21 Días Fumando Porros,¿periodismo o sensacionalismo barato?

1, 2, 3
Encuesta
Ayudará este documental a informar a la gente sobre la REALIDAD o será puro sensacionalismo ?
20%
22
80%
90
Hay 112 votos. La encuesta terminó el 28 mar 2009 16:05.
Yo creo y estoy bastante seguro q el programa esta algo o bastante manipulado.

De todos modos ya veremos como acaba "la reportera" haciendo este tipo de documentos a finales de año con este ritmo q lleva XD

Yo desde luego no haria ni pagandome este tipo de reportajes, como mucho el de "21 dias dormir en la calle", lo de no comer y los porros ni de coña lo haria.

Yo no estoy contra los porros pero yo no los quiero ni regalados ni verlos aunk m digan no es malo pero mi cuerpo jamas probará ni un porro XD

Ya me da asco entrar en un bar y q llegues a casa y tengas q lavar la ropa ya m direis si huele a porros la ropa [lapota]

Conozco gente q le huele la ropa a porros y lo siento pero ese perfume no m mola nada, es sucio [agggtt]

saludos

pd. yo lo veré por morbo como va acabar la tia total hoy no tengo nada mejor q hacer XD
RvK1-Cheat. escribió:
ferdy_vk escribió:
RvK1-Cheat. escribió:
Vosotros, antes de verlo, creéis que este será un programa más para escandalizar del uso de las "drogas" o por el contrario mostrará la realidad tal y como es, aún siendo distorsionada por el cómo se va a presentar?

Es que es la realidad, la peña se droga y se creen guays por hacerlo, o más mayores, o no sé el qué, porque para divertirse..hay otras cosas mas saludables... y luego dicen que no pasa nada... madre mía, yo no sé en que piensa la peña de hoy día...vamos yo me escandalizo cada vez que veo a los chavales metiendose de todo...no sé vosotros...

PD: lo que tu haces con el gh no es normal, tienes que ir dopado a cojones , xD

xD voy dopado con cocacola y pipas sabor tijuana [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, la chica me pone bastante... tiene unos ooooooooooooojazos!!! [amor]
PS2HACKER escribió:Ya me da asco entrar en un bar y q llegues a casa y tengas q lavar la ropa ya m direis si huele a porros la ropa [lapota]

Conozco gente q le huele la ropa a porros y lo siento pero ese perfume no m mola nada, es sucio [agggtt]
da mejor q hacer XD

Ya ves...A mi la parienta me echa oust por un tubo cada vez que huelo, la molesta mazo porque ella no fuma xDDDDDDDDD (Y yo cada vez menos n_n)
En fin, vere el programa por que tengo curiosidad por saber el enfoque que le van a dar, aunque ya me lo imagino..."Estoy matada blablabla" normal, si me tiro 21 dias haciendo botellón acabare medio muerto, si me tiro 21 dias sin ir al baño reventare, etc...
El resultado será el mismo que si estubiera 21 días bebiendo wisky o viendo conciertos de pignoise, totalmente dañino y alejado de la realidad
Imagen

* Samanta Villar experimenta el consumo continuado de cannabis en '21 días', donde ha estado ese tiempo consumiendo.
* La periodista perdió el control de sí misma, su estado de ánimo y psicológico se alteró y se sintió mal físicamente.
* Opina: ¿Son lícitos los reportajes vivenciales?.

20MINUTOS.ES. 27.03.2009 - 12:48h

Samanta Villar ya se expuso a vivir entre cartones y a dejar de comer durante 21 días. Ahora, la periodista ha pasado 21 días fumando porros. Desde el primer momento en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo de una forma normal... ¿Son lícitos estos reportajes?

Durante la grabación del reportaje su estado de ánimo y psicológico se alteró e hizo que, en ocasiones, se sintiera muy mal físicamente. Una situación que servirá para entender- dicen desde la cadena- la importancia del tema que se trata: 21 días fumando porros (Esta noche, a las 23.25 h en Cuatro). Samanta Villar se expone esta vez al uso continuado del cannabis, una de las denominadas drogas blandas que puede llegar a convertirse en una seria adicción.
Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada

El problema del consumo se ha generalizado. Según la última encuesta sobre Drogas y Alcohol del Ministerio de Sanidad, el 36,2% de los españoles han consumido en alguna ocasión porros, y un 8,7% lo hace de forma habitual.

