206 CC, Alguien lo ha tenido?? Opiniones y accesorios para ponerle.

Dj-Aeri escribió:
¿Y lo que cuestan el caudalímetro y el turbo? jijiji, pero los diesel son mas baratos y tiran como un gasolina xDDD

El turbo es caro al igual que la bomba inyectora, pero el caudalimetro no lo es tanto. Yo mismo se lo cambie al mio, es un Ibiza y en la Seat me pedian 300€ por uno nuevo cuando en la Mercedes lo venden por 80€ y es compatible. Por supuesto compre el de Mercedes y a la perfección.

Un diesel solo sale a cuenta si haces muchos, km como yo que hago unos 30.000 al año, y si tienes suerte que no te rebiente el turbo ni la bomba.
dj aeri perdone usted por fallar en el modelo del audi de competicion. siento que se sienta ofendido. pero bueno es verdad que como hay una diferencia tan abismal (es como decir el r25 en vez del r26) pero bueno. espero que alla podido dormir esta noche. en fin es que valla tela. supongo que para ti el audi a4 3.0 quattro diesel es un tractor... (por no ponerte nada de gama mas alta) en fin si eres tan erudito razona sin descalificar las ventajas que ofrece la gasolina sobre un diesel actual. a ver si son tantisimas como dices y si es posible acompañalas con datos de comparacion entre los motores diesel y gasolina de un mismo coche aver si asi convences a alguien.

por cierto, no es que alla puesto a parir el 206, simplemente te digo mi opinion personal que la puedes compartir o no pero al fin y alcabo es esa [angelito].

venga saludos ;-)
Dj-Aeri escribió:cibernox, el 307 es un coche de ricachones? joder, este hilo parece el club de la comedia xDD

Adris escribió:
eeeeeeeeemmm.........si bueno, esto lo entenderia en un Bentley, pero en un 307 xDDDDDDDD

No, no es un coche de ricachones, pero da esa impresion.
Un descapotable bien guapo, aunque no tenga aros, y tenga un rombo, da esa sensacion.

Y sobre todo si lo conduce un chaval joven.

Y la verdad, nungun CC de 4 plazas es barato!!No son 6 millones, pero de 4 millones no te baja.

TheJauri escribió:cibernox cuanto te ha costado esa maravilla de megane cc? yo estaba pensando en pillarme un megane normal, me clavam 16mil€ en un 110cv nuevo y 13mil si les doy mi megane europa de 80cv. Y si el cc sale bieng de precio, no me importaría pagar un poquillo más.

Pues el mio, viene a ser como este, pero en rojo ferrari.
Imagen

Si te lo cojes, cojelo como yo, con cuero rojo.Son unos 1700€ mas, pero valen la pena.

Imagen

Las diferencias de mi coche con ese, es que yo le tengo a poner las defensas del magane RS delanteras y traseras, y las llantas de momento dejo las de serie de 17".
Imagen

El precio de este coche, en el motor 2.0T, gasolina de 165cv (175 en banco), con pack hi tech (espejos retractiles electricos, arranque sin llave, mp3 y llantas de 17), tapizado interior en cuero rojo, y climatizador, son unos 26550, con la garantia ampliada a 4 años.

Luego sumale que ponerle las defensas delantera y trasera RS son unos 1600€ mas.

Si te conforma con menos motor, y no le pone pijadas, el precio del modelo basico se te quedaria en unos....20.000, descuentro incluidos.

Saludos
Dj Aeri escribió:¿Y lo que cuestan el caudalímetro y el turbo? jijiji, pero los diesel son mas baratos y tiran como un gasolina xDDD

Sobre esto, siempre sales por el mismo lado, haciendo la ironia de que son mas baratos, no se porque, no puedes salir por ejemplo en, no se......pongamos el ejemplo de velocidad en carretera. O lo mejor de todo, y que nadie presta atencion, en las necesidades de cada uno.

porque nunca sales por ahi?

Se sabe de sobra que un diesel es mas caro, y que, quien dice lo contrario.

Debe ser que tu eres de los que apura al maximo las salidas, o necesita emmm, salir 0,7 seg mas rapido o, no se chico, que mania con los diesel.

Ya te lo digo yo, Seat Ibiza 100 cv, diesel, por supuesto, has montado alguna vez? no se, le veo sobradito, sinceramente. Mas diesel que haya montado, C5, 143 cv, diesel, no le veo que le falte fuerza en ningun lado. Toyota Avensis, 150cv, diesel, de este te puedo hablar maravillas, no pierde fuerza, ni en marchas largas, las respuestas de esas que sueles decir, se las come este.

Y a lo de siempre, yo no se que mania, de verdad, mi padre ha conducido casi siempre gasolina, ahora diesel, y no veo que se queje de las reacciones del coche, ni de esas recuperaciones de las que habla, y mi padre lleva conduciendo 30 años, puede hablar mejor que tu de coches.

Por supuesto que de los diesel antiguos no quiere ni verlos, pero lo que está viniendo ahora? vamos hombre....

Otra cosa, siempre que se pide consejo, dices, gasolina gasolina, chico, esperate y atiende a lo que dicen, si les compensa un gasolina, pues gasolina, el sabrá lo que hace con el coche, si le compensa diesel, no se porque la mania de atacar siempre, es lo que le COMPENSA, no porque vaya 5 o 10 Km mas rapido va a ser mejor, o porque recupere antes, (que ya ves tu, de cuanto se podria estar hablando? ), el coche, se tiene que adapatar a las necesidades de cada uno y punto, si quieres seguir con tu cruzada anti diesel, estupendo, pero lo que tienes que hacer, es mirar lo que a ti te vaya a ir mejor.

y ya te lo digo yo, para el uso que le voy a dar, me compensa un gasolina de lejos, pero debe ser que soy poco exigente con los coches, y no les pido que vayan al limite, o simplemente por encima de lo que se puede.

Si me pudieses decir porque tanto asco a los diesel, mejor que mejor.

Conducir un diesel solo tine una razon de ser.
El ahorro.

Y dado que las revisiones y reparaciones son mas caras, y las aferias mas frecuentes, esta estudiado que un diesel comienza a ser rentable cuando tus km anuales superan los 20.000, y mantienes ese coche durante mas de 4 años en activo.

Yo en mi caso, estoy justo en el limite en que un diesel comienza a ser rentable, los 20.000, pero dado que "estamos igualados", el placer de conducir un gasolina, es el placer de conducir por conducir.Sin mas.

