ferdy_vk escribió:RvK1-Cheat. escribió:
Vosotros, antes de verlo, creéis que este será un programa más para escandalizar del uso de las "drogas" o por el contrario mostrará la realidad tal y como es, aún siendo distorsionada por el cómo se va a presentar?
Es que es la realidad, la peña se droga y se creen guays por hacerlo, o más mayores, o no sé el qué, porque para divertirse..hay otras cosas mas saludables... y luego dicen que no pasa nada... madre mía, yo no sé en que piensa la peña de hoy día...vamos yo me escandalizo cada vez que veo a los chavales metiendose de todo...no sé vosotros...
ferdy, no quiero decir eso, se que pondrán lo que graben , no van a ponernos a una serie de dibujos... pero lo que quiero decir es si lo exagerarán como van a hacer.
En el caso del cannabis en concreto hay mucha mentira y la mayor parte de la gente no se pone cieguísimo perdido con mareos y demás cosas que seguro pasarán durante 21 días seguidos. Es a eso a lo que quiero llegar, si se limitasen a enseñar algo sin exagerarlo no vendería, por eso critico lo que hacen. Sólo echan más mierda sobre lo que llaman droga blanda.
Yo estoy en contra de las drogas "duras" (coca,caballo, éxtasis y demás porquerías sintéticas) , pero defiendo que el cannabis usado responsablemente y consecuentemente no tiene punto de comparación con otras drogas...pero con estos docs lo que hacen es alarmar... veremos lo que sacan al final y ojalá me tenga que comer mis palabras.
Ahora seguro que alguien saldrá con que no hay distinción entre una u otra, que todas son drogas y que hay que meterlas en el mismo saco, lo respeto pero no lo comparto ya que de este modo habría que meter también a la cafeína, nicotina y demás substancias legales... que por supuesto no se parecen en casi nada.
PD: lo que tu haces con el gh no es normal, tienes que ir dopado a cojones , xD