2032 mw, para la 360..se me ve como el culo..

Buenas.
No se si sera mi paranoia, pero me pille el monitor este, el samsung 2032mw, llevo con el desde julio o asi, y no estado contento nunca con el, he probado muchas configuraciones, con el vga oficial, con el de componentes, con un hdmi del carrefour....
Pues no estoy contento, no se si sera problema de mi monitor, porque todas las criticas que he leido dicen que se ve muy bien..
Veo dientes de sierra por todos lados, y el colmo es que me pillado el gta 4 y las sombras te echan para atras, los arboles se ven faltal...nose, pero me estoy decepcionado, hace tiempo juagaba con un crt de hace mil años, y lo veia todo muchisimo mejor que con el lcd.
He leido otros hilos de este monitor, en los que la gente ponia sus configuraciones, y con ninguna se me ve relamente bien.
Aver si alguien que lo tenga me dice algo.
Tambien me he dado cuenta de que por ejemplo, cuando esta la pantalla en negro cardango algun juego o algo, se ve borroso y con unas lineas asi como a cuadros, casi imperceptibles pero no se si son normales.
Un saludo.
PD: antes es que solo tenia el call of duty 4, por eso tampoco habia visto muchos otros juegos, ahora que ya tengo varios mas pues me he dado cuenta de que no lo veo nada bien.
No tengo el monitor, pero si te ayuda, los arboles y las sombras en el GTA, se ven super mal en cualquier televisor. (Es cosa del juego).

Logico que en un televisor de Definición estandar veas mejores algunos detalles que son de poca definición y que cuando pases a un LCD, no se vean tan bien. (Entiendase sombras, Dientes de Sierra y otros detalles). No obstante, de manera global se ve mucho mejor en el LCD.
gracias, al menos por lo de gta, que todo el mundo me decia que se ve super bien...
Tambien una cosa que antes no he dicho, pongo un dvd, para probar como se ven, ya se que no es de hd el dvd, pero se ve borroso, se ve mejor el dvd en una tele normal que en el monitor.... nose nose..una paranoia
Ahi pasa lo mismo, Resulta que la pelicula de DVD está hecha para "Encajar en la resolución de la tele de deficición estandar". Al ponerla en un LCD, que tiene mas resolución es necesario reescalarla llevando a la consecuencia que tu comentas, se ve un poco borroso.
Yo tengo el 2043NW, y la verdad es que veo todo de puta madre, lo tengo a 1680 de resolucion para la 360, con el VGA oficial conectado.

Las unicas pegas que le veo son:

-Algo de "niebla" en las zonas oscuras
-Las peliculas en DVD se ven "granuladas"

Alguna solucion!
gracias XD
Apoyo al creador del hilo. También dispongo de ese monitor y a 1680 con HDMI se me ven dientes de sierra y bueno....también me pasaba a 720p... Así que o buscas una solución "si la hay" o lo dejas por imposible "que es lo que hice yo xD"
GottaEvil escribió:Yo tengo el 2043NW, y la verdad es que veo todo de puta madre, lo tengo a 1680 de resolucion para la 360, con el VGA oficial conectado.

Las unicas pegas que le veo son:

-Algo de "niebla" en las zonas oscuras
-Las peliculas en DVD se ven "granuladas"

Alguna solucion!
gracias XD

Lo del granulado creo que es normal del dvd según que películas llevan mas o menos granulado.
Aveces pienso que puede ser por la calidad del cable hdmi, pero ya sabemos todos el que al ser digital da igual que cable sea, por eso esa opcion la descarto, bueno por ahora ya me tranquiliza un poco lo de los dvd's, y lo del gta.
Aver si alguien me dice que configuracion tiene!!
Es que con lo sencillas que eran antes las cosas, esta generacion te da unos quebraderos de cabeza que no veas!!!
No se si es a lo que te refieres pero, a mi al principio tambien se me veian algo de dientes de sierra en mi 2032mw. Lo solucione un poco haciendo un modo de imagen personalizado en el menu del monitor, poniendo el contraste por debajo del 60, a partir de 60 empieza a dejar más nitidos los "dientes de sierra" y se notan mucho. Dale un vistazo por si es eso.
Respecto a los dvd tiene razon el otro forero si conectas la xbox a una tele normal, antigua po rscart se te va a ver mucho mejor q en alta definicion, plasma,lcd etc. Saludos
Tengo este mismo monitor, y el hdmi oficial, y ya os digo que es cosa del monitor y su reescalado. Ya que por hdmi-hdmi no permite poner otras resoluciones que no sean las típicas 720p, 1080i, 1080p.... y claro el reescalado es grande. Cuando salió el nuevo dash probé por vga y me gustó aún menos (lo veía todo más oscuro y menos nítido) y volví al hdmi. Sería cuestión de probar con un cable hdmi-dvi por la entrada dvi del monitor, en ese caso si podríamos poner la nativa del monitor, pero en mi caso esa entrada está reservada al pc así que o compro un switch y conecto todo por dvi o sigo como hasta ahora, que se ven dientes pero desde que configuré la pantalla en el menú oculto tampoco es muy alarmante.

