› Foros › Off-Topic › Miscelánea
skelzer escribió:Vaya, tú poniendo noticias del ABC, ¿Por qué será que no me extraña?
Cozumel escribió:Puedes leer la misma noticia en cualquier periódico ó agencia que prefieras.
Lo interesante es el dato, no el medio.
paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
Namco69 escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
No digo todo el porcentaje.... Pero sí, se me viene a la mente mas de uno que con la excusa de "estoy buscando trabajo" y "es que al final lo que empecé a estudiar este año no me convence" se pasaban el dia rascandose los cojones
3. En relación a otros países de la OCDE, las tasas que han de pagar los estudiantes universitarios en España son en general bajas.
Buenas, claro, pagando segundas matriculas y las partidas de chinchón de la tasca con el dinero de todos los españolitos de pie ........ y si no le convence lo que estudia pues nada, el año que viene otra beca y a empezar otra cosita a ver que tal, eso si, que me cueste poquito dinero por si no me gusta o me da la risa y lo vuelvo a dejar a mediaspaliyoes escribió:Y el ministro Wert pone más fácil a la gente el que pueda cursar estudios superiores, endureciendo requisitos para becas, subiendo precios de segundas matrículas, etc...
Rojos saludos.
hugogs71 escribió:Buenas, claro, pagando segundas matriculas y las partidas de chinchón de la tasca con el dinero de todos los españolitos de pie ........ y si no le convence lo que estudia pues nada, el año que viene otra beca y a empezar otra cosita a ver que tal, eso si, que me cueste poquito dinero por si no me gusta o me da la risa y lo vuelvo a dejar a mediaspaliyoes escribió:Y el ministro Wert pone más fácil a la gente el que pueda cursar estudios superiores, endureciendo requisitos para becas, subiendo precios de segundas matrículas, etc...
Rojos saludos.
Salu2
subsonic escribió:Namco69 escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
No digo todo el porcentaje.... Pero sí, se me viene a la mente mas de uno que con la excusa de "estoy buscando trabajo" y "es que al final lo que empecé a estudiar este año no me convence" se pasaban el dia rascandose los cojones
Yo tambien tengo amigos de esos, empezaron algo y lo dejaron a medias
mosiguello escribió:Pero seguro que los hijos de los políticos aunque saquen unas notas pésimas en cualquier carrera universitaria van a tener seguro trabajo gracias al "enchufismo" asqueroso..... y luego te ves a gente normal de calle con notas de 9 para arriba en paro........, q injusta es la realidad.
Adama escribió:Y no olvidemos a aquellos que les tienen que buscar a casa para currar. Que haberlos, los hay....
Yo para esta peña no dedicaba ni un puto euro.
jorcoval escribió:Algunos hablan y sube el pan.
Aquí uno que hizo 2a matricula universitaria...
Y acabe la ingenieria con notable, un master con excelente (trabajando mientras) y ademas tambien estudiando aleman.
Parece que los de las 2as matriculas somos inútiles que han lastrado el pais
Ah! Y mi primera matricula me costó 0 que por algo tuve matricula de honor en COU
mosiguello escribió:Pero seguro que los hijos de los políticos aunque saquen unas notas pésimas en cualquier carrera universitaria van a tener seguro trabajo gracias al "enchufismo" asqueroso..... y luego te ves a gente normal de calle con notas de 9 para arriba en paro........, q injusta es la realidad.
chinoflow escribió:hugogs71 escribió:Buenas, claro, pagando segundas matriculas y las partidas de chinchón de la tasca con el dinero de todos los españolitos de pie ........ y si no le convence lo que estudia pues nada, el año que viene otra beca y a empezar otra cosita a ver que tal, eso si, que me cueste poquito dinero por si no me gusta o me da la risa y lo vuelvo a dejar a mediaspaliyoes escribió:Y el ministro Wert pone más fácil a la gente el que pueda cursar estudios superiores, endureciendo requisitos para becas, subiendo precios de segundas matrículas, etc...
Rojos saludos.
Salu2
No se si va con ironía, pero si no decirte, ¿no has estudiado, no? Po que una segunda matrícula en una ingeniería es muy normal, que algunas carreras no las regalan y matarte a estudiar no garantiza aprobar en ciertas asignaturas.
Pfeil escribió:En muchos países de la UE la Universidad es gratuita.
