› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PS2HACKER escribió:zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".
Siempre lo he dicho, y es que mi opinion es que la persona que fuma (maria) carece de personalidad y de respeto a si mismo
+1 opino lo mismo y además en mi opinion no se deberia legalizarla, como mucho para tratar gente emferma q tengan dolores ya q no todos emfermos sufren dolores.
Para lo demas tiene/debe seguir ser ilegal el consumo pq querais verlo o no afecta en nuestras vidas ademas no quiero imaginarme lo mal q les huele a los porreros la casa o su ropas en general.
Imagina q te vas a duchar y te pones ropa nueva y luego te fumas un porro casi mejor no haberse duchado ni poner ropa nueva/limpia.
Ya no soporto entrar 5min en un bar y q ya te huela la ropa como si fuera fumador cuanto más el olor de los porros
yagoeq escribió:PS2HACKER escribió:zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".
Siempre lo he dicho, y es que mi opinion es que la persona que fuma (maria) carece de personalidad y de respeto a si mismo
+1 opino lo mismo y además en mi opinion no se deberia legalizarla, como mucho para tratar gente emferma q tengan dolores ya q no todos emfermos sufren dolores.
Para lo demas tiene/debe seguir ser ilegal el consumo pq querais verlo o no afecta en nuestras vidas ademas no quiero imaginarme lo mal q les huele a los porreros la casa o su ropas en general.
Imagina q te vas a duchar y te pones ropa nueva y luego te fumas un porro casi mejor no haberse duchado ni poner ropa nueva/limpia.
Ya no soporto entrar 5min en un bar y q ya te huela la ropa como si fuera fumador cuanto más el olor de los porros
Un consumo responsable(y lo pongo de la misma manera que el alcohol)no altera más la vida de una persona que tomarse unas cervezas. No se de donde sacais ese estereotipo de fumador de petas=emporrao atontado. Yo fumo(los findes y alguno entre semana)y no estoy atontado, ni me huele la ropa a humo(lolazo lo de no ducharse por que vas a oler a porro toda tu vida). Puedo seguir las clases con normalidad y aun no le he sacado el ojo a ningún compañero en las prácticas(estudio óptica y optometría).
Que no fumes me parece estupendo(no animo a nadie a fumar,igual que no lo hago a beber)pero los tópicos típicos son muy malos para todo(seguro que no estas de acuerdo con el tópico de gamer=frikie sin vida social y pálido). Y lo de la legalización... es un tema muy complejo para tratarlo en este hilo(que no trata de eso), pero yo estoy a favor.
Y para que no sea un super off-topic .¿Algún link al video?
yagoeq escribió:Un consumo responsable(y lo pongo de la misma manera que el alcohol)no altera más la vida de una persona que tomarse unas cervezas. No se de donde sacais ese estereotipo de fumador de petas=emporrao atontado. Yo fumo(los findes y alguno entre semana)y no estoy atontado, ni me huele la ropa a humo(lolazo lo de no ducharse por que vas a oler a porro toda tu vida). Puedo seguir las clases con normalidad y aun no le he sacado el ojo a ningún compañero en las prácticas(estudio óptica y optometría).
Que no fumes me parece estupendo(no animo a nadie a fumar,igual que no lo hago a beber)pero los tópicos típicos son muy malos para todo(seguro que no estas de acuerdo con el tópico de gamer=frikie sin vida social y pálido). Y lo de la legalización... es un tema muy complejo para tratarlo en este hilo(que no trata de eso), pero yo estoy a favor.
Arwen escribió:Eso, enseñemos a la juventud los beneficios de algo que te puede dejar colgado!
Así luego salen los niñatos...
viryc escribió:Las culturas mediterraneas incorporan el alcohol en el seno de a familia. El padre bebe vino, el abuelo te deja probar gaseosa manchada, las fiestas (navidades, religiones, domingos) son inconcebibles sin alcohol.
delno escribió:yagoeq escribió:Un consumo responsable(y lo pongo de la misma manera que el alcohol)no altera más la vida de una persona que tomarse unas cervezas. No se de donde sacais ese estereotipo de fumador de petas=emporrao atontado. Yo fumo(los findes y alguno entre semana)y no estoy atontado, ni me huele la ropa a humo(lolazo lo de no ducharse por que vas a oler a porro toda tu vida). Puedo seguir las clases con normalidad y aun no le he sacado el ojo a ningún compañero en las prácticas(estudio óptica y optometría).
http://www.bipolarweb.com/Articulos/porrosdes.htm
la salud es lo mas importante, yo solo digo eso.