Si yo me hiciese mas de 25.000km anuales, pues tambien cojeria un diesel, pero en caso contario carece de sentido.Como por ejempo, un Leon FR que vi a vender, del 2004 mediados, con 18.000km.Menudo despilfarro.
Conducir un diesel solo tine una razon de ser.
El ahorro.

Y dado que las revisiones y reparaciones son mas caras, y las aferias mas frecuentes, esta estudiado que un diesel comienza a ser rentable cuando tus km anuales superan los 20.000, y mantienes ese coche durante mas de 4 años en activo.

Yo en mi caso, estoy justo en el limite en que un diesel comienza a ser rentable, los 20.000, pero dado que "estamos igualados", el placer de conducir un gasolina, es el placer de conducir por conducir.Sin mas.

Si yo me hiciese mas de 25.000km anuales, pues tambien cojeria un diesel, pero en caso contario carece de sentido.Como por ejempo, un Leon FR que vi a vender, del 2004 mediados, con 18.000km.Menudo despilfarro.

Adris escribió:O lo mejor de todo, y que nadie presta atencion, en las necesidades de cada uno.

Otra cosa, siempre que se pide consejo, dices, gasolina gasolina, chico, esperate y atiende a lo que dicen, si les compensa un gasolina, pues gasolina, el sabrá lo que hace con el coche, si le compensa diesel, no se porque la mania de atacar siempre, es lo que le COMPENSA, no porque vaya 5 o 10 Km mas rapido va a ser mejor, o porque recupere antes, (que ya ves tu, de cuanto se podria estar hablando? ), el coche, se tiene que adapatar a las necesidades de cada uno y punto, si quieres seguir con tu cruzada anti diesel, estupendo, pero lo que tienes que hacer, es mirar lo que a ti te vaya a ir mejor.

Despues de eso, vamos a ver, debe ser que soy raro, no se, pero la cosa está en:
No puedes disfrutar de un viaje con un diesel, como en un gasolina.....porque razón. Se llega antes? es mas comodo? se va mejor? es mas guay?toma mejor las curvas? Joder con el placer de la conducción, pero si un coche se supone que sirve para llevarte del punto A al punto B. Y que dentro de eso, que cada uno conduzca como le salga de ahí mismo.

Que pasa, si me meto un viaje hasta Burgos, voy a ser mas feliz por ir en un gasolina, o como va el asunto. Porque he ido en un gasolina y en un diesel, haciendo viajes largos, y hellegado igual, vamos, no se. Y uno era un Jaguar y el otro un C5, y llegaron los dos coches.
cibernox evidentemente comprarte un coche diesel para acer pocos kilometros es una gilipoyez como otra cualquiera. el diesel tiene su sentido y si todo el mundo lo tubiese claro se vendiran bastantes mas coches de gasolina. pero bueno de ahi a decir que un coche diesel es un tractor... en fin los fanatismos sop perjudiciales en todos los aspectos.

venga saludos ;-)
Q si adris, que te estaba defendiendo a ti!!
tener un diesel no es vergonzoso, es cuestio de necesidades!!
ya lo se, pero pa que quede claroXDXD

cibernox escribió: Q si adris, que te estaba defendiendo a ti!!
tener un diesel no es vergonzoso, es cuestio de necesidades!!
Adris escribió:ya lo se, pero pa que quede claroXDXD

Venga unos mimitos!! [inlove]
Adris escribió: Sobre esto, siempre sales por el mismo lado, haciendo la ironia de que son mas baratos, no se porque, no puedes salir por ejemplo en, no se......pongamos el ejemplo de velocidad en carretera. O lo mejor de todo, y que nadie presta atencion, en las necesidades de cada uno.

porque nunca sales por ahi?

¿Qué necesidades? pero si a dia de hoy en los medios de comunicación, en los concesionarios, etc... lo único que hacen es venderte el diesel como si fuese el "no va mas". Y la gente TRAGA.

Las únicas personas que necesitan un diesel son los que hacen unos 200km al dia (generalizando).

Se sabe de sobra que un diesel es mas caro, y que, quien dice lo contrario.

Te falta el miente. Y si, el problema radica en que no, que la gente no sabe que los diesel son mas caros, ni mucho menos. Por eso se la meten doblada.

Debe ser que tu eres de los que apura al maximo las salidas, o necesita emmm, salir 0,7 seg mas rapido o, no se chico, que mania con los diesel.

Tu debes de ser de los que no ha conducido un gasolina en su vida, sino no entiendo ésta frase. Empieza ahora a compararme los nuevos motores de VAG, los TSI, con tus queridisimos TDI's, a ver si andan por el estilo. ;)

Ya te lo digo yo, Seat Ibiza 100 cv, diesel, por supuesto, has montado alguna vez? no se, le veo sobradito, sinceramente. Mas diesel que haya montado, C5, 143 cv, diesel, no le veo que le falte fuerza en ningun lado. Toyota Avensis, 150cv, diesel, de este te puedo hablar maravillas, no pierde fuerza, ni en marchas largas, las respuestas de esas que sueles decir, se las come este.

Tio, yo he conducido un super BMW diesel con 150cv, y te lo digo clarisimamente: VAYA PUTA ESTAFA. Y para ti eso es andar? con lo que cuesta un aborto de esos te compro yo 10 gasolinas que andan el doble (de 2ª mano, claro).

Y a lo de siempre, yo no se que mania, de verdad, mi padre ha conducido casi siempre gasolina, ahora diesel, y no veo que se queje de las reacciones del coche, ni de esas recuperaciones de las que habla, y mi padre lleva conduciendo 30 años, puede hablar mejor que tu de coches.

Los que tienen recuperaciones mejores son los diesel, ya que tienen más par. Se lo dices a tu padre.

Por supuesto que de los diesel antiguos no quiere ni verlos, pero lo que está viniendo ahora? vamos hombre....

No entiendo esto, ¿qué viene ahora? ¿los motores turbo de gasolina que se comen con patatas a los tractores esos y gastan lo mismo (o muy poco mas)? menos mal que tu padre ha aprendido tanto en esos 30 años.

¿Y yo cuando he negado esto?

y ya te lo digo yo, para el uso que le voy a dar, me compensa un gasolina de lejos, pero debe ser que soy poco exigente con los coches, y no les pido que vayan al limite, o simplemente por encima de lo que se puede.

No lo pillo. Como eres poco exigente ¿te pillas un gasolina?

¿El rigitón te suena? mierda fácil y comercial, pues por ahi van los tiros.