Los porros como terapia o como juego. 21 días mostrará los distintos tipos de usuarios y consumos del cannabis, desde la factura analgésica defendida por distintas asociaciones y colectivos hasta aquellos usuarios que sólo consumen marihuana de forma lúdica, dentro y fuera de España. Pero además, el reportaje también se acercará al consumo adictivo del cannabis para conocer los trastornos personales y sociales que éste puede generar.

En este proceso, Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada. Tal es así que la fuma a diario y cocina con ella. Además, la periodista se puso en contacto con el presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas y con miembros de su club, llamado Pannagh, que se encargan de cuidar una plantación colectiva y repartir su cosecha entre los miembros sin exponerse al mercado negro. Una grieta legal les permite sobrevivir.'21 días fumando porros'

Pero también Samanta conoce los testimonios del otro lado de la balanza, de los que han sufrido los efectos del cannabis y ven en él un peligro importante. La periodista acudió a Proyecto Hombre y conoció a Tomás, un joven de 21 años que comenzó a fumar porros con tan sólo 12 años o Toni, un padre de familia que ha estado fumando durante 25 años y que asegura que los porros le arruinaban la vida. Se volvió irascible y perdió el control sobre sí mismo.

No podía faltar en estos 21 días una incursión a Amsterdam. Samanta Villar acude a la Cannabis Cup, la mayor feria del cannabis en el mundo organizada desde hace 21 años una revista americana. Allí se pondrá en contacto con todos los consumidores y turistas que no se pierden este encuentro.

Fuente: La de siempre, 20minutos.
jon2491 escribió:Imagen

* Samanta Villar experimenta el consumo continuado de cannabis en '21 días', donde ha estado ese tiempo consumiendo.
* La periodista perdió el control de sí misma, su estado de ánimo y psicológico se alteró y se sintió mal físicamente.
* Opina: ¿Son lícitos los reportajes vivenciales?.

20MINUTOS.ES. 27.03.2009 - 12:48h

Samanta Villar ya se expuso a vivir entre cartones y a dejar de comer durante 21 días. Ahora, la periodista ha pasado 21 días fumando porros. Desde el primer momento en que prueba esta sustancia, Samanta empieza a perder el control de sí misma, por lo que no puede hacer su vida y realizar su trabajo de una forma normal... ¿Son lícitos estos reportajes?

Durante la grabación del reportaje su estado de ánimo y psicológico se alteró e hizo que, en ocasiones, se sintiera muy mal físicamente. Una situación que servirá para entender- dicen desde la cadena- la importancia del tema que se trata: 21 días fumando porros (Esta noche, a las 23.25 h en Cuatro). Samanta Villar se expone esta vez al uso continuado del cannabis, una de las denominadas drogas blandas que puede llegar a convertirse en una seria adicción.
Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada

El problema del consumo se ha generalizado. Según la última encuesta sobre Drogas y Alcohol del Ministerio de Sanidad, el 36,2% de los españoles han consumido en alguna ocasión porros, y un 8,7% lo hace de forma habitual.

Los porros como terapia o como juego. 21 días mostrará los distintos tipos de usuarios y consumos del cannabis, desde la factura analgésica defendida por distintas asociaciones y colectivos hasta aquellos usuarios que sólo consumen marihuana de forma lúdica, dentro y fuera de España. Pero además, el reportaje también se acercará al consumo adictivo del cannabis para conocer los trastornos personales y sociales que éste puede generar.

En este proceso, Samanta estuvo con Fernanda de la Figuera, una mujer de 65 años que considera la marihuana una planta sagrada. Tal es así que la fuma a diario y cocina con ella. Además, la periodista se puso en contacto con el presidente de la Federación de Asociaciones Cannábicas y con miembros de su club, llamado Pannagh, que se encargan de cuidar una plantación colectiva y repartir su cosecha entre los miembros sin exponerse al mercado negro. Una grieta legal les permite sobrevivir.'21 días fumando porros'

Pero también Samanta conoce los testimonios del otro lado de la balanza, de los que han sufrido los efectos del cannabis y ven en él un peligro importante. La periodista acudió a Proyecto Hombre y conoció a Tomás, un joven de 21 años que comenzó a fumar porros con tan sólo 12 años o Toni, un padre de familia que ha estado fumando durante 25 años y que asegura que los porros le arruinaban la vida. Se volvió irascible y perdió el control sobre sí mismo.

No podía faltar en estos 21 días una incursión a Amsterdam. Samanta Villar acude a la Cannabis Cup, la mayor feria del cannabis en el mundo organizada desde hace 21 años una revista americana. Allí se pondrá en contacto con todos los consumidores y turistas que no se pierden este encuentro.

