25 de abril, downgrade para 2.xx

1, 2, 3
lokojose escribió:pero el psd no era el formato del photoshop ? es que no recuerdo bien.. pero me suena mucho a ese programa ... ahora mi pregunta.. que pinta este formato en la psp ? si mirais http://filext.com/detaillist.php?extdetail=PSD , vereis los pocos programas que usan este formato.. y segun me an dicho este formato no sirve como foto ni similar.. no me hace falta entonces si esto es asi.. mirad mas.. si la psp no lo cojera.. por favor no mas post de este tipo.. hay que ver que siempre salen cuando hay vacaciones.. temo al verano..

Justamente, es de photosop, por eso no le veo ni pies ni cabeza... [jaja] Esto tiene que ser fake a narices.

Saludos.
A ver si leemos un poco hombre. En el mismo Texto (en inglés) explica lo del archivo PSD.

De todos modos la fuente original son los foros de playstation con lo que dudo MUCHO MUCHISIMO que sea real.
Esque menuda ubicación para dar una noticia así xD, saldrá como notición en su página web?
es= a vivi d la ilusion k tndremos asta el dia 25 [toctoc] XD
xenogears escribió:No seas tan creido, sin tan solo llevas 120 mensajes aprox, las bromas son aceptadas por lo menos por mi, ya que un foro sin broams no es lo mismo.

a mi me ha parecido mal eso de por el culo te la hinco, nada mas, no me ha gustado por que en algo que está escrito no se puede distinguir la entonación y mer había parecido una salida de tono.

no soy creido tp, solo digo lo que haria si hubiera sido moderador en ese momento, nada mas. es de locos, ¿ser creido por que? por escribir un foro?? por llevar 120 mensajes o por llevar 5500?? no entiendo tu razonamiento. escribir en un foro no da razones para creerse mejor o peor, vamos eso opino yo. si eso crees tu pues weno.

en fin, han dicho por ahi algo que es verdad, es una gilipollez pelearse en un foro. está visto que aqui no se puede dar una opinion.

tb han dicho en este hilo que prefieren un foro con los justos que con gente que se pelea. eso tb me parece a mi, asi los foros seran mucho mas elitistas de lo que ya lo son y será estupendo.

se que me vais a comer por esta respuesta, pero weno, no voy a escribir mas en este hilo por que mi intencion no es pelearme con nadie. disculpad por quien se moleste y saludos.
Para los que dicen que el psp no lee archivos PSD... están en lo correcto, pero ahí es cuando entra la "magia", proque en ningún momento "lee" la imágen, sino se muestra como presentación o slideshow ;)

akí está la traducción ;)

...(A MENOS QUE ME HAYAS MANDADO UN pm) PORFAVOR, AÑADE PORQUÉ QUIERES SER BETA TESTER Y CUANDO PUEDES. SI YA ME MANDASTE LA SOLICITUD ENTONCES NO MOLESTES PORQUE NO ESTOY DE HUMOR PARA LEER MENSAJE TRAS MENSAJE. Gracias.

NOTA DE JEROMYPSP: Me han pedido de no decir el autor de este tema, el/ella no quiere recibir spam o presión de nadie. Pidió que le llamaramos 'Envisions,' y lo haré. También, Mandaré un PM al autor si tienes duda acerca de este tema. Porfavor, contáctame si tienes preguntas. También, no te emociones mucho, "Envisions" solo lo sacará si la gente lo/la sigue en su proceso de creación.

NOTA 2: Por favor no pongas aquí si quieres ser beta tester,, mándame un PM. Además, estoy teneiendo muchas peticiones de beta testers, echaré un vistazo a todos ellos.

NUEVOS REQUERIMIENTOS OPCIONALES: Busca un poco más abajo.

ENVISIONS DOWNGRADER - Privado

- Antes de que leas lo siguiente, Yo, el autor, te pido que mantengas este tema en PSBoards. Si deseas ponerlo en tu sitio web, te pido que pongas como primeras 2 palabras "Envisions Downgrader." Después de eso, pon lo que desses, excepto cosas negativas

- Si has llegado hasta acá, supongo que aceptas. Supongo que estás esperando información, así que la pongo.

