21 dias viviendo en una chabola

1, 2, 3
he puesto este programa; hoy pasa 21 dias en una chabola con gitanos, y me sorprende lo manipulador q es. me he quedado con la frase "esto es el 3er mundo. eso que vemos en la tele sobre menores trabajando y en la miseria, es esto mismo!". perdoneme q le diga señorita reportera, pero JA!. me esta comparando a la gente q realmente no tiene nada y lo pasa fatal, con una panda de vagos sociales q tienen todos los dias un plato en la mesa (aparte de otras posesiones materiales).

simplemente, pesimo. aparte de q me pone negro ver a esta gente... el morro q le echan a todo. [+furioso]
Yo me he quedado con "pisos, dadnos pisos, etc.....".... Los que salian que ya se los habian dado, etc...

Supongo que intentan hacerlo para "darnos pena"? Conmigo desde luego lo contrario.
yo lo estoi viendo, y estoi pensando...joderos por cabrones (la mayoria) por que ahi se portan bien por la "tele" pero despues pasamos con el coche y tiran piedras, putean al personal, son unos delincuentes.... sinceramente yo a toda esa gente los mandaba a una isla y les mandaba comida de vez en cuando.

PD: hace un momento a salido un xeli de estos con el coche lleno de altavoces con el gitaneo a tope de volumen... y luego piden pisos y cosas... que se jodan, que se pongan a hechar cervezas por 8€/hora como hago yo... pero esque es mas facil robar o vender coca....
madre mia ahora...
"acaban de ir al banco para cobrar los 150€ de subsidio, pero como debian multas por hurtos, al final se han quedado con 35€.. 35€! es una miseria!"

pero a ver! si roban y deben multas, q miseria ni q pollas, q dejen de robar y no tendran q pagarlas! es q es acojonante
Calla, que acaba de verse como roban hierros en una nave... Y la subnormal de la presentadora dice "no se si al final fue un robo o no"... Y se veia que los tios iban en plan splinter cell a toda leche...
menudos jetas que están echos, a mi sobre todo me dan rabia los que se meten en una casa diciendo que estaba deshabitada, y encima andan amenazando a los dueños para que no digan nada... flipante

Por cierto, el que iba vestido de militar por badajoz es famoso, el novio de la muerte, está en youtube cantando y es la risión máxima
Dios, que risa, resulta que la policia se ha llevado a uno con 22 años, lo tienen en el juzgado y hay 20 gitanos esperandolo y el patriarca dice "pero si es muy bueno, esta conmigo sentado, es que nos parecemos mucho y se llevan a otros equivocaaaaaaaos".

Bueno, al final el tio en prision por robo con violencia xd. Para cagarse, parece que estamos en universos diferentes.

La presentadora es gilipollas, una subnormal... Dice que la policia se lleva a la gente por no tener DNI y despues los tienen 3 dias en prision... No sera mas bien porque tienen doscientas faltas...
no se pierdan el proximo capitulo, 21 dias en el gym.... que enseñe las tetas y se deje de tonterias xD
y ahora se va llorando, y con la frase en la boca de "para sobrevivir cuando no se tiene nada [...]"

nada? q concepto tiene esta mujer por "nada"? asi, echando un ojo rapido al entorno en el q se encontraba, yo veia chabolas, coches, comida... q yo sepa eso no es "nada".

en fin, un reportaje completamente manipulado y para nada objetivo, queriendo dar una perspectiva q no es real. porq la tia tiene su morbillo, q si no cancelaba el programa...
Qué canal iba a ser el que nos mostrase la "cara amable" de los gitanos con el fín de distorsionar la realiad y dar pena?.PRISA, claro.
Pues a mi me ha gustado el reportaje
Arg yo estaba alli en el mercadillo,pero no pusieron cuando sali yo :(
asdemb escribió:Pues a mi me ha gustado el reportaje

pero si nada de lo q decia la mujer esa era verdad... todo puro sensacionalismo
Gyzmo escribió:Qué canal iba a ser el que nos mostrase la "cara amable" de los gitanos con el fín de distorsionar la realiad y dar pena?.PRISA, claro.

¿? ¿El mismo canal que cada viernes nos muestra la "cara vergonzosa" de los gitanos con Callejeros ? No creo que Cuatro haga precisamente un favor a esta comunidad.

Por favor, "21 días como periodista de verdad, sin dar vergüenza ajena" para la siguiente semana. Así variamos.
Gyzmo escribió:Qué canal iba a ser el que nos mostrase la "cara amable" de los gitanos con el fín de distorsionar la realiad y dar pena?.PRISA, claro.

¿Te refieres a lo que tú consideras la realidad, no?. Tú realidad. Explícala, por favor.
siddhartha escribió:

¿Te refieres a lo que tú consideras la realidad, no?. Tú realidad. Explícala, por favor.