Según los casos claro, pero el 70% de los casos de coches diesel que veo YO, no son justificados.

Un regalito sin mala leche:

Imagen
cibernox escribió:Venga unos mimitos!! smile_[inlove]

aqui no...... [ayay]

[+risas]

Dj Aeri escribió:¿Qué necesidades? pero si a dia de hoy en los medios de comunicación, en los concesionarios, etc... lo único que hacen es venderte el diesel como si fuese el "no va mas". Y la gente TRAGA.

Las únicas personas que necesitan un diesel son los que hacen unos 200km al dia (generalizando).

Ah no se, de ser que todo el mundo trabaja al lado de casa, o simplemente se hace los viajes de 20 Km.....pues si chico, necesidades, el que mejor se adapte a cada uno.

Te falta el miente. Y si, el problema radica en que no, que la gente no sabe que los diesel son mas caros, ni mucho menos. Por eso se la meten doblada.

Emm.vamos digo yo que todos saben a la hora de comprarse un coche lo que van a hacer con el, y un diesel es caro, es lo saben todos, vamos digo yo.....

Tu debes de ser de los que no ha conducido un gasolina en su vida, sino no entiendo ésta frase. Empieza ahora a compararme los nuevos motores de VAG, los TSI, con tus queridisimos TDI's, a ver si andan por el estilo. smile_;)
A lo mejor a ti no te vale, pero tengo un Opel Vectra de 115cv gasolina, te vale?

Tio, yo he conducido un super BMW diesel con 150cv, y te lo digo clarisimamente: VAYA PUTA ESTAFA. Y para ti eso es andar? con lo que cuesta un aborto de esos te compro yo 10 gasolinas que andan el doble (de 2ª mano, claro).

Pero chico, tu que entinedes por andar?????? tu rango está entre los 200 y 280 Km/h?? ahhh entonces te entiendo.....

Los que tienen recuperaciones mejores son los diesel, ya que tienen más par. Se lo dices a tu padre.

Joder! eso no decias antes con los gasolina, asique ahora es al reves....XD

No entiendo esto, ¿qué viene ahora? ¿los motores turbo de gasolina que se comen con patatas a los tractores esos y gastan lo mismo (o muy poco mas)? menos mal que tu padre ha aprendido tanto en esos 30 años.

Queee? pero que dices xDDDDDDDD que te has montado ahi ahora mismo por tu cuenta???? explicamelo, que debe ser que no te enteras de nah hijo. Te puedo decir que mas que tu sabe, solo esoXD que vas de gurú.

¿Y yo cuando he negado esto?

emm, siempre que se sale con la misma disputa.

No lo pillo. Como eres poco exigente ¿te pillas un gasolina?
No. que no les veo las diferencias abismales de las que hablas de unos a otros.

¿El rigitón te suena? mierda fácil y comercial, pues por ahi van los tiros.

Según los casos claro, pero el 70% de los casos de coches diesel que veo YO, no son justificados.

Un regalito sin mala leche:
Cierto, el diesel es el diablo aggg caca caca xDDDDD vale que si tio.

el dibujo, me la pela, sinceramente, no caigo en "tonterias" de si no dices que es mejor uno cojo y me enfado.

miiiira que dije al principio del hilo, no voy a decir naaada no voy a deciiiir naaada, zasca¬¬ xDDDDD

aiinnsss
Adris escribió: Ah no se, de ser que todo el mundo trabaja al lado de casa, o simplemente se hace los viajes de 20 Km.....pues si chico, necesidades, el que mejor se adapte a cada uno.

Claro, de 5 años a esta parte, derrepente todo el mundo trabaja a 1000 kilómetros de casa. Mea culpa... ¬¬

Emm.vamos digo yo que todos saben a la hora de comprarse un coche lo que van a hacer con el, y un diesel es caro, es lo saben todos, vamos digo yo.....

¿A cuantos concesionarios has ido?

A lo mejor a ti no te vale, pero tengo un Opel Vectra de 115cv gasolina, te vale?

¿Y te parece lo mismo un diesel? joder tio, pues yo debo de ser un zopenco del carajo, porque no sé llevar un diesel de un modo que no sea el "paseo mode".

Pero chico, tu que entinedes por andar?????? tu rango está entre los 200 y 280 Km/h?? ahhh entonces te entiendo.....

¿Entiendes? pues menos mal, porque en autopista, donde se cojen velocidades como esas, sí que no hay gran diferencia entre un diesel y un gasolina. Pero bueno, que vas bien xD

Joder! eso no decias antes con los gasolina, asique ahora es al reves....XD

Ein?? recuperaciones?? cuando he dicho yo que un gasolina recupera mejor??? (y si lo he hecho querría decir diesel, porque vamos, menuda burrada).

Queee? pero que dices xDDDDDDDD que te has montado ahi ahora mismo por tu cuenta???? explicamelo, que debe ser que no te enteras de nah hijo. Te puedo decir que mas que tu sabe, solo esoXD que vas de gurú.

Bien, sabe tanto que me compara coches TURBO diesel con coches atmosféricos de gasolina. Asi asi, ganando puntos :P

No. que no les veo las diferencias abismales de las que hablas de unos a otros.

Tio, pues eres ciego. El mismo coche para ponerse a la altura (y sólo en potencia, porque luego andan menos por regla general) de un gasolina, necesita la ayuda de un turbo y un motor mas grande. ¿En serio que no ves las diferencias tio?

el dibujo, me la pela, sinceramente, no caigo en "tonterias" de si no dices que es mejor uno cojo y me enfado.

Uuuhh, te dejo otra a ver si asi...

Imagen
Dj Aeri escribió:Claro, de 5 años a esta parte, derrepente todo el mundo trabaja a 1000 kilómetros de casa. Mea culpa... ¬¬

No te quieres enterar ye ye XD

¿A cuantos concesionarios has ido?

sabiendo que los diesel son mas caros, hace falta ir a muchos?XD Te dan informacion privilegiada si visitas mas de diez concesionarios o como.

¿Y te parece lo mismo un diesel? joder tio, pues yo debo de ser un zopenco del carajo, porque no sé llevar un diesel de un modo que no sea el "paseo mode".

No no, el raro soy yo en este casoXD no he dicho que sean iguales, simplemente te estoy diciendo que no es la peste que dices tu que son. ( y esto va por marcas).

¿Entiendes? pues menos mal, porque en autopista, donde se cojen velocidades como esas, sí que no hay gran diferencia entre un diesel y un gasolina. Pero bueno, que vas bien xD

eemmm....digo algo, o no hace falta. que a que narices llamas tu correr, solo eso, joder que no es dificil.