Eso suena a adicción.viryc escribió:Las culturas mediterraneas incorporan el alcohol en el seno de a familia. El padre bebe vino, el abuelo te deja probar gaseosa manchada, las fiestas (navidades, religiones, domingos) son inconcebibles sin alcohol.
edu_mambo69 escribió:viryc escribió:Las culturas mediterraneas incorporan el alcohol en el seno de a familia. El padre bebe vino, el abuelo te deja probar gaseosa manchada, las fiestas (navidades, religiones, domingos) son inconcebibles sin alcohol.
Que las fiestas son inconcebibles sin alcohol? No sé qué educación has recibido tú pero llevo 18 años celebrando la navidad y en ninguna de ellas he probado una gota de alcohol
Y qué es eso de caseosa manchada?
zambombas escribió:PD : a los que decis que huel la ropa , tambie te huele el aliento cuando tomas alcohol y no es precisamente agradable cuando tiras un pestuzo a licoreria que te cagas.
zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".
Johny27 escribió:Eso suena a adicción.viryc escribió:Las culturas mediterraneas incorporan el alcohol en el seno de a familia. El padre bebe vino, el abuelo te deja probar gaseosa manchada, las fiestas (navidades, religiones, domingos) son inconcebibles sin alcohol.
Para unas cuantas personas es eso, fumar de vez en cuando porros = adictos sin personalidad ni futuro.@ntuan escribió:zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".
Pues para decir esa subnormalidad mejor te callabas.
Yo fumo maria en ocasiones, sobre todo los fines de semana y precisamente no carezco de personalidad ni de respeto a mi mismo, de echo con tu comentario si que estas faltando el respeto a todos los fumadores y me lo estas faltando a mi, fumo simplemente por que me gusta el sabor, me gusta la sensacion de fumarlo y me gusta el "colocon" que me deja, me hace ver las cosas con una mejor perspectiva, si me tomo una birra, tambien me gusta la sensacion al beberla, me gusta su sabor, y me gusta el puntin que te deja.
Llevo asi 7 años, y mi cerebro sigue siendo el mismo, no encontre a dia de hoi nada que me preocupase respecto al tema, bueno una cosa si, me preocupa que por culpa del gobierno algunas veces tenga que fumar cosas de dudosa calidad.
Tambien te digo, fumo cuando quiero, hay semanas que no lo pruebo y el cuerpo no me lo pide, simplemente por que me gusta y punto, pero vamos es algo que nunca entenderas si no lo pruebas.
¿Me dices a mi que soy demagogo y sueltas esa? Una cosa es que la gente se tome un vinito o una cerveza y otra decir que las fiestas son inconcebibles sin alcohol. Una cosa es verdad, la otra es la racionalización de una adicción.super_petas escribió:Y lo tuyo suena a demagogia. Ahora resulta que en España la mayoria de la gente no toma vino con la comida, o cerveza en el bar... O en las fiestas, las familias no beben champán.
Y, asi un poco en general, a ver si vamos librandonos de los estereotipos sobre los consumidores de cannabis, que no todos somos unos niñatos irresponsables, ni unos entes pasotas sin personalidad...
super_petas escribió:Gracias a maravillosos "documentales" como este, tengo que esconderme tras un clon para poder hablar del tema sin tapujos. Yo fumo porros, mas o menos desde los 16 años (ahora tengo 19), cosa que me convierte en un yonki embobado a ojos de mucha gente... En cambio, estudio un CFGS y trabajo a media jornada, y cualquier persona a la que no le diga yo que fumo porros, probablemente ni lo sospecharia... Aún así, no puedo hablar sobre ello mas que con algunos de mis amigos (fumadores o no).
