Un 1 por mil son buena gente.
Te puedes creer que el otro dia me dice uno, pues fulanito es un cabron, no te fies de el..
Y por que??
Porque ha metio a mi cuñao en la carcel, que le denunció, aaave, le denuncio porque le pego a la novia, sino ese no le ubiese denunciao. (no solo pego a la novia, sino que entro a robar en su casa, le puso una navaja al cuello, y pegaron a la novia entre un par de individuos)
Me da verguenza y asco las situaciones, y mas lo que hacen incluson algunos policias. (un señor de mi pueblo tuvo un accidente, culpa del gitano, el gitano le dijo que le tenia que pagar la furgo, el fue a la policia, y estos le dijeron que lo mejor que podia hacer era hacerle caso al gitano, y le tuvo que acabar comprando una furgona de segunda mano)
No puedes dejar que te cojan nada, el simple hecho de que sepan tu nombre, es motivo para que te vayan a joder cada vez que te vean. No digo que todos sean asi, ni que no haya gente de otras etnias incluida la nuestra que no sea asi. Solo que el porcentaje es abismalmente mayor.
En cuanto a igualdad, no se les puede dar, en general ellos son los mas racistas que hay, y si les das la mano, te van a coger no el brazo sino medio cuerpo, se aprovechan de nosotros, porque somos tontos, de nuestras leyes ineficientes que afectan al ciudadano de a pie y no al delincuente (y que convierten al ciudadano en delincuente) y usan el miedo, para no hacer nada y en muchos casos vivir como marqueses con casas que parecen chabolas por fuera, y que flipariais si las vieseis por dentro y un bmw o equivalente en la puerta. Verguenza les tendria que dar a los del reportage.
-Para terminar, hace poco, creo que un mes, atropellaron a una mujer, que murio, los gitanos se bajaron, dejaron ahi la furgo, y a dia de hoy, y por siempre supongo, no se sabe ni se hace un esfuerzo por saber quien conducia.
-Un amigo mio se tuvo que ir aaaños de aqui, por pegarse con uno que le intento robar, cuando volvio lo consiguio aclarar con la familia, pero al ppio le esperaban todos los dias en la puerda de su casa durante un mes (hasta que se fue)
-La semana pasada, estuvo toda la comisaria de los nacionales petada, pk habian detenido a uno con una pistola persiguiendo a otro.
Mas luego miiiiiiiles de experiencias propias, no tan nefastas como estas pero si muy desagradables de robos etc.. Y la mas minima de las acciones buenas de alguno no se compara a las malas.
Perdon por el tocho, pero me toca vivirlo de cerca y no puedo soportarlo. Saludos