weldonp escribió:El problema son las putas tiendas pequeñas. A estos sólo deberían darle las consolas que tengan reservadas y llevar las demás unidades a centros comerciales donde sea fácil encontrarlas. Veréis como habrá miles de unidades perdidas y muertas de risa en tiendas pequeñas de toda España mientras que la gente se mata por una Wii en el Corte Inglés.
Muerte al pequeño comercio, ya.
Anda, ve a jugar un rato al Brain Training, a ver si empieza a hacerte efecto....
Retar escribió:
The Myst y Sergitron, tanto os cuesta contarnos la cantidad de €uritos que el año pasado invertisteis en GC en vuestros negocios?
Llevo 3 meses con el negocio abierto, así que eso que me pides es imposible de conceder. (de hecho, no he invertido ni un € en GC porque lleva muerta varios meses....)
Me juego mis dos huevos depilados a que en vuestras hojas de pedido de este año hay, como mucho, las mismas unidades de Zelda para GC que del número de Sistemas Wiis que os van a enviar (claro, a quién le vas a vender el de GC si no la trabajas), o 24 pokemones...
De GC hace semanas que no vendo nada, y no hay el mayor indicio de que vayan a pedirme un juego, ni siquiera el tan aclamado Zelda.
En cambio de Wii (consola y juegos) tengo muchos pedidos, sobretodo del Zelda y Red Steel de Wii.
Esto es sencillo de entender, Nintendo se ha pillado los dedos con Europa, y hay MUCHA más gente de la que pensais, queriendo pillar Wii en su salida, pero se va a quedar "corta" la cosa, de las 5 wiis que recibiré una es mia, y las otras estan vendidas, quedando así mucha gente sin consola para la salida, en cambio, para Navidades y Reyes Magos, habrá muchas mas Wiis y no creo que haya problema para conseguir una.
He dicho.