› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:
¿Y lo que cuestan el caudalímetro y el turbo? jijiji, pero los diesel son mas baratos y tiran como un gasolina xDDD
Dj-Aeri escribió:cibernox, el 307 es un coche de ricachones? joder, este hilo parece el club de la comedia xDD
Adris escribió:
eeeeeeeeemmm.........si bueno, esto lo entenderia en un Bentley, pero en un 307 xDDDDDDDD
TheJauri escribió:cibernox cuanto te ha costado esa maravilla de megane cc? yo estaba pensando en pillarme un megane normal, me clavam 16mil€ en un 110cv nuevo y 13mil si les doy mi megane europa de 80cv. Y si el cc sale bieng de precio, no me importaría pagar un poquillo más.
Dj Aeri escribió:¿Y lo que cuestan el caudalímetro y el turbo? jijiji, pero los diesel son mas baratos y tiran como un gasolina xDDD
Si me pudieses decir porque tanto asco a los diesel, mejor que mejor.
Conducir un diesel solo tine una razon de ser.
El ahorro.
Y dado que las revisiones y reparaciones son mas caras, y las aferias mas frecuentes, esta estudiado que un diesel comienza a ser rentable cuando tus km anuales superan los 20.000, y mantienes ese coche durante mas de 4 años en activo.
Yo en mi caso, estoy justo en el limite en que un diesel comienza a ser rentable, los 20.000, pero dado que "estamos igualados", el placer de conducir un gasolina, es el placer de conducir por conducir.Sin mas.
Si yo me hiciese mas de 25.000km anuales, pues tambien cojeria un diesel, pero en caso contario carece de sentido.Como por ejempo, un Leon FR que vi a vender, del 2004 mediados, con 18.000km.Menudo despilfarro.
Adris escribió:O lo mejor de todo, y que nadie presta atencion, en las necesidades de cada uno.
Otra cosa, siempre que se pide consejo, dices, gasolina gasolina, chico, esperate y atiende a lo que dicen, si les compensa un gasolina, pues gasolina, el sabrá lo que hace con el coche, si le compensa diesel, no se porque la mania de atacar siempre, es lo que le COMPENSA, no porque vaya 5 o 10 Km mas rapido va a ser mejor, o porque recupere antes, (que ya ves tu, de cuanto se podria estar hablando? ), el coche, se tiene que adapatar a las necesidades de cada uno y punto, si quieres seguir con tu cruzada anti diesel, estupendo, pero lo que tienes que hacer, es mirar lo que a ti te vaya a ir mejor.
cibernox escribió: Q si adris, que te estaba defendiendo a ti!!
tener un diesel no es vergonzoso, es cuestio de necesidades!!
Adris escribió: Sobre esto, siempre sales por el mismo lado, haciendo la ironia de que son mas baratos, no se porque, no puedes salir por ejemplo en, no se......pongamos el ejemplo de velocidad en carretera. O lo mejor de todo, y que nadie presta atencion, en las necesidades de cada uno.
porque nunca sales por ahi?
Se sabe de sobra que un diesel es mas caro, y que, quien dice lo contrario.
Debe ser que tu eres de los que apura al maximo las salidas, o necesita emmm, salir 0,7 seg mas rapido o, no se chico, que mania con los diesel.
Ya te lo digo yo, Seat Ibiza 100 cv, diesel, por supuesto, has montado alguna vez? no se, le veo sobradito, sinceramente. Mas diesel que haya montado, C5, 143 cv, diesel, no le veo que le falte fuerza en ningun lado. Toyota Avensis, 150cv, diesel, de este te puedo hablar maravillas, no pierde fuerza, ni en marchas largas, las respuestas de esas que sueles decir, se las come este.
Y a lo de siempre, yo no se que mania, de verdad, mi padre ha conducido casi siempre gasolina, ahora diesel, y no veo que se queje de las reacciones del coche, ni de esas recuperaciones de las que habla, y mi padre lleva conduciendo 30 años, puede hablar mejor que tu de coches.
Por supuesto que de los diesel antiguos no quiere ni verlos, pero lo que está viniendo ahora? vamos hombre....
Otra cosa, siempre que se pide consejo, dices, gasolina gasolina, chico, esperate y atiende a lo que dicen, si les compensa un gasolina, pues gasolina, el sabrá lo que hace con el coche, si le compensa diesel, no se porque la mania de atacar siempre, es lo que le COMPENSA, no porque vaya 5 o 10 Km mas rapido va a ser mejor, o porque recupere antes, (que ya ves tu, de cuanto se podria estar hablando? ), el coche, se tiene que adapatar a las necesidades de cada uno y punto, si quieres seguir con tu cruzada anti diesel, estupendo, pero lo que tienes que hacer, es mirar lo que a ti te vaya a ir mejor.
y ya te lo digo yo, para el uso que le voy a dar, me compensa un gasolina de lejos, pero debe ser que soy poco exigente con los coches, y no les pido que vayan al limite, o simplemente por encima de lo que se puede.