Es irónico que si alguna vez he llegado borracho a casa (no suelo beber para emborracharme, es solo por ejemplificar) mis padres se lo han tomado como un accidente. En cambio, si llegara a casa y me diera un bajon de tension por fumar porros, no volverian a mirarme igual.
@ntuan escribió:zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".
Pues para decir esa subnormalidad mejor te callabas.
Yo fumo maria en ocasiones, sobre todo los fines de semana y precisamente no carezco de personalidad ni de respeto a mi mismo, de echo con tu comentario si que estas faltando el respeto a todos los fumadores y me lo estas faltando a mi, fumo simplemente por que me gusta el sabor, me gusta la sensacion de fumarlo y me gusta el "colocon" que me deja, me hace ver las cosas con una mejor perspectiva, si me tomo una birra, tambien me gusta la sensacion al beberla, me gusta su sabor, y me gusta el puntin que te deja.
Llevo asi 7 años, y mi cerebro sigue siendo el mismo, no encontre a dia de hoi nada que me preocupase respecto al tema, bueno una cosa si, me preocupa que por culpa del gobierno algunas veces tenga que fumar cosas de dudosa calidad.
Tambien te digo, fumo cuando quiero, hay semanas que no lo pruebo y el cuerpo no me lo pide, simplemente por que me gusta y punto, pero vamos es algo que nunca entenderas si no lo pruebas.
Johny27 escribió:¿Me dices a mi que soy demagogo y sueltas esa? Una cosa es que la gente se tome un vinito o una cerveza y otra decir que las fiestas son inconcebibles sin alcohol. Una cosa es verdad, la otra es la racionalización de una adicción.super_petas escribió:Y lo tuyo suena a demagogia. Ahora resulta que en España la mayoria de la gente no toma vino con la comida, o cerveza en el bar... O en las fiestas, las familias no beben champán.Y, asi un poco en general, a ver si vamos librandonos de los estereotipos sobre los consumidores de cannabis, que no todos somos unos niñatos irresponsables, ni unos entes pasotas sin personalidad...
Todos los que yo he conocido acaban dando síntomas por mucho que ellos se vean normales, así que no hay nada que me haga pensar lo contrario.
super_petas escribió:
PD: Lo de esconderme es por que hay gente en eol que me conoce, y no me interesa demasiado que conozcan esta "faceta" mia...
Johny27 escribió:¿Me dices a mi que soy demagogo y sueltas esa? Una cosa es que la gente se tome un vinito o una cerveza y otra decir que las fiestas son inconcebibles sin alcohol. Una cosa es verdad, la otra es la racionalización de una adicción.
Johny27 escribió:super_petas escribió:Y, asi un poco en general, a ver si vamos librandonos de los estereotipos sobre los consumidores de cannabis, que no todos somos unos niñatos irresponsables, ni unos entes pasotas sin personalidad...
Todos los que yo he conocido acaban dando síntomas por mucho que ellos se vean normales, así que no hay nada que me haga pensar lo contrario.
super_petas escribió:
Todo tiene sus puntos positivos y negativos. En parte, creo que tal como estan las cosas ahora (que no se penalice el fumar en tu casa), no estan TAN mal como dicen algunos compañeros fumetas. Pero eso, de nuevo, son puntos de vista. Y a mi tampoco me gustaria estar tomando una cerveza y que me venga un tio a tirar el humo del porro/cigarro a la cara por muy legal que sea.
Joy dj escribió:Me voy a fumar mi porrito de las " buenas noches " de los sabados
kamarada escribió:Por alguna razon creo que este reportaje ha sido, de entrada, querido tratar desde una de las perspectivas mas negativas que se puede adoptar respecto a este tema.
El hecho de que se ponga a fumar los porros es solo su manera de hablar con conocimiento de causa y hacer querer creer que, todas las conclusiones que saque del documental seran ciertas como la vida misma porque ella "lo ha vivido de primera mano".
En fin...lo que hacen algunos por hacerse un nombrecito en la TV...
