25 Septiembre Rock band para Europa

Aquí abajo os pongo la noticia que he encontrrado en revogamers sobre el rock band. Pone fecha de salida para Europa el 25 de Septiembre. Habrá que ver si nos consideran Europa y sale en España el mismo día.
Lo que si me ha gustado es que se pueden comprar los instrumentos sueltos (creo que en xbox no se podía).
El precio de la bateria suelta (que es lo que quiero está por los 90 euros)

Aquí os dejo el enlace a ver que opinais

http://www.revogamers.net/noticias-2805 ... and-llegará-a-Europa-el-25-de-septiembre.html
Opino que esa batería muy fácilmente se venga para casa jejeje.

Tenéis que escuchar el nuevo de Metallica. 17 años después .... Han vuelto !!

En serio , hacia tiempo que no los veía tan finos.

Viva el Death Magnetic !! ;)

Es que es impresionante , no puedo dejar de escuchar el disco.
De las tres canciones que he podido escuchar solo me gusta el single, a ver si puedo conseguir el disco pronto. :p

EDIT: Por cierto, 190€ por un juego que no trae online, no me interesa.
Las que se han podido escuchar te prometo que son las peores.

Te va a molar el disco.

Saludos !! ;)
un momento. No dijisteis que no servirian los perifericos de otras versiones? es decir que nanai de la guitarra ni micros de otros juegos? mas que nada por que se enchufaba todo desde un usb?
Bueno si alguien lo tiene usa, se agradeceria que dejara en claro esto asi nos quitabamos las dudas.

saludos
mota escribió:un momento. No dijisteis que no servirian los perifericos de otras versiones? es decir que nanai de la guitarra ni micros de otros juegos? mas que nada por que se enchufaba todo desde un usb?
Bueno si alguien lo tiene usa, se agradeceria que dejara en claro esto asi nos quitabamos las dudas.

saludos

que yo sepa no son compatibles las guitarras ni micros ni batería de los ghitar hero

VySe escribió:De las tres canciones que he podido escuchar solo me gusta el single, a ver si puedo conseguir el disco pronto. :p

EDIT: Por cierto, 190€ por un juego que no trae online, no me interesa.

Hombre lo del online es una putada peor con las ganas que tengo de la batería y los rumores de que el rock band 2 va a tener contenido descargable usando la ranura de tarjetas sd. Pues la cosa mejora.
A ver si alguien me puede confirmar algo de que el rock band 2 va a tener online
extrechinato escribió:Opino que esa batería muy fácilmente se venga para casa jejeje.

Yo metallica no lo toco mucho, pero casi todo el mundo coincide que es "quiero y no puedo" de disco. Pero que aun así mola.

Respecto al juego, sinceramente: NO LO COMPREIS. Es un juego de PS2 y no de Wii, la segunda parte estará completa como toca, y en el camino nos enteraremos si merece la pena comprar los instrumentos del GH: World Tour o éstos para que sean compatibles entre ellos y los demás que vienen.
¡Hombreee, pero si se asoma el dichoso juego por estos lares! ¿Qué, te han tratado bien en las aduanas? ¿Dentro de unos meses viene tu primo, no, "Rock Band 2"? Hay que ver, cómo pasa el tiempo, tú...
Flyper2 escribió:
extrechinato escribió:Opino que esa batería muy fácilmente se venga para casa jejeje.

Yo metallica no lo toco mucho, pero casi todo el mundo coincide que es "quiero y no puedo" de disco. Pero que aun así mola.

Hombre , lo mejor de Metallica es hasta el Black Album , pero éste último es bastante mejor que el Load , Reload y St.Anger juntos , pero bastante ...

Menudo off topic se ha liao jejeje.
Flyper2 escribió:

Respecto al juego, sinceramente: NO LO COMPREIS. Es un juego de PS2 y no de Wii, la segunda parte estará completa como toca, y en el camino nos enteraremos si merece la pena comprar los instrumentos del GH: World Tour o éstos para que sean compatibles entre ellos y los demás que vienen.

