GamingFM es una emisora de radio en Internet que emite música de videojuegos las 24 horas del día, tanto clásicos como actuales. Es totalmente gratuita y admite peticiones en directo. Puede escucharse en streams de 24 o de 128Kbps.
Ramza
The Holy Knight
6.503 mensajes desde feb 2001 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 1/06/2004 - 13:06:40 por Ramza.
Excelente noticia. Acabo de leerla y de hecho lo he puesto para escuchar la emisora (pero parece un poco petada, jejeje) y no oigo nada. Ya lo volveré a intentarlo.
como mola!! ahora estan poniendo: Street Fighter 2 - Arcade - Edmond Honda Ken Theme, me encanta esta emisora, hace nada estaban poniendo musica del metroid prime
Que con ADSL 256 tenga que bajarle la calidad hasta este punto resulta humillante... a ver cuando llega ese MB oficialmente....
Tambien podian poner 64kb, porque 24 deja mucho que desear, pero ajo y agua supongo
Aun asi la emisora se sale.
Salu2.
P.D: Por cierto, hay alguna forma de guardar las canciones en el disco
Es que aunque parezca mentira casi que es la primera vez que escucho la radio por internet y no ando muy puesto
Estupenda iniciativa, la verdad es que la música tiene muy buena calidad, y los temas son de lo más bonito que puede haber, precísamente ahora estoy escuchando una del Melee (la de Brinstar)
Jo, creo que voy a tener el winamp más tiempo abierto que no el explorador o el AutoCAD
Bueno la verdad es que la musica es para disfrutarla eso de escuchar musica a 24K es una caca, para solucionar lo de las cortadas en 128K simplemente le subi el prebuffer hasta 768 tarda un rato mas en cargar pero ya despues no se corta mas.
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City
Hace mucho tiempo ke conozco esta web, gracias a ella me he bajado infinidad de bandas sonoras de juegos por saber sus nombres.
Muy buena.
P.D.: Si teneis winamp 5 os vais a la media library, y en Internet Radio, en la lista desplegable buscar Game, hay mas radios de este tipo, afortunadamente
AlbertX escribió:Bueno la verdad es que la musica es para disfrutarla eso de escuchar musica a 24K es una caca, para solucionar lo de las cortadas en 128K simplemente le subi el prebuffer hasta 768 tarda un rato mas en cargar pero ya despues no se corta mas.
En un principio parece ser que es desde preferencias, plug-ins, output, waveout outpot, propiedades y la barra de buffer mandarla toda para la derecha aunque eso no me funciona (tras haber reiniciado el player) Alguna sugerencia?
DiGiJoS escribió:En un principio parece ser que es desde preferencias, plug-ins, output, waveout outpot, propiedades y la barra de buffer mandarla toda para la derecha aunque eso no me funciona (tras haber reiniciado el player) Alguna sugerencia?
Un saludo
Que yo sepa eso se refiere al buffer utilizado cuando tienes las canciones en tu pc, no en streaming. A mí también se me corta, pero a 24 tampoco está TAN mal -especialmente cuando ponen cancioncillas de consolas "clásicas"-. En cuanto a ésas, no ponen demasiadas ... la mayor parte de canciones son hits más o menos actuales. Ahora por hablar se me acaba de cortar en el Silent Hill
Tony Skyrunner escribió:Que yo sepa eso se refiere al buffer utilizado cuando tienes las canciones en tu pc, no en streaming. A mí también se me corta, pero a 24 tampoco está TAN mal -especialmente cuando ponen cancioncillas de consolas "clásicas"-. En cuanto a ésas, no ponen demasiadas ... la mayor parte de canciones son hits más o menos actuales. Ahora por hablar se me acaba de cortar en el Silent Hill
Si quieres escuchar clásicos, tienen otra emisora dedicada totalmente a ellos. Entra en la página y mira donde pone "classic console" en la parte de arriba.