Ein?? recuperaciones?? cuando he dicho yo que un gasolina recupera mejor??? (y si lo he hecho querría decir diesel, porque vamos, menuda burrada).

Entonces te habrás equivocado.

Bien, sabe tanto que me compara coches TURBO diesel con coches atmosféricos de gasolina. Asi asi, ganando puntos smile_:P

Bien bien, compara lo que ha conducido. no como tu, que seguro que has conducido todos los coches habidos y por haber, por eso tienes en tus manos un gran repertorio de opciones y posibilidadesXD, ah no, diesel caca XD

Tio, pues eres ciego. El mismo coche para ponerse a la altura (y sólo en potencia, porque luego andan menos por regla general) de un gasolina, necesita la ayuda de un turbo y un motor mas grande. ¿En serio que no ves las diferencias tio?

Aaaanda coño, que hay que mirar en el motor, dilo antes xDDD por favor....
Y que pasa, porque necesite esas ayudas, como tu dices, es peor, o como? o no se, como lo vesXD si se necesita eso para estar a la altura de los gasolina, que tiene de malo? son la peste por llevar mas piezas o menos, el ruido del turbo del diesel es la llamada de los avernos xDDDD
Uuuhh, te dejo otra a ver si asi...

Tampoco tampoco......coño es el avatar de alguno de por estos lares!

seguimos con el tema del hilo, o que, que siempre pasa lo mismo con estos hilos. [fumando]
Adris escribió:
No te quieres enterar ye ye XD

No me quieres contestar ye yeye yé.

sabiendo que los diesel son mas caros, hace falta ir a muchos?XD Te dan informacion privilegiada si visitas mas de diez concesionarios o como.

La gente a la que los coches les importan un pito (osea, a la inmensa mayoria) te crees que se van a preocupar? cojen lo que les vendan.

No no, el raro soy yo en este casoXD no he dicho que sean iguales, simplemente te estoy diciendo que no es la peste que dices tu que son. ( y esto va por marcas).

Eso te lo parecerá a ti porque no has conducido suficiente, y digo conducir, no circular. Ah bueno, que yo tampoco. Mejor nos fiamos de tu padre. Un punto para ti.

eemmm....digo algo, o no hace falta. que a que narices llamas tu correr, solo eso, joder que no es dificil.

Ven conmigo el coche ;)

Entonces te habrás equivocado.

O tu. Cítame plis, que no me acuerdo.

Bien bien, compara lo que ha conducido. no como tu, que seguro que has conducido todos los coches habidos y por haber, por eso tienes en tus manos un gran repertorio de opciones y posibilidadesXD, ah no, diesel caca XD

Todo menos 5 tractores de esos.

Aaaanda coño, que hay que mirar en el motor, dilo antes xDDD por favor....

A, ¿y de qué estabamos hablando hasta ahora?

Y que pasa, porque necesite esas ayudas, como tu dices, es peor, o como? o no se, como lo vesXD si se necesita eso para estar a la altura de los gasolina, que tiene de malo? son la peste por llevar mas piezas o menos, el ruido del turbo del diesel es la llamada de los avernos xDDDD

Te he dicho que me hagas comparaciones lógicas y me digas qué sale ganando. Un 1.4 TDI o un 1.4 TSI. Un dos trés, responda otra vez.

Tampoco tampoco......coño es el avatar de alguno de por estos lares!

Es un gif de un V6 posiblemente diesel.
segun me han comentado, los motores diesel de bmw, van de maravilla, y poco tienen ke envidiarle a los gasolina de la mayoria de fabrikas (mas ke nada me refiero al 320D de 150CV, el nuevo motor de 162 cv, no conozco a nadie ke lo haya probado aun, pero supongo ke sera mejor aun xD)

Asi ke para mi, BMW > ALL :D
La discusion es totalmente gilipollas.

Yo soy pro gasofa, pero que pasa, los diesel son el diablo?
A mi algunos conductores que tiene diesel incluso me caen bien, oiga!

Ponle a un taxista un gasolina y ya veras como disminullen sus ingresos.

Estas defendiendo que es casi ilegitimo tener un diesel.
Nadie tiene un diesel por gusto, lo tiene solo por ahorrar.

Por cieto, a mi parecen, en diesel bmw, los que mas valen la pena son del 320 en adelante.
Los diesel de 6 cilindros mejoran una barbaridad la calidad de rodadura.

Yo la primera vez que me monte en un A6 2.5 TDI, no suoe que era diesel hasta pasado un rato, porque cuando monte tenia musica, y en marcha, no note nada de nada de ruido.

Solo me di cuenta cuando se puso al ralenti en un semaforo mientras habia una pausa en la cancion.
Y luego conduje un bmw 330D (modelo anterior, 192cv) y me quede sorprendido de lo bien que iba.
Me gustaria probar el V8 diesel de mercedes, que da su maxima potencia a 5200rpm.Algo increible en un petrolero

Saludos
Dj Aeri escribió:No me quieres contestar ye yeye yé.

Sobre que, sobre las necesidades de las personas, por octava vez? Que hay gente que no vive en la misma ciudad en la que trabaja y se tenga que hacer toodos los dias 30 40 Km, o mas, o menos? o que quieres que te conteste.

La gente a la que los coches les importan un pito (osea, a la inmensa mayoria) te crees que se van a preocupar? cojen lo que les vendan.

Ah, no se....la gente mira si les gusta y punto, y el que tiene suerte y sabe lo que queire, pues mira.

Eso te lo parecerá a ti porque no has conducido suficiente, y digo conducir, no circular. Ah bueno, que yo tampoco. Mejor nos fiamos de tu padre. Un punto para ti.

Y dale.....joder nene....me hace gracia que creas que por llevar dos, años conduciendo como dices tu, sepas mas que el que lleva 6, 7, 20 años XD(en cuanto a las pestes que sueltas de unos y otros coches) No hace falta saber de coches, para darte cuenta de las diferencias de uno y otro, con el echo de conducir vale.

Pero no, tu lo sabes, el resto no.

Ven conmigo el coche smile_;)

Joder, dime dia y hora, te espero por los Madriles. y nos tomamos unas birras.

O tu. Cítame plis, que no me acuerdo.

Bfff, liate tu a buscar ahora los hilos de coches......haré el esfuerzo...a lo mejor.

Todo menos 5 tractores de esos.

TODOS???!!!!! [mad] que suerte XD

A, ¿y de qué estabamos hablando hasta ahora?

