25 Septiembre Rock band para Europa

esecadioe escribió:
DarkNei escribió:Rock band no tiene online
G.Hero 4 si

otro gol para GH 4

Lo unico que veo y me da miedo sk los pack k se venderan seran la guitarra suelte con juego y el pack completo.....
Vamos k yo solo quiero la bateria y no voy a pagar 180€ por el pack entero asike esta la cosa complica.....

El rock band 2 si tendrá online.
Además ya lo he puesto en muchos foros. No entiendo a la gente que es de Guitar hero a muert y lo que hace es decir que si es mejor que rock band, que si tralarí , que si tralará.
Cuando realmente (viendo que las diferencias de precio son mínimas) lo que cada uno tiene que mirar es que listado de canciones son más afines a sus gustos y ya está.
Si el guitar hero tuviera canciones que me gustaran me lo compraría y desecharía el Rock band.

Cada cual que haga lo que le venga en gana.

No es que valla a muerte con GH, pero teniendo en cuenta que tengo el 1 y 2 para play2 y el GH3 con 2 guitarras para la wii y claro....no es que valla a muerte, es mas bien fidelidad, son muchas horas de juego y diversion, para quie voy a cambiar?? Ademas que me gustan mas los instrumentos de GH asi como las prestaciones que me ofrece GH:WT comparado con RB, que el RB2 ya sera otra cosa, pero creo que demasiado tarde, aunque es cierto que el precio es tentador. Las canciones tambien me gustan mas las de GH, y todos sabemos que puedes tocar las canciones de uno en otro.
SaTiRe escribió:Da la impresion como de que el RB1 no existiera. Se centran demasiado en el 2 cuando aun acaba de salir el primero. Es que casi te estan diciendo que te esperes al 2 xD

punto a favor de la compatibilidad de la guitarra del GH3 [360º] aun asi sigo sin soportar las notas cuadradas xD

Acaba de salir el Rock Band si... pero en EUROPA. En otros mercados internacionales esta desde hace muchisimo tiempo, normal que estén ahora con el dos...
Bueno yo lo he probado y tiene grupones grupones, ramones, qotsa, oasis, los rolling (tela con el temita....), "Los Jives"....... etc.

Mola la "estrato" de palo que trae, pero por lo que comentais no se puede utilizar con los GH?
[fumando]
52 respuestas
1, 2