Si me pudieses decir porque tanto asco a los diesel, mejor que mejor.
cibernox escribió:Venga unos mimitos!! smile_[inlove]
Dj Aeri escribió:¿Qué necesidades? pero si a dia de hoy en los medios de comunicación, en los concesionarios, etc... lo único que hacen es venderte el diesel como si fuese el "no va mas". Y la gente TRAGA.
Las únicas personas que necesitan un diesel son los que hacen unos 200km al dia (generalizando).
Te falta el miente. Y si, el problema radica en que no, que la gente no sabe que los diesel son mas caros, ni mucho menos. Por eso se la meten doblada.
A lo mejor a ti no te vale, pero tengo un Opel Vectra de 115cv gasolina, te vale?Tu debes de ser de los que no ha conducido un gasolina en su vida, sino no entiendo ésta frase. Empieza ahora a compararme los nuevos motores de VAG, los TSI, con tus queridisimos TDI's, a ver si andan por el estilo. smile_;)
Tio, yo he conducido un super BMW diesel con 150cv, y te lo digo clarisimamente: VAYA PUTA ESTAFA. Y para ti eso es andar? con lo que cuesta un aborto de esos te compro yo 10 gasolinas que andan el doble (de 2ª mano, claro).
Los que tienen recuperaciones mejores son los diesel, ya que tienen más par. Se lo dices a tu padre.
No entiendo esto, ¿qué viene ahora? ¿los motores turbo de gasolina que se comen con patatas a los tractores esos y gastan lo mismo (o muy poco mas)? menos mal que tu padre ha aprendido tanto en esos 30 años.
¿Y yo cuando he negado esto?
No. que no les veo las diferencias abismales de las que hablas de unos a otros.No lo pillo. Como eres poco exigente ¿te pillas un gasolina?
Cierto, el diesel es el diablo aggg caca caca xDDDDD vale que si tio.¿El rigitón te suena? mierda fácil y comercial, pues por ahi van los tiros.
Según los casos claro, pero el 70% de los casos de coches diesel que veo YO, no son justificados.
Un regalito sin mala leche:
Adris escribió: Ah no se, de ser que todo el mundo trabaja al lado de casa, o simplemente se hace los viajes de 20 Km.....pues si chico, necesidades, el que mejor se adapte a cada uno.
Emm.vamos digo yo que todos saben a la hora de comprarse un coche lo que van a hacer con el, y un diesel es caro, es lo saben todos, vamos digo yo.....
A lo mejor a ti no te vale, pero tengo un Opel Vectra de 115cv gasolina, te vale?
Pero chico, tu que entinedes por andar?????? tu rango está entre los 200 y 280 Km/h?? ahhh entonces te entiendo.....
Joder! eso no decias antes con los gasolina, asique ahora es al reves....
Queee? pero que dices xDDDDDDDD que te has montado ahi ahora mismo por tu cuenta???? explicamelo, que debe ser que no te enteras de nah hijo. Te puedo decir que mas que tu sabe, solo esoXD que vas de gurú.
No. que no les veo las diferencias abismales de las que hablas de unos a otros.
el dibujo, me la pela, sinceramente, no caigo en "tonterias" de si no dices que es mejor uno cojo y me enfado.
Dj Aeri escribió:Claro, de 5 años a esta parte, derrepente todo el mundo trabaja a 1000 kilómetros de casa. Mea culpa... ¬¬
¿A cuantos concesionarios has ido?
¿Y te parece lo mismo un diesel? joder tio, pues yo debo de ser un zopenco del carajo, porque no sé llevar un diesel de un modo que no sea el "paseo mode".
¿Entiendes? pues menos mal, porque en autopista, donde se cojen velocidades como esas, sí que no hay gran diferencia entre un diesel y un gasolina. Pero bueno, que vas bien xD
Ein?? recuperaciones?? cuando he dicho yo que un gasolina recupera mejor??? (y si lo he hecho querría decir diesel, porque vamos, menuda burrada).
Bien, sabe tanto que me compara coches TURBO diesel con coches atmosféricos de gasolina. Asi asi, ganando puntos smile_:P
Tio, pues eres ciego. El mismo coche para ponerse a la altura (y sólo en potencia, porque luego andan menos por regla general) de un gasolina, necesita la ayuda de un turbo y un motor mas grande. ¿En serio que no ves las diferencias tio?
Uuuhh, te dejo otra a ver si asi...