Pues yo creia que se hablaba de ls diferencias tan abismales de las que dices encontrar, y de eso, de las necesidades de cada uno.

Te he dicho que me hagas comparaciones lógicas y me digas qué sale ganando. Un 1.4 TDI o un 1.4 TSI. Un dos trés, responda otra vez.

Mira, en las comparaciones te doy la razón. Pero te digo lo de siempre, a alguien le interesa ( a alguien que lleve el coche para lo que es, osea para conducir, e ir de un punto a otro), las diferencias que dices?
Si es así, debo de estar en los que les da exactamente igual.

Es un gif de un V6 posiblemente diesel.

el del niño ese meando????

cibernox escribió:Yo la primera vez que me monte en un A6 2.5 TDI, no suoe que era diesel hasta pasado un rato, porque cuando monte tenia musica, y en marcha, no note nada de nada de ruido.
Los diesel siguen sonando, nada que ver con lo que habia antes, pero se oyen. Eso si, es lo que pasa con el Toyota que tenemos, suena, está bien aislado, e incluso fuera, no es un ruido molesto, y dentro, pues que es lo que importa, no se oye nada. Y nosotros tan felicesXD Pero claro, suena a diesel. Ese ruido no me gusta sinceramente.
Adris escribió:
Los diesel siguen sonando, nada que ver con lo que habia antes, pero se oyen. Eso si, es lo que pasa con el Toyota que tenemos, suena, está bien aislado, e incluso fuera, no es un ruido molesto, y dentro, pues que es lo que importa, no se oye nada. Y nosotros tan felicesXD Pero claro, suena a diesel. Ese ruido no me gusta sinceramente.

Repito, has montado en un 6L diesel de BMW, o en un 2.5 o 3.0 TDI?

Un motor de 6 ciliundros diesel suana MUCHISIMO menos que un diesel de 4 cilindros.Yo conduzco diesel y gasolina habitualmente, y he provado muchos modelos, y en marcha, son incluso mas silenciosos los diesel de 6 cilinros que un gasolina.

Ya te dije que solo me di cuanta al ralenti.
Repito, has montado en un 6L diesel de BMW, o en un 2.5 o 3.0 TDI?

Un motor de 6 ciliundros diesel suana MUCHISIMO menos que un diesel de 4 cilindros.Yo conduzco diesel y gasolina habitualmente, y he provado muchos modelos, y en marcha, son incluso mas silenciosos los diesel de 6 cilinros que un gasolina.

Ya te dije que solo me di cuanta al ralenti.

Puuues no la verdad, en ese no. Yo hablo de los que he conocido y tengo, y te digo, que el Toyota Avensis de 150 vc, suena poco, pero a diesel, eso si, abres el capó y es al evacle xDDDD

y por dentro, no suena nada, pero nada.

De todas formas los gasolina a ciertas revoluciones suenan que tiran patrás. :P
De todas formas los gasolina a ciertas revoluciones suenan que tiran patrás.

Y ese sonido me pone bruto [+risas]
Dj-Aeri me podrias decir que coche tienes?? otra cosa me podrias decir a que velocidad circulas tu? años de carnet? y tu edad?. vamos mi padre por ejemplo tiene un coche diesel y es mecanico de ace 30 (desde los 14) años. ha tenido muchos coches de gasolina, ha participado en rally. creo que de esto sabe mas que la mayoria de los que estamos aqui presente, y se monto en un audi a4 tdi de los nuevos (un 3.0 quattro) (casualmente tambien es del grupo vag (que tu mencionabas antes)) y se quedo muy impresionado con lo bien que funcionaba,en fin. por cierto bonitas pegatinas, seguro que en tu coche hay una de esas que dice " de mayor quiero ser un ferrari" por cierto aun espero la comprativa que te pedi un par de paginas mas atras.

p.d: yo tambien tengo un coche de gasolina y no por eso llamo tractores a los diesel

venga saludos ;-)
No perdais el tiempo con el Dj (que ni lo será,sera un aficcionadillo y encima se lo pone de nick xD) que es el enviado de dios en su cruzada contra los Diesel.

De primeras decirte que yo se de sobra que son MAS caros los Diesel que los Gasolina... vamos,no me jodas,si no supiera una mierda me hubiera pillado el 2.0 138 cv !!!! Que me salia mas barato que el mio![jaja]

Luego... por suerte o por desgracia no veo la tele,y tampoco sigo las estupidas modas de la peña,ya sea en vestuario como musica,aficciones y otras tonterias (aplikese lo mismo con los coches,Valencia está llena de niños con Bmw´s de segunda mano) asi que a mi nadie me ha vendido una mierda.

Sobre tu pegote del tiempo que llevas conduciendo.... xDDDDDDDDDDD
En fin,me kieres hacer creer que con MENOS de 12 años ya conducias?
Espera,voy a coger aire para reirme

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que flipado eres tio!!!!

Otra, A que velocidades vas tu nano?? Yo por autopista rara vez paso de los 120/130 y aun con mi coche sigo teniendo tirada suficiente como para adelantar a algun coche.
Para que coño quiero mas si el Diesel que me he pillado hace eso incluso mejor??? (Ahora viene cuando dices que tu vas a 220 siempre,como has dicho o has dejado entender eso en tu anterior post)

Sobre los concesionarios... yo he ido a mas de 20 en una semana y siempre he ido con la idea clara,pillarme Diesel.
A mi nadie me ha vendido lo que les ha salido la gana porque yo he decidido lo que queria en todo momento.

Ahora dime... le heche 40 euros el Sabado por la tarde,no llevo ni 300km´s y ya casi estoy en reserva.Entiendes porque odio los gasolina a muerte? Entiendes porque es mi ruina?
40x4 (Gasolina) = 160 euros = 1200 / 1400 km´s
160 Cuota del mes
200 Seguro del coche

Todo= 520

Ahora con el Diesel:

300 Cuota del mes
10x4= 40 (Gasoil) = Seguro que los mismos Kms o un POCO menos.
200 Seguro del coche

Todo= 500

Igual 20 euros al mes no se nota tanto,pero tengo coche nuevo,mejor,mas potente y mucho mas bonito (Hablando siempre en referencia al mio)

Echa cuentas...
Encima ahora con el Diesel podre viajar mas,porque con el coche que tengo no puedo viajar a ningun sitio sin gastarme mas de 50 euros.