===NOTICIA, LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES SOLO SON REFERENCIALES PARA CUANDO EL DOWNGRADE SALGA, EL DOWNGRADER NO A SALIDO AÚN. VE HASTA ABAJO PARA INFORMACIÓN EN COMO SER UN BETA TESTER.===

- La carpeta requiere un nombre distinto. tiene que ser largo, pero no muy largo. Si es muy corto el downgrader NO FUNCIONARÁ.
Un ejemplo es de 14 letras/numeros. El que he probado y parece funcionar es:
J58DJ21KDPLNR

(Asegúrate que has respaldado los archivos de la memory stick pero está en el PSP.)
(No UMDS metidos)

Place this folder inColoca estas carpetas en PHOTO.
Dentro de la carpeta necesitarás un archivo muy único de PSD que tiene toda la información para poder acceder a Kernel e incluye la acualización de 1.5.
"Click derecho" (triángulo) en la carpe y pon "View Slideshow" (en dispositivas, no recuerdo muy bien el nombre...)
Pondrá que ahí no hay imágenes para ser vistas
La PSP se colgará unos momentos.
Presiona el botón home.
Letras asiáticas apareceran, ve a la última opción.
Esto te llevará a una pantalla, preguntándote si deseas instalar 1.5
Escoge si (yes).
Después de esto, aparecerá una pantalla azul en muchos idiomas, pidiéndote que oprimas O para poner los ajustes por defecto.

-- Espera, no has downgradeado aún --

Ve a Formatear Memory Stick y luego a conexión USB (Con el cable USB porsupuesto)
Habrá muchos archivos ahí, encuentra el que dice U661D20-1001
Bórralo (Esto borrará los archivos que no permitían el acceso que la actualización 2.0 nos daba.
Otra vez, serás enviado a la pantalla azul.
NO PRESIONES O!
Deja la PSP encedida por aprox 5 minutos.
La PSP se apagará automáticante.
Enciéndela, sola se encenderá y apagará
Sigue haciéndolo por unos minutos, tu PSP no está descompuesta
tahdah. Downgrade completo.

NOTICA: SOLO TIENES UN 97% DE UN DOWNGRADE EXITOSO USALO BAJO TU PROPIO RIESGO
SOLO FUNCIONA EN PSP 1001.
AÚN NO SE LANZA. LAS INSTRUCCIONES ANTERIORES SOLO SON REFERENCIALES.

Esperando que esto no se borre, es contradictorio mirar en la mañana que los foros estén muy ocupados a esta hora.

Yo, el Autor, busco vountarios con el último firmware (2.6) para que manden privados al autor del tema. Aproximadamente en una semana yo publicaré aquellos que serán beta testers.
Los únicos requisitos son:

Hablar inglés fluidamente
Tener una PSP 2.6
Aceptar los términos cuando te lleguen
Ser maduro
No distribuir sin la aprobación del Autor
SI no eres elegido, no llores.

Nuevas Adiciones (opcional): No tienes experiencia con downgraders
Tienes mucha experiencia con downgraders
Tienes habilidades para programar
Tienes photoshop

Gracias por su tiempo y paciencia. Espero que tengan la misma visión de Envisions downgrader como yo.

Sinceremente,

"Envision"

Envisions ha sacado su email para preguntas, por jeromypsp tiene trabajo y no está disponible24/7. Regresará pronto.
fourthreetwo@hotmail.com (Este email es solo ara recibir archivos respecto a Envisions.

ACTUALIZACIONES

E notado que algunos piensan que el exploit de fotos ha sido arreglado, hay algunas maneras para poder pasarlo con un progama adicional. Lo siento, olvidé mencionarlo, sin embargo, TODOS LOS DETALLES serñan explicados a los beta testers y en el leeme del programa cuando finalmente se lanze.

