Buenas.
No se si sera mi paranoia, pero me pille el monitor este, el samsung 2032mw, llevo con el desde julio o asi, y no estado contento nunca con el, he probado muchas configuraciones, con el vga oficial, con el de componentes, con un hdmi del carrefour....
Pues no estoy contento, no se si sera problema de mi monitor, porque todas las criticas que he leido dicen que se ve muy bien..
Veo dientes de sierra por todos lados, y el colmo es que me pillado el gta 4 y las sombras te echan para atras, los arboles se ven faltal...nose, pero me estoy decepcionado, hace tiempo juagaba con un crt de hace mil años, y lo veia todo muchisimo mejor que con el lcd.
He leido otros hilos de este monitor, en los que la gente ponia sus configuraciones, y con ninguna se me ve relamente bien.
Aver si alguien que lo tenga me dice algo.
Tambien me he dado cuenta de que por ejemplo, cuando esta la pantalla en negro cardango algun juego o algo, se ve borroso y con unas lineas asi como a cuadros, casi imperceptibles pero no se si son normales.
Un saludo.
PD: antes es que solo tenia el call of duty 4, por eso tampoco habia visto muchos otros juegos, ahora que ya tengo varios mas pues me he dado cuenta de que no lo veo nada bien.