Imaginemos que una "periodista" con ganas de trepar y pocos escrúpulos profesionales se dedicara durante tres semanas a meterse dosis masivas de alcohol en el cuerpo: Unas cuantas copas de orujo en el desayuno, unos chupitos de güisqui a media mañana, tres litros de Rioja en el aperitivo y así, exceso tras exceso, hasta el coma etílico. Imaginemos que, además, la autodenominada "periodista" insistiera en hacer su "trabajo" en plena melopea. El resultado, sin duda, sería lamentable. Si, para colmo de amarillismo, la susodicha intentara extraer profundas conclusiones acerca de los peligros de la bebida y se dedicara a dar cancha a ex-alcohólicos partidarios de implantar la Ley Seca como forma de hacer frente al consumo abusivo, está claro que nadie la tomaría en serio.
Pues bien, en el programa "21 días fumando porros", emitido el pasado viernes 27 de marzo en Cuatro, Samanta Villar, la intrépida "periodista", hace exactamente eso, solo que cambia el alcohol por el cannabis. De hecho, Villar se pega tales pasadas con los porros que sin duda habría muerto de sobredosis etílica si hubiera intentado hacer un programa parecido sobre la bebida. La pregunta que surge de inmediato es: ¿Se puede llamar periodismo a semejante ejercicio de irresponsablidad?
El programa de Cuatro fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos (el brutal colocón holandés, por ejemplo, se produjo varias semanas antes de rodar el resto) y se eliminaron varios días de material grabado (como la visita a la asociación MACA de Barcelona) para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan ni de lejos la realidad de la mayoría de quienes fumamos porros.
Por otra parte, la aportación del programa al necesario debate social sobre el cannabis, sus beneficios y riesgos, y su situación legal es, sencillamente, prescindible. ¿Que el cannabis no es inocuo? Ya lo sabíamos. ¿Que los excesos son malos? Vaya novedad. ¿Que hay gente que haría mejor en no probar los porros en su vida? Es lo que llevamos diciendo toda la vida. ¿Y para eso tanto ruido? ¿Eso es todo lo que Cuatro es capaz de aportar a un debate tan serio?
Por fortuna, no todos los que usamos el cannabis cometemos los estúpidos excesos de la periodista de Cuatro. La inmensa mayoría de personas usuarias de la planta somos gente normal y no tenemos graves problemas debidos a nuestro consumo. Pero, sobre todo, solemos ser gente responsable que afronta las consecuencias de lo que hace. En cambio, la penosa imagen final de Samanta Villar, jurando que, tras el brutal atracón de cannabis que se acababa de pegar, nunca más volvería a fumar un porro, evoca sin remedio al típico idiota que, tras desoír los consejos de todo el mundo y emborracharse hasta las patas, asegura por la mañana, en plena resaca, que nunca volverá a beber. Por suerte, todo el mundo conoce el escaso valor que tienen las reflexiones de un idiota resacoso.
Las actuales políticas de drogas son un desastre que causa más daños que las propias drogas, como acaba de reconocer la Comisión Europea en un reciente informe. La vigente regulación legal sobre el cannabis, además de alimentar un inmenso mercado negro de naturaleza mafiosa y de deteriorar la calidad de producto, coarta la libertad de millones de adultos y dificulta el acceso a los enfermos que podrían beneficiarse de sus propiedades medicinales, sin conseguir impedir a cambio el acceso de los adolescentes a la sustancia. La reforma de ese marco legal es una cuestión de gran calado social y debe abordarse con seriedad, basándose en datos sociológicos y científicos, no en los prejuicios y experiencias de unos cuantos profesionales del engaño y la telebasura.
Martín Barriuso Alonso
Presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)
OldElPaso escribió:Bueno parece que el tema se ha tomado mejor de lo que me esperaba de este foro.
