25 años de la caida del muro de Berlín que opinais??

1, 2, 3
Calvi92 escribió:Joder, que diferencia, acabo de visitar un foro comunista y la información es completamente contraria.
cito a un usuario:
Hoy se cumplen 25 años desde esta derrota del proletariado mundial a manos de fascismo y el imperialismo occidental.

Q.E.P.D Muro.

otros tantos si son mas coherentes y critican en mayor o menor medida el muro, ¿pero eso?

Es un foro comunista, si aqui ya dan tela cierto tipo de comentarios, no me quiero ni imaginar un foro comunista.
Calvi92 escribió:Joder, que diferencia, acabo de visitar un foro comunista y la información es completamente contraria.
cito a un usuario:
Hoy se cumplen 25 años desde esta derrota del proletariado mundial a manos de fascismo y el imperialismo occidental.

Q.E.P.D Muro.

otros tantos si son mas coherentes y critican en mayor o menor medida el muro, ¿pero eso?

Luego son los mismos que si le hablas de las barbaries de los regímenes comunistas, te saltan con que nunca se ha hecho un verdadero país comunista, que eso son barbaries en nombre de y no culpa de; pero les falta tiempo para justificar, idolatrar y enaltecer las barbaries del comunismo soviético.
@Falkiño, No, lo que pasa es que somos unos ignorantes que sienten una gran animadversión hacia el comunismo [hallow]
Es interesante ver lo que opinan y tal, pero me cansa que den por falso todo lo que se supone cierto, solo porque según ellos, es todo corrompido por el capitalismo fascista. De que manera puedes discutir con alguien que de por si da por falso lo que dices, "porque la historia mundial ha sido falseada por el capitalismo."
103 respuestas
1, 2, 3