25 de abril, downgrade para 2.xx

1, 2, 3
joder que mania con eso de chapar el hilo, al que no le guste el hilo pues que pase de él, esto es un foro donde se comarten opiniones y experiencias, y este es un hilo mas.

la noticia es un fake si, pero no deja de ser noticia y el usuario que la ha posteado no tiene culpa de nada el hombre como para decir que le baneen. personalmente prefiero un hilo de estos donde al final se acaban hablando de muchas cosas, que los 200.000 hilos chorras esos de: "encuesta para saber si usas el fondo rosa o el azul de la psp". ese tipo de hilos no dice nadie que se cierren y son bastante chorras.

ojo, no me meto con nadie, que cada uno postee lo que le apetezca y que los admins le pasen el rulo conforme a las normas del foro. insisto en que es un foro donde se comparte y todo el mundo tiene derecho a poner lo que le de la gana atendiendo a las normas, asi que yo creo que el hilo este no hay de momento motivos para cerrarlo.

pd: ahora es cuando viene un administrador, cierra el hilo y me saluda. jajajajajaja
Yo estoy de acuerdo con masterjuantex, los fallos que se descubren en la psp no son casualidad y no los descubre un superdotado con dotes adivinatorias. Si mal no recuerdo, la version 1.0 no tiene proteccion alguna, la 1.5 tiene un fallo un tanto... digamos especial y la 2.0 tiene un fallo que permite "colgar" la psp para acceder a la flash y.... en fin, creo que son cosas que tienen un trasfondo, me atrevo a decir que gracias a filtraciones, a Sony le interesa que sus consolas tengan fallos que mejoren las ventas, con la PS2, el fallo que permite cargar codigo a traves de la memory con un juego de PSX ha durado demasiado tiempo, sacaban versiones y seguia el fallo y Sony lo conocia perfectamente. Pero en fin, es el cuento de nunca acabar.

Lo mas probable es que sea FAKE, quizas el creador de este "downgrade" quiera darlo a conocer antes de ser una version estable y que no se convierta en un Petaconsolas, veremos que pasa.

Salu2
Ole masterjuantex, ole ole y OLE. Por fin alguien con ideas claras y que tiene una vision de la realidad bastante mas sincera que la de "hacemos consolas y vendemos porque somos los mejores".

La realidad solo tiene un nombre... DINERO y nos guste o no es asi, apoyo tu declaracion.
Desgraciadamente, esta es la cruda realidad.Se dedican a mejorar consolas para conseguir vender mas no para avanzar tecnologicamente y para ofrecer un mejor producto al consumidor.Esa es una enorme equivocacion que espero que alguien lo arregle porke por ahora nintendo, sony, microsoft y toda la gente se conforman con vender durante un tiempo, despues dejar ke las hackeen, cambiarlas de colores y cuando ya no se pueden hacerle mas tonterias a la chapuza de consola que hacen (no digo todas pero se podrian esforzar un poco mas) nos dejan tirados y olvidados a los usuarios y nos tendremos que conformar con una nueva.
menos mal ke vendi mi 2.6 pa una 1.5
masterjuantex escribió:Desgraciadamente, esta es la cruda realidad.Se dedican a mejorar consolas para conseguir vender mas no para avanzar tecnologicamente y para ofrecer un mejor producto al consumidor.Esa es una enorme equivocacion que espero que alguien lo arregle porke por ahora nintendo, sony, microsoft y toda la gente se conforman con vender durante un tiempo, despues dejar ke las hackeen, cambiarlas de colores y cuando ya no se pueden hacerle mas tonterias a la chapuza de consola que hacen (no digo todas pero se podrian esforzar un poco mas) nos dejan tirados y olvidados a los usuarios y nos tendremos que conformar con una nueva.

amen------ [jaja]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Sea cierto o no, la cuestion es que si no hay un downgrade de bios 2.x, yo considero que la scene está tocada de muerte. Ya que cada dia que pasa son mas y mas usuarios que tienen una psp 2.x y no una 1.50

Por lo tanto llegará el dia en el que serán muchos mas lo usuarios de 2.x y ya nadie prestará atención a la insignificante scene que pueda quedar. A parte de eso las 1.50 tampoco van a ser eternas, y mas toqueteando todos los dias la memoria Flash por medio del RunUMD...

La solucion ? downgrade cuanto antes de una 2.60

Saludos
rst escribió:Sea cierto o no, la cuestion es que si no hay un downgrade de bios 2.x, yo considero que la scene está tocada de muerte. Ya que cada dia que pasa son mas y mas usuarios que tienen una psp 2.x y no una 1.50

Por lo tanto llegará el dia en el que serán muchos mas lo usuarios de 2.x y ya nadie prestará atención a la insignificante scene que pueda quedar. A parte de eso las 1.50 tampoco van a ser eternas, y mas toqueteando todos los dias la memoria Flash por medio del RunUMD...

La solucion ? downgrade cuanto antes de una 2.60

Saludos

yo lo flipo con la peña, aki tiran la piedra y haber si le da a alguien, tanto k dices k escribe en flash, haber si eres capaz de darme un prueba de k lo hace y no decir k me han dicho .... j un amigo .... dame UNA PRUEBA DE K LO HACE, seguro k tu eras uno de los k decian de k el umd emulator tmb escribia en la flash hasta cuando el autor decia no lo hace AL IGUAL K ESTE, y todos en esta comunidad como borregos K SI LO HACE, yo me rei de esos ...........
El RunUMD no escribe en la flash!!! , si fuera si ya habrian caido bastantes psp y en estos momentos no conozco ningun caso

Lo que pasa es q la peña tiene una paranoia de cojones y cualquier cosita nos acojona.