Si eres elegido para ser beta tester comenzará el 25 de Abril. Si eres escogido recibiras un email o un PM con los términos y acuerdo. Te daremosel resto de la información si llegas a ese punto.

Pronto crearé unFAQ. Contáctame para preguntas, no responderé por este tema.

Message Edited by jeromypsp on 04-09-200608:29 AM

Message Edited by jeromypsp on 04-09-200608:29 AM

Message Edited by jeromypsp on 04-09-200608:39 AM

Message Edited by jeromypsp on 04-09-200608:43 AM

Message Edited by jeromypsp on 04-09-200608:47 AM

FAQ (Lo siento por el retraso)

Funciona? - Si, pero difícil de manejar para los ususarios sin experiencia

Para que necesitas beta testers si ya funciona - Para ver si son capaces de operarlo sin ayuda además del leeme

Tienes video o imágenes del downgrader funcionando? - Actualmente, no, el autor cee que si lo hace las personas asumirán que es fake, además, el/ella solo tiene una web cam de baja caliadon paratomar fotos y video.

Trabaja con el Eloader de Fanjita o algo? - No, es algo complétamente nuevo.

Puedes darnos detalles acerca el software? - Si eres elegido beta tester recibirás información acerca de estas preguntas, sin embaargo, los detalles completos no serán publicados hasta que el software está completo.

Si somos elegidos lo obtendremos? - El downgrader estará en un sitio web protegido con contraseña para SOLO para probadores. Aquellos que lo descarguen sin permiso posiblemente sufran las consecuencias!

Que pasa si se descompone (el PSP)? - Eso está en tus manos. Aunque las probabilidades son pocas para descomponerlo y ha sido probado en una sola PSP más de una decena de veces, prefeccionando el downgrader, los términos y condiciones serán tratados.

1. Si el downgrader(programa) que descargas daña cualquiera de tus aparatos (ej. PSP, PC), aunque es muy improbable, no es problema de l autor.

Archivo psd ? Formato de photoshop? xD. LaPSP no lo lee. Lo he tratado y ni siquiera lo detecta. TIFF funciona, pero no PSD.

Lo siento, pero este downgrader es fake. además. no hay acceso a kernel en 2.0
___

Esa es la razón exacta QUE el archivo es tan perfecto. Si lo lees, dirá que el psp no puede leer el archivo, cuando intenta dar una presentación a la carpeta saltará al archivo por si mismo y entonces vienela acción.

RESPUESTAS A POSTS ESPECÍFICOS: (Solo si me mandaste un PM o lo encontré y deseo responderlo)

Apropósito. El creador de este downgrader no lo hizo directamente a 1.5 solo hiciste ha 2.0 y 2.0 ya tiene un downgrader, además, tu lidereas el proyecto, no yo

No, lo pone en 1.5. El problema, sin embargo, es cuando presiono ajustes del sistema la PSP cree que es firmware 2.6, no 1.5, pero aún así funciona como 1.5. Este problem se quiere arreglar, se cree que es el archivo que borras. En lugar de borrarlo, el autor y yo estamos tratando crear un archvivo siimilar al que borras, sin embargo, contendrá información similar al hack que cambia la versión del software, como una máscara. Hasta aquí, es difícilcrearlo, viendo como es un archivo largo y difícil de comprimirlo en un archivo PSD.
a mi tampoco me huele bien... seguiremos con 2.01 :(
bueno ya me he empollao todas las paginas del foro original, y gracias a las aportaciones de FREEPLAY (un autentico programador de la scene, el creador del FONTHACK) se puede llegar a la conclusion sin problemas de q es fake, y aunq no lo fuese con este metodo no se va a conseguir nada (por la imposibilidad de leer PSD)

Asi q nada, si algun dia sale algo nuevo ya se volvera a tratar el tema, de momento este, a la papelera!!!

Sacado de http://www.todopsp.com/foros/about141393-0-asc-210.html enlace que está en la primera página del post... a ver si miramos un poquito mas
Si no lo veo no lo creo, tantos fakes ya...