Hombre con respecto a lo de no lo compreis depende de los gustos. Yo he mirado las canciones de ambos juegos y si te digo la verdad me llama muchísimo más las del rock band. Además en la página oficial del rock band pone que la segunda parte para wii tendrá modo online y además que se podrá descargar canciones (aunque no explica como; me imagino que al final se tirará de la ranura de tarjetas sd)
Pues si, ya lo he hescuchado, y esto es lo mejor que han hecho desde el Black. Y eso que esperaba una mierda. XD
Pues nose, teniendo el gh4 el mes siguiente....pues creo que no me lo comprare, y mas porque lleva yonosecuantotiempo de retraso en europa y wii por la cara.

PD: Mejor que load, reload y st. anger no es dificil. Tendre que escuchar el nuevo disco ya que casi los daba por muertos
Precio en Game del conjunto completo 136.95 €, no esta mal, pero para Octubre

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056097

Y la bateria, no se si vendra el juego, porque si no es un timo por 86.95 €

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056099
joder ya empezamos con los retrasos de las fechas. O a lo mejor sale el 25 de septiembre pero game lo pone en venta el 2 de octubre. Pues 136 euros todos los accesorios no se sale de madre simepre y cuando el juego te lo deje un amigo
Pero entonces los precios son sin el juego?

Porque asi se iria a los 200 € :O
yo creo que son sin juego.
Según Wiiz estos son los precios para el Guitar Hero IV ...

- Juego (sobre 46 euros).

- Juego con guitarra (sobre 92 euros).

- Juego , batería , guitarra y micro (sobre 184 euros).

Por si alguien quiere comparar los precios.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Según Wiiz estos son los precios para el Guitar Hero IV ...

- Juego (sobre 46 euros).

- Juego con guitarra (sobre 92 euros).

- Juego , batería , guitarra y micro (sobre 184 euros).

Por si alguien quiere comparar los precios.

Saludos !! ;)

Segun revogamers los precion para rock band son estos (no hay mucha diferencia)

El precio del juego solo será de 49,99€,
guitarra, batería y micrófono; que se venderán juntas (por 139,99€)
89,99€ la batería
79,99€ la guitarra
En total, el juego con todos los periféricos costará aproximadamente 190€
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Vamos un pastón... casi como comprarse otra consola
pues al menos yo la bateria cae fijo

EDITO: El sábado estuve en un GAME y me enseñaron la lista de juegos y accesorios que les van a llegar en el mes y ponía en la lista que el rock band lo tenían a partir del 2 de octubre. Los precios están en la página de GAME. Os lo pongo por aquí:

Batería: 86.95
Todos los instrumentos (solo una guitarra): 136.95
Guitarra inalambrica:76.95
Silenciador de batería:19.95

Es curioso que no aparece el precio del juego (ni solo ni con instrumentos)
yO YA E JUGAO EN CASA DE UN FRIEND Y ESTA K T CAGAS XdXd AHI MUXA GETE EN EL ON-LINE ESTA DE PM AM Y E JUGAO PA LA PS3!!
peg0te escribió:yO YA E JUGAO EN CASA DE UN FRIEND Y ESTA K T CAGAS XdXd AHI MUXA GETE EN EL ON-LINE ESTA DE PM AM Y E JUGAO PA LA PS3!!

Hablamos de la versión de Wii, no de PS3... ¬¬''
La version de wii del rock band no tendrá online pero el rock band 2 si la tendrá.
Solo por probar la bateria, ya vale la pena!!
Demasiado caro para mi bolsillo, un juego copiado del GH pero para jugar con amigos, bah, no merece la pena gastarse ese paston por ese juego...
pero no es comparable puesto que los guitar hero hasta ahora no tenían bateria
Tr3nKo escribió:Demasiado caro para mi bolsillo, un juego copiado del GH pero para jugar con amigos, bah, no merece la pena gastarse ese paston por ese juego...

:S Entonces guitar hero se copio de guitar freaks....

Por si no lo sabias (sarcasmo) los creadores de Guitar Hero 1 (Harmonix) son los que hacen rock band y si de copiar hablas los actuales desarrolladores de GH se copiaron la bateria y el microfono que no lo incluia el GH1/2/3
Para XBOX 360 ya ha salido?, lo digo porque ya he visto como funciona el cacharro éste en un Gamestop xD.
yo sino vale la guitarra de GH3, que le ondulen... que no es plan de tener una guitarra por cada juego...

salu2
zibergazte escribió:yo sino vale la guitarra de GH3, que le ondulen... que no es plan de tener una guitarra por cada juego...

salu2

Lo mismo digo. En mi caso ya me juntaría con 4 guitarras en casa y no es plan (tengo dos para el GH y una que tiene ya sus años para los Guitar Freaks).

