20th Century Boys tendrá película de imagen real

Esta noticia la vi hace unos días y pensé en comentarlo por aquí, pero se me pasó. Parece que se ha puesto de moda eso de las adaptaciones de manga a cine, y después de Death Note llega 20th Century Boys.

Por el momento no se sabe gran cosa, sólo que se estrenará en el año 2008 y que estará dividida en varias entregas, algo lógico porque el manga sigue publicándose y habrá que darle tiempo al pobre Urasawa para que lo acabe. [+risas] En la web hay un pequeño teaser, pero es como si no hubiera nada. Seguiremos informando...

La noticia original en ANN

Saludos.
A mí no me convencen este tipo de películas. Me gustaría mucho más que hicieran un buen anime; el manga se lo merece.
20th Century Boys es del creador de Monster no?

Que tal está?

Aunque aún no he terminado de ver Monster(es que hay capitulos leeeentos con ganas xD).
Estoy de acuerdo con Narf, preferiría un buen anime a una película (o varias), y más si es tan fiel como se dice de la adaptación de 'Monster'.

Eso sí, vaya racha llevan con las adaptaciones a cine de las series, a parte de 'Death note', también está 'Mushishi', 'Nana', y si no recuerdo mal 'Shinobi' es la misma historia que 'Basilisk'... parece que van aprendiendo de la industria del cine norteamericano :P

PD: Turyx, sí, ambos son de Urasawa-san.
A mí '20th century boys' me gusta bastante, estoy enganchado cosa mala, aunque aquí se le va mucho la pinza a Urasawa, cosa que en Monster, dentro de lo que cabe, no sucedía.

Ho!
Tanto Shinobi como Basilisk estan basados en una novela no ?
turyx escribió:20th Century Boys es del creador de Monster no?

Que tal está?

todavia mejor que monster (si puede ser XD). Y es que este tipo es un genio.

yo estoy de acuerdo en que la serie se merece un buen anime...pero a falta de pan, buenas son tortas jejeje
Bueno habrá que ver qué tal está, la verdad que de las que habeis puesto ni idea pero creo recordar que la de Death Note decían que no estaba mal o lo mismo lo he soñado [tomaaa]

Entonces 20th century boys, ¿merece la pena? Me la empecé a leer porque la tiene un amigo pero la he aparcado en el tomo 2, me resultaba un poco cansina, pero si decis eso tendré que seguir a ver por dónde tira.

Un saludo!
Rescato este hilo ya que en la página web de la película han puesto un contador atrás y la fecha 30/08/2008.

Supongo que será el día del estreno, ¿no? ¿Alguien que entienda un poco de japonés nos podría ayudar?

http://www.20thboys.com/
http://www.youtube.com/watch?v=1-1RlEzjDPE
Ese video me pone los pelos de punta al recordar lo que pasa en el manga.
A ver qué es lo que pasa con lo de la peli y tal. Aun me falta ir a comprar el tomo que está a la venta, el que ha tardado más de un año en salir.
8 respuestas