Adris escribió:
No te quieres enterar ye ye
sabiendo que los diesel son mas caros, hace falta ir a muchos?XD Te dan informacion privilegiada si visitas mas de diez concesionarios o como.
No no, el raro soy yo en este casoXD no he dicho que sean iguales, simplemente te estoy diciendo que no es la peste que dices tu que son. ( y esto va por marcas).
eemmm....digo algo, o no hace falta. que a que narices llamas tu correr, solo eso, joder que no es dificil.
Entonces te habrás equivocado.
Bien bien, compara lo que ha conducido. no como tu, que seguro que has conducido todos los coches habidos y por haber, por eso tienes en tus manos un gran repertorio de opciones y posibilidadesXD, ah no, diesel caca
Aaaanda coño, que hay que mirar en el motor, dilo antes xDDD por favor....
Y que pasa, porque necesite esas ayudas, como tu dices, es peor, o como? o no se, como lo vesXD si se necesita eso para estar a la altura de los gasolina, que tiene de malo? son la peste por llevar mas piezas o menos, el ruido del turbo del diesel es la llamada de los avernos xDDDD
Tampoco tampoco......coño es el avatar de alguno de por estos lares!
Dj Aeri escribió:No me quieres contestar ye yeye yé.
La gente a la que los coches les importan un pito (osea, a la inmensa mayoria) te crees que se van a preocupar? cojen lo que les vendan.
Eso te lo parecerá a ti porque no has conducido suficiente, y digo conducir, no circular. Ah bueno, que yo tampoco. Mejor nos fiamos de tu padre. Un punto para ti.
Ven conmigo el coche smile_;)
O tu. Cítame plis, que no me acuerdo.
Todo menos 5 tractores de esos.
A, ¿y de qué estabamos hablando hasta ahora?
Te he dicho que me hagas comparaciones lógicas y me digas qué sale ganando. Un 1.4 TDI o un 1.4 TSI. Un dos trés, responda otra vez.
Es un gif de un V6 posiblemente diesel.
Los diesel siguen sonando, nada que ver con lo que habia antes, pero se oyen. Eso si, es lo que pasa con el Toyota que tenemos, suena, está bien aislado, e incluso fuera, no es un ruido molesto, y dentro, pues que es lo que importa, no se oye nada. Y nosotros tan felicesXD Pero claro, suena a diesel. Ese ruido no me gusta sinceramente.cibernox escribió:Yo la primera vez que me monte en un A6 2.5 TDI, no suoe que era diesel hasta pasado un rato, porque cuando monte tenia musica, y en marcha, no note nada de nada de ruido.
Adris escribió:
Los diesel siguen sonando, nada que ver con lo que habia antes, pero se oyen. Eso si, es lo que pasa con el Toyota que tenemos, suena, está bien aislado, e incluso fuera, no es un ruido molesto, y dentro, pues que es lo que importa, no se oye nada. Y nosotros tan felicesXD Pero claro, suena a diesel. Ese ruido no me gusta sinceramente.
Repito, has montado en un 6L diesel de BMW, o en un 2.5 o 3.0 TDI?
Un motor de 6 ciliundros diesel suana MUCHISIMO menos que un diesel de 4 cilindros.Yo conduzco diesel y gasolina habitualmente, y he provado muchos modelos, y en marcha, son incluso mas silenciosos los diesel de 6 cilinros que un gasolina.
Ya te dije que solo me di cuanta al ralenti.
De todas formas los gasolina a ciertas revoluciones suenan que tiran patrás.
Iberico escribió:si no te pesa el pie y no le requieres aceleracion ni le pisas todos los dias, si es posible cuadrar los consumos..
Shilvenrha escribió:Tus comparaciones de Diesel y Gasolina me parecen absurdas e innecesarias para una persona que le importa una mierda que el gasofa ande 5km´s mas o 10,o que tenga mas salida que un Diesel.
Ah pero es verdad,perdona, que tu eres piloto de Formula 1 y todas esas cosas las necesitas para tu vida diaria en la ciudad.... porque para autopista coges tu F1 y vas a 250 o 280 km/h.......
FLIPAO !! xDDD
Shilvenrha escribió:No perdais el tiempo con el Dj (que ni lo será,sera un aficcionadillo y encima se lo pone de nick xD)
De primeras decirte que yo se de sobra que son MAS caros los Diesel que los Gasolina... vamos,no me jodas,si no supiera una mierda me hubiera pillado el 2.0 138 cv !!!! Que me salia mas barato que el mio![jaja]
Luego... por suerte o por desgracia no veo la tele,y tampoco sigo las estupidas modas de la peña,ya sea en vestuario como musica,aficciones y otras tonterias (aplikese lo mismo con los coches,Valencia está llena de niños con Bmw´s de segunda mano) asi que a mi nadie me ha vendido una mierda.
