¿20Gb o 60Gb?

Encuesta
¿20Gb o 60Gb?
37%
65
63%
112
Hay 177 votos.
El otro día hablando con un forero llegamos a una discusión-bucle.

El tema a comentar y esta encuesta va dirigida a los que seguro que comprarán PS3.

La duda es, en caso de que hubiese la versión de 20Gb, cuantos de vosotros la hubieseis comprado en vez de la de 60Gb?

Suponiendo que tenéis 700€, dinero suficiente para comprar una u otra.

Tengo curiosidad en saberlo.

PD: No se si está repetido, la busqueda no me ha encontrado nada.

Salu2
Venga!! estoy contigo :P haber q sale!!

que se compraria la gente si tubiera 700 € en el bolsillo para invertir en PS3
Yo prefiero la de 60 GB, el tema es que no caera de salida lo mas seguro, sino un poco mas tarde.Ahora que me parece una putada para los que querian piyarse la de 20.

Saludos
Tengo la de 60gb, me kedan 40gb libres, osea que la de 20gb ya me hubiera papeado.

Para mi la de 60gb imprescindible, al no ser que tengas pensado meterle otro mas grande nada mas comprarla.
Ahora que no llega la de 20gb todo el mundo la quería comprar xD
Benzo escribió:Ahora que no llega la de 20gb todo el mundo la quería comprar xD

Si eso tambien me parece curioso :Ð .En USA y Japon aun valiendo la de 60 mas cara la gente la ha comprado muchisimo mas que la de 20.
Como preferir preferiría la de 60Gb, pero me qdaría con la otra porque son 100 pavos.
En mi caso hubiera sido la de 60GB, puesto que necesito el wifi sí o sí.

Pero como no pienso (ni pensaba) comprarmela, no voto [+risas]
Yo preferiria la de 60, prefiero pagar 100€ mas x el wifi, y los 40GB mas que seguro q en un futuro los usaria. Ademas q la banda plateada es muy mona XD
Pues para mi lo ideal sería una sin disco duro, con WIFI y lector de tarjetas por 500€ y ya le pondría yo un disco gordo gordo ;) pero como no hay esa posibilidad la de 60GB, sobre todo por el tema del wifi, no se a vosotros pero si tiro un solo cable más al salón me cortan los huevos :D
60GB, seguro.

Pero aun tardará unos meses en comprarla, quiero que esté un poco más extendida y ver que se puede hacer con linux y los reproductores de Dvix, a parte de PSstore con juegos en condiciones, por eso lo de los 60GB.

Venga un saludo.
Teniendo la pasta, la de 60gb. sin dudarlo.
No teniendo la pasta... la de 60gb. financiada sin dudarlo... puto consumismo (*) [qmparto]

(*) radeonxt dixit XD
...pues a mi para jugar y ver pelis bd me sobraría con la de 20gb, y aún no sé si acabaré pillando una de esas, de momento a esperar a ver como evoluciona el catálogo, que estoy viendo muchos movimientos raros en ese campo últimamente [fumeta]
20 Gb, desde que se anunció que llevaría también HDMI.

En 360 me sobra HDD por todos laos y si me quedo corto, siempre puedo comprar uno aparte. Lector de tarjetas no necesito (y si quiero visualizar imágenes y vídeos, supongo que podré con el pendrive) y el Wi-Fi de momento me es innecesario.
Teneis que tener en cuenta que 20gb no es lo que vais a tener libre... que el SO se jala creo recordar de 10 a 15gb, asi que se os kedaria unos 10-5gb libres... eso "de casa".
KROKIS escribió:Teneis que tener en cuenta que 20gb no es lo que vais a tener libre... que el SO se jala creo recordar 15gb, asi que se os kedaria unos 5gb libres... eso "de casa".