Si archivo beta, ni video, ni imágenes, ni url oficial, nada, solo un post en un foro... O_O'

#####..#####..#,,,,,,,,,#..#####
#............#........#..#....#.....#
#####..#####..#.#..........#####
#............#........#..#.#.........#
#............#........#..#..#......#
#............#........#..# #,..,,#####
pordios ke algun fake se cumpla!!!! [tadoramo] ...quiero usar emus sin el gta(si solo fuera eso)... [tadoramo]
FAKE

DEJAOS YA DE PONER FAKES EN EL FORO DE EOL, CUANDO HAYA UN DOWNGRADE SALDRÁ EN LA PORTADA DE ESTA MISMA WEB Y YA ESTÁ. NO BUSQUÉIS MAS DOWNGRADES NI POYADAS QUE SI HAY DOWNGRADE NO OS PREOCUPEIS QUE SALDRÁ EN LA PORTADA DE ELOTROLADO, TODOPSP, PSPUPDATES, ETC.
Y por qué no vamos a ponerlos??? Te molestan? [flipa]

A mi me parecen dignos de ser comentados, y dónde sino que en un foro de scene para psp?

En cuanto a lo de la "magia" en el archivo PSD, si, será solo magía jajaja
pues me molestan porque ha salido algun que otro fake que te hacia estropear la psp y la gente lo ha usado

Prefiero un post en el que se comente el pspradio (por poner un ejemplo) que a uno en el que se comente esto.
yo kreo ke asta el dia 25 de abril no podremos saber si es fake o no
Desgraciadamente para todos es un fake!!!!
Incluso el link ya no funciona!!!!!!!!
Enserio que ganas de joder tienen algunos haciendo fakes
se ponen a decir palabras tecnicas y cosas ke no entiendo para ke creamos k es verdad y dejarnos llevar XD como se aburren xD
joder si la gente dedicara este esfuerzo x acer avanzes en la scene esto iria d perlas XD

[bye]
bestcid escribió:pues me molestan porque ha salido algun que otro fake que te hacia estropear la psp y la gente lo ha usado

Prefiero un post en el que se comente el pspradio (por poner un ejemplo) que a uno en el que se comente esto.

eso significa que tu as picado...porfavor que no te siente mal es un simple comentario...

esto es un foro sea fake o no la gente se tiene ke enterar
hombre la verdad es que te acostumbras a los fakes con el tiempo, le da una especie de vidilla a la scene, nose. pero es que los usuarios de de 2.xx estamos ya que no podemos sufrir mas con estos fakes ratataaaa ratataaaa ratataaaa
no tendrian que acer un dowgrade ni nada lo que tendrian que acer es algo para cargar ISO's en una 2.60 porque es completisima esa verson y la 1.5 ni fondos ni nada
ya ves. pero claro, la gente que puede hacer eso como por ejemplo fanjita está en contra de la pirateria y no lo van a hacer. y weno nosotros como tb "estamos en contra de la pirateria" pues si nos sacan un downgrade pos weno que es, jejejeje. X-D
Yo estoy en contra de que se grabe y luego se venda por lo demas bajarse juegos i tal no estoy en contra pero bueno.
Por respeto a EOL voy hacer un esfuerzo XD
La carpeta requiere un nombre distintivo. Tiene q ser largo, pero no muy largo. Si el nombre es demasiado pequeño el downgrader NO funcionara.
Un ejemplo son 14 caracteres entre letras y numeros. Lo q yo he intentado y ha parecido funcionar es:
J58DJ21KDPLNR

(Asegurate de q has copiado todos los archivos en la memory stick y de q permanece dentro de la psp.)
(Sin UMD en el lector)

Pones esta carpeta en PHOTO.
Dentro de la carpeta necesitaras un unico archivo PSD (los de photoshop) q tenga datos y q permita el acceso al kernel e incluya la actualizacion a 1.5.
Pulsas con el boton triangulo en la carpeta y le das a "modo presentacion"
Dira q no hay imagenes para ser vista.
La PSP se congelara momentaneamente.
Pulsa el boton "HOME".
Deberian aparecer caracteres asiaticos, ve a la opcion de mas a la derecha.
Esto te llevara a una pantalla q te preguntara si quieres instalar la version 1.5.
Pulsa "YES".
Despues de llegar aqui, te saldra una pantalla azul en muchos lenguajes (la tipica del perfil corrupto), pidiendote q pulses circulo para volver a la configuracion por defecto.