Fuente: La de siempre, 20minutos.

Pues eso, tonterías...Conozco personas que consumen y eso no les ha supuesto ningún incoveniente ni traba en sus tareas profesionales.
En fin...La de tonterías que hacen por criminalizar el cannabis y que la sociedad vea en ello algo marginal :-|
Yo me pido el 21 Días f----ndo XD

Y lo de la reportera esta, pues no se donde tendrá la cabeza, porque arriesgar tu vida asi por dinero... :-|
Si te matas a fumar normal, si fumas uno cada dia, pero con poca maria pues te sentiras un poco colocado, digo yo.
Lo estoy viendo, pasaron 5 minutos y... se ve a la chica riéndose sola por la calle, y luego dice "la gente pensara que estoy loca", exageradiiisimo!
Lo de esta mujer es lamentable.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Normal, no ha fumao nada en su vida, y se ha crujido marihuana tintura, bizcocho y no se que mas....esta dobladisima xDDD
No se a vosotros pero a mi es que ver a esta tia me da verguenza ajena.

Joder, os imaginais tener a la mujer que sale ahora de abuela? Todos los dias visitandola :D
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
malgusto escribió:No se a vosotros pero a mi es que ver a esta tia me da verguenza ajena.

Joder, os imaginais tener a la mujer que sale ahora de abuela? Todos los dias visitandola :D

Ostiaaaaaaaaaa la mejor abuela del mundo 4eva!!!!
En fin, pues una idiotez xDDDDDDDDD
Ya paso de verlo que me aburre y es demasiado exagerado y estupido...Un poco de periodismo de verdad no me jodas xD
Cuando se la ha visto por la calle "ayyy que la gente me mira jajajajajajaj" pues oye...De drogada nose, de gilipollas tiene un rato xD
Ójala hicieran un reportaje normal, sin meterse chutes de bizcochos de maria, galletas de maria, infusiones de maria y demas cosas...Que ha dicho fumando porros, y yo creía que fumaría uno al día en cantidades moderadas, no la idiotez de atw que esta haciendo x_x

Y la abuela esa...
-Ayyy me he hecho daño en la rodilla.
-Ven que te ponga un poco de alcohol con marihuana :3
Epic lol
Desconocía eso de que el consumo de cannabis provocase un malfuncionamiento de la corteza cerebral, concretamente de una región asociada al control de la conducta y las emociones.

Es de lo que hablaban antes de la pausa, dejo una noticia relacionada por si a alguien no le quedó claro el tema:

[...]
Hasta el momento, el mecanismo por el cual el cannabis opera sobre el cerebro era un misterio, pero las técnicas modernas de escaneo permiten a los expertos detectar el impacto de la hierba en la actividad cerebral.

Los profesores Philip McGuire y Zerrin Atakan dijeron que su trabajo con imágenes por resonancia magnética (IRM) demostró que a los pacientes que se les dio el compuesto activo del cannabis denominado tetrahidrocannabinol (THC) redujeron la función de la región frontal inferior de la corteza cerebral.

Ambos expertos pertenecen al Instituto de Psiquiatría de Londres.

La región frontal inferior del cerebro está asociada con el control inadecuado de las respuestas emocionales y conductuales a diversas situaciones.
[...]
Fuente: http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=129884

Siento repetirme, pero me da una verguenza ajena verla que no veas, la tia es gilipollas integral. Lo voy a tener que quitar....
Dios mio, pero es que está tia es gilipollas, se va a proyecto hombre por haber estado 5 dias fumando porros, ocupando plazas que otra gente si necesita, aparte diciendo gilipolleces, tanto cuando va ciega como cuando va normal... Lo he mirado 5 minutos y ya le daría de hostias hasta en el dni [+risas]
malgusto escribió:Siento repetirme, pero me da una verguenza ajena verla que no veas, la tia es gilipollas integral. Lo voy a tener que quitar....

Ya ves, me piro a dar una vuelta a tomar el aire...
Creías que aqui iba a poner que me iba a hacer un porro?

Pues has acertado, voy a hacer eso pssss
Yo simplemente paso de verlo para no colaborar con la audiencia del programa XD
Pero por lo que estoy leyendo me parece que lo que estaba pensando acerca del programa se está cumpliendo. Vergüenza ajena a saco.
Dios mio, pero es que en teoría el ciego le dura horas y horas infinitas jajajajaja pero que patéticaaa
(mensaje borrado)
que reportaje mas MALO!!!!