Saludos.
¿Se vende suelta la batería sin juego? Me gustaría hacer batallas con los amigos en plan VS XD
Es una putada muy grande que no valgan las guitarras de GH, ya que tenia una guitarra y micro y pensaba comprarme la bateria.....No entindo porque no hacen perifericos compatibles xk hay muxa gente k por no valer la guitarra no jugara al juego y se experaran al GH4 como es normal.....ains el puto dinero......
Sabe alguien si los periféricos USA son compatibles con las consolas PAL? Ebay puede ahorrarme mucha passsta
Si son compatibles. El problema es que la pasta que te ahorres en el precio cuando llegue a la aduana aquí en España, lo puedes perder porque te claven el 16 %.
De todas formas si vas a pedir mándame un mp y lo hablamos a ver si nos podemos ahorrar pelas
DarkNei escribió:Es una putada muy grande que no valgan las guitarras de GH, ya que tenia una guitarra y micro y pensaba comprarme la bateria.....No entindo porque no hacen perifericos compatibles xk hay muxa gente k por no valer la guitarra no jugara al juego y se experaran al GH4 como es normal.....ains el puto dinero......

Yo soy uno de ellos, por que vamos..un juego con 1 año de retraso por la cara, que no lo querian ni sacar en wii, creo que el 2 esta ya en USA o al caer......y sumale que tengo todos lo GH anteriores, que te da una "garantia" y que el gh4 ofrece mas posibilidades que el rock band....no se como lo haran para ganar adeptos......
realmente se va a vender algun rock band?

yo por supuesto me sumare al carro del GH4, que pa eso ya tengo 2 guitarras [+risas]
Pues yo viendo el listado de canciones está claro que me quedo con el rock band (tanto el 1 como el 2). Además yo no tengo ningún instrumento del los guitar hero antiguos y viendo los precios del rock band y el GH IV, la diferencia es poca.
Además que yo solo quiero la batería

EDITO: Ya está a la venta el Rock band en game. Habrá que controlar si lo venden en más sitios. Os pongo precios

Batería 86,95
Batería, micrófono y guitarra 136.95
Guitarra inalámbrica 76,95
Juego 46,95
Pack de canciones 26,95
87 pavos la batería... vaya sablazos que nos meten joder
Rock band no tiene online
G.Hero 4 si

otro gol para GH 4

Lo unico que veo y me da miedo sk los pack k se venderan seran la guitarra suelte con juego y el pack completo.....
Vamos k yo solo quiero la bateria y no voy a pagar 180€ por el pack entero asike esta la cosa complica.....
En los Mediamartk también lo tienen.
En el Rock Band está disponible la batería suelta por 87€, en el GH4 ya no lo se... pero debería de ser así tambien.
DarkNei escribió:Rock band no tiene online
G.Hero 4 si

otro gol para GH 4

Lo unico que veo y me da miedo sk los pack k se venderan seran la guitarra suelte con juego y el pack completo.....
Vamos k yo solo quiero la bateria y no voy a pagar 180€ por el pack entero asike esta la cosa complica.....

El rock band 2 si tendrá online.
Además ya lo he puesto en muchos foros. No entiendo a la gente que es de Guitar hero a muert y lo que hace es decir que si es mejor que rock band, que si tralarí , que si tralará.
Cuando realmente (viendo que las diferencias de precio son mínimas) lo que cada uno tiene que mirar es que listado de canciones son más afines a sus gustos y ya está.
Si el guitar hero tuviera canciones que me gustaran me lo compraría y desecharía el Rock band.

Cada cual que haga lo que le venga en gana.
hawk escribió:En el Rock Band está disponible la batería suelta por 87€, en el GH4 ya no lo se... pero debería de ser así tambien.

Pues no parece que vaya a ser así.
Sólo juego suelto, juego + guitarra y juego + guitarra + batería + micrófono, este último a 210€ en el Game.
garbas escribió:
hawk escribió:En el Rock Band está disponible la batería suelta por 87€, en el GH4 ya no lo se... pero debería de ser así tambien.