-- Espera, todavia no has downgradeado --

Ve a formatear la Memory Stick y luego a la conexion USB (con el USB conectado, evidentemente).
Habra un monton de archivos ahi, encuentra el q se llama U661D20-1001
Borralo (esto borraria los archivos q nos prohibian todo acceso en las versiones 2.XX)
Otra vez, seras redireccionado a la pantalla azul del perfil corrupto, PERO NO PRESIONES CIRCULO!!
Deja la PSP ahi encendida sobre unos 5 minutos.
La PSP deberia apagarse por si sola.
Enciendela y ella sola se encendera y se apagara otra vez.
Sigue haciendolo por un rato, tu PSP no esta rota, y voila!!!. DOWNGRADE COMPLETADO.

NOTICIA: TU SOLO TIENES UN 97% DE EXITO ASI Q USALO A TU PROPIO RIESGO.
SOLO FUNCIONA EN LAS PSP 1001.
AUN NO HA SIDO LANZADO!!!.

ACTUALIZADO:

Ha llamado mi atencion, para aquellos q piensan q el exploit mediante PHOTO habia sido arreglado, q se puede saltar de unas cuantas formas mediante un programa adicional. Siento si olvide mencionarlo, sin embargo, todos los detalles seran explicados a aquellos q hagan de beta testers y en el README del programa cuando sea lanzado.
Este. porque dicen que es fake? que han leído? que han visto? cuenten, porque yo también me quiero enterear :D
Vaya historia se monta no.... [burla3] Ya ahi q tenerlos bien peludos para ser beta tester [poraki]
Enc aso de q fuera cierto(mis dudas tengo...) a mas de uno se le va a brickear la PSP en el intento, lo veo deamsiado complejo :?

Un saludo
Si algun moderador se pasa por este hilo que lo cierre, está arriba del todo y está haciendo bajar a los hilos más importantes...

Hace días que se ha confirmado que es fake.

Deja la PSP ahi encendida sobre unos 5 minutos.
La PSP deberia apagarse por si sola.
Enciendela y ella sola se encendera y se apagara otra vez.
Sigue haciendolo por un rato, tu PSP no esta rota, y voila!!!. DOWNGRADE COMPLETADO.

No, ya, claro que no está rota... Si esque...

no creo que se le vaya a brickear la PSP a nadie, si es FAKE no tocara la flash0 ya que con esas versiones no ha llegado a ello, si no es fake (lo dudo :-) )y toca la flash0 se veria un nuevo bug y acceso a flash0 y incluso puede que a kernel, pero como digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ES FAKE!!!!!!!!
BASTA YA!!!!!!!!

Mi voto para que se cierre este hilo !!!

[alien] [alien] [alien] [alien]
germax escribió:Este. porque dicen que es fake? que han leído? que han visto? cuenten, porque yo también me quiero enterear

Si no fuera un fake en vez de poner fecha limite habrian puesto la descarga del archivo..

siempre hacen lo mismo.. parece mentira que todabia no lo sepa la gente..

pq no cierran esto?
ruper escribió:todabia

Incluso todaVia la gente no se entera.

Voy a sacar algo abro un paypal y luego desaparezco...
Pero que mas os da que sea un FAKE?
De ilusion vive la gente, ademas segun tengo entendido el proceso de downgrade de 2.0 a 1.5 no es demasiado distinto de este.(criticar este comentario todo lo que querais, seguramente me equivoque, pero hacerlo haciendo referencia al tema del hilo y no os desvieis)

Que es complicado, vale a vosotros os da igual.