En serio, rigor periodistico y veracidad CERO. La tia sobre exagera los efectos muchisimo...

En fin, yo tenia razon antes de ver el reportaje...
Buenas noches. Este "documental" tiene veracidad cero patatero. Con tan pocos dias de consumo no tienes unos efectos secundarios tan tempranos y exagerados. Esta tia no vale para el periodismo, ni para el teatro. Arriba la Milá XD

PD: yo si que llevo un buen pedal.
Darth Vader escribió:Buenas noches. Este "documental" tiene veracidad cero patatero. Con tan pocos dias de consumo no tienes unos efectos secundarios tan tempranos y exagerados. Esta tia no vale para el periodismo, ni para el teatro. Arriba la Milá XD

PD: yo si que llevo un buen pedal.

A mí me toca mañana^^
Cuatro ya da asco con estas cosas. Estoy harto de callejeros, sus mierda yonkis, bakalas, y todo lo consecuente. Ahora solo falta la petarda esta.
Ahora me he fijado y es que la sinvergüenza ni siquiera fuma, solo se mete el humo en la boca pero no "aspira" que digamos, o sea que... Casi todo lo que sale allí lo "simula" no es real, vaya embustera
Fumarte un porro con el abuelo ese rasta debe de ser como fumarse un porro con Yoda.

La tia, aparentemente ciega y con un buen sirocazo, se tumba para ver si se le pasaba, y el pavo, en vez de darle algo dulce, le da un cacho cristal y la empieza a rociar con el humo de una madera de no se que selva... ahi queda eso.
No puede hacer una entrevista en condiciones por estar colocada, pero hablar en ingles si que habla... No lo entiendo :-?
sgtoconor escribió:No puede hacer una entrevista en condiciones por estar colocada, pero hablar en ingles si que habla... No lo entiendo :-?

después de tomarme un pastel en amsterdam, yo hasta entendía el holandes...
Pero es que flipa mucho, que no puede dormir ni concentrarse dice, pues yo cuando me pillo un ciego para lo que tengo más facilidad es para concentrarme y para dormir, y para apalancarme en el sofá y echarme unas risas con los colegas, lo de la ansiedad si que estoy de acuerdo, a mi a veces me ha pasado que me empiezan las taquicardias y me ha dado un ataque de ansiedad y es chungo, pero lo demás es tontería... Yo no es que defienda el cannabis (hace casi un año y medio que casi no lo pruebo, salvo una vez cada dos o tres meses) pero lo que hace la tía es exagerar y alarmar más aún a los antiporros...
MaXiMo87 escribió:Pero es que flipa mucho, que no puede dormir ni concentrarse dice, pues yo cuando me pillo un ciego para lo que tengo más facilidad es para concentrarme y para dormir, y para apalancarme en el sofá y echarme unas risas con los colegas, lo de la ansiedad si que estoy de acuerdo, a mi a veces me ha pasado que me empiezan las taquicardias y me ha dado un ataque de ansiedad y es chungo, pero lo demás es tontería... Yo no es que defienda el cannabis (hace casi un año y medio que casi no lo pruebo, salvo una vez cada dos o tres meses) pero lo que hace la tía es exagerar y alarmar más aún a los antiporros...

yo hace varios años que no fumo nada, pero creeme si te digo que en amsterdam después del pastel, yo lo pasé muy muy mal, no solo agobio, dificultad para dormir y demás, sino alucinaciones, momentos que no recuerdo y similares, nunca había pensado que la maría pudiera llegar a hacerme sentir algo así, lo pasé realmente muy mal ese día, y desde las 12-1 que me acosté, no estuve bien hasta las 12 de la mañana siguiente.
Hombre a ver, que yo cuando me fumé mi primer porro de marihuana me puse a caminar por la calle principal de mi pueblo y el "jaja van a pensar que estoy loco" lo sufrí en carnes xD

Yo los efectos no los veo tan exagerados, tened en cuenta que si nunca fumaste en tu vida y te pones a fumar yerbones de calité como los de "La Abuela", la asociación vasca esa y los Coffee Shop pues es normal que te peguen bajones y tal, además varias veces se la ve fumandose una buena L, y los porros de yerba en ayunas hasta a mi que llevo 6 años fumando me dejan doblao.