¿que qué? ¿qué OS consume eso?...a ver si es al revés :Ð
Pues yo creo recordar que nada mas poner la mia de 60,me kedaban 46 libres( el formato se chupara unos 4, y el OS unos 8). No estoy seguro que nos lo confirme alguien que tenga la de 20gb. Haciendo un caculo seran 2 para el formato y 8 para el OS, osea que seran 10 lo que se kedan libres.

La 360 por ejemplo es de 20gb, y de casa se queda en 12gb.
KROKIS escribió:Teneis que tener en cuenta que 20gb no es lo que vais a tener libre... que el SO se jala creo recordar de 10 a 15gb, asi que se os kedaria unos 10-5gb libres... eso "de casa".

Sip, y aún así me sigue sobrando en 360 (y eso que no he borrado mierda :-p )
pues creo que la votacion va quedar mal parada, sony a confirmado lanzamiento para el 23 de marzo y... la de 20 gigas no sale en europa...o sea que
Y de todas formas si te da la gana le pones un HDD de mayor capacidad (genérico) por 40-50€ más.
De hecho, si la scene "explota" en algún momento, ya veo yo como aflorarán HDDs de 120GB :-p

Espero k te rias de la situacion no tan sorprendente -repasa los post de meses anteriores y veras k mucha gente pensaba pillarse la "mas asequible", y mas cuando añadieron el hdmi- y no de la gente k nos kejamos k nos hubiera gustado el detalle de k sony nos hubiera puesto tb,como a japon y usa, la opcion de pillarnos la version de 20 gigas.No se tu, pero a mi esos 100 euros me cuesta ganarlos y me rebienta k vengan algunos y digan k tp es tanto.Espero k no te estubieras riendo de los foreros que hemos dicho y votado por la consola de 20 gigas.Espero pk sino diria muy poco de ti y de tu respeto por las opiones y opciones de los demas.
Pues yo, la de 60 Gb de cabeza i sin pensarme dos veces la pregunta
Con esto de que la puedes usar de pc, puedes descargar demos i demas creo que lo mas razonable es un disco duro de 60 gb ademas el wifi te ahorra un cable... por no hablar si la tienes en el comedor i el router en el salon, el tema de las targetas tambien es una ventaja, ala hora de mover tus partidas de sitio

Saludos
60 gigas

Aunque no me sea imprescindible, quiero WiFi, esos 40 gigas de mas, y el plus de las tarjetas, no sta mal!

[bye]

+1
Todos los que no tienen una PS3 pero les da problemas votarán 20GB

Yo tendré la de 60GB(con el tiempo), ya que de comprármela me la compro con todo incluido, no le andaré colgando trastos alrededor

EDITO: por si acaso alguien no entiende lo que he dicho como no tener una PS3 y tener problemas con ella
lo que tenia que aver echo sony en un principio ubiera sido los dos packs con las mismas cosas, no en una con lector y wifi y la otra no... si acaso la unica diferencia en el disco duro, pero en fin...

ilas escribió:Espero k te rias de la situacion no tan sorprendente -repasa los post de meses anteriores y veras k mucha gente pensaba pillarse la "mas asequible", y mas cuando añadieron el hdmi- y no de la gente k nos kejamos k nos hubiera gustado el detalle de k sony nos hubiera puesto tb,como a japon y usa, la opcion de pillarnos la version de 20 gigas.No se tu, pero a mi esos 100 euros me cuesta ganarlos y me rebienta k vengan algunos y digan k tp es tanto.Espero k no te estubieras riendo de los foreros que hemos dicho y votado por la consola de 20 gigas.Espero pk sino diria muy poco de ti y de tu respeto por las opiones y opciones de los demas.

y estoy contigo sobre lo que has dicho, pq benzo vaya tela.
ilas escribió:
Espero k te rias de la situacion no tan sorprendente -repasa los post de meses anteriores y veras k mucha gente pensaba pillarse la "mas asequible", y mas cuando añadieron el hdmi- y no de la gente k nos kejamos k nos hubiera gustado el detalle de k sony nos hubiera puesto tb,como a japon y usa, la opcion de pillarnos la version de 20 gigas.No se tu, pero a mi esos 100 euros me cuesta ganarlos y me rebienta k vengan algunos y digan k tp es tanto.Espero k no te estubieras riendo de los foreros que hemos dicho y votado por la consola de 20 gigas.Espero pk sino diria muy poco de ti y de tu respeto por las opiones y opciones de los demas.

