Pues como todos sabreis,me he comprado un 206 CC pero no es que conozca mucha gente que lo tenga,solo 2 personas y una de ellas siempre está ocupado para hablarme del coche y la otra no aparece casi nada por el msn
La verdad esque llevo dsd el año 2000 (año en que salio el coche) muy muy enamorado de el.
Se lo vi a un amigo que tenia 17 años (si,lo compro y llevaba sin carnet xD)en color azul e incluso el por dentro le cambio cosas para que quedara mas azul aun y pfff era una verdadera pasada.
No pude subirme al coche casi ni probarlo pero yo ya estaba enamorado de el,tipo anuncio de Seat : "Estas perdido".
El caso esque el coche oficialmente me llega la segunda semana de Junio (del 5 al 11) y me gustaria saber que opiniones tiene la gente que lo ha tenido y que le parece el coche.
Me lo he pillado 1.6 16v 110cv HDI FAP en color negro metalizado con los interiores y asientos en cuero blanco.
Tengo pensado ponerle nada mas me llegue unos faros traseros Lexus porque se que en este coche le quedará de putisima madre y un perchero que se coloca en el reposacabezas del conductor,en la parte trasera claro...
Que mas le pondriais al coche (que no sea muy cani,ni cargado,solo pekeñas cositas)para que tuviera un toque mas chulo??
Tenia pensado tintarle las lunas traseras,pero esque tiene "lunitas" mas que lunas jajajaja y ademas,no se veria bien el cuero blanco de los asientos de atras.
Equipo de musica no le voy a poner,va a tirar con el Clarion de casa hasta que el mismo diga basta.
Bueno eso,decirme cositas
Gracias por adelantado!!