Sólo juego suelto, juego + guitarra y juego + guitarra + batería + micrófono, este último a 210€ en el Game.

Si está confirmado lo que tu has dicho del precio de guitar hero iv en el game, me río de los que decían hace un tiempo que el rock band era un robo y que se iban a esperar a que saliera el GH:WT
esecadioe escribió:
garbas escribió:

Si está confirmado lo que tu has dicho del precio de guitar hero iv en el game, me río de los que decían hace un tiempo que el rock band era un robo y que se iban a esperar a que saliera el GH:WT

Estuve en un Game hace unos días y fue lo que me dijeron (previa consulta en su sistema informático).
No obstante, en play.com te sale a unos 190€ y te regalan una segunda guitarra.

A mi me atrae mucho la batería, aunque me gusta más la del Guitar Hero que la del Rock Band.
Pero ya tengo dos guitarras para el Guitar Hero y los periféricos no son compatibles entre juegos.
No voy a comprar periféricos por duplicado. Así que, o me compro solo los Guitar Hero Wii que vayan saliendo (sin perféricos) o vendo las dos guitarras que tengo y me pillo el pack completo del GH4 en play.com.
Pero me parece que en ningún caso me voy a comprar el Rock Band.
yo como no tengo nada, me compraré el rock band que ,como he dicho antes, he visto las canciones del 1 y las que va a traer el 2 y me gustan mucho más. Son muy cañeras
garbas escribió:Estuve en un Game hace unos días y fue lo que me dijeron (previa consulta en su sistema informático).

¿La oferta de play.com en la que te regalan una segunda guitarra por donde para? Estoy en la web y no la encuentro...
Freeddie escribió:
garbas escribió:Estuve en un Game hace unos días y fue lo que me dijeron (previa consulta en su sistema informático).

¿La oferta de play.com en la que te regalan una segunda guitarra por donde para? Estoy en la web y no la encuentro...

No sé si puedo poner aquí el enlace, pero si buscas "guitar hero" en la sección de Wii te aparece.
La descripción es "Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (with FREE Wireless Bass Guitar Controller)"

EDITO: Acabo de ver que no envían ese paquete fuera del Reino Unido. Juraría que esa nota no estaba hace unos días. En los otros packs no aparece ese comentario, pero no salen tan rentables.
Bueno como la intención que tuve a la hora de crear el hilo es que fuéramos comentando cosas del juego pues os pongo lo último que he sabido:

"Durante los últimos días, Harmonix ha detallado y confirmado muchas novedades para la versión de Wii de Rock Band 2, principalmente sobre el contenido descargable que ofrecerá la nueva entrega del juego.

A diferencia de la entrega original, la segunda parte del simulador de MTV Games sí dispondrá de tienda para descargar nuevas canciones (en lugar de lanzar periódicamente DVDs como hacen con Rock Band). Además de las nuevas canciones, que llegarán al mismo tiempo a las 3 canciones; se irán publicando lentamente todas las canciones disponibles para PS3 y 360 que no se podían descargar en la versión del título original de Wii. 30 de estas canciones estarán disponibles desde el primer día, y a partir de entonces acompañarán a las novedades exclusivas de Rock Band 2; aunque en Wii no estarán disponibles los paquetes de canciones (pero sí los discos completos), ya que Nintendo prohibe lanzar un mismo contenido descargable en varios paquetes.

Al igual que su principal competidor, Guitar Hero: World Tour, los temas descargados podrán grabarse directamente en una tarjeta SD si la memoria de la consola está llena; aunque a diferencia del de Activision, las canciones se ejecutarán directamente desde la tarjeta. La tienda, como en todos los títulos que ofrecen el servicio Pay & Play, estará disponible desde el menú principal del juego.

Por último, un empleado de Harmonix ha anunciado que la guitarra de Guitar Hero: Legends of Rock será compatible con Rock Band 2. Actualmente no se sabe si los nuevos instrumentos de World Tour también lo serán."

Fuente: MTV Multiplayer (I y II)
Da la impresion como de que el RB1 no existiera. Se centran demasiado en el 2 cuando aun acaba de salir el primero. Es que casi te estan diciendo que te esperes al 2 xD

punto a favor de la compatibilidad de la guitarra del GH3 [360º] aun asi sigo sin soportar las notas cuadradas xD
52 respuestas
1, 2