No tergiverses lo que he dicho, simplemente a la hora de poner mi comentario la opción de 20gb iba por delante cuando se ha demostrado en muchas veces que la versión que la gente quería era la de 60gb (ahí están las ventas de USA y JAP donde la mayoría son de la versión de 60gb).

A mi también me cuesta ganar 100€, y no creo que ni por asomo en mi comentario se pueda sacar la conclusión de que me río de los foreros.
Benzo escribió:No tergiverses lo que he dicho, simplemente a la hora de poner mi comentario la opción de 20gb iba por delante cuando se ha demostrado en muchas veces que la versión que la gente quería era la de 60gb (ahí están las ventas de USA y JAP donde la mayoría son de la versión de 60gb).

A mi también me cuesta ganar 100€, y no creo que ni por asomo en mi comentario se pueda sacar la conclusión de que me río de los foreros.

bien esta puntualizar, pk me senti directamente aludido y ofendido por el comentario.De hecho, ya diciendo que acepto tu explicacion, fuera de contexto se podia interpretar como una mofa hacia "los cambios de opinion" de la gente, no crees¿?.

Pero dejemos el tema, k veo k iba por la utilidad o no de las votaciones y las cosas k pasan cuando se vota por votar.Por mi parte esta mas k aclarado.Fin del tema, continuemos =)
Yo me quería coger la de 20Gb.

Y no, no es por el precio, perfectamente me podría comprar la de 600€ y tener muerto de risa el puto wifi y el lector de tarjetas, pero no quiero.
Si solo hubiesen sacado un modelo, el de 60Gb en este caso, pues me lo compraría y punto, pero creo que no es de recibo que en dos territorios saquen la versión barata, que por otro lado es la que me interesa, mientras que a nosotros nos dejen sin ella.

Si se deciden a tomar una mala política sacando 2 versiones, que cojan y acarren con las consecuencias, es una mala política, pero mucho más mala es coger y, a parte de retrasos, no ofrezcan lo mismo a los distintos territorios.

Tenía pensado gastarme 600 euros, pero no en la versión de 60Gb, sino en la de 20Gb y un HDD
jotum escribió:+1
Todos los que no tienen una PS3 pero les da problemas votarán 20GB

EDITO: por si acaso alguien no entiende lo que he dicho como no tener una PS3 y tener problemas con ella

xDDDD que bueno ese comentario [plas]
yo cuando compre la play 3 en X tiempo,pillare la version de 20 gigas,que creo que mas adelante sacaran,sino queda otra esperaria que la de 60 baje 200 o 300 en bastante tiempo
pues yo la de 60GB, y no por la capacidad del disco duro, que en el futuro lo ampliare, sino mas bien por los extras que lleva de serie, como lector de tarjetas integrado, asi no hace falta de añadirle mas cosas y tener los usb libres, la wi-fi de serie, asi podre conectar mi psp y mi router wi-fi. en el futuro se le podra poner un adaptador wifi, pero.. si lo lleva de serie mejor.

No creo que me la compre el dia de la salida, pero. antes de navidad si creo que la tendre. o eso espero. :D

Pero vamos. pillarmela me la pillo, y sera la de 60Gb, FIJO.
Yo tambien prefiero la de 60GB, es mas completa y creo que se le puede sacar mas partido.
Prefiero la de 60. Puestos a gastar creo que da igual invertir un poco más y tener la consola con más posibilidades. Y en caso de que lleves meses ahorrando, pues esperas un poco más y la pillas. Tampoco pasa nada.