Los programadores hacen lo q pueden para cargar backups , da igual el metodo si es seguro y fiable, todo sea por no pasar por el aro de Sony, asi que por lo menos deberiamos darles las gracias.
Angrod escribió:El RunUMD no escribe en la flash!!! , si fuera si ya habrian caido bastantes psp y en estos momentos no conozco ningun caso

Lo que pasa es q la peña tiene una paranoia de cojones y cualquier cosita nos acojona.

Los programadores hacen lo q pueden para cargar backups , da igual el metodo si es seguro y fiable, todo sea por no pasar por el aro de Sony, asi que por lo menos deberiamos darles las gracias.

Nunca he estado tan de acuerdo con alguien en este tema. Todo viene de que la gente lee la palabra flash y ya se monta la paranoya, pero el runumd escribe en la memory(no en la flash) los archivos necesarios para arrancar el Umd de lo que lee del umd y la fash.

Sabeis cual es el problema del 90%, que no lee los readme...
Nanako7000 escribió:personalmente prefiero un hilo de estos donde al final se acaban hablando de muchas cosas, que los 200.000 hilos chorras esos de: "encuesta para saber si usas el fondo rosa o el azul de la psp". ese tipo de hilos no dice nadie que se cierren y son bastante chorras.

Me parto tio, jajajajaja
lo siento mucho, pero todos los que tnemos la 2.6 nos vamos a kdar cn el moko kolgando.... http://www.todopsp.com/foros/about141393-0-asc-210.html leer el post del moderador ....
espero que la gente se ekivoke, y el dia 25 me puedan llamar ijoputa y to eso pero ... ( de echo lo estoy deseando) xDDDDD
pues mas bien estos hilos como todos de este tipo lo que queda es esperar o no
pues si, parece q todo es basura lo q se lee
y bien? Hoy es 25 de abril. Se sabe algo??
(pa mi kes fake.)
Todos tenemos claro que hoy no va a aparecer nada nuevo. Pero...... la esperanza es lo último que se pierde así que hoy todo el dia a ver que pasa...

[boing]

Aleee... paciencia [toctoc] [reves] [buuuaaaa] :o
Aun hay tiempo... igual se han dormido... X-D

Aun queda media dia mas o menos asi q a esperar [fumando]
no ssulen salir por la noxe las cosas estas...joder me an dejado sin regalo... [mamaaaaa]
Yo seguire esperando Como siempre Aunque ya me compre mi 1.50 jojojo pero no esta de mas bajar mi 2.01 Espero que alla respuesta .
Lo mas seguro que digan se pospone para el 2007 xD [maszz]
por el culo te la hinco
Te tomo la palabra, nos han puao ¬_¬ ¬_¬
En fin, no nos queda otra mas que esperar con esperanza a que alguien se apiade de nosotros... Mientras tengo los ojos puestos en un bug que se descubrio no hace mucho y tratan de explotarlo...

En fin, seria rarisimo que existiera una consola con una seguridad perfecta.
y si no encuentrar ningun bug siempre nos kedara el hardware.

PD:Yo creo k es k se referian al 25 de abril del 2012 lok pasa es k no lo an dicho por k lo veian muy obvio...
PD2: En el fondo yo estoy esperando a ver si es verdad y lo sacan
El que lo consiga lo sacara sin tanto bombo y platillo.
Salu2.
yo lo he sacao,pero no os lo paso!

[bye]
Yo tambien lo he conseguido pero no os lo pienso pasar...me lo quedo para mi, y mucho menos os diré la fuente...

jojojojo...JAJAJAJAJA....JOJOJOJOJO. [qmparto]
Como siempre, otra mentira más. Cuando llegue alguien honrado y lo haga de verdad no se lo van a creer y lo van a tomar por tonto o por loco.

Salu2.
la verdad es una lastima asi lo que hacen es quemar a la gente
en vez de elaborar tanto fake de los cojones se podrian dedicar
a lo que hay que dedicarse ,asi nos sentiriamos todos mas aliviados la verdad es una tocada de cojones. Y hay que tener humor para aguantar este tipo de cosas pero bueno que se le va hacer.
La verdad es que todos estamos bastante quemados

PD:a los fakeros dejarnos ya trankilos de una vez
nada que una paliza bien dada no arregle [sati] verias asi como no salian mas fakes ¬¬
he komenzado y he tenido algun exito haciendo un downgrade,no me da ningun error pero no carga juegos,para final de curso lo tendre,fijo que antes que acabe la carrera de informatica

P.D: = en 5 años empiezo la carrera de informatica....xD [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
He llegado tarde :( ya van 14 paginas en el post
pero en fin es ya las 24:10 min del dia 26 de abril y no hay nada asi ke es UN FAKE [decaio] [decaio]
weno, entonces ya podemos abrir un hilo de agradecimientos al del downgrade-fake mostrandole lo mas florido del vocabulario español o no???

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no vale la pena nakano lo mejor es que se pudra el hilo y pase a la posteridar asi que por favor que cierren el hilo
¡¡¡¡¡¡QUE LO CIERREN YA!!!!!!!

Salgo en un hilo cerrado??? [burla2]
Natsu como mola tu avatar BLA BLA BLA BLA....

Se sale. Un saludo [bye]
XTOB escribió:BLA BLA BLA BLA....

Bam bam bein....

No me pude resistir! XD
snif- mi primer post en un hilo cerrado-snif-ke ilusion...
He llegado a tiempo!!

Hola mama!! [fumando]

Es mi 2º Hilo cerrado!! Yeeeha!
Esta es mi primera vez... en un hilo cerrado XD
Adios
Me desvirgo yo tambíén. Mira mama, otro fake más, y otro hilo cerrado más :D
140 respuestas
1, 2, 3