En fin,que no te voy a contestar mas,odio los que van de listillos y sabe lo todos que no respetan las decisiones de los demas o se piensan que lo que ellos digan es lo mejor y punto y pelota.
Tus comparaciones de Diesel y Gasolina me parecen absurdas e innecesarias para una persona que le importa una mierda que el gasofa ande 5km´s mas o 10,o que tenga mas salida que un Diesel.
Ah pero es verdad,perdona, que tu eres piloto de Formula 1 y todas esas cosas las necesitas para tu vida diaria en la ciudad.... porque para autopista coges tu F1 y vas a 250 o 280 km/h.......
FLIPAO !! xDDD

PD: En serio,no perdais mas el tiempo con este.
Saludos y gracias a todos por las respuestas ;)
Si son simples comentarios,anecdotas o consejos con buen tono siempre son bien recibidos. Si son en plan de autoimponerse o autoritarios... como que os los meteis por el culo directamente xDD

PD2 & Edit: Mi primo tiene un famoso Golf 1,8 140 o 150 cv GTI o algo asi,y necesita la campsa detras de el porque le chupa que da gusto.... y ohhh,sorpresa! Es la famosa marca Wolkswagen...
Por mi experiencia conduciendo coches de gasoil, si no te pesa el pie y no le requieres aceleracion ni le pisas todos los dias, si es posible cuadrar los consumos..

Lo malo de estos coches, viene luego cuando toca pasar revisiones (vienen a costar el doble), toca pagar el impuesto de circulacion (tb cuesta el doble o triple), el seguro...

En el momento que salgas de viaje con amigos, y todos vayan pisandole, y le pidas prestaciones al coche los consumos suben y casi si igualan a los del gasolina...

Yo he llegado a clavar con mi tdi de 90cv consumos cercanos a los 9 y 10l en trayectos con una velocidad de crucero de 160~140 con el aire puesto .

Eso si, yendo a modo flander y sin aire, entre 100~110 si que he clavado consumos cercanos a 6l..

Antes cuando el gasoil rondaba los 0.70 cnt o menos, si que era una buena inversion, bonita epoca en la que llenaba el deposito con 30€ . Actualmente ya no es tan rentable como antes..
Iberico escribió:si no te pesa el pie y no le requieres aceleracion ni le pisas todos los dias, si es posible cuadrar los consumos..

No,no le doy al pie,de hecho no me gusta correr :)
Yo soy de los que van por autopista y voy a 110/120, y 140 para adelantar si se necesita.
No suelo ir a 260/280 como otros foreros xDDDDDDDDDDD
Shilvenrha escribió:Tus comparaciones de Diesel y Gasolina me parecen absurdas e innecesarias para una persona que le importa una mierda que el gasofa ande 5km´s mas o 10,o que tenga mas salida que un Diesel.
Ah pero es verdad,perdona, que tu eres piloto de Formula 1 y todas esas cosas las necesitas para tu vida diaria en la ciudad.... porque para autopista coges tu F1 y vas a 250 o 280 km/h.......
FLIPAO !! xDDD

Creí ser el unico que se la pelan esas diferencias...menos mal. :p
Shilvenrha escribió:No perdais el tiempo con el Dj (que ni lo será,sera un aficcionadillo y encima se lo pone de nick xD)

Por lo visto en cuanto a coches no sabes razonar, sigues siendo un crio con 25?26? años y encima metes la pata hablando sin saber. ¡Felicidades!

De primeras decirte que yo se de sobra que son MAS caros los Diesel que los Gasolina... vamos,no me jodas,si no supiera una mierda me hubiera pillado el 2.0 138 cv !!!! Que me salia mas barato que el mio![jaja]

¿estaba hablando contigo o con Adris? o_O

Luego... por suerte o por desgracia no veo la tele,y tampoco sigo las estupidas modas de la peña,ya sea en vestuario como musica,aficciones y otras tonterias (aplikese lo mismo con los coches,Valencia está llena de niños con Bmw´s de segunda mano) asi que a mi nadie me ha vendido una mierda.

Uy, perdona tipo duro, que habrás robado el coche.

Sobre tu pegote del tiempo que llevas conduciendo.... xDDDDDDDDDDD
En fin,me kieres hacer creer que con MENOS de 12 años ya conducias?
Espera,voy a coger aire para reirme

¿? me explicas por qué no puede ser? :?

Pero que flipado eres tio!!!!

¿Pero tu has leido cómo has empezado el post?

Otra, A que velocidades vas tu nano?? Yo por autopista rara vez paso de los 120/130 y aun con mi coche sigo teniendo tirada suficiente como para adelantar a algun coche.

Y dale con las autopistas y las velocidades puntas.

Para que coño quiero mas si el Diesel que me he pillado hace eso incluso mejor??? (Ahora viene cuando dices que tu vas a 220 siempre,como has dicho o has dejado entender eso en tu anterior post)

¿En el post he dejado entender eso? tu no me has leido ni una vez en tu vida, ¿no tio listo?

Sobre los concesionarios... yo he ido a mas de 20 en una semana y siempre he ido con la idea clara,pillarme Diesel.
A mi nadie me ha vendido lo que les ha salido la gana porque yo he decidido lo que queria en todo momento.

Repito, hablába con Adris...

Ahora dime... le heche 40 euros el Sabado por la tarde,no llevo ni 300km´s y ya casi estoy en reserva.Entiendes porque odio los gasolina a muerte? Entiendes porque es mi ruina?

13L a los 100 y eso que no corres xDDDDD y qué coche tienes, un Viper?

Ahora con el Diesel:

300 Cuota del mes

¿Un diesel gasta 3L a los 100? xDDD venga tio xDDDDDD dime que me he confundido porque me estoy meando xDDD

Echa cuentas...
Encima ahora con el Diesel podre viajar mas,porque con el coche que tengo no puedo viajar a ningun sitio sin gastarme mas de 50 euros.

¿Esque los diesel son para eso?...

En fin,que no te voy a contestar mas,odio los que van de listillos y sabe lo todos que no respetan las decisiones de los demas o se piensan que lo que ellos digan es lo mejor y punto y pelota.

Lée tu primera frasecita, listillo.

Tus comparaciones de Diesel y Gasolina me parecen absurdas e innecesarias para una persona que le importa una mierda que el gasofa ande 5km´s mas o 10,o que tenga mas salida que un Diesel.

Blablabla... repito, ¿estaba hablando contigo?

Ah pero es verdad,perdona, que tu eres piloto de Formula 1 y todas esas cosas las necesitas para tu vida diaria en la ciudad....