Que es un fake, bueno al igual que yo hay mucha gente que prefiere ver resultados publicados en varias paginas antes que arriesgarse a tirar 250€, la gente no es tan tonta como os pensais, o es que creeis que por poner "FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE" la gente la gente se va a dar cuenta y os va a colmar de alabanzas?, que cada uno haga lo que quiera que para eso se tiene criterio.

bestcid escribió:Si algun moderador se pasa por este hilo que lo cierre, está arriba del todo y está haciendo bajar a los hilos más importantes...

Pues no escribas y ya hay uno menos dando propaganda.

En serio os lo digo de verdad, la gente no es estupida dejad que hagan lo que quieran, lo que le ocurra a alguien no es problema de nadie mas si ha decidido tomar una decision.
Yo es de lo poco que veo, si no fuera por los fakes habría perdido toda esperanza xD, pero no ve por qué haya que chapar sin haberse confirmado al 100%,

aunque huele un poco...
al creador del hilo

BANNED [beer]
j.r.anubis escribió:al creador del hilo

BANNED [beer]

Venga hombre, el chico no ha mentido ni nada, solo ha puesto una noticia que ha visto.Lo del ban es una barvaridad encima de que ha puesto la noticia para informarnos, sea o no kake.
Pa ra que quereis bannear al creador del hilo? Si el pobre chaval solo a informado de algo que ha visto. Si huviera creado el el fake si que podriais bannearlo por dar falsas ilusiones [qmparto] , pero por informar no creo que haya que bannear a nadie.
como os gusta a muxos decir la palabra FAKE, la leo cada dia en cualkier hilo...
Fake o no Fake...
Esa (NO ) es la cuestion.

En fin, haciendo un estudio se ha descubierto que el ser humano cuantas mas veces dice FAKE irremediablemente mas se piensa que ha salvado la humanidad. [jaja]
Yo pienso, (luego existo) que no saldra nada para la 2.01 en adelante a no ser en la 3.0 si sony no quiere.
La vida consiste en eso esperanzas, pero esta vez deberiamos mover el culo y dar nosotros soluciones ya que siempre estamos a espensas de lo que hace la escene extranjera a ver si entre todos ponemos un granito de arena y hacemos esa montaña que se nesecita para poder disfrutar de lo mismo que la 1.5 y no quejarnos de que si tal o cual no saca.
Salud para todos
Realmente es TAN importante hacer el downgrade para algunos?
Yo tengo mi 2.6 y me guste o no, me he resignado a quedarme con sus 'limitantes'; si llegara a salir el downgrade, pues lo recibiré con las manos abiertas, pero no es algo que no me deje dormir y que al leer una noticia por que no me la crea haga menos a los colegas del foro...

alohl669 escribió:En fin, haciendo un estudio se ha descubierto que el ser humano cuantas mas veces dice FAKE irremediablemente mas se piensa que ha salvado la humanidad. [jaja]

Ya he leido 13 veces la palabra FAKE en esta sola pagina :D
Parece, no recuerdo, pero que el mismo Fanjita's habia mencionado ya la palabra FAKE para este tipo de Downgrade.

ASi, ke hasta no ver la palabra DOWNGRADE FOR 2.01 en la pagina PSPUPDATES...no creer.
HoMeRin escribió:Parece, no recuerdo, pero que el mismo Fanjita's habia mencionado ya la palabra FAKE para este tipo de Downgrade.

ASi, ke hasta no ver la palabra DOWNGRADE FOR 2.01 en la pagina PSPUPDATES...no creer.