Aquí os dejo la carta que ha escrito Martín Barriuso(el presidente de la asociación que sale en el documental)después de verlo:Imaginemos que una "periodista" con ganas de trepar y pocos escrúpulos profesionales se dedicara durante tres semanas a meterse dosis masivas de alcohol en el cuerpo: Unas cuantas copas de orujo en el desayuno, unos chupitos de güisqui a media mañana, tres litros de Rioja en el aperitivo y así, exceso tras exceso, hasta el coma etílico. Imaginemos que, además, la autodenominada "periodista" insistiera en hacer su "trabajo" en plena melopea. El resultado, sin duda, sería lamentable. Si, para colmo de amarillismo, la susodicha intentara extraer profundas conclusiones acerca de los peligros de la bebida y se dedicara a dar cancha a ex-alcohólicos partidarios de implantar la Ley Seca como forma de hacer frente al consumo abusivo, está claro que nadie la tomaría en serio.
Pues bien, en el programa "21 días fumando porros", emitido el pasado viernes 27 de marzo en Cuatro, Samanta Villar, la intrépida "periodista", hace exactamente eso, solo que cambia el alcohol por el cannabis. De hecho, Villar se pega tales pasadas con los porros que sin duda habría muerto de sobredosis etílica si hubiera intentado hacer un programa parecido sobre la bebida. La pregunta que surge de inmediato es: ¿Se puede llamar periodismo a semejante ejercicio de irresponsablidad?
El programa de Cuatro fue una muestra clásica de manipulación y propaganda anti-drogas en el más rancio estilo. Se alteró el orden de los acontecimientos (el brutal colocón holandés, por ejemplo, se produjo varias semanas antes de rodar el resto) y se eliminaron varios días de material grabado (como la visita a la asociación MACA de Barcelona) para que todo encajara en el guión preestablecido. Se suprimieron los mensajes políticos de las asociaciones cannábicas y se dio un peso exagerado a un pequeño grupo de ex-adictos que no representan ni de lejos la realidad de la mayoría de quienes fumamos porros.
Por otra parte, la aportación del programa al necesario debate social sobre el cannabis, sus beneficios y riesgos, y su situación legal es, sencillamente, prescindible. ¿Que el cannabis no es inocuo? Ya lo sabíamos. ¿Que los excesos son malos? Vaya novedad. ¿Que hay gente que haría mejor en no probar los porros en su vida? Es lo que llevamos diciendo toda la vida. ¿Y para eso tanto ruido? ¿Eso es todo lo que Cuatro es capaz de aportar a un debate tan serio?
Por fortuna, no todos los que usamos el cannabis cometemos los estúpidos excesos de la periodista de Cuatro. La inmensa mayoría de personas usuarias de la planta somos gente normal y no tenemos graves problemas debidos a nuestro consumo. Pero, sobre todo, solemos ser gente responsable que afronta las consecuencias de lo que hace. En cambio, la penosa imagen final de Samanta Villar, jurando que, tras el brutal atracón de cannabis que se acababa de pegar, nunca más volvería a fumar un porro, evoca sin remedio al típico idiota que, tras desoír los consejos de todo el mundo y emborracharse hasta las patas, asegura por la mañana, en plena resaca, que nunca volverá a beber. Por suerte, todo el mundo conoce el escaso valor que tienen las reflexiones de un idiota resacoso.
Las actuales políticas de drogas son un desastre que causa más daños que las propias drogas, como acaba de reconocer la Comisión Europea en un reciente informe. La vigente regulación legal sobre el cannabis, además de alimentar un inmenso mercado negro de naturaleza mafiosa y de deteriorar la calidad de producto, coarta la libertad de millones de adultos y dificulta el acceso a los enfermos que podrían beneficiarse de sus propiedades medicinales, sin conseguir impedir a cambio el acceso de los adolescentes a la sustancia. La reforma de ese marco legal es una cuestión de gran calado social y debe abordarse con seriedad, basándose en datos sociológicos y científicos, no en los prejuicios y experiencias de unos cuantos profesionales del engaño y la telebasura.
Martín Barriuso Alonso
Presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC)
http://www.fac.cc/2009/03/21-dias-de-es ... orros.html
En el blog de la asociación cannabica hay muchos artículos interesantes y que merecen la pena leer.
-MasMe- escribió:A mi me ha parecido muy curioso el tema de la Asociación para distribuir la marihuana entre los socios. Me interesaría saber cuántos crearán una tras verlo en el documental xD
xapa escribió:cm mola xDDDD 21 dias fumando canelos xDDD