Lyla escribió:Yo conozco a uno que tiene 31 años y no ha trabajado ni ha estudiado nada. Nunca. No entiendo como puede existir gente así
JuanJe797 escribió:Mi novia, 22 años, todos los sitios donde le han hecho entrevistas de trabajo le dicen: "lo sentimos, necesitamos alguien con experiencia". Pues así a poquitos jóvenes van a contratar, a este paso va a tener 27 y le van a seguir diciendo lo mismo...
paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
Zr2Kr3W escribió:mi novia trabaja para un procurador y le ha aconsejado 400 veces que se meta en un despacho, aunque sea sin cobrar y vaya cogiendo experiencia y poco a poco se ira labrando un futuro e ira empezando a cobrar pero el nene no quiere ser explotado y asi no va a conseguir trabajo, primero hay que empezar por abajo y luego ir subiendo, si esta esperando que un abogado se ponga mano a mano con el y le enseñe....lo lleva claro el chaval! ademas para entrar en el turno de oficio como abogado tiene que haber llevado un numero X de casos y si no trabaja nunca va a cumplir los requisitos, por algunos casos puede llevarlo el en solitario pero otros no (necesita meterse en un despacho por guevos)
Naperx escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
Tu has visto pocos programas de generacion nini no?
Zr2Kr3W escribió:Lyla escribió:Yo conozco a uno que tiene 31 años y no ha trabajado ni ha estudiado nada. Nunca. No entiendo como puede existir gente así
Yo conozco gente así, es fácil si tus padres tienen pasta y te lo permiten
CrazyJapan escribió:Una cosa es un nini que ni estudia ni trabaja, y otra cosa es alguien que ha estudiado pero no encuentra trabajo, un nini no busca trabajo (bueno, suelen decir que si, pero lo buscan levantándose a las dos de la tarde y enviando un curriculum por año)
Mucha gente no encuentra trabajo, pero se mueve, hace cursos, o amplia sus estudios, está siempre pendiente de ofertas de trabajo, etc... mientras que unos hacen esto, los ninis duermen para luego bajarse al parque con los amigos a fumar y a decir lo mal que va el mundo
subsonic escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es un nini que ni estudia ni trabaja, y otra cosa es alguien que ha estudiado pero no encuentra trabajo, un nini no busca trabajo (bueno, suelen decir que si, pero lo buscan levantándose a las dos de la tarde y enviando un curriculum por año)
Mucha gente no encuentra trabajo, pero se mueve, hace cursos, o amplia sus estudios, está siempre pendiente de ofertas de trabajo, etc... mientras que unos hacen esto, los ninis duermen para luego bajarse al parque con los amigos a fumar y a decir lo mal que va el mundo
Hombre, yo en la medida de lo posible me he ido autoformando, aprendiendo cosas por mi cuenta, cosas como aerografía que son un plus en mi trabajo, aprovecho el tiempo en la medida de lo posible.
paliyoes escribió:Naperx escribió:paliyoes escribió:Y la culpa sería de los jóvenes, por supuesto.
Rojos saludos.
Tu has visto pocos programas de generacion nini no?
Por cada ni-ni imbécil, probablemente haya 10 con ganas de trabajar.
Rojos saludos.
Zr2Kr3W escribió:Yo no digo que sea un ni-ni, y por supuesto que me parece una aberración y una explotación, lo que digo es que el que algo quiere algo le cuesta, yo me lo tomaría como unas practicas, si vales al poco te irán pagando y si no te interesa siempre puedes marcharte, ademas en el caso concreto del sobrino de mi novia le han ofrecido un salario bajo pero no lo quiere porque le parece poco, y es normal pero yo si fuera el me conformaría, al menos en un principio
CrazyJapan escribió:Pero como dicen, es mejor tomarselo como hacer unas practicas y ganar experiencia, y mientras seguir buscando.
Yo tuve que hacer las practicas en un Alcampo, 3 meses sin cobrar ni un duro, no me pagaban ni el abono transporte, pero luego en cambio, esos 3 meses me vinieron de perlas para el curriculum, ya que no es lo mismo en experiencia laboral no poner nada a poner algo, por poco que sea.
Y yo tengo claro, que si no tuviera curro, pues cogeria lo que fuera y mientras seguiria buscando, que aunque ganara poco, iba a ganar mas que estando en casa, y la hipoteca no se paga sola ni el paro dura para siempre
subsonic escribió:CrazyJapan escribió:Una cosa es un nini que ni estudia ni trabaja, y otra cosa es alguien que ha estudiado pero no encuentra trabajo, un nini no busca trabajo (bueno, suelen decir que si, pero lo buscan levantándose a las dos de la tarde y enviando un curriculum por año)
Hombre, yo en la medida de lo posible me he ido autoformando, aprendiendo cosas por mi cuenta, cosas como aerografía que son un plus en mi trabajo, aprovecho el tiempo en la medida de lo posible.