De hecho ayer me tuve que crujir un porro de yerba (cojonuda eso sí) porque nadie quería (saturación y tal) y estuve casi 4 horas bastante imbécil [qmparto]

Yo no lo veo tan exagerado, hablando de los efectos que le producen, ahora el documental, con el tema de meterse en proyecto hombre y su manera de definir los efectos (lo de "me está pegando un subidón" o "pierdo la percepción del espacio" son idioteces, aunque a saber la yerba esa del viejo de Amsterdam) me parece una soberana mierda, he dicho.
Hombre, lo que si es verdad es que la gente que fuma mucho normal no esta, si eres como la señora mayor esa te puede dar igual porque andas tranquilo por ahi... Pero en gente joven? Supongo que todos conoceremos a gente que fuma mucho y esta agilipollaos y en mi caso tengo algunos casos que creo que deberian ser tratados.
El reportaje es bastante lamentable, pero también me parece lamentable quien dice que no pasa nada por fumar porros. Puede que estés bien durante un tiempo, pero como perdures en la actividad de manera continua lentito sí que te quedas como mínimo. Lo he visto pasar a conocidos en más de 15 ocasiones, y todos tienen la cara y mirada de porreta atontado. Luego trabajan y tal, pero se les nota ... raros.
¿Pero no os dais cuenta que una misma sustancia quimica, y en la misma dosis, no va a tener el mismo efecto en todas las personas? Y aqui se habla como si asi fuese. Estamos hablando de distintos tipos de cannabis, a dosis no reguladas, con un consumo distinto de una persona a otra y unos efectos tambien distintos. Ni un medicamento de farmacia actua igual en la totalidad de las personas, y esos si que estan totalmente regulados, su dosis, su quimica, etc.

De verdad, que me sorprende como algunos hablan de "la verdad" haciendola extensible partiendo de su propia experiencia y dudando de la experiencia de los demas banalizando los efectos negativos que pueda producir en equis personas.

El reportaje ni lo he visto, ya lo subiran por ahi e igual pierdo el tiempo en ver, seguramente, lo de siempre.
Hoy no he podido verlo, si encuentro un rato que me aburra mñana me lo pondré, aunque por lo que veo por algunos comentarios creo que encontraría justo lo que imaginaba (sensacionalismo).

Saludos! [bye]
Si la tia fuese normal (de cabeza) pues mereceria la pena verlo, pero segun comentais hace la gilipoyas por la calle y que quieres que te diga, si yo se que me estan grabando no hago el subnormal delante de la camara. Podria grabarse 21 dias siendo alcoholica, a ver si pasa del 5º dia,
MaXiMo87 escribió: yo cuando me pillo un ciego para lo que tengo más facilidad es para concentrarme

Eso es lo que te parecerá a ti...
No puedo opinar sobre el trabajo de esta chica porque no he visto el programa.

Pero si que me gustaria decir que veo bien que hagan este tipo de programas, dejando de lado si es periodismo, sensacionalismo o chochismo.Lo veo bien porque asi habra jovenes que pueden ver que reacciones "PUEDE" provocar el fumar porros de marihuana, ya que cada cuerpo es un mundo, y a unos los afecta de una manera y a otros de otra.

Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".

Siempre lo he dicho, y es que mi opinion es que la persona que fuma (maria) carece de personalidad y de respeto a si mismo
¿Sabéis qué es lo más graciolo de todo esto?

Que tiene bemoles que fijo, pero fijo, que la inmensa mayoría de los que critican, y con razón, este documental, en su día se tragaron doblado y aplaudireron Supersize Me.

Espero por vuestra coherencia que me equivoque. [reojillo]
yo lo vi anoche casi entero y no se que queréis que os diga, bastante cuento le echaba la tia, había días completos en los que no salían planos de ella fumando, asi que pa mi ke esa ha fumao mucho menos de lo ke dice :D

De todos modos, yo recuerdo de empezar a fumar hace años y decirte que lo que más recuerdo es que estaba tol rato de risas y feliz, para nada esos bajones y chungos...aun asi puedo llegar a entender mas o menos sus "viajes", porque una persona que no está acostumbrada a fumar yerbaza y de repente se clave unos trompetones de aúpa y encima de maruja "tuneá", pues normal, a ver quien es el wapo que no se inmuta ¬¬

De todos modos lo que dijeron por ahi antes, la misma dosis en diferentes personas pueden provocar efectos totalmente opuestos, es bastante amarillista el "documental" este.

A mi lo que más me molo fue la familia yanki que salía en la Cannabis Cup esa de Amsterdam, que risas con el marido, los hijos, to la tribu de los Brady jajajaja, la madre sobre todo, una crack XDDD

Para el próximo : Vivir en chabolas durante 21 días, creo que se va al Bacie ese (que ya salió en callejeros previamente XD)

Folken DS escribió:¿Sabéis qué es lo más graciolo de todo esto?

Que tiene bemoles que fijo, pero fijo, que la inmensa mayoría de los que critican, y con razón, este documental, en su día se tragaron doblado y aplaudireron Supersize Me.

Espero por vuestra coherencia que me equivoque. [reojillo]

Y que lo digas
Ami me pareció muy interesante y sobretodo original, de lo que ya no se hace.
Pues ayer me puse a ver el "reportaje" y me pareció lamentable a muchos niveles. Cuando dice " ya tengo mi cama en Proyecto Hombre" en ese tono es para apagar la televisión.

Lo único que me gustó es que no dan una conclusión que haga apología de los porros.

Lo único que esta haciendo esta individua es frivolizar problemas sociales. 21 día sin comer... ?? espero que el próximo sea 21 días correteando campos de minas en Sierra Leona.
Es que tiene narices, ya me diréis quien empieza con los porros fumando esas cantidades ¬_¬ Cuando estás empezando un sólo porro ya te deja flipando....
¿Alguien sabe si estos de Cuatro cuelgan los programas como la Sexta? Es que me han entrado ganas de verlo(y reirme un rato). Para todos los que quieran ver algo más realista, hace un tiempo se hizo la versión de SuperSize Me, pero con petas. Se llama SuperHigh Me, y está bastante bien(tampoco es la cosa más objetiva del mundo, pero esta bastante controlado). Básicamente es un humorista Yanky el cual lleva fumando maria desde hace eones. Primero se tira un mes sin fumar, se hace diferentes pruebas médicas y luego se tira otro mes fumando para realizarse las mismas pruebas y comparar.

Dew!
zenither escribió:Yo no fumo, ni porros ni nada.Odio las drogas.Y no entiendo la gente que dice que se fuma un porro para entrar en un estado de "relax", "perdida de la verguenza", "evadirse de los problemas".... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero realmente es patetico que una persona llegue a este extremo para ser "feliz".

Siempre lo he dicho, y es que mi opinion es que la persona que fuma (maria) carece de personalidad y de respeto a si mismo

+1 opino lo mismo y además en mi opinion no se deberia legalizarla, como mucho para tratar gente emferma q tengan dolores ya q no todos emfermos sufren dolores.

Para lo demas tiene/debe seguir ser ilegal el consumo pq querais verlo o no afecta en nuestras vidas ademas no quiero imaginarme lo mal q les huele a los porreros la casa o su ropas en general.

Imagina q te vas a duchar y te pones ropa nueva y luego te fumas un porro [mad]  casi mejor no haberse duchado ni poner ropa nueva/limpia.

Ya no soporto entrar 5min en un bar y q ya te huela la ropa como si fuera fumador cuanto más el olor de los porros [mad]
como dije en un post os comento por encima un familiar lleva un tiempo trabajando en esta cadena y despues de estar muy ilusionado a perdido la ilusion por ver las mentiras lo de 21 dias con los indigentes , tenia comida de sobra y se mostraban resumenes etc etc rodados pero ella cuando necesitaba dormir tenian una cama en el peti palace de sol, justo en la calle mayor ( Hotel Postas Petit Palace ) donde podria ir a dormir o comer cuando quiesieran firmaron un contrato en el que no podrian revelar nada de lo acontecido etc etc etc y asi mil...
NewDump escribió:como dije en un post os comento por encima un familiar lleva un tiempo trabajando en esta cadena y despues de estar muy ilusionado a perdido la ilusion por ver las mentiras lo de 21 dias con los indigentes , tenia comida de sobra y se mostraban resumenes etc etc rodados pero ella cuando necesitaba dormir tenian una cama en el peti palace de sol, justo en la calle mayor ( Hotel Postas Petit Palace ) donde podria ir a dormir o comer cuando quiesieran firmaron un contrato en el que no podrian revelar nada de lo acontecido etc etc etc y asi mil...

Correcto, esto me lo imaginaba yo desde el primer programa q vi XD

Por cierto, esta tia no ha sido la primera ni la ultima vez q fuma porros.
Si esa tia no a fumando un porro o no fumaba desde hace años al 2º dia de su periodisensacionalismo estaria vuelta al aire.
Eso si, lo que me podido partir el culo viendo a la Fernanda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa tia fumaba ya , sino no le daria esos calentones a los porros de maria XD
136 respuestas
1, 2, 3