gen3x escribió:No me he molestado en leer todas las paginas pero si algunos comentarios. Decir que vi el documental, y que había unas cosas con las que no estaba de acuerdo. Pero yo entiendo que roben. Yo no se vosotros, pero yo por alimentar a un hijo mio y que no pasara hambre robaría, no mataría pero si me saltaría muchas leyes (si no tuviera otra forma de conseguir el dinero claro esta). Repito lo que ha dicho un usuario: es muy facil hablar desde nuestro cómodo sofá, criticando a los demás.
Si estamos en el sofá, es porque lo hemos pagado, junto a la casa, así que tengo el mismo derecho a quejarme que ellos a exigir.
Lo que no da derecho a robar es "pa' comer", una polla como una olla, los servicios sociales les dan para comer sin problema. Ahora, ves tú a pedir algo y si no eres un "excluido" de la sociedad se ríen de ti.
Parece que solo los gitanos, yonkis, prostitutas son los que sufren día tras día. Já.
Esa gente no sabe lo que es pasar hambre, no sabe lo que es tener pan, aceite y sal para comer día si y día también. Ellos al menos tienen fideos, carne y verduras, yo ni eso tuve.
Así que menos eh?, que cada uno es lo que quiere ser. Una cosa es que seas lelo y te hayan tendido una trampa, acabes en la miseria sin comértelo ni bebértelo, otra es quejarse sin más, porque no te da la gana prosperar como los "payos". A mi eso, me parece ser un sinvergüenza de grado superior.
Si roban es porque les da más que el estado, porque en un día se sacan 30€ o más, ROBANDO, hierro y otros metales.
A mi no me dieron un piso, a mi madre tampoco, ¿a ellos sí?, si ella trabajaba, estos no. Y ella también tenía problemas. Al final se tuvo que comprar un pisito y tirando. ¿Ellos no pueden hacer igual?, si, pero prefieren pedir y no hacer nada.
Pues yo los llevaría a todos a perejil, para tener una isla muerta del asco, al menos que sea algo productivo para esa "cultura".