Eso de las versiones para comprar es algo de esta generación. Antes de PSP la gente no se preocupaba de eso [sonrisa]
Yo ya tenía pensado comprar la de 60gb, así que la noticia del retraso de la versión 20gb no afecta.
Ya llevo suficiente tiempo ahorrando para la salida, así que ya toca comprarse un caprichito [+risas] .

Saludos! [360º]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
KROKIS escribió:Pues yo creo recordar que nada mas poner la mia de 60,me kedaban 46 libres( el formato se chupara unos 4, y el OS unos 8). No estoy seguro que nos lo confirme alguien que tenga la de 20gb. Haciendo un caculo seran 2 para el formato y 8 para el OS, osea que seran 10 lo que se kedan libres.

La 360 por ejemplo es de 20gb, y de casa se queda en 12gb.

En la de 20 gb, una vez formateado y asignando todo el HDD a la ps3:

Espacio libre: 14 GB / 18 GB

literal, lo estoy copiando tal lo veo.

2 q se "pierden" y 4 para el SO de la consola, total quedan libres 14 GB.

bye
Cuando la adquiera, prefiero la versión de 60 Gb, ya que invirtiendo un poco más de dinero te llevas una versión más completa.

Un saludo
60 GB descaradamente, ademas siempre vienen bien muchisimos gigas para la descarga de demos, arcades ... con el de la XBOX 360 siempre me toca borrar alguna demo porque ya no me caben asi que me imagino que con la de 20 GB me pasaria lo mismo, y seguro que en un futuro no muy lejano trastearan con ella.

Por 100 € mas te llevas un buen disco duro.

Ya queda menos ..
La de 60 de cabeza, vamos es la que comprado porque es la que tiene wifi, y para mi es una cosa que la veo muy util. Aparte de que 60 gigas minimo para instalar el Linux y poder ver el divx ya que lo de xbox360 no me acaba de convencer.

Asi que 60 gigas
Yo me voy a pillar de cabeza la de 60; lo que no se ya s si pillar antes una HDTV para jugar tambien con la 360(que ya tengo,claro :P ) o la consola...seguramente lo primero que caiga sera la tele :P
Saludos!![bye]
Los 20GB y los 60GB se acabarán quedando cortos si hay que instalar juegos. Y el WIFI es una porquería para jugar online.

Para mí lo ideal la de 20GB. Por esos 100€ más le meto un disco duro de 120GB y a tirar millas.
.ubo. escribió:
En la de 20 gb, una vez formateado y asignando todo el HDD a la ps3:

Espacio libre: 14 GB / 18 GB

literal, lo estoy copiando tal lo veo.

2 q se "pierden" y 4 para el SO de la consola, total quedan libres 14 GB.

bye

Gracias por la aclaracion, es que a mi me sonaba que la mia de 60 se mamaba 12 o 14 gigas, pero claro es que el HD a ser de 60 pues se comera 4 o 5 de la particion mas los 4 del SO.
Iknewthat escribió:Los 20GB y los 60GB se acabarán quedando cortos si hay que instalar juegos. Y el WIFI es una porquería para jugar online.

Para mí lo ideal la de 20GB. Por esos 100€ más le meto un disco duro de 120GB y a tirar millas.

Es lo logico
Iknewthat escribió:Los 20GB y los 60GB se acabarán quedando cortos si hay que instalar juegos. Y el WIFI es una porquería para jugar online.

Pues yo creo que 60 gigas seran suficientes para juegos y demas :P
Y por que el wifi es una porqueria para jugar online??Yo creo que mientras la tasa de transferencia alcance el megabit por segundo que tiene mi conexion a internet sera suficiente [+risas]
Saludos!![bye]
Hola,

Yo puestos a gastar prefiero con Wifi sino para jugar si para usar el Linux y demás.

Igualmente no me la compraré de salida y esperaré un poco a ver como se desarrollan las cosas...

Saludos.
43 respuestas