.
Pues es que hasta el odiado Peña Nieto ha sabido venderse para tener un porcentaje elevado…

Pero ella, cada vez que abre la boca pierde votantes por millones, en el primer debate se centro en su lucha contra EPN, en este debate se la pasó tirando mierda a todos los candidatos ¡Hasta a Cuadri, y miren que nadie lo pela!. Lo de Elva Ester Gordllo fue hipocresía en su máxima expresión, la última campaña del pan contra AMLO ha sido cinismo de máximo nivel. Su comentario de la Ibero fue entre gracioso y ridículo y para rematar, cada vez resalta más el hecho de que quiere ser presidenta, bajo la única justificación de que es mujer… Vamos es que de verdad no se que tiene esa tía en la cabeza, pero es que ya hasta parece que está ahí para perder panistas.

¿Se imaginan que hubiera sido de Obama, si su campaña hubiera sido "Vota por un presidente negro" o "Vota por mi por que soy negro"? No dudo, que haya personas que lo votaran por esa razón, así como gente que votara por Josefina por ser mujer, pero decirlo así de descarado, de verdad… Aunque bueno el PRI no se queda atrás, con todos sus candidatos sacados de telenovelas.
Sin mencionar que el ex-presidente del Pan... y qué demonios, el ex-presidente fox también, dejaron de apoyarla y se fueron con Peña, tan mal lo está haciendo D:
Wence-Kun escribió:No es por nada, pero cuando se abren 10 casillas y 8 de ellas contienen irregularidades, como 900 votos al Pan cuando una casilla no puede tener más de 700 votos en total... o votos anulados sin justificación real (y ahí están los videos documentados), es para ponerse a pensar, sobre todo en una elección donde la diferencia fue de medio punto si no mal recuerdo. Sin mencionar que la empresa que hizo los conteos es del cuñado de Calderón, empresa que volvió a ser contratada para esta elección.

había pensado no contestar para no redundar en esta conversacion que no llega a nada
pero tras esta estadística tan... arriesgada???... contundente??...exagerada??.. ok, no tengo en este momento la palabra indicada, me salta tanto a la vista que tengo que mencionarlo:

hasta el dia de HOY lo que me parece INVEROSÍMIL es que para los seguidores de AMLO sea tan EVIDENTE la megaconspiracion necesaria para llevar acabo el supuesto fraude del 2006. ok, lo de que la compañía que lleva el conteo es de un pariente de calderon... vale se hicieron 2 conteos con compañías diferentes y se dio el mismo resultado... ahora que mas se necesito para la megaconspiracion del 2006:

-Compañía que conto los votos es de un familiar de calderon (explicado arriba)
- los números en las boletas es diferente a lo de la pancarta que se pone afuera de los sitios de votación lo que indica:
. funcionarios de casillas manipulados
. representantes de partidos ( 3 que apoyan a obrador por casilla manipulados)
. personas de los medios nacionales e internacionales a favor del fraude (porque TODOS los conteos se HACEN EN PUBLICO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS) de 1 a 50 POR DISTRITO
. personas sin partido que van COMO YO MISMO a escuchar los conteos fueramos comprados o manipulados (porque TODOS los conteos se HACEN EN PUBLICO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS) de 50 a 1000??... mas??? según el distrito.
. las encuestas DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PERIÓDICOS, no como ahora que se nota perfectamente cuales apoyan a peña y cuales son apartidistas
. Visores internacionales
. IFE ( tanto altos mandos como los que ponen el conteo conforme les iba llegando en internet)

correcto. entonces si hay anomalia es en 8 de cada 10 casillas o sea que de los 16 estados donde gano calderón hay que revisarse 13, estamos hablando de una megaconspiracion que involcra miles ( o millones de pesos) a miles de personas prensa nacional e internacional e infiltrados en sus mismos partidos en CADA CASILLA, los MILLONES oyentes al conteo e incluso el mismo ife manipulando el 80% de los resultados

pero... por otro lado, les parezca INCONCEBIBLE que los seguidores de obrador... 1 por estado... 2 por estado?? ( y mira que en estoy reduciendo al minimo concebible) hayan tomado las pancartas de la merma (las que sobran y no vayan a salir conque no sobran decenas por distrito PORQUE YO LAS HE VISTO esto no lo lei en ningún jodido foro de internet) se hayan comprado un plumon de 10-15 pesos y hayan puesto el resultado que se le dio su gana le toman una foto con su celular (que la mayoría de las personas tienen) en la casilla que les quede mas cercana, la subieran a internet se metieran al ife y pusieran en su foro de confianza... "miren es un fraude!!!"
repitase eso por "n" numero de casos

vamos entonces recapitulando: es mas facil manipular a decenas de miles de personas de diversos grados de moralidad, partidos políticos, ideologias, y nacionalidades en contra de obrador

que manipular decenas de...es mas, me voy a ver muy desgraciado... "100"...es mas, nomas porque soy bien bastardo "101"extremo-izquierdistas para que manipulen pancartas en favor a obrador.

a mi parecer esto una falta absoluta de criterio. sentido comun y análisis. honestamente, en ese sentido me gustaría que gane obrador... realmente lo merecen

el problema es que YO, mi familia y la gente que aprecio y quiero... no lo merecemos.

aunque poniendolo en perspectiva... el problema mayor es que si gana obrador la vamos a pasar en feria 6 años y perderíamos 6 años de presencia en la economia internacional... si gana peña nieto el pri ya no soltaria el poder por no se cuantos años y el narco volvería a controlar mexico como con salinas... ademas no tendría la oportunidad de decir "te lo dije" a tantos conocidos que creen que esto es un partido de fútbol.

ahora es cuestion de suerte esperar que gane obrador y por "x" causa natural. el secretario de gobernación (Marcelo Ebrad, que es a mi parecer uno de los politicos de izquierda mas capacitados del país) tenga que asumir el rol como presidente de méxico (y esto es a contrareloj, antes que tenga un avionazo... como suele pasar a los que estan en ese cargo)
Pinchi video chingon resumiendo la participacion de Amlo en tercer grado http://tu.tv/videos/joven-analiza-la-pa ... de-amlo-e#

No tiene pierde xD.
cuervoxx escribió:Pinchi video chingon resumiendo la participacion de Amlo en tercer grado http://tu.tv/videos/joven-analiza-la-pa ... de-amlo-e#

No tiene pierde xD.

Diooos xDDDDDDDDDDDD, aún no termino de verlo pero xDDDDDDDDDDD
es tan simple como decir que no hay voto bueno esta vez... PRI (otros 70 años???) PAN (oTRAS 60MIL muertes y con un hipotetico kilo de tortillas en 30 pesos???) y PRD( con la ineptitud con la que muchos lo califican, llevando al pais a un hoyo economico peor al actual??) que sugieren entonces, Hablen...
spoky escribió:es tan simple como decir que no hay voto bueno esta vez... PRI (otros 70 años???) PAN (oTRAS 60MIL muertes y con un hipotetico kilo de tortillas en 30 pesos???) y PRD( con la ineptitud con la que muchos lo califican, llevando al pais a un hoyo economico peor al actual??) que sugieren entonces, Hablen...

[fumando] Irnos a Canadá.
Lo malo es que Canadá ya pide visa a mexicanos :(
162 respuestas
1, 2, 3, 4