2080ti VS 3070

Pregunta rápida y para debate

Para 1440p 60hz que preferís? , al mismo precio digo
3xrx escribió:Pregunta rápida y para debate

La 3070 sin duda. La única pequeña ventaja a favor de la 2080Ti son 3GB más de VRAM, que aunque pueden ayudar con los mínimos y el frame time, para 1440p especialmente quedan muy eclipsados por todo lo demás.

La 3070 tiene en promedio algo mejor rendimiento en raster puro y duro, pero en Raytracing la mejora es bastante notoria. El bus de memoria es más estrecho pero lo compensa con memoria más rápida. Y para colmo tiene mucho menos consumo. Suma eso a PCIe 4.0, conectores más modernos, potencialmente algo más margen de overclock con disipadores "normales".... También en computación debería ser comparable o superior, tiene menos tensor cores pero una iteración más reciente, y unos 1000 shaders más.

Saludos
3xrx escribió:Pregunta rápida y para debate

3070 sin duda. El único inconveniente es que como te dicen tiene menos ram, pero nada más. Mayor cantidad de tensor cores, cuda cores, mejor rendimiento, mejor precio para revenderla... Todo son ventajas.
Como te dicen los compañeros la 3070 siempre y cuando sea para lo que has dicho, que es jugar con esas especificaciones.
Pilla la 3070 y yo te la cambio por mi 2080Ti, ese es mi consejo.
Yo no lo veo tan claro, las 2080ti con sus 3gb mas creo que en altas resoluciones tiene que tirar mas

En videos estan muy parejas en todo en cuanto a rendimiento

Los nucleos RT si que ganan los de la 3070 así como la garantia

De stock están practicamente iguales en rendimiento

Al mismo precio pues la 3070 aunque si está al precio de la 2080ti es barata, intuyo que pueda venir de mineria por lo que ya depende de tu opinión sobre eso.
la 3070 es mejor sin duda , luego es ma nueva una generacion menos mejor rtx y dlss
6 respuestas