24 the game con chip

Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de poder jugar con mi copia de seguridad de este juego con mi play, la cual tiene un chio (no se que modelo tiene), ya que al intentar hacer la copia me dice que tiene mucho mas espacio del que cabe en un dvd normal.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.
Gracias
Espero vuestras respuestas
[oki]

pd:Hay otro hilo de lo mismo pero pone que es con el hd, yo tengo el chip dentro y creo que no es lo mismo.
unimade escribió:Hola a todos, quisiera saber si hay alguna manera de poder jugar con mi copia de seguridad de este juego con mi play, la cual tiene un chio (no se que modelo tiene), ya que al intentar hacer la copia me dice que tiene mucho mas espacio del que cabe en un dvd normal.
Soy nuevo en esto y no tengo mucha idea.
Gracias
Espero vuestras respuestas
[oki]

pd:Hay otro hilo de lo mismo pero pone que es con el hd, yo tengo el chip dentro y creo que no es lo mismo.

Bueno lo primero de todo decirte que el juego 24 The game para grabarlo necesitas una grabadora de doble capa ya que el juego ocupa mas de 4,7 Gb para eso necesitaras una grabadora DC y un DVD de DC, lo del HD es un Disco duro que se le mete detras de la PS2 y alli puedes almacenar las copias de seguridad que quieras sin tener que necesitar ningun DVD/CD se te carga un menu donde tienes varias opciones, una de ellas es para poder jugar a las copias de seguridad ;) Suerte
Tengo una grabadora de dc, y el dvd se puede comprar, pero tengo entendido que en la play no puedo leer los dvds de dc, es asi??
Ya digo que no tengo mucha idea de esto pero en un hilo creo haber leido que no se podían leer los dvd de dc en la play.
Se sabe algo de eso??
gracias
2 respuestas