Amen hermano.
aitrus escribió:Yo pienso, (luego existo) que no saldra nada para la 2.01 en adelante a no ser en la 3.0 si sony no quiere.
La vida consiste en eso esperanzas, pero esta vez deberiamos mover el culo y dar nosotros soluciones ya que siempre estamos a espensas de lo que hace la escene extranjera a ver si entre todos ponemos un granito de arena y hacemos esa montaña que se nesecita para poder disfrutar de lo mismo que la 1.5 y no quejarnos de que si tal o cual no saca.
Salud para todos

Algunas personas de por aqui seguro que tienen la inteligencia suficiente para sacar un downgrade y saltarse las protecciones que puso sony en su firm para acceder al kernel pero el problema son las herramientas.Dudo mucho que todos los que han hecho software para la negrita lo hallan sacado de la nada.Sony seguro ke ha tenido algo ke ver.
PERO..... ke hace este hilo abierto???? [+furioso]
Masterjuantex lo que has dicho antes siento decirte que es una tonteria. Sony no a tenido nada que ver. Sino mira a Dark Alex y su Dax iso loader. Tu crees que sony le a ayudado a algo? o a fanjita o a los de MPH? Esa contestacion ofende a nuestros mejores programadores ya que ellos han sido los que se lo an currao y encima nosotros les decimos que sony les a echao una mano no? Creo que ese comentario esta de mas...
cawento MODERDORES CHAPEN ESTO!!!!!! no es mas k un FAKE cawento
Irvine17 escribió:Jurs..
Imagen

je je je je je je je je mui bueno [beer] quedran darle vidilla asta el 25 [noop]
j.r.anubis escribió:cawento MODERDORES CHAPEN ESTO!!!!!! no es mas k un FAKE cawento

Incorrecto, puede que sea un fake, pero el que a escrito esto no es el autor, por lo tanto se puede usar tanto como tema de discusion en estos foros como cualquier otro tema.

PD: podrias cambiar un poco de tema, solo te metes aqui pa decir lo mismo. El autor del hilo no tiene la culpa de que a ti no te guste. Solucion deja de escribir.
amate escribió:Masterjuantex lo que has dicho antes siento decirte que es una tonteria. Sony no a tenido nada que ver. Sino mira a Dark Alex y su Dax iso loader. Tu crees que sony le a ayudado a algo? o a fanjita o a los de MPH? Esa contestacion ofende a nuestros mejores programadores ya que ellos han sido los que se lo an currao y encima nosotros les decimos que sony les a echao una mano no? Creo que ese comentario esta de mas...

Es mi opinion y creo que es respetable.A Sony le interesa vender mas psps porke valen un huevo y parte del otro y los juegos tambien ¿no te suena?.Con la psx y la ps2 ocurria lo mismo.Pero mira que casualidad que de golpe descubren un fallo en las consolas, se pueden hacer copias de seguridad y las ventas suben como la espuma.Como ese fallo era tan enorme, elos sacaron la pstwo que deberia haberlo tapado pero que casualidad que no lo tapo ni mucho menos sino ke era un colador y acabo hackeada al igual que su antecesora y la otra, la psx.¿No son muchos fallos?.Despues tenemos a la psp, un prodigio de la tecnologia, con una calidad grafica y potencial increible pero, claro, valia 350 eurillos de nada y aunke fue un exito, necesitaba algun empujon mas para desbancar a la nds ke costaba unos 150 euros y mira que casualidad que se encontraron con, no un fallo, sino 2,Uno en la 1.5 y otro en la 2.0.¿Crees que no tengo razones suficientes para pesar ke sony no quiere volverv a aumentar las ventas de sus consolas?

De la nada no se puede sacar nada, se necesitan unos archivos basicos, unas librerias o algo, primero para hacer un software compatible con la psp y ser un autentico genio (no lo dudo de ke fanjita and company lo sean) para descifrar el codigo para acceder completamente al kernel sin ninguna ayuda.Estoy seguro de que si disminuyen las ventas, sony tendra algun " descuido" o se deje algun software por internet ke permita volver a hackear las psps.Sino tiempo al tiempo.

PD: se que algunos programadores se han buscado la vida y han conseguido iso loaders y todo esto sin ayuda ¡ole ellos! pero se han tenido que basar en el trabajo de otros que si han aprovechado las ayudas y los descuidos de sony porque como dije anteriormente, de la nada no se puede hacer ningun eloader ni isoloaders ni nada de esto simplemente por la compatibilidad con la negrita.
140 respuestas
1, 2, 3