PD: desde hace unos días tengo el portátil conectado por vga, y curiosamente el menú de la panalla se ha puesto en blanco y negro y es una putada por que con fondos oscuros no veo una mierda, ¿a alguien más le ha pasado?
kolombo, si me puedes decir la configuracion que tienes te estaria agradecido, tambien probare lo de dvi, ya que yo tengo el monitor exclisivo para la 360.
que tengo que comprarme? cabezal hdmi-dvi?.
Un Saludo
Yo lo saqué de aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_con-fotos-entrada-hdmi-quot-capada-quot-en-samsung-2032mw_974904_s10

Es la configuración que puso kagigod, y como dice el cuidado con lo que tocáis, apuntad todos los parámetros antes de tocarlos para volver a dejarlo todo como en origen (reseteando el monitor el menú oculto NO se resetea). Y ya os digo, mejora, pero no hace milagros.

Sobre el cable dvi-hdmi.... pues no se si es mejor un adaptador hdmi-dvi o el cable, aún no tengo decidido que voy a pillar, entre otras cosas por que el switch hdmi que necesito vale 45€ y estamos en crisis [+risas]
para que el monitor no reescale y poder poner la nativa entonces necesito un adaptador dvi-hdmi, no?, osea que este monitor se puede decir que para la 360 es una mierda, pues la verdad me estoy pensando en venderlo y pillarme otro, por que los putos dientes de sierra no los aguanto.
¿crees que se notara si pillo lo del dvi? de todos modos tambien tengo el vga y el de componentes, pero mas o menos lo veo todo igual.
Un saludo
blaxinkun escribió:para que el monitor no reescale y poder poner la nativa entonces necesito un adaptador dvi-hdmi, no?, osea que este monitor se puede decir que para la 360 es una mierda, pues la verdad me estoy pensando en venderlo y pillarme otro, por que los putos dientes de sierra no los aguanto.
¿crees que se notara si pillo lo del dvi? de todos modos tambien tengo el vga y el de componentes, pero mas o menos lo veo todo igual.
Un saludo

Vamos a ver, el monitor no es una mierda, es simplemente que como muchísimas de la tvs que se venden (y más hace un año que es cuando salió este modelo) por la entrada hdmi admiten solo resoluciones standar de tv-hd (vamos 480i/p, 720p, 1080i/p) pero al tener una resolución no standar pues hay reescalado. Yo juego ahora mismo a 1080p reescalados, y mal no se ve, se que por dvi se debe ver mejor, pero llevo un año a 1080p y no me quejo.
kolombo escribió:
blaxinkun escribió:para que el monitor no reescale y poder poner la nativa entonces necesito un adaptador dvi-hdmi, no?, osea que este monitor se puede decir que para la 360 es una mierda, pues la verdad me estoy pensando en venderlo y pillarme otro, por que los putos dientes de sierra no los aguanto.
Un saludo

Vamos a ver, el monitor no es una mierda, es simplemente que como muchísimas de la tvs que se venden (y más hace un año que es cuando salió este modelo) por la entrada hdmi admiten solo resoluciones standar de tv-hd (vamos 480i/p, 720p, 1080i/p) pero al tener una resolución no standar pues hay reescalado. Yo juego ahora mismo a 1080p reescalados, y mal no se ve, se que por dvi se debe ver mejor, pero llevo un año a 1080p y no me quejo.

Pero ni siquiera con la actualización de nxe deja poner la resolución optima en el monitor a traves de hdmi?
Valkyrjur escribió:Pero ni siquiera con la actualización de nxe deja poner la resolución optima en el monitor a traves de hdmi?

No, ni con la actualización, siguen apareciendo solo resoluciones "de vídeo" (480p.... 1080p). Yo ahora encima acabo de cambiar de pc y no se a santo de que ahora cuando tengo el pc por dvi la 360 no se ve por hdmi, y la cosa es rara, por que hasta hace dos semanas tenía un viejo pc por dvi, la única diferencia que le veo es que esta gráfica tienen soporte hdcp (o como se diga) y la anterior no.
Pues yo tengo ese monitor y lo veo bien (solo lo puedo conectar vga ya que tengo dos xenon) eso si en ps3 notaba muchos dientes de sierra con juegos ya que en blu ray se ve bien. Lo solucione poniendolo a 720p en la ps3.(no en todos los juegos se veia bien)

Al final me cambie de pc y al conectar la grafica se veia como el culo menudo chasco q me lleve. Y como es un panel 1680x1050 por dvi-d, decidi cambiarme de monitor para sacarle mas rendimento si no es tirar el dinero y ahora tengo el de mi firma acer g24 y que dicir sin palabras como se nota ha poner ps3. Algun dia me pillare una nueva xbox360
blaxinkun escribió:Aveces pienso que puede ser por la calidad del cable hdmi, pero ya sabemos todos el que al ser digital da igual que cable sea, por eso esa opcion la descarto, bueno por ahora ya me tranquiliza un poco lo de los dvd's, y lo del gta.
Aver si alguien me dice que configuracion tiene!!
Es que con lo sencillas que eran antes las cosas, esta generacion te da unos quebraderos de cabeza que no veas!!!

perdona pero eso es completamente falso, aqui mismo en mi casa tengo mi pc conectao a un lcd de 32, tengo un HDMI de 7 euros y otro de 40, el cambio es completamente abrumador.
18 respuestas