Sobre tu pegote del tiempo que llevas conduciendo.... xDDDDDDDDDDD
En fin,me kieres hacer creer que con MENOS de 12 años ya conducias?
Espera,voy a coger aire para reirme
Pero que flipado eres tio!!!!
Otra, A que velocidades vas tu nano?? Yo por autopista rara vez paso de los 120/130 y aun con mi coche sigo teniendo tirada suficiente como para adelantar a algun coche.
Para que coño quiero mas si el Diesel que me he pillado hace eso incluso mejor??? (Ahora viene cuando dices que tu vas a 220 siempre,como has dicho o has dejado entender eso en tu anterior post)
Sobre los concesionarios... yo he ido a mas de 20 en una semana y siempre he ido con la idea clara,pillarme Diesel.
A mi nadie me ha vendido lo que les ha salido la gana porque yo he decidido lo que queria en todo momento.
Ahora dime... le heche 40 euros el Sabado por la tarde,no llevo ni 300km´s y ya casi estoy en reserva.Entiendes porque odio los gasolina a muerte? Entiendes porque es mi ruina?
40x4 (Gasolina) = 160 euros = 1200 / 1400 km´s
Ahora con el Diesel:
300 Cuota del mes
10x4= 40 (Gasoil) = Seguro que los mismos Kms o un POCO menos.
Echa cuentas...
Encima ahora con el Diesel podre viajar mas,porque con el coche que tengo no puedo viajar a ningun sitio sin gastarme mas de 50 euros.
En fin,que no te voy a contestar mas,odio los que van de listillos y sabe lo todos que no respetan las decisiones de los demas o se piensan que lo que ellos digan es lo mejor y punto y pelota.
Tus comparaciones de Diesel y Gasolina me parecen absurdas e innecesarias para una persona que le importa una mierda que el gasofa ande 5km´s mas o 10,o que tenga mas salida que un Diesel.
Ah pero es verdad,perdona, que tu eres piloto de Formula 1 y todas esas cosas las necesitas para tu vida diaria en la ciudad....
porque para autopista coges tu F1 y vas a 250 o 280 km/h.......
FLIPAO !! xDDD
PD: En serio,no perdais mas el tiempo con este.
Si son en plan de autoimponerse o autoritarios... como que os los meteis por el culo directamente xDD
PD2 & Edit: Mi primo tiene un famoso Golf 1,8 140 o 150 cv GTI o algo asi,y necesita la campsa detras de el porque le chupa que da gusto.... y ohhh,sorpresa! Es la famosa marca Wolkswagen...
Dj Aeri escribió:PD: Adris, ¿¿éste finde al salón del automovil??
40x4 (Gasolina) = 160 euros = 1200 / 1400 km´s
160 Cuota del mes 200 Seguro del coche
Todo= 520
Ahora con el Diesel:
300 Cuota del mes
10x4= 40 (Gasoil) = Seguro que los mismos Kms o un POCO menos.
200 Seguro del coche
reentro al hilo, que lo dejé a medias y se me ha citadoDj-Aeri escribió:
Bien, sabe tanto que me compara coches TURBO diesel con coches atmosféricos de gasolina. Asi asi, ganando puntos
cibernox escribió: Si no me equivoco, y creo que no, el 206cc solo tiene 3 motores.Uno diesel, y 2 gasolinas, el de 1.6 de 110cv y el 2.0 atmosferico de 138cv.
Shilvenrha escribió:
Exacto, tiene un 1.6 110cv en gasofa y diesel y un 2.0 138cv en gasofa tb.
Sobre lo del consumo del diesel cibernox,pues si,puedo haber exagerado,pero como no tengo ni idea aun de cuanto puedo rodar y solo me baso en los coches de mis colegas (Focus 1.9, Golf TDI,Leon FR,Astra y alguno mas),asi que igual si que me he rallado un poco xDDDD
Respecto al "otro",paso de contestarte listillo xDDDDDD
EDIT: Sobre disfrutar en el coche o no... que mania!!! Yo solo quiero que me lleve a todas partes,que no me kiero hacer una paja con el coche!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Me la sopla el sonido que haga,que el gasolina corra 5 o 10 km´s mas,que el gasolina no chupe tanto a pocos km´s y etc.. etc...
PD: Al que ha hecho las cuentas de los km´s anuales... ehm... no son esas cantidades reales,son mas puesto que esos km´s ke he puesto son los que hago SOLO para ir a currar,no puedo ceñirme solo en eso,tb necesito mi vida social no?
Blytk escribió:Además si no me equivoco al ser el diesel más caro pagarás más de seguro ¿no?