¿Te compras un coche descapotable para andar en ciudad? espero que no te ahogues con los humos de los demás coches y tal.

porque para autopista coges tu F1 y vas a 250 o 280 km/h.......

No me gustan las autopistas.

FLIPAO !! xDDD

PD: En serio,no perdais mas el tiempo con este.

Ten un poco de respeto, IMBECIL. (esque ya te vale con las gilipolleces macho)

Si son en plan de autoimponerse o autoritarios... como que os los meteis por el culo directamente xDD

Y una vez mas, no te hablaba a ti, egocéntrico de las narices.

PD2 & Edit: Mi primo tiene un famoso Golf 1,8 140 o 150 cv GTI o algo asi,y necesita la campsa detras de el porque le chupa que da gusto.... y ohhh,sorpresa! Es la famosa marca Wolkswagen...

Lo conducirá tan bien como tú tu gasolina ;)

PD: Adris, ¿¿éste finde al salón del automovil??
Dj Aeri escribió:PD: Adris, ¿¿éste finde al salón del automovil??

Si me dices que te vas a pasar se puede hacer el esfuerzo.
Lo que pasa que esque, cada año que voy, veo "lo mismo", me explico, sacan modelos nuevos, dos o tres como mucho de cada marca, y te ponen 20 anteriores, joder, que novedades xDDD

pero bueno, si te vas a pasar dilo joer, di el dia al menosXD

Seguramente esté otra vez el Corvette "pegado" a la pared, como si lo viese xDDD
160 Cuota del mes
200 Seguro del coche

Todo= 520

Ahora con el Diesel:

300 Cuota del mes
200 Seguro del coche

Vamos a ver hombre, no me des la risa.

Si me dices que tu tienes un diesel que con 40€ anda lo mismo que un gasolina de 160, me puedo estar riendo hasta mañana.

Por cierto, 160€ en gasolina para 1500km es una autentica salvajada.O vas cagando viruta, o tiene un V8 de gasolina que tira patras.Y un diesel que con 40€ se haga 1400km, tiene que ser la puta revolucion: 2,8litros a los 100.

Con 40€, no te haces ni 1000, a no ser que el coche sea un diesel de 70cv, que solo hagas autopista, y que vallas a 90 por hora con el viento a favor.Y aun asi, mas te vale pesar menos de 60kilos, para que no valla muy cargado el coche.

Por cierto, si mis calculos son correctos y dices que andas 1400km al mes, eso son 16800km.

Siento decirte que en tu caso concreto un diesel no te sale a cuenta.

Que conste que yo no tefiendo ningun vando, defiendo la verdad.

A igual que digo que los diesel tiene sus cosas buenas, tambien te digo que a ti un diesel no te cunde.
Dj-Aeri escribió:
Bien, sabe tanto que me compara coches TURBO diesel con coches atmosféricos de gasolina. Asi asi, ganando puntos :P
reentro al hilo, que lo dejé a medias y se me ha citado
para meter cizaña...

punto uno: el creador del hilo habla del 206 cc, seguramente estará
mirando un motor de 90 o 110 cv.

punto dos: esos motores en el 206 sólo son o gasolina atmosférico,
o turbo dieses.

punto tres: más o menos un atmosférico de gasolina de 100 cv anda
como un tdi de 90. vuelvo a decir. a partir de 4000 vueltas el gasolina
se lo papa, pero el turbo del gasoil hace que recupere muchísimo más.

punto cuatro: para igualar la aceleración en el gasolina hay que estirarlo
mucho, eso dispara el consumo. en vez de 5,5 l gasoil posiblemente
te vayas a unos 8 litros gasolina. y vuelvo a decir, que si no haces
más de 20-25000 km al año, no compensa coger gasoil. (de hecho
un amigo se ha cogido el 207 tdi, y yo le dije que se comprase el
gasolina, mejor para su bolsillo y para su pie xD).

punto cinco: sí, los nuevos motores gasolina andan más y consumen
muy poco (el turbo se activa acelerando y se "relaja" al rodar, no?
algo así leí en km77), pero te vas a motores de 150 cv o más, motores
que no va a coger el autor del hilo.

punto seis: yo prefiero gasolina, si te gusta conducir, te gustará más
el gasolina. mis padres tienen un mondeo de 145 cv y tira que su
puta madre a partir de las 4000 más o menos, esa sensación...

p.d.: además está el ruido de uno y el sonido del otro. [ginyo]

edit: shilvenrha. no deberías comparar el consumo de tu coche actual
con el del nuevo. compara gasoil y gasolina del 206. por 15000 km
no te sale a cuenta, y vas a disfrutarlo más, en serio.
Si no me equivoco, y creo que no, el 206cc solo tiene 3 motores.
Uno diesel, y 2 gasolinas, el de 1.6 de 110cv y el 2.0 atmosferico de 138cv.

Este ultimo es un motor ravioso apra un coche tan pequeño. [risita]
cibernox escribió: Si no me equivoco, y creo que no, el 206cc solo tiene 3 motores.Uno diesel, y 2 gasolinas, el de 1.6 de 110cv y el 2.0 atmosferico de 138cv.

Exacto, tiene un 1.6 110cv en gasofa y diesel y un 2.0 138cv en gasofa tb.
Sobre lo del consumo del diesel cibernox,pues si,puedo haber exagerado,pero como no tengo ni idea aun de cuanto puedo rodar y solo me baso en los coches de mis colegas (Focus 1.9, Golf TDI,Leon FR,Astra y alguno mas),asi que igual si que me he rallado un poco xDDDD

Respecto al "otro",paso de contestarte [poraki] listillo xDDDDDD

EDIT: Sobre disfrutar en el coche o no... que mania!!! Yo solo quiero que me lleve a todas partes,que no me kiero hacer una paja con el coche!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Me la sopla el sonido que haga,que el gasolina corra 5 o 10 km´s mas,que el gasolina no chupe tanto a pocos km´s y etc.. etc...

PD: Al que ha hecho las cuentas de los km´s anuales... ehm... no son esas cantidades reales,son mas puesto que esos km´s ke he puesto son los que hago SOLO para ir a currar,no puedo ceñirme solo en eso,tb necesito mi vida social no? :P
Juasss con 40€ unos 43l hacer 1400km??? Juasss Ojalaa!!

Si fuera asi todos conduciriamos coches de gasoil..

Lo mas comun es hacer entre 700-750km con un deposito, y si te plantas en 90/100 con mucho tacto kizas lleges a 800 o 900 km..

