¿La realidad?...
Pues el "patriarca" o mejor dicho, líder de la manada dijo que uno de sus hijos está estudiando "los ordenadores". Le dijo a la periodista, que estudiar te deja tonto. Que el niño puede estudiar, pero que ingles a su casa no, porque los que estudian ingles se quedan tontos. Todo porque el niño, soño una noche con el instituto.
NORMAL, que sean analfabetos, no se integren, no tengan trabajo (ojoas trabajar
DD), pero comida no les falta, les sobra.
Unas ideas machistas, donde la mujer es un objeto usable, los niños escudos para sus actos delictivos, negarles un futuro porque son "gitanos", me parece triste y más triste me parece que no se les meta mano a esa gentuza. Porque el payo que no lleva a su hijo a estudiar, siendo por ejemplo yonki, le quitan la custodia de sus hijos. ¿A estos no?, ¿qué son intocables? o es que... ¿los políticos los usan para bajar los precios del terreno y después explotarlos?.
En Valencia mismo pasa eso, usan a los gitanos para devaluar los precios de los suelos y así, a la hora de expropiar dar una miseria por un terreno que tal vez, costaría 5 o 10 veces más.
A mi realmente me da pena, mi madre les intento ayudar en su época y se portaron bien, pero porque ella les daba cosas, les aconsejaba sobre ayudas, pero ya está, el día que dejas de "darles" te dan la puñalada, como ha sido robarnos.
Todos buenos, já! mano dura ya hombre, quien está en la miseria debería recibir la ayuda para SALIR de la miseria. Al menos, tener algo más y que sus hijos no sufran lo mismo, pero esta gente les gusta vivir así, llorando todo el año a las cámaras pero después liandola parda a la gente que no tiene culpa.