Siddhartha, sabes que estos hilos te tocan mucho la fibra sensible y que nunca verás este asunto como la gran mayoría.. creo que no te haces un favor. [fumando]

Saludos.
siddhartha escribió:

La realidad de los gitanos en este país es la que tú te imaginas perfectamente.No te lo voy a explicar.

Pero no dejemos de decir la coletilla habitual(la misma cantinela que no debemos olvidar para con los inmigrantes): "no todos son así, hay gente honrada y trabajadora y no es bueno generalizar".

Sabemos la tendencia de PRISA por ciertas causas.Yo opino que sí que les hace un favor puesto que les muestra como gente que se ha visto abocada a ese estilo de vida y no la sociedad no les da ninguna opción.

siddhartha, no te empeñes en intentar cambiar la imagen de los gitanos en España: es imposible.Pero más por fijación de ellos que por los que no somos gitanos.
¿La realidad?...

Pues el "patriarca" o mejor dicho, líder de la manada dijo que uno de sus hijos está estudiando "los ordenadores". Le dijo a la periodista, que estudiar te deja tonto. Que el niño puede estudiar, pero que ingles a su casa no, porque los que estudian ingles se quedan tontos. Todo porque el niño, soño una noche con el instituto.

NORMAL, que sean analfabetos, no se integren, no tengan trabajo (ojoas trabajar XDDD), pero comida no les falta, les sobra.

Unas ideas machistas, donde la mujer es un objeto usable, los niños escudos para sus actos delictivos, negarles un futuro porque son "gitanos", me parece triste y más triste me parece que no se les meta mano a esa gentuza. Porque el payo que no lleva a su hijo a estudiar, siendo por ejemplo yonki, le quitan la custodia de sus hijos. ¿A estos no?, ¿qué son intocables? o es que... ¿los políticos los usan para bajar los precios del terreno y después explotarlos?.

En Valencia mismo pasa eso, usan a los gitanos para devaluar los precios de los suelos y así, a la hora de expropiar dar una miseria por un terreno que tal vez, costaría 5 o 10 veces más.

A mi realmente me da pena, mi madre les intento ayudar en su época y se portaron bien, pero porque ella les daba cosas, les aconsejaba sobre ayudas, pero ya está, el día que dejas de "darles" te dan la puñalada, como ha sido robarnos.

Todos buenos, já! mano dura ya hombre, quien está en la miseria debería recibir la ayuda para SALIR de la miseria. Al menos, tener algo más y que sus hijos no sufran lo mismo, pero esta gente les gusta vivir así, llorando todo el año a las cámaras pero después liandola parda a la gente que no tiene culpa.

¿Vives con ellos? Que se te ve muy puesto
y si tanto lo criticais para qué lo veis? Es lo que quieren conseguir, ese tipo de audiencia. Ahora estais hablando de ello como habla mi madre con sus amigas de las telenovelas.
elzin escribió:y si tanto lo criticais para qué lo veis? Es lo que quieren conseguir, ese tipo de audiencia. Ahora estais hablando de ello como habla mi madre con sus amigas de las telenovelas.

¿Y no se puede ver y criticar?.

Si no lo vives, no lo critiques.

Venga va, que estamos en una democracia.
goto escribió:

¿Vives con ellos? Que se te ve muy puesto

no hace falta vivir con ellos. no hay mas q ver cualquier reportaje, sea de callejeros o de la tia esta.
sale una señora asemejada a una morsa de lo gorda q esta diciendo "no tenemos para comer". entonces esa señora q come para estar asi? ademas, ayer salio una de las familias comiendo una paella. de donde la ha sacado si se supone q no tienen nada q comer?.

sale cualquier otro diciendo "no tenemos nada!" y detras de el aparece un coche con un equipo de musica de los caros. q es ese coche entonces? si se supone q no tienen nada!. y mas de uno he visto con un bmw.

luego salen mas diciendo "zapatero! dame una casa!". el tonto de zapatero se la da, y q hacen despues? desvalijan la casa, sacan las tuberias, lo venden todo y se montan otro poblado chabolista y vuelven a decir "zapatero! dame una casa!"

esta gente no hace nada por integrarse en la sociedad. roban, pasan droga, no estudian, no trabajan, no hacen nada y luego van pidiendo dinero al estado.
- Papa, papa, q'asemoh loh gitanoh pa viví?
- Pos lah cosah que terminar en -ar: Robar, hurtar, atracar...
- Y trabajar papa?
- Trabajal??? Trabajal???
A ver cuándo hace el "21 robando y delinquiendo sin parar".

En ese sí que reflejaría la realidad.
Knos escribió:- Papa, papa, q'asemoh loh gitanoh pa viví?
- Pos lah cosah que terminar en -ar: Robar, hurtar, atracar...
- Y trabajar papa?
- Trabajal??? Trabajal???

que gueno [+risas] , mi opinion sobre estos vividores me la reservo que a lo mejor me banean y todo :o
Es lo que tiene la Televisión, busca llamar la atención bien con programas del corazón, sensacionalistas, distorsionando la realidad como es el caso... lo jodido es que lo véis. Criticarlo, ¿para qué? ¿cambiáis algo? La solución está en encender la televisión para ver una película puntual, nada más, esto es algo que deberíamos haber aprendido después de tragar tanta mierda.
Iverson88 escribió:no se pierdan el proximo capitulo, 21 dias en el gym.... que enseñe las tetas y se deje de tonterias xD

Se hinchara a esteroides como con los porros? aceite de cocinar en los musculos? xd

Lo de los gitanos me parece penoso no hace falta que nos digan nada, la mayoria son unos delicuentes, digan lo que digan por tv.
Si es de la misma tipa que hizo el reportaje de 21 dias fumando porros, que sepais que su frase de "juro que nunca más volveré a fumar un porro", probablemente sea la mayor mentira de la televisión XD

De todas formas estos programas son asi de mierda, volviendo al reportaje de los porros, estaba claro como iba a terminar, se les ve el plumero a los del programa este
elzin escribió:y si tanto lo criticais para qué lo veis? Es lo que quieren conseguir, ese tipo de audiencia. Ahora estais hablando de ello como habla mi madre con sus amigas de las telenovelas.

Por una sencilla razon si no lo ves, no lo puedes criticar. Este y todos los programas.
jose91 escribió:

Por una sencilla razon si no lo ves, no lo puedes criticar. Este y todos los programas.

¿Y no es mejor no perder el tiempo en verlo y la consecuente crítica? Porque criticar una basura tampoco tiene mucho valor que digamos...
Titomalo escribió:

¿Y no se puede ver y criticar?.

Si no lo vives, no lo critiques.

Venga va, que estamos en una democracia.

Madre mía... como os gusta sacar las cosas de contexto cuando no llevais razón. Qué tendrá que ver eso con lo que yo he dicho.

Porque entonces no me perdería Salsa Rosa para luego al día siguiente criticar al programa con los colegas.

Ese tipo de programas es mejor ignorarlos, no criticarlos.
Manipulador y sensacionalista a más no poder. Patético.
¡Qué entrañables y qué graciosos, cuantos más documentales veo, más me encariño de esta gentecilla! Si es que me dan unas ganas de abrazarlos y mimarlos...

En fin, que el que vea el documental juzgue por sí mismo, yo tengo claro que pese a la sobreactuación de tan patética actriz... periodista, sigo pensando lo mismo, puesto que muestran claramente cómo roban, y cómo se enorgullecen de ello. Aparte está lo que no muestren en el documental, que 21 días dan para mucho.
¿Y el que llevaba 15 años conduciendo sin carnet?

Tremendo lo de esta gente.
La verdad es que la tia le ponía un tono al programa como de 'pobrecillas estas personas que no tienen pa comer', cuando lo que se ve en realidad es que son unos ladrones (el agua y la luz la robaban al ayuntamiento, robaban rejas y vallas de una finca, a uno lo meten en la cárcel por robo con violencia, etc.), que son unos delincuentes (años conduciendo sin carnet o_O), que son machistas (las mujeres pintando la casa y los tios sentados en las sillas mirando xd), y que se llevan dos días sin comer con tal de ponerle al coche los altavoces más caros del mercado.

Nadie duda de que sean cariñosos y acogedores, pero que no traten de hacernos ver algo que no tiene nada que ver con la realidad.
A mí me parece que todos los programas que ha hecho la chica esta (el de las chabolas de anoche inclusive) son bastante aceptables, podrían caer muchas más en el morbo. Además ella vende desde el principio su punto de vista particular y personal, lo que ella vive.

Deja bastante claro el reportaje que son delicuentes y que en vez de trabajar en una obra o recoger tomates se dedican a robar chatarra y madera, pero eso no quita para que esa gente viva en condiciones de higiene nulas y pasen hambre y eso no es cualquier tontería, que viviendo desde nuestra comodidad podemos criticar lo que nos venga en gana.
lebron mvp está baneado por "troll"
el de 21 dias fumando porros si que fue la hostia...eso si que es PENOSO.La tia los mas falso que he visto en la vida vamos..menuda inutil
cada vez hay ams moscones en el mundillo de la tele
doxrules escribió: ... pero eso no quita para que esa gente viva en condiciones de higiene nulas y pasen hambre y eso no es cualquier tontería, que viviendo desde nuestra comodidad podemos criticar lo que nos venga en gana.

Claro que podemos criticar, porqué nosotros comemos después de currar como poco 40 horas semanales, solo faltaría eso, que sin currar nada comiesen y viviesen como nosotros, MANDA HUEVOS DEFENDERLOS...
lebron mvp escribió:el de 21 dias fumando porros si que fue la hostia...eso si que es PENOSO.La tia los mas falso que he visto en la vida vamos..menuda inutil

por?
Claro que podemos criticar, porqué nosotros comemos después de currar como poco 40 horas semanales, solo faltaría eso, que sin currar nada comiesen y viviesen como nosotros, MANDA HUEVOS DEFENDERLOS...

Ya me dirás que culpa tienen los críos que tengan 6 ó 7 años de que su padre no trabaje y pase hambre. Yo no los defiendo, porque son delincuentes, ni los exculpo ni digo que sean unos santos, pero vivir marginado, pasando hambre y entre ratas habría que vivirlo para saber lo que es.
lebron mvp está baneado por "troll"
konac escribió:
lebron mvp escribió:el de 21 dias fumando porros si que fue la hostia...eso si que es PENOSO.La tia los mas falso que he visto en la vida vamos..menuda inutil

por?

La tia le pegaba unos tiros al canuto como si fuera el ultimo,y ni tosia(yo no toso pero porque llevo tiempo fumando) la tia ''se supone'' que nunca habia fumado tanto etc...la hierba era de holanda ademas. Se quedaba en blanco con cara de tonta como si se hubiese metio un tripi...eso lo ves real? Xq se de lo que hablo y eso no es real,la tia hace un reportaje para los ''papas y mamas'' para que vean ''lo que les puede pasar a sus hijos''. Tu que opinas?
doxrules escribió:

Ya me dirás que culpa tienen los críos que tengan 6 ó 7 años de que su padre no trabaje y pase hambre. Yo no los defiendo, porque son delincuentes, ni los exculpo ni digo que sean unos santos, pero vivir marginado, pasando hambre y entre ratas habría que vivirlo para saber lo que es.

Tu vivirias al lado de ellos, enfrente de su calle? No hace falta que contestes, pasate a mirar el hilo sobre una ocupación de viviendas de lujo porque habían destrozado sus viviendas de protección gratuitas.

Saludos.
Tu vivirias al lado de ellos, enfrente de su calle? No hace falta que contestes, pasate a mirar el hilo sobre una ocupación de viviendas de lujo porque habían destrozado sus viviendas de protección gratuitas.

Los he defendido yo en algún momento? No hace falta que contestes porque si lees los mensajes anteriores verás que no lo he hecho. Lo único que he dicho que viven en la miseria y que pasan hambre, que en gran parte se lo buscan, pero no deja de ser menos cierto.
Valnir escribió:
siddhartha escribió:

Siddhartha, sabes que estos hilos te tocan mucho la fibra sensible y que nunca verás este asunto como la gran mayoría.. creo que no te haces un favor. [fumando]

Saludos.

Explicadme cómo ve el asunto la gran mayoría, pero con pelos y señales. Ah, no, que entonces la gente se salta las normas de nuestro propio foro. Qué curioso.
lebron mvp escribió:
konac escribió:

por?

La tia le pegaba unos tiros al canuto como si fuera el ultimo,y ni tosia(yo no toso pero porque llevo tiempo fumando) la tia ''se supone'' que nunca habia fumado tanto etc...la hierba era de holanda ademas. Se quedaba en blanco con cara de tonta como si se hubiese metio un tripi...eso lo ves real? Xq se de lo que hablo y eso no es real,la tia hace un reportaje para los ''papas y mamas'' para que vean ''lo que les puede pasar a sus hijos''. Tu que opinas?

Yo lo que vi mal de ese reportaje es que como coño van a comparar el que se fuma un porrito de vez en cuando,o uno al día para relajarte después del curro,o el fin de semana algunos con los amigos,con una persona que desde que se levanta se hincha a fumar....cualquier 21 días abusando de algo sería malísimo para la salud...que ponga un 21 días sin parar de beber cervezas,o vinos,o redbulls,o cafés,o haciendote pajas,y este desde que se despierta haciendolo..tela,seguro que en alguno sale peor parada,pero son todos legales...respecto a los gitanos,pues como a todo el mundo,el que se lo curra sale para delante,los vagos,chorizos,camellos,estafadores,delincuentes,etc,esos no tienen derecho a quejarse,son gentuza.
Mi abuelo estuvo de voluntario una temporada en Cáritas y cuenta de un gitano que se puso a trabajar, ahorró, compró un
camión, salió de ese asunto de chabolas, de malvivir...
y la familia le pegó una paliza porque decían que "vivía como un payo". Y por supuesto ya no tienen ningún trato.

Así que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo las tengo muy claras.
111 respuestas
1, 2, 3