Mi mejor consumo con 53l dieron para 740km entre 30% ciudad, 70% autovia con cruceros 110/120 .. Si no recuerdo mal, una media de 7,1l/100

Cualquier gasolina moderno creo que se aproxima a esos consumos ..
Shilvenrha escribió:
Exacto, tiene un 1.6 110cv en gasofa y diesel y un 2.0 138cv en gasofa tb.
Sobre lo del consumo del diesel cibernox,pues si,puedo haber exagerado,pero como no tengo ni idea aun de cuanto puedo rodar y solo me baso en los coches de mis colegas (Focus 1.9, Golf TDI,Leon FR,Astra y alguno mas),asi que igual si que me he rallado un poco xDDDD

Respecto al "otro",paso de contestarte [poraki] listillo xDDDDDD

EDIT: Sobre disfrutar en el coche o no... que mania!!! Yo solo quiero que me lleve a todas partes,que no me kiero hacer una paja con el coche!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDD
Me la sopla el sonido que haga,que el gasolina corra 5 o 10 km´s mas,que el gasolina no chupe tanto a pocos km´s y etc.. etc...

PD: Al que ha hecho las cuentas de los km´s anuales... ehm... no son esas cantidades reales,son mas puesto que esos km´s ke he puesto son los que hago SOLO para ir a currar,no puedo ceñirme solo en eso,tb necesito mi vida social no? :P

Yo no es por fastidiar pero yo que tú lo miraría bien, porque a lo mejor te da igual todo eso que mencionas pero dudo mucho que te de igual tirar el dinero.
Además si no me equivoco al ser el diesel más caro pagarás más de seguro ¿no?
Blytk escribió:Además si no me equivoco al ser el diesel más caro pagarás más de seguro ¿no?

Pues mira,yo creia que si,pero sorprendentemente pago 30 euros mas que mi actual coche.
La cosa está en que el coche que tengo ahora el seguro está a nombre de mi padre pero yo como conductor y me sale por 456 euros,pero esque este me sale por 487 euros con todo a mi nombre.
Te hablo del seguro a terceros porque el que tengo ahora no lo he tenido nunca a todo riesgo asi que no puedo comparar,pero que vamos,que a terceros me sale casi al mismo precio siendo este mas potente y encima a mi nombre.
La putada de este seguro esque no me hace seguro a todo riesgo porque dicen que no hacen ese tipo de seguros a los descapotables :(
Los seguros a terceros les da = que el coche sea diesel o gasolina.
Cobran solo en funcion de la potencia del coche.

Un seguro a todo riesgo si seria ligeramente mas caro.

A recordar que hablabamos de un 206cc, acabo de recordar un detalle.Los descapotables los prefiero de gasolina aun mas que un coche normal, porque cuando vas descapotado, se pierde el aislamiento acustico que te daria el techo, y entonces se eschuca demasiado del popopo del motor, cuando vas lento o estas al ralenti.

En cuante te sale el coche?

Lo digo porque hace poco vi un anuncio e segundamano.es muy chulo de un 206cc con interior tapizado en rojo, por 10.000 clavados.Y otros no tan guapos por 9000 y algo.

Saludos
Me ha salido por 20800.
De todas maneras lo he cogido a mi eleccion,no keria otro de segunda mano,creo que despues de 3 coches ya era hora :D
Ayer tarde me llamaron del concesionario,creo que ya ha llegado, lo que pasa esque ayer se ve ke no tenia cobertura y el aviso de llamada me llego anoche a las 2 de la madrugada ¬¬
He llamado a las 8:30 al concesionario pero el tio esta reunido y ma dicho la secre ke cuando salga me llamara... y mira las horas ke son :(
A ver si me llama pronto para decirme ke ya esta en la agencia y salgo para allá cagando leches,que a las 14:00 me tengo ke ir a currar :(
Por fin tengo el coche!!!!!!!
Llego el miercoles por la mañana y me lo dieron ayer cuando fui por la tarde.
El coche es una maravilla y va como la seda!!!
De momento responde de maravilla,mas quisiera mi EX Daewoo Lanos (De Gasolina xDDDDDD) tirar como tira este.
De momento solo lo he cogido ayer por la tarde y para ir al curro por la noche,y hoy cuando he salido de currar.
Estoy muy muy contento con el coche,mas de lo que esperaba.
Me mola que una vez dentro te de la sensacion de que es un biplaza .
Eso si,ahora entiendo porque mucha gente va con la capota puesta aun en verano... TE MIRA TODO DIOS!!!!
Dios mio,a ultima hora ya tuve hasta verguenza!! Es que es impresionante lo que llama la atencion el coche!! Yo sabia que la gente si vas en un descapotable,pues te mira,es normal no? pero esque joder,es impresionante ver como todo dios se gira para mirarte :S. Yo creo que tb influye mucho la combinacion Negro/Blanco.

Bueno,y ahora si que si !!!
Lo prometido es deuda,aqui van fotitos de mi nuevo coche.
Mirar que precioso es!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues ala felicidades y a disfrutarlo.

venga saludos ;-)
Enhorabuena por la compra, muy bonito.
Yo lo estuve mirando hace dos años, pensaba pillar el 1.6 110cv gasolina (tu motor aun no lo habia)

Lo que mas me gustaba era el tema de la capota, me encantan los descapotables.
Pero me echo para atras era el precio, se me hacia caro para un coche tan pequeño.

Al final compre un Seat Ibiza fr 130cv diesel, y aunque a veces se me hace pequeño, estoy muy contento sobre todo con el motor.

Disfrutalo!!
Muy muy bonito, realmente precioso! La verdad es que con esa estética y el motor de gasoil es una buena opción, siempre y cuando te lo puedas permitir. Mi más sincera enhorabuena.

A mí me gustaría mirarme un pequeñajo de estos el día que me compre un coche. El tuyo o el Tigra de Opel me gustan mucho.

Un saludo y a disfrutar!
Chula y cantosa combinacionXD
que lo disfrutes!! y emmm..no tengas vergüenza de enseñar el jeto cuando lo lleves sin capota tio xDDDque para eso está!
Gracias gracias!!!
La verdad y negarlo seria de poco gusto,esk el coche al final ha resultado estar muy muy wapo con esa combinacion de colores.
O al menos es lo que pienso yo,aunque en fotos no es tan espectacular como en directo.
En serio,es un flipe!!!
Adris la verdad esque si,que es para lucirlo pero joder... es al final un poco agobiante ke toda la peña te este mirando,esque es una cosa increible :S [tomaaa]
95 respuestas
1, 2