250 jugadores online a la vez en Xbox?

Sabiendo que para la de Sony sacaran el MAG: Massive Action Game, q podrá albergar en una misma partida a 250 jugadores (125 por bando) con jurarquia militar y todo.. me pregunto podría X360 soportar también un juego de ese tipo?

¿Quien carga con la parte pesada?? el Servidor? La xbox? La conexion de internet??...

Salu2
Supongo, pero con lo mal que va el live en algunos juegos... La parte pesada la carga el servidor, ya que es el que maneja todas las IP's, jugadores etc.

Un Saludo
Pues no se, primero me gustaría ver como funciona el Mag. Supongo que dependerá de los servidores que tenga, pero aun así, con nuestras maravillosas conexiones, veo difícil que se pueda jugar en condiciones con tanta gente.
Pues claro que puede hombre, ¿Como no va a poder?
Eso si, con un lag de la leche y penoso. Mira como va el GOW2 y jugamos solo 10. Así que 250 tienes que ser para partirse.

Tengo ganas de ver el megachupiguay MAG de PS3 a ver como va.
El colmo sería que fuese mejor que en el Live que estamos pagando. No creo que M$ lo permita. (jajajaja que iluso soy)

Saludos a tod@s.
Entonces depende de la conexion de ADSL y de la capacidad del servidor.. Hombre entonces manda HUEVOS q pagando tengamos un servicio peor.. pero claro eso si a los PS3ros les va bien..
Pero como funciona el MAG ese??? con servidores dedicados??? uno hace de servidor???.... como una persona tenga que hacer de servidor la llevan clara....
con servidores como el resistance
aparte de eso, en que juegos y escenarios van a juntar a tanta gente? desde luego cod va a parecer la matanza de texas version XXX. jejeje
Obviamente si ponen servidores dedicados claro que pueden y obviamente no quieren ni MS ni las compañías poner servidores dedicados.
Con 250, y los que haga falta. Pagando por jugar a Internet, con unos servidores bien puestos y una adaptación gráfica para que no petardée... ¿Cuánto tiempo tendrá el WoW, con un escenario "pa' cagarse" y miles de jugadores por server? Y cosa de la consola no es...

Además de que si piensas en si MAG sería factible en 360, pues claro... técnicamente es parecidísima a la PS3, sólo faltaría que Microsoft pagase para traerlo...

De todas formas, seguro que luego el sistema luego tiene unas horas prefijadas para las partidas, porque 250 personas en una misma partida en Call of Duty 6 (lo digo porque es lo más jugado), ya sería complicado de organizar...
Lo soporta el servidor, pero no creo que por ahora xbox puesda con tantos jugadores a la vez.
Un saludo
yo tengo la ps3 ademas de la 360 y e jugado a la beta y no esta nada mal
MAG? algun enlace pa ver de que va el juego? es la primera noticia (no sigo ps3) pero suena bien!

edito: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw49f8c82858a8b&idj=cw487df1d76bb03&pic=GEN

buahh! es un puto shotter, me imaginaba que podía ser algo como wow un mmrpg o algo así [triston]
Por poder si que puede ser. Ya que ahi el trabajo lo hace el servidor. La diferencia es que Sony se ha decidido (Network gratuito) y Microsoft no (Live de pago).
No estoy muy puesto ne el tema pero creo que la consola no tiene nada que ver mas bien es cosa de los servidores, iamgino que la tarjeta de red de PS3 y Xbox 360 no seran muy distintas.
Hombre, no puedo decir mucho porque solo he jugado a la beta del MAG en ps3, pero salvo los fallos de conexión del principio, y con solo 64 jugadores(creo recordar) a me iba bastante bien (Timofonica 6 megas/300kbps)

Creo que M$ ya se puede poner las pilas, porque se están igualando bastante las cosas online, y encima en psn sin pagar un duro.
Que buena pinta, esperemos que Microsoft se ponga las pilas, porque con juegos asi, funcionando con un online en condiciones, merece pagar el live.

¿El juego va a ser exclusivo de PS3?¿no hay nada sobre Xbox?
Es exclusivo,yo espero que microsoft se empiece a mover y saquen un true fantasy o algun juego con un online de mas de 16 jugadores.
Menos Natal y mas Massive cawento
Motorhead escribió:Que buena pinta, esperemos que Microsoft se ponga las pilas, porque con juegos asi, funcionando con un online en condiciones, merece pagar el live.

¿El juego va a ser exclusivo de PS3?¿no hay nada sobre Xbox?

Mmm no te vayas a creer, lo mismo los videos engañan, pero el MAG es un juego "correcto" y con el unico aliciente de 250 jugadores, poco mas. Yo personalmente hasta que no lo vea a unos 30 euros paso de pillarlo [sonrisa]

Lo que no entiendo es donde va el dinero que se paga en el live... porque como han dicho anteriormente, que un juego como el GOW2 con los jugadores online que tiene, pagando y que haya lag, es para cagarse ¬_¬
chinle escribió:Mmm no te vayas a creer, lo mismo los videos engañan, pero el MAG es un juego "correcto" y con el unico aliciente de 250 jugadores, poco mas.

A mi esto de batallas campales me mola (a lo medieval molaria mas [fumando] ), aunque sabemos como es esto, mucho prometer y luego sale un churro xD

chinle escribió:Yo personalmente hasta que no lo vea a unos 30 euros paso de pillarlo [sonrisa]

Y de importación por supuesto [jaja]

Yo no he probado el online de Ps3, pero espero que no sea mejor, porque entonces... ratataaaa
250 jugadores a la vez???? [babas]
Yo tengo las 2 consolas y la verdad que después de probar mag cada vez me estoy dando mas la razón pagar para jugar teniendo lo mismo en la vecina que es gratis como que no desde entonces uso Xbox para modos historias y de mas juegos sin online y esclusivos en ps3 y online
Para los que quieran un MMO en 360, tranquilos que en marcha está un Shooter futurista para 300 personas. ¿Cómo se llamaba? ¿Exodus? ¿Exody? Diaxus???

No me acuerdo, pero ahí está.
Pero para eso se necesitan servidores son tipo mmorpgs y eso normalmente hay que pagar cuotas mensuales, pues como que no lo van a poner... ah no, espera, que ya estamos pagando... [+furioso]
Machi escribió:Pero para eso se necesitan servidores son tipo mmorpgs y eso normalmente hay que pagar cuotas mensuales, pues como que no lo van a poner... ah no, espera, que ya estamos pagando... [+furioso]

Si ya estamos pagando, ¿por que no nos lo ponen del tiron?..... pues porque seguiremos pagando sin tenerlo. xDDD
Si la play puede la xbox tambien, no depende de la consola, no es potencia gráfica. Hasta la wii deberia poder si una de las otras puede.
O por lo menos así lo entiendo yo.
Sebonike escribió:
Machi escribió:Pero para eso se necesitan servidores son tipo mmorpgs y eso normalmente hay que pagar cuotas mensuales, pues como que no lo van a poner... ah no, espera, que ya estamos pagando... [+furioso]

Si ya estamos pagando, ¿por que no nos lo ponen del tiron?..... pues porque seguiremos pagando sin tenerlo. xDDD

Como se rien de nosotros estos de Microsoft [buaaj]
Motorhead escribió:Menos Natal y mas Massive cawento

Exacto. :cool:
Orion escribió:250 jugadores a la vez???? [babas]

Pues tengo la Beta del MAG este de marras y además de ser un juego bastante malo, eso de los 250 players tiene trampa, ya que el mapa se divide en sectores y en cada sector hay una cantidad normal de jugadores.

Es como si cada uno de esos sectores fuera el mapa de un juego normal.
Keihanzo escribió:

Pues tengo la Beta del MAG este de marras y además de ser un juego bastante malo, eso de los 250 players tiene trampa, ya que el mapa se divide en sectores y en cada sector hay una cantidad normal de jugadores.

Vaia FAIL XD.Es muy diferente de como lo pintan.
entonces no mola... seguro que terminaría perdido en algún rincón del mapa, no encontrando enemigos y muriéndome del asco...

tengo un sentido innato para esas cosas...
De todos modos, lo k se dice de k ya pagamos y k se pongan servidores al estilo del WoW... en el wow se paga alrededor de 9 euros mas por mes k en xbox live, y en ciertas situaciones (batallas de mas de 100 jugadores, las ciudades a las ''horas puntas'' del juego) tmbien hay lag, y depende de la conexion (aun k algunas veces depende de si el PC es de los de ahora o de los de vapor) mucha gente se llega a caer...

Como ejemplo, final fantasy XIV sera masivo online en PS3... y se pagara una cuota (como ya se hace en el XI) si encima tubieran k pagar por el network mas bien pocos jugarian... (aun k siempre ha estado el rumor de k si M$ cobra y les como les va, sony sacaria tmbien un modo ''gold'')

Un salu2
En el Phantasy Star de box ya se paga una cuota , (creo que algun Final Fantasy tambien )pero claro no hace falta ser gold.Ya se lo podria currar mas y sacar online massivo sin cuotas (pagando solo el gold , claro ).
Un saludo
Pregunta curiosa :) yo creo que es por servidores ;)
fran_FC16 escribió:Pregunta curiosa :) yo creo que es por servidores ;)

+1
Keihanzo escribió:

Curioso que teniendo la Ps3 nunca postees en los foros EOL en esa tematica, que no te molestes en actualizar tus trofeos en PSN. (Solo hay q consultar la API SOAP de PSN, para tu posible psn ID que si que existe) Pero aun asi, habiendote hecho con una posible PS3 a mediados de noviembre (en plena epoca bananeo) (viewtopic.php?f=129&t=1324708&p=1717972824#p1717972824) te haya dado tiempo para obtener un codigo para la beta del MAG al cual muchos usuarios mas activos de los foros Ps3 no pudieron acceder.

No dudo que no jugaras, sencillamente me parece curioso. Y me suena mas a comentario xboxer fanboy.
Por cierto,

Una vez dentro del juego, lo primero que haremos es seleccionar, si queremos, el punto de reaparición (si atacamos, a medida que destruyamos las defensas enemigas, reapareceremos más a dentro de las lineas enemigas, y si defendemos y conservamos nuestras defensas, obligamos al enemigo a reaparecer desde más atrás). Una vez reaparecemos, podemos ver en la pantalla un minimapa (los puntos azules los nuestros, los rojos el enemigo). También podemos ver los objetivos (los rojos los tenemos que destruir, los azules son nuestros y tenemos que defenderlos). A veces un objetivo rojo de vuelve azul (es porque gente de nuestro equipo lo está atacando) o uno azul se vuelve rojo (nos está atacando el enemigo). Si un objetivo nuestro es destruido (aparecerá en gris) podemos repararlo si tenemos equipado el Kit de Reparación. Los objetivos los determinan los jefes de escuadrón (a partir del nivel 15 lo desbloqueas), pero podemos destruir el que queramos (naturalmente da más puntos de experiencia destruir el objetivo que nos mandan que no uno que destruyamos por nuestra cuenta).

Si has jugado a MAG no podras negar que es correcta esta explicación. Asi pues, segun tu definicion de sectores. No avanzarian ni retrocederian las lineas de reaparicion ni se mezclarian objetivos.(dado que segun tu comentario son mapas pegados e indepèndientes) Es obvio que con tanto jugador a la vez es importante evitar el caos de tener 128 jugadores que hacen lo que les sale del nabo. Y se pierde un poco el libre alberdio de otros shooters. (y aun asi las primeras partidas te parecen caoticas como soldado raso)
Joer!! Y yo en los mapas del Bad company, que hay 24, daba mucho fuego amigo en mis principios aquí creo que más me vale sólo mirar!!!

Me gustaría probarlo, debe ser la ostia eso de ser tanta gente matando!! xDD
Keihanzo escribió:

ya me parecía a mi que tenía que tener algun truquillo. Porque poner un servidor para que soporte 250 personas a la vez en la misma partida y que además lo soporte la consola... como que no cuadra mucho, aunque a la consola poco le afecta, pero bueno.

nikens escribió:Joer!! Y yo en los mapas del Bad company, que hay 24, daba mucho fuego amigo en mis principios aquí creo que más me vale sólo mirar!!!

Me gustaría probarlo, debe ser la ostia eso de ser tanta gente matando!! xDD

No te creas que seguro que luego es un caos total, y si hacen un mapa normalucho